Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cómo le va a Tasha en Pokémon Field 1.5?

¿Cómo le va a Tasha en Pokémon Field 1.5?

Los pasos son los siguientes

1. Rocíe con anticipación para evitar monstruos. Para cruzar el foso, necesitas una bicicleta Sonic/Fengma (disponible en Yanzi Bicycle Shop), y debes ajustar la velocidad a la marcha más alta y avanzar cuando estés a unos pocos pasos del foso.

2. Si llegas a un lugar donde girar, debes girar rápidamente, de lo contrario te caerás. Esto debe hacerse rápidamente y podrá aprobarlo después de algunos intentos.

3. Si estás jugando con un teléfono móvil y te resulta difícil controlarlo, puedes reducir la velocidad del teléfono móvil, lo que facilitará el paso.

4. Entrar en la Torre Fantasma requiere cierto grado de aceleración. En este momento, debes retirarte más de tres espacios de la entrada para acelerar la entrada.

5. Recuerda que sólo podrás saltar a él sin ninguna pausa (si fallas, te caerás). Esta es una técnica de prueba y los jugadores pueden probarla varias veces después de guardar.

e animación, producción de películas, empaquetado de programas de televisión, comerciales de televisión, animación de juegos, etc. La aplicación de software 3dsmax se utiliza principalmente para producción de animación, animación de juegos, renderizado arquitectónico, animación arquitectónica, etc. MAYA tiene un nivel básico más alto, mientras que 3dsmax es más poderoso que MAYA. El nivel básico de MAYA es relativamente alto y 3dsmax es un software 3D popular. Si tienes las condiciones, por supuesto que puedes aprender MAYA. Las funciones CG de Maya son muy completas e incluyen modelado, sistemas de partículas, generación de cabello, creación de plantas, simulación de ropa y más. Se puede decir que cuando los usuarios de 3dsmax están ansiosos por encontrar complementos de terceros, los usuarios de Maya ya pueden trabajar con tranquilidad de antemano. Se puede decir que desde el modelado hasta la animación y la velocidad, Maya es excelente. Maya se desarrolla principalmente para aplicaciones de cine y televisión. Según el proceso de producción real, la producción de una animación cinematográfica y televisiva completa generalmente se puede dividir en tres partes: preproducción, producción de segmentos de animación y post-síntesis. 1. La preproducción se refiere a la planificación y el diseño antes de utilizar las computadoras para producir dibujos animados, que incluye principalmente: creación de guiones literarios, creación de guiones secundarios, diseño de modelado, diseño de escenas, etc. Los guiones literarios son la base de las caricaturas. Requieren la visualización de expresiones escritas, es decir, el contenido descrito en los guiones se puede expresar en imágenes y están prohibidas las descripciones sin características de imagen (como descripciones psicológicas abstractas, etc.). Los guiones literarios para películas animadas se presentan en diversas formas, como cuentos de hadas, novelas de ciencia ficción, cuentos populares, etc. Se requiere que el contenido sea saludable, positivo, claro en contexto y lógicamente riguroso. El guión dividido es un paso importante para visualizar aún más el texto. Es la recreación del director sobre la base del guión literario, que refleja el concepto creativo y el estilo artístico del director. El guión dividido tiene la estructura de: imágenes + texto, y sus formas de expresión incluyen tipos de lentes y movimientos, composición y luces y sombras, métodos de movimiento y tiempo, música y efectos de sonido, etc. Cada imagen representa una toma y el texto se utiliza para describir la duración de la toma, las líneas y acciones de los personajes, etc. El diseño de modelado incluye modelado de personajes, modelado de animales, modelado de utensilios, etc. El contenido del diseño incluye diseño de apariencia de personajes y diseño de acciones. Los requisitos de diseño de modelado son relativamente estrictos, incluidos dibujos de modelado estándar, dibujos de superficies giratorias, dibujos estructurales, dibujos de proporciones, accesorios y vestuario. dibujos de descomposición, etc., logrados a través del diseño de las acciones típicas de los personajes (como varias acciones artísticas del personaje para reflejar la personalidad del personaje y las acciones típicas), y con descripciones de texto. La multimedia sugiere que los edificios, además del modelado, pueden exagerarse adecuadamente para resaltar las características de los personajes, y los movimientos deben ajustarse a las reglas. El diseño de escena es la fuente del paisaje y el entorno en toda la caricatura. El diseño de escena más riguroso incluye planos de planta, diagramas estructurales, diagramas de atmósfera en color, etc., que generalmente se expresan con una imagen. 2. Edición de producción: De acuerdo con el diseño preliminar, los clips de animación se producen en la computadora a través del software de producción relevante. El proceso de producción incluye modelado, materiales, iluminación, animación, control de lentes, renderizado, etc. Modelado significa que los animadores dibujan modelos de personajes en la computadora a través de software de modelado basado en diseños preliminares. Este es un trabajo muy laborioso en animación, que requiere modelar los personajes y objetos que aparecen en la escena. El alma del modelado es la creatividad, el núcleo es la concepción y la fuente es la alfabetización artística. El software de uso común incluye 3DSMax, AutoCAD, Maya, etc. Los métodos de modelado comúnmente utilizados incluyen: modelado de polígonos: los modelos complejos se representan combinando pequeñas caras triangulares o cuadriláteros (no suaves después de la ampliación); modelado spline: utilizando varias curvas spline** **, define una superficie lisa caracterizada por transiciones suaves; sin bordes pronunciados ni arrugas. Esto lo hace ideal para modelado y animación de objetos o personajes orgánicos. Modelado de subdivisión: un método de modelado que combina las ventajas del modelado de polígonos y el modelado de splines. El modelado no se trata de precisión, sino de arte, como los modelos de dinosaurios en "Jurassic Park". El mapa de materiales, que es la textura del material, le da al modelo características vívidas de la superficie, que se reflejan específicamente en el color, la transparencia, la reflectividad, la intensidad de la reflexión, la autoiluminación y la rugosidad del objeto. El mapeo se refiere a pegar imágenes bidimensionales en el modelo mediante cálculos de software para formar detalles y estructuras de la superficie.