Acerca del dibujo (estilo académico)
La razón por la que dibujar no es bueno es que
has visto demasiado y practicado muy poco
Muchas personas se enfrentan al problema de "quienquiera que sea". dibujar no se parece a quién" Fenómeno
Dibujar es principalmente dibujar más copiar
Mejorar la velocidad y la observación y luego prestar atención a la proporción y la dinámica
■ Cabeza ■
Cabeza La cabeza incluye los rasgos faciales
Una vez dibujada la cabeza, se puede decir que está a medio hacer
Los rasgos faciales representan el encanto del persona completa
Empieza a aprender desde la cabeza
p>
Características de los rasgos faciales y métodos de pintura
Luego practica las proporciones corporales y las posturas deportivas
p>
Domina los puntos clave de la representación de manos y cabello
Sí Encuentra movimientos de personas reales en Internet como materiales para pintar
También puedes dibujar a las personas que te rodean
p>
o salir a practicar dibujando
También puedes seguir los materiales aquí para copiar, etc.
Dibujar es una práctica loca
Practica diez o decenas de fotografías al día
Utiliza carboncillo (suave, neutro) o lápiz (6B, 8B )
Según la adaptación personal
Lo que requieren los rasgos faciales es una mirada diferente para cada persona
Los rasgos faciales de cada persona son diferentes
El tamaño de los ojos, ya sean redondos o planos, párpados simples o dobles
La nariz es recta o plana, grande o pequeña
El grosor o grosor de la boca
Independientemente del género Todos tienen peinados diferentes
Incluidos algunos que usan anteojos o no gafas
y objetos decorativos como sombreros
La relación principal entre la cabeza virtual y la real es
Donde el cabello se une a la cara, el cuello y los hombros
En ambos lados y base de la nariz
El mentón y las comisuras de la boca pueden verse agravados
Relación entre el pelo y las orejas
Independientemente de si está en el rango oscuro o no
El cabello es más pesado que las orejas
Toda la forma de la cabeza se compone aproximadamente de dos círculos
Agrupa el cabello en las orejas, el flequillo y las puntas del cabello
Practica más en tu cabeza
Descubre la sensación de los diferentes rasgos faciales
Cabeza Es una forma ovalada
Recorta el contorno de los rasgos faciales en forma ovalada
Practica y copia más
Espera hasta que dibujes docenas de cabezas
Encontrarás la sensación de tu mano
■ Ejercicios para la mano■
La mano tiene que ver principalmente con la estructura
Muchas personas a menudo no logran dibujar las manos dibujando dos contornos superficiales
A veces dibujo una "pata" como el dibujo de un niño
Pero, de hecho, el contorno de la mano debe delinearse cuidadosamente
También hay muchos movimientos de las manos
Hay diferencias de luz y sombra entre los dibujos lineales y las líneas y superficies
Las características de la edad de una persona también se pueden ver en las manos
Juventud Los mayores tendrán una estructura más prominente y tosca
Está directamente relacionada con la edad, género, gordura, etc.
Las hembras son más gráciles y delgadas
Los machos tienen huesos estructurales un poco más grandes y más rugosos
■ Estructura del pie■
Generalmente cuando dibujan
Pocas personas están descalzas
Pero en verano, debido a los zapatos
los pies quedarán expuestos
por lo que aún es necesario entender la estructura del pie
La estructura del pie se puede utilizar para identificar los cambios
La conexión entre los zapatos y los tobillos
Las características de cada zapato son diferentes
p>
Algunos son simples y algunos son complejos
Algunas personas pueden dibujar sus pies "del mismo lado" si no observan con atención
>Practican con varios tipos de zapatos
■ Cambios en la textura de la ropa. ■
Los bocetos generales se centran principalmente en la cabeza, las manos, los pies y la ropa.
Pliegues y texturas de la ropa. Es maravilloso.
Puede también agregue puntos al boceto
Primero que nada, en la etapa básica
Primero dibuje la forma básica de la ropa de acuerdo con el objeto pintado.
Presta atención a los pliegues
No toda la ropa está arrugada
Las arrugas son causadas por la extrusión de la estructura humana
Generalmente al final uniones y la parte delantera y trasera del pantalón
También hay mangas y lugares donde se alternan con los zapatos
Los pliegues también tienen cambios en la realidad
Desde el de adentro hacia afuera El exterior corresponde a pasar de lo virtual a lo real
Puedes agregar algunos bolsillos, texto, cremalleras, botones, etc.
para enriquecer la ropa
Pero no hagas que el conjunto parezca demasiado floral
Cambios en los pliegues de los pantalones
Estructura y articulaciones de las piernas
La ropa debe se ajusta a la estructura del personaje
Por lo tanto, comprender la estructura del cuerpo humano también es muy importante para la ropa
■ Boceto de un solo personaje ■
Puedes aprender de tus amigos a tu alrededor o a ti mismo
Forma cóncava y luego practica
Una vez que copias las estructuras individuales de arriba
y luego entiendes la teoría
Será mucho más rápido dibujar personajes individuales.
Es relativamente fácil comenzar.
Al principio, puedes usar un lápiz para hacer una forma aproximada.
Determinar las proporciones y dinámicas de la cabeza, el cuello, los hombros y los pies
Luego comienza lentamente desde la cabeza. Comienza a pintar
Primero practica la dinámica de todo el personaje
Puedes encontrar algunos materiales de personajes sencillos para practicar las dinámicas
Después de practicar las dinámicas básicas
Empieza detallando la ropa de los personajes, etc.
Enriquécelas
■ Boceto de un dúo ■
Pasar lentamente de un solo boceto a un boceto a dúo
Luego, al boceto de escena
Profundizar gradualmente la riqueza de los personajes
También desafía lentamente tu propia habilidad para dibujar
También puedes conocer tus propias deficiencias al dibujar
Luego continúa corrigiendo y practicando p>
Más ejercicios de boceto de escenas
Todos son excelentes trabajos
Bocetar realmente significa dibujar más
Los materiales utilizados para dibujar son mínimos
Básicamente una libreta, un bolígrafo y una goma de borrar
Empieza a practicar continuamente
Practica más y copia