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Actualizar la versión independiente del tractor

Cómo jugar al juego de póquer de 200 puntos: 200 puntos también se llama "Ba Ten"

1 Número de cartas utilizadas: 2 barajas de cartas, no 3 y 4; ***92 cartas; Cada persona tiene 21 cartas y 8 cartas ocultas.

2. Tipos de cartas:

1. Carta principal: Rey, Xiao Wang, 2. Carta de nivel (10) y carta del palo principal.

1) Tarjeta de nivel: Sigue jugando 10.

2) Palo principal: Una vez repartidas las cartas, cada parte puede revelar sus cartas según la situación.

Nota: Al mostrar una carta de nivel, debes mostrar un 2 rojo con un par de 10. Si la carta que muestras no está determinada, los demás pueden usar un 2 rojo con un par de 10. O simplemente usa tres 2 rojos para volverte contra otros. El último palo revelado es el palo principal.

2. Mazo lateral: cartas distintas al mazo principal.

3. División de cartas: 5, 10, K.

3. Terminología del juego:

1. Banquero: En cada juego, una de las partes actúa como banquero, y el banquero tiene derecho a retener las cartas ocultas y jugar las cartas primero en el juego. primera ronda. La banca de la primera frase es el primer jugador con 2 y 10 rojos. Recuerda que los demás pueden contrarrestar. El palo de la carta del último nivel mostrado es el palo principal. El propósito de ser banquero es utilizar los privilegios del banquero y tratar de no permitir que el oponente obtenga puntos. Después de una ronda, el nuevo crupier determina el ganador o el perdedor según la puntuación del equipo ganador. El crupier pierde si su oponente obtiene más de 80 puntos; en caso contrario, gana.

2. Oponente: En el juego participan 4 jugadores. Las partes izquierda, derecha y superior e inferior cooperan entre sí. Por ejemplo, el oponente de la izquierda está a la derecha y el oponente de abajo está arriba.

3. El banquero y su oponente forman el bando banquero.

4. En relación con el banquero, si los lados superior e inferior son el lado del banquero, entonces los lados izquierdo y derecho son las partes que acaparan. El objetivo del lado que agarra puntos es sumar tantos puntos como sea posible con el objetivo de ganar.

4. Reglas generales:

1. La primera persona que enciende el 2 y el 10 en rojo en la primera frase es el banquero. El palo que muestra el 10 es el palo principal, y el 10 de este palo es el palo principal.

2. Después de mostrar las cartas, otros pueden contrarrestar y tú también puedes fortalecer tus propias cartas reveladas.

3. Si nadie revela el ganador en la primera frase, las cartas se repartirán nuevamente.

4. Es ilegal hacer una carta equivocada, agarrar una carta o destruir la carta oculta equivocada.

5. Cuando se descubre por primera vez un error de seguimiento, la parte no infractora deberá señalarlo inmediatamente, de lo contrario se considerará que la otra parte no ha infringido la norma.

6. Durante el juego de cartas, cuando se descubre que un lado tiene más cartas y el otro tiene menos cartas, el lado con más cartas dejará que el lado con menos cartas robe a voluntad. tiene más cartas (menos cartas), entonces déjelo robar a voluntad cuando lo descubra. Si hay demasiadas cartas y un lado tiene menos cartas (más cartas), el juego se jugará hasta que no queden cartas. Si el crupier tiene más o menos cartas, primero debe comprobar las cartas ocultas y luego tratarlas de acuerdo con lo anterior.

5. Antidoméstico:

Las reglas antidomésticas del juego normal son: Red 2 trae un par de cartas de nivel (10); (10); si hay tres. Si hay un 2 rojo, entonces puedes elegir uno entre diamantes, corazones, espadas o tréboles.

6. Cartas ocultas:

1. El crupier retira las cartas ocultas y las reemplaza con el mismo número de cartas nuevas.

2. El crupier puede restar puntos de las cartas ocultas.

7. Tipos de tarjeta:

1. Tarjeta única: cualquier tarjeta única.

2. Pareja: Dos cartas del mismo punto y palo.

3. Tractor: Dos o más pares adyacentes del mismo palo constituyen un tractor. Ejemplo: 4455, 7788, 99JJ, 10 principal, 10 principal, diputado 10, diputado 10, rey grande, rey grande, rey pequeño, rey pequeño, rey pequeño, 10 principal, 10 principal, principal 2, principal 2, diputado 2, diputado 2, diputado 10, diputado 10, principal 2 principal 2, principal 10 principal 10 diputado 2 diputado 2…. En este momento 991010/1010JJ no es un tractor.

8. ¿El tamaño de las cartas:

¿Rey grande? ¿Mazo principal 10? ¿Mazo principal 2? ? Baraja de cartas (excepto cartas de nivel 2 y 10)

9. Reglas de juego de cartas:

1. En la primera ronda, el crupier jugará las cartas primero; , ganará la primera ronda. El jugador juega la carta primero.

2. Cuando el seguidor siga la carta, deberá mostrar el palo jugado por el primer jugador. Por ejemplo: si el primer jugador consigue un corazón, entonces debe conseguir un corazón. Si no hay ningún palo de la carta del primer jugador, puedes usar la carta principal para matar o colocar cartas de otros palos.

3. El primer jugador puede sacar un tractor, un par o una sola carta.

4. El primer jugador que juega una carta contiene un tractor. Si hay un tractor del mismo palo que el jugador, se debe jugar el tractor. Si no hay tractor, se debe jugar un par. El pedido sólo se puede realizar si no hay tractor y un par.

5. Si la carta del primer jugador incluye una pareja, entonces si hay una pareja del mismo palo que el jugador, debe jugar una pareja. Si no hay una sola carta, se puede jugar.

6. Cuando la ficha del primer jugador contiene un tractor o un par, el seguidor debe jugar el número correspondiente de tractores y parejas para matar la ficha con éxito.

10. Bottom-picking:

Al final de una ronda, si el jugador que captura la última ronda de cartas gana, se llama bottom-picking. Al cavar el fondo, la puntuación de la carta oculta se sumará a la puntuación del lado ganador. La puntuación específica se determina de acuerdo con la situación de las cartas del jugador más grande de la siguiente manera: la cantidad de puntos para un solo sorteo es la misma que la cantidad de puntos para un par de sorteos, la puntuación se duplica. el múltiplo basado en el número de tractores; para dos tirones, la puntuación es 4 veces; para tres tirones, la puntuación es 6 veces, 4 veces y 8 veces...