Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Ilustraciones personalizadas dibujadas por uno mismo: ¿cómo dibujar una buena ilustración y cuál es el significado de la ilustración para el texto?

Ilustraciones personalizadas dibujadas por uno mismo: ¿cómo dibujar una buena ilustración y cuál es el significado de la ilustración para el texto?

Me gustaría pedirles a los expertos que me recomienden algunos libros de dibujo de cómics. Solo quiero poder dibujar ilustraciones animadas, movimientos de personajes, fondos, expresiones y ojos que reflejen la personalidad del personaje.

Técnicas de dibujo de súper cómic

Información del libro

Título del libro: Técnicas de dibujo de súper cómic - Capítulo de boceto

Autor: (japonés) Lin Huangzhuo, Liu Xiangyi, traducido por Qiu Jiyan

Bocetos de técnicas de dibujo súper cómico

Editorial: China Youth Publishing House

Fecha de publicación: 2007-9-1

Número de página: 183

Formato: 16 páginas

Papel: Papel offset

ISBN: 978-7-5006-7734-5

Introducción al contenido

Al dibujar, debes tomar una decisión al principio. ¿Cómo quieres pintar algo? Aunque a menudo hay muchas cuestiones que deben explorarse en la pintura, al final tienes que decidir por ti mismo. "Dibuja esto así". Ya sea considerando la proporción de la cabeza y el cuerpo o el equilibrio de la composición de la pintura, todo surge de esto. El boceto en pintura es el camino que se debe recorrer desde el punto de decisión inicial hasta la obra final realizada.

Lista de libros

Los bocetos de personajes deben dibujarse con intención

Capítulo 1 Dominar las técnicas de dibujo facial desde varios ángulos

Retratos de Morita dibujados por He Ming

Domina el método de pintura facial de medio lado

Métodos de pintura facial de ángulo elevado y ángulo de depresión

Métodos de pintura facial desde varios ángulos

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Capítulo 2 El aula de dibujo de Kazuaki Morita

Un intento de boceto cómico del mismo personaje

El mismo personaje también tiene crecimientos y cambios

Capítulo 3 Animación El lenguaje corporal de E

Cuello y hombros en retrato

Cuerpo y brazos en busto

Cintura y piernas en retrato de cuerpo entero

Capítulo 4 Conferencia manga de Takehiko Matsumoto: Uso del cuerpo y la expresión para reflejar emociones

“La esencia de dibujar con intención”

Introducción a Takehiko Matsumoto y Kazuaki Morita

Capítulo 5: Expresar la personalidad en la pantalla

Pasos para dibujar el borrador del manga original

Práctica práctica de producción de dibujos animados

Dibujar el borrador con intención y colorido

Usa disfraces para expresar personajes

11 personas tienen 11 personalidades

Conceptos básicos

Información del libro

Título del libro: Técnicas de dibujo de súper cómic: conceptos básicos

Técnicas de dibujo de súper cómic: conceptos básicos

Autor: (japonés) Lin Huangzhuo, traducido por Yu Chu y Li Jingyan

Editor: China Youth Publishing House

Fecha de publicación: 2007-1-1

Número de páginas: 183

Formulación: 16 páginas

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Papel: papel offset

ISBN:978-7-5006-7310-1

Catálogo de libros

Capítulo 1 Dibujar pensando Cómic sketch

La diferencia entre sketch y sketch cómico

Reporte in situ del sketch cómico - 1. La historia de Morita Kazuaki

Representa la postura de pie de una mujer

Representa un primer plano de un rostro femenino

Reporte in situ del sketch manga - 2, Capítulo Matsumoto Takehiko

Representa una postura masculina de pie

Intentar dibujar un dibujo al revés

Dibujar dibujos animados es la capacidad básica para crear ideas

Capítulo 2 Conocimientos básicos del dibujo de caras en bocetos de cómic

Conceptos básicos de los contornos faciales (círculos y cruces)

El círculo y la cruz son los contornos de la cabeza

El orden de dibujar la cara

Dibujar el mismo rostro

Dibujar varios tipos de rostro

Conceptos básicos de la cabeza

Captar el sentido tridimensional de la cabeza

Conceptos básicos del rostro características

Músculos y expresiones faciales

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Expresar expresiones faciales mediante el movimiento de los músculos faciales

Capítulo 3 Conocimientos básicos del dibujo corporal en sketch cómico

El punto básico del dibujo es la columna

La columna que recorre el cuerpo

La columna que provoca el movimiento

Añade el manos y pies después de completar el cuerpo

El orden de dibujar el cuerpo

Desde Agarre las líneas de la columna desde el frente

Utilice la columna y la línea media para describir la postura de pie del personaje

La línea media determina la postura frontal con sensación de presencia

Postura de pie y centro de gravedad

Al pintar, preste atención a la punto de apoyo del personaje

La estructura del cuerpo humano

Partes importantes y sus nombres

Músculos relacionados con el contorno del cuerpo

Representación del contorno del cuerpo

Diferentes métodos de dibujo de hombres y mujeres

Representación del cuerpo

Diferencias en proporciones

Articulaciones principales La estructura y movimiento de la columna

1. Conocimientos básicos de la estructura y movimiento del cuello

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3. Hombros y Conocimientos básicos de la conexión y movimientos de los brazos

4. Conocimientos básicos de la estructura y movimientos de las piernas

5. estructura y movimientos de las manos y dedos

6. Conocimientos básicos de la estructura y movimiento de los pies

Capítulo 4 Del boceto cómico al diseño de personajes

Conocimientos básicos de deformación

Habilidades de diseño de personajes

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Diseño de deformación facial

Diseño de deformación de cuerpo completo

Técnicas para crear personajes individuales

Personajes delgados y pulcros

Persona fuerte y musculosa.

Objeto

Espeluznante personaje musculoso

Personaje femenino esbelto

Lindo personaje en miniatura

Representa movimientos característicos Proceso real

Método de pintura de conciencia de caja

Personajes tridimensionales

Coloca los personajes en la caja

Dibuja según la caja La secuencia de personajes

Técnicas para expresar personajes vestidos

Conocimientos básicos de expresión de ropa

El proceso real de representar personajes vestidos

La representación es una postura dinámica

Cubrir la escena del diseño de personajes

Permítanos colorear

Técnica de subida de nivel

Coloración de subida de nivel

El manuscrito después del procesamiento de mejora de calidad

"Habla sobre la esencia del sketch cómico"

Relación cabeza-cuerpo

Información del libro

Título del libro: Super Comic Técnicas de boceto: comparación de cabeza y cuerpo

Técnicas de boceto súper cómico: comparación de cabeza y cuerpo

Autor: (japonés) Lin Huangzhuo, traducido por Yu Chu y Li Jingyan

Editorial: China Youth Publishing House

Fecha de publicación: 2007-1-1

Número de páginas: 182

ISBN: 978 -7-5006- 7310-1

Catálogo de libros

El capítulo 1 comienza con la escena del dibujo del boceto de cabeza y cuerpo

El origen del cómic es la deformación de la cabeza y cuerpo

Los personajes de la versión Q usan cabezas y cuerpos lindos

Los personajes maduros usan cabezas y cuerpos geniales

Empieza desde la escena de la pintura

Representa vistiendo uniformes de gimnasia El personaje tiene 2 cabezas y un cuerpo

Representa una figura con falda corta y un cuerpo 2.5

Describe una figura fuerte con una cabeza y un cuerpo 2.5

Describe a un hombre vestido con un traje de baño escolar Personaje con cuerpo de 3,5 cabezas

Representa a un personaje con uniforme de marinero y cuerpo de 4 cabezas

Bosquejo de práctica corporal de 5 cabezas

Representa a un personaje vistiendo una sudadera de manga larga y jeans Personaje con 5 cabezas y cuerpo

Describe la figura con 5 cabezas y cuerpo sosteniendo la espada

Describe el personaje con 6 cabezas y cuerpo corriendo

Intenta cambiar el cuerpo de 6 cabezas por un cuerpo de 2,5 cabezas

¿Qué es la cabeza, el cuerpo y la pintura?

Tres claves puntos para mejorar las habilidades de pintura

Capítulo 2 La base del boceto de cabeza y cuerpo

Proporciones de cabeza y cuerpo

Tipo de personaje maduro 8.5~5 cabezas y cuerpos

Tipos de personajes de la versión Q 4~2 cabezas y cuerpos

La pintura de la cabeza y el cuerpo de los personajes de la versión Q son Los conceptos básicos del boceto de cabeza y cuerpo

¿Cuál es el cabeza y cuerpo del personaje versión Q

Método de dibujo y deformación del dibujo facial

Método de dibujo y deformación del cuerpo entero

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Cómo dibujar ropa

Proporciones de Da Vinci

Boceto de cabeza y cuerpo mirando hacia arriba y hacia abajo

Composición de mirar hacia arriba

Composición de mirar hacia abajo

Rostros que miran hacia arriba y hacia abajo

Práctica pictórica de mirar hacia arriba y hacia abajo

Capítulo 3 Las expresiones de deformación en acción en los cómics

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Tres elementos para representar los movimientos de los personajes

Métodos para representar movimientos básicos

Expresión de deformación de dibujos animados de formas deportivas

Deformaciones de cinco formas básicas Expresión

Cinco formas de correr

Cinco formas de saltar

Cinco formas de aterrizar

Expresión de deformación de pequeños movimientos

Expresión deformada de emoción

Expresión exagerada reflejada por la sombra facial

Expresar la sombra es la base para expresar el sentido tridimensional

A través de la sombra facial Para enfatizar las expresiones

Capítulo 4 Diseño de personajes y diseño de color

El diseño de personajes es crear personajes

Intenta diseñar una familia

Escenografía de personajes y diseño de modelado

Cambiar la disposición de los personajes de la versión Q

Práctica de pintura de personajes maduros de Morita Kazuaki

Prueba a colorear

Cómo colorear la imagen de portada

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Práctica de dibujo con lápices de colores de Shioda Hiroko

Ejemplos de creación de personajes especiales de chicas bestia

Artículos en perspectiva

Información de libros

Título del libro: Técnicas de dibujo de súper cómic - Capítulo en perspectiva

Técnicas de dibujo de súper cómic - Capítulo en perspectiva

Autor: Lin Huangzhuo

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Traductor: Wu Zhanyi

Editor: China Youth Publishing House

Fecha de publicación: 2008-10-01

ISBN: 7 -5006- 8317-9

Número de páginas: 199

Formulación: 16

Editor a cargo: Wang Sizhen y Tang Lili

Introducción al contenido

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El nombre en inglés de la perspectiva es PERSPECTIVE (método de perspectiva), también conocido como método de lejos y de cerca. Se trata de una técnica pictórica que se originó a partir de la pintura y que poco a poco ha ido madurando como "técnica de dibujo" en los campos de la arquitectura y el diseño modernos. Los cómics no son cartografía.

Algunas pinturas "no tienen perspectiva" o tienen "confusión de perspectiva", pero si se capta bien la perspectiva, la imagen parecerá más convincente.

Este libro presenta técnicas de perspectiva adecuadas para dibujos animados o ilustraciones. Es un medio para hacer que la imagen parezca realista y tridimensional.

Las denominadas pinturas con conciencia de perspectiva hacen referencia a pinturas con conciencia de la profundidad y el espacio. Los personajes son tridimensionales. Además, el fondo es también un "espacio" con personajes, que es un amplio "tridimensional".

Espero que a través de este libro puedas dominar los métodos para dibujar personajes y fondos basados ​​en la perspectiva y las técnicas para crear imágenes con sensación de profundidad.

Catálogo de libros

El propósito del libro al principio

Procesamiento de efectos espaciales y tridimensionalidad

De lo tridimensional a espacio

La sensación de profundidad infinita en el espacio

La llamada "línea horizontal" es la línea divisoria que divide el espacio en espacios superior e inferior, desde el espacio bidimensional hasta el tridimensional. espacio dimensional

Capítulo 1 Imagen La base de la producción comienza con la perspectiva de un punto La base de la composición en perspectiva de un punto

La diferencia entre plano y tridimensional/Uso de unidimensional. perspectiva puntual para expresar un efecto tridimensional/¿Dónde es más apropiado dibujar líneas horizontales?/¿Dónde está mejor ubicado el punto de fuga?

Utiliza los ángulos con habilidad

Aprende a expresar la profundidad del corredor

Intenta usar la perspectiva de un punto para dibujar el corredor/Cómo expresar los detalles del corredor de manera excelente/ Intenta dibujar personas en el corredor

Desde el corredor al exterior

Calles estrechas versus calles/calles/cruces anchas en zonas residenciales/calles comerciales

Perspectiva de un punto utilizada en la representación de calles curvas o rampas

Calles/rampas/escalones curvos

Capítulo 2 Uso de la perspectiva de dos puntos en la práctica del dibujo ilustrado

Conceptos básicos de la composición en perspectiva de dos puntos

Diferencias desde una perspectiva de un punto estructura tridimensional/Técnicas al usar la perspectiva de dos puntos para dibujar edificios

Dibujar edificios

Dibujar edificios y pisos/Dibujar calles y pisos/Dibujar interiores

Dibuja la escuela

Exterior/aula/salud/gimnasio

Dibuja las tiendas a tu alrededor

Restaurantes familiares/restaurantes de comida rápida/tiendas de conveniencia

Capítulo 3: Dibujo libre de imágenes usando la perspectiva de manera flexible

Composición en perspectiva de tres puntos La base del método

Procesamiento de mirar hacia arriba y hacia abajo

Postura sentada

Dibujar usando fotografías

1. La situación de copiar y dibujar

2 Dibujar mientras se revisa

¡Excepto por la perspectiva, los métodos de distancia y de cerca superan la perspectiva [2]

Versión Q de modelado

Información del libro

Título del libro: Técnicas de dibujo súper cómico - Q Modelado de versiones

Modelado de versiones Q

Autor: Editado por C·C Animation Society

Editor: China Youth Publishing House

Fecha de publicación : 2009-2-1

Número de páginas: 180

ISBN: 978-7-5006-8586-9

Catálogo de libros

Capítulo 1 Comprender los personajes de la versión Q

1 La diferencia entre los personajes reales y los personajes de la versión Q

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3. Diferencias masculinas y femeninas en los personajes de la versión Q

4. Actuación de los personajes de la versión Q en distintas edades

4.1 Bebés (de 0 a 2 años)

4.2 Niños pequeños (de 3 a 6 años)

4.3 Estudiantes de escuela primaria (de 7 a 12 años)

4.4 Estudiantes de secundaria (de 13 a 15 años) )

4.5 Estudiantes de secundaria (16-18 años)

4.6 Jóvenes (19-30 años)

4.7 Mediana edad (31~50) años)

4.8 Vejez (mayores de 50 años)

Capítulo 2 Expresiones faciales de los personajes de la versión Q

1. Expresiones faciales de los personajes de la versión Q Método.

1.1 Forma del rostro

1.2 Cejas y ojos

1.3 Nariz

1.4 Orejas

1.5 Boca

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1.6 Peinado

2. Expresión de las expresiones faciales de los personajes en la versión Q

2.1 Alegría

2.2 Ira

2.3 Tristeza

2.4 Sorprendida

2.5 Tímida

2.6 Confundida

3. de personajes

3.1 Cambios faciales de personajes inocentes

3.2 Cambios faciales de personajes alegres

3.3 Cambios faciales de personajes melancólicos

3.4 Facial Cambios de personajes amables

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3.5 Cambios faciales de personajes rebeldes

3.6 Cambios faciales de personajes fríos

3.7 Cambios faciales de personajes maduros

4.Q emoticones de personajes

No.

Capítulo 3 La expresión física de los personajes en la versión Q

1. Las proporciones corporales de los personajes en la versión Q

2. proporciones de las manos y pies de los personajes de la versión Q

3. Expresión del lenguaje corporal de los personajes de la versión Q

3.1 Lenguaje corporal cuando están felices

3.2 Lenguaje corporal cuando estás enojado

3.3 Tristeza Lenguaje corporal cuando estás sorprendido

3.4 Lenguaje corporal cuando estás sorprendido

3.5 Lenguaje corporal cuando eres tímido

3.6 Lenguaje corporal cuando estás confundido

Capítulo 4: Expresión de ropa de los personajes de la versión Q

Capítulo 5: Expresión de acción de los personajes de la versión Q: Cómo aprender ilustraciones tú mismo y conviértete en ilustrador

Los pasos para aprender ilustraciones por ti mismo y convertirte en ilustrador son los siguientes:

Comprende las habilidades básicas de la ilustración. La estructura se refiere a la anatomía de lo que se dibuja, y el ilustrador debe comprender la estructura interna del animal u objeto. Músculos, huesos, piel, cabello, tronco, raíces, ramas, hojas. ¿Estos son los componentes de la estructura?

En segundo lugar, debe estar familiarizado con el software que desea utilizar. Puede encontrar muchos tutoriales sobre este software en línea, utilizando cuadrículas para dibujar formas o descomponiendo cada objeto en formas más simples, como. como cuadrados o triángulos para conseguir una forma de simplificar el boceto.

Para imitar, primero puedes encontrar algunas ilustraciones simples para copiar. Después de lograr un efecto satisfactorio, puedes encontrar algunas ilustraciones relativamente difíciles que te gusten y practiques. Normalmente leo más trabajos de ilustración, aprendo técnicas de pintura de otras personas y las ejercito para fortalecerme. A continuación, puedes encontrar algunos trabajos relacionados con la ilustración, no solo por el salario, sino por el aprendizaje y el crecimiento en el trabajo.

Información ampliada:

Como forma de arte, la ilustración se ha convertido en una forma importante de comunicación visual en el diseño moderno, con su imagen intuitiva, su sentido real de la vida y la belleza. posición específica en el diseño moderno y ahora se utiliza ampliamente en muchos campos del diseño moderno.

El trabajo principal de los ilustradores incluye el dibujo de ilustraciones y portadas para libros, revistas, periódicos, manuales, novelas, libros de texto y otras publicaciones. También se dedican a pintar tarjetas de felicitación, carteles, anuncios, pinturas con aerosol y humor. pinturas, etc

Se divide en ilustraciones electrónicas y dibujos puros a mano. Los diseñadores de ilustradores de juegos, cine y televisión tienen una demanda aún mayor. Al igual que en la industria de los juegos, cada trabajo de cine y televisión también requerirá una gran cantidad de trabajo de dibujo de guiones gráficos y diseño de escenas, lo que sin duda crea una gran demanda de ilustradores en el juego. industria del cine y la televisión. ¿Cómo dibujar bien una ilustración y cuál es el significado de la ilustración para el texto?

La llamada ilustración, como su nombre indica, consiste en hacer coincidir el texto con imágenes relevantes, por lo que la idea central de la interjección es combinar el significado del texto con el texto. Entonces, ¿cómo se puede dibujar una buena ilustración? Mucha gente tiene ese malentendido.

Creen que la habilidad de ilustración es más importante que la creatividad, por eso mucha gente trabaja duro en sus habilidades de ilustración. Pero creo que las ilustraciones son más importantes para reflejar tu propio estilo y ser conciso y preciso con tu texto. Entonces la ilustración es la representación visual del texto.

1. Portafolio de ilustraciones

Veremos todo tipo de ilustraciones en nuestras vidas. Algunas ilustraciones se olvidan de un vistazo, pero algunas ilustraciones pueden dejar una impresión duradera en las personas. . Por ejemplo, a todo el mundo le gusta ver la obra cinematográfica y televisiva El Señor de los Anillos, pero la obra predecesora de El Señor de los Anillos, El Hobbit, presenta imágenes con estilos muy diferentes en las obras de diferentes pintores. Thor hizo una ilustración para El Hobbit en 1936. En las líneas bien proporcionadas de las ilustraciones se desprende la personalidad pulcra y elegante del artista. Pero en 1962, las nuevas ilustraciones de El Hobbit reflejaron la imagen melancólica e inteligente del autor.

2. Cómo dibujar buenas ilustraciones

Si quieres dibujar buenas ilustraciones, debes prestar atención a dos factores. El primero es la capacidad de dibujo personal. Debido a que la ilustración es una imagen con un contenido muy rico, es necesario tener diferentes visiones del texto y habilidades creativas. Porque sólo si tus ilustraciones son lo suficientemente atractivas podrán agradar al público. Luego, otro factor es mejorar su comprensión de la redacción. La fuente general de nuestras ilustraciones es que las empresas o empresas le dan redacción y luego usted dibuja en base a la redacción. Por lo tanto, la esencia de la ilustración es explicar el contenido del patrón a la audiencia, por lo que usted mismo debe poder comprender la redacción.

3. La importancia de la ilustración

Ahora la industria del ilustrador se ha convertido en una posición que muchos estudiantes de arte prefieren.

Por lo tanto, para el país, la industria de los ilustradores promueve el desarrollo del empleo nacional y proporciona un canal adicional para que la gente común elija su industria favorita. Por lo tanto, si quieres aprender bien la ilustración, debes partir de dos aspectos: no solo debes mantener un conocimiento de la redacción publicitaria, sino también tener la capacidad de lograr avances e innovaciones.