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¿Cuáles son las habilidades de la Reina Araña en League of Legends?

Enjambre de Araña [Pasivo]

Forma Humana: Después de que Elise golpee a un enemigo con una habilidad, una pequeña araña estará lista.

Forma de Araña: Elise invoca a sus pequeñas arañas para atacar a los enemigos cercanos.

El daño causado por las habilidades pasivas de Elise es bastante considerable, ya sea en la fase de calles o en las posteriores batallas en equipo. El ataque de cada pequeña araña aumenta con tu poder mágico y también causa daño mágico. Esto lo hace muy doloroso para aquellos que han acumulado resistencia mágica, porque en LOL, la resistencia mágica de muchos héroes está fijada en 30 o más. No aumenta con el nivel como una armadura. Lo único que hay que tener en cuenta es. Es decir, después de que la araña de Elise muere, Elise necesita usar habilidades en forma humana para reponerla.

Neurotoxina/Picadura Venenosa [Q]

Forma humana: Elise causa 50 / 95 / 140 / 185 / 230 de daño al enemigo. El valor del daño se basa en los 8 actuales del objetivo. (aumentado en 2 por 100 puntos de poder con hechizos/versión 3) puntos de vida.

Forma de araña: Elise se lanza hacia adelante y muerde con fuerza al enemigo, provocando un efecto de ralentización. Poison Gas Devour causará daño adicional basado en los 8 puntos de vida del enemigo (aumentado en 2 por cada 100 puntos de poder de hechizo/versión 3). Cuanto más bajos sean los puntos de vida del enemigo, mayor será el daño. 60 / 120 / 180 / 240 / 300 valor máximo de daño.

Tiempo de enfriamiento: 6 segundos

Coste de lanzamiento: 60 maná

Distancia de lanzamiento: 650 (forma humana)

Primero, tú Debes entender que esta habilidad es una habilidad de consumo, y también es una habilidad de recolección, porque en forma humana tiene una distancia de lanzamiento de 650, que se puede decir que es el rango más alto entre muchas habilidades de daño puntual, y el consumo de maná fijo de 60 hace que esta habilidad no se vuelva difícil de usar gradualmente a medida que aumenta el nivel de habilidad. Al mismo tiempo, debido a que tiene mayor daño, es la mejor habilidad de consumo. Puedes usar tu posición para consumir la T del oponente antes que el equipo. batalla (este daño es considerable. Tal vez tu Q pueda hacer que la T del oponente se encoja), y durante el período de línea, puedes usar esta habilidad para obligar al oponente a no poder reponer bien las tropas. a ti para juzgar.

En el estado de araña, esta habilidad se convierte en la principal habilidad de salida del terror. El CD es corto y se calcula por separado del estado humanoide. La desaceleración es 35, combinada con W y tu estado humanoide. El consumo del oponente es suficiente para cosecharlo en una ronda. Si el oponente no puede ser cosechado, aún puedes transformarte nuevamente en forma humana y darle un golpe fatal.

Araña autodestructiva/Furia rampante [ W ]

Forma humana: Elise lanza una pequeña araña aterradora que explotará y causará 75 de daño al acercarse a un objetivo enemigo / 125 / 175. / 225 / 275 (bonificación de hechizo de 0,8) de daño mágico.

Forma de araña: Elise aumentará su velocidad de ataque y la de la araña invocada en 60 / 80 / 100 / 120 / 140. Cada ataque restaurará los 4 puntos de vida de Elise (se convierte en una bonificación de hechizo de 0,02).

Tiempo de enfriamiento: 12 segundos

Coste de lanzamiento: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 maná

Distancia de lanzamiento: 975

Bien, esta es una habilidad de salida principal, pero no recomiendo usar esta habilidad como salida principal en forma humana. Porque en forma humana, si el héroe del oponente no es encontrado después de llegar al lugar designado. Esta habilidad dará prioridad a atacar a los súbditos, y si no haces clic en el héroe del oponente, esta habilidad puede atacar a los súbditos a mitad de camino. Por lo tanto, prefiero usar esta habilidad para acoso en lugar de salida, porque el oponente necesita tres segundos para evitar esta habilidad. Por supuesto, es una buena habilidad de salida durante las batallas en equipo.

En forma de araña, esto se convierte en una habilidad aterradora, especialmente cuando va acompañada de un hermano pequeño. La enorme bonificación de velocidad de ataque le permite a la pequeña araña causar un daño considerable en un instante (puedes probarlo tú mismo. Cuando yo. era nivel 6, una vez derribé una torre con plena salud en el lado opuesto en 20 segundos)

Capullo/bobina [E]

Forma humana: Yili Silk libera seda de araña, aturde y muestra (que se muestra en la próxima versión) el primer enemigo actual durante 1,5 segundos.

Forma de araña: lanzada sobre el enemigo: Elise y sus arañas vuelan hacia el cielo y golpean al enemigo. Lanzada en un espacio abierto: Elise y sus arañas vuelan hacia el cielo y no pueden ser seleccionadas en 2 segundos. Cuando hay enemigos cerca, lanzar esta habilidad también hará que Elise y sus arañas se estrellen contra el enemigo.

Tiempo de recuperación: Forma humana 14 / 13 / 12 / 11 / 10 segundos | Forma de araña: 26 / 24 / 22 / 20 / 18 segundos

Coste de lanzamiento: 65

Distancia de lanzamiento : 975

De hecho, lo más destacado de la araña es esta habilidad. En la forma humana, es solo un control inestable similar al encanto, pero en el estado de araña, se vuelve incorporado. y uno, la diferencia es que esta habilidad no causa daño al caer y el alcance es menor (en realidad, mucho menor). Entonces se puede decir que esta habilidad es la habilidad central de Spider. Si lo usas bien, puede convertirte en un dios con un solo movimiento. Si lo usas mal, será una habilidad que enviará sangre a N con enojo. (La habilidad E tiene un defecto importante. Puede ser que RIOT no lo haya notado al hacerlo. En el estado de lanzamiento automático, siempre que el mouse tenga un objetivo, inmediatamente volará hacia el cielo y aterrizará junto al objetivo, mientras el mouse está en el aire, si está en el suelo, volará en el cielo. Si cancelas el lanzamiento automático, no podrás usar la habilidad E cuando el mouse esté en el espacio abierto. , y se te indicará que no tienes ningún objetivo)

Forma de araña/Forma humana [ R ]

Forma humana: Elise se transforma en una araña aterradora, lo que aumenta la velocidad de movimiento en 10 y poseer nuevas habilidades. Sus ataques causan daño adicional y su velocidad de movimiento, armadura y resistencia mágica aumentan en 10/15/20/25. Con cada nivel de esta habilidad, Elise puede convocar a una araña más para que luche por ella.

Forma de Araña: Elise toma forma humana y tiene nuevas habilidades. Con cada nivel de esta habilidad, Elise puede convocar a una araña más para que luche por ella.

Tiempo de enfriamiento: 4 segundos

Daño mágico adicional: 10/20/30/40 (bonificación de hechizo 0.2/próxima versión 0.3)

Pequeña Araña Número máximo llevado: 2/3/4/5

El daño mágico de la pequeña araña: 10/20/30/40 (bono mágico 0.1)

Esta habilidad es la verdadera habilidad de La habilidad principal de la araña, aunque solo cambia de forma cuando se usa, es como Transformers. Una habilidad puede convertir un automóvil en un súper soldado. Esta habilidad puede convertir a un héroe mago ordinario, incluso débil, en un súper guerrero. Reaper Por supuesto, esta habilidad también tiene deficiencias importantes. Por ejemplo, tiene un tiempo de reutilización de 4 segundos (sería bueno si esto no existiera). Bueno, en realidad, me molesta bastante este tiempo de reutilización. . . De hecho, esta habilidad es más práctica que la forma de dragón de Dragon Girl, aunque no causa daño cuando se usa.

La siguiente es una recomendación para sumar puntos, Q principal y W secundaria, y un poco de E en el nivel 2 (o en el nivel 1), que es más grande. Si lo desea, también puede sustituir E. Por supuesto, el cambio no es mucho y la producción también se reduce.

Ventajas:

1. Muchas habilidades, además de ***7 transformaciones

2. Imparable al cortar en la última fila, en estado de araña Con E. habilidad, mientras vuele, el oponente no puede bloquearlo.

3. El consumo es bajo, tus 60 puntos azules se pueden canjear por un frasco de medicina roja en el lado opuesto y no hay consumo en el estado de araña.

4. Las habilidades son continuas y rápidas: La mayor ventaja de la araña es que es tan rápida que ni siquiera has reaccionado. Tu combo ya le ha quitado al oponente 3 habilidades que pueden usarse para completar el combo. la araña tiene 5 habilidades que pueden usarse para completar el combo. En un conjunto de combos, todavía te queda una habilidad para entrar en el ritmo de cosecha o para retirarte (normalmente quedará una habilidad E, no lo sé). en qué estado se encuentra)

5. El tiempo de reutilización se calcula por separado, en teoría. Puedes usar esto para completar combos ilimitados, pero no es muy útil y tiene un límite azul, pero sigue siendo muy útil en ciertas situaciones. donde se necesita cosechar. (Por esta razón, su ritmo de recolección es más aterrador que el de AKL, pero un poco más débil que el de Unknown)

Desventajas:

1. Crujiente, esto es inevitable, héroes legales. Casi todo el mundo tiene. este problema común, pero el estado de araña de Elise reduce efectivamente esta debilidad.

2. Hay muchas habilidades. De hecho, tener demasiadas habilidades no es algo bueno. A veces el objetivo escapará porque una habilidad está vacía o falta una, y el combo se rompe fácilmente.

3. El modo de salida principal es el modo cuerpo a cuerpo: esta es una deficiencia grave. La salida de Elise en forma de araña puede causar un daño alto de 700 por segundo, y esto es sin equipo (nuevamente, el oponente es un. arrastrarse). Esto es un defecto en las batallas en equipo, porque sabes claramente que convertirte en araña causará un gran daño, pero no te atreves a hacerlo debido a tu piel frágil, ¿no es algo muy desgarrador?

4. Pocas habilidades grupales: solo la habilidad W en forma humana es una habilidad de daño grupal, y ambas Q son de daño a un solo objetivo.

A través del análisis anterior, podemos encontrar que Elise puede tener un rendimiento bastante aterrador en una situación de 1 contra 1, pero en el combate grupal, el mayor rendimiento es convertirse en una araña y correr hacia la multitud (La pequeña araña). causará una producción más aterradora que el daño de las habilidades. Por supuesto, debes descartar las habilidades de salida en forma humana antes de cargar), por lo que si Elise es la línea central, estará en un estado muy débil durante las batallas en equipo. Además, es por eso que mucha gente dice que la producción de la araña no es suficiente, por lo que sigue siendo común ir a medias. Por supuesto, si eres un mid laner, te recomiendo esconderte detrás y usar habilidades, porque el mid laner es el. Prioridad para enfocar el fuego en el objetivo. Si te apresuras demasiado hacia adelante, dará como resultado una mayor salida, pero también tendrá consecuencias como estar concentrado en el fuego y una mayor presión sobre el ADC, porque la salida de mitad de carne del oponente. Definitivamente tome el corte trasero como objetivo prioritario.