¿Cómo elige un tirador en el juego móvil A Chinese Ghost Story los atributos de las armas mágicas?
Como profesión de producción de daño, los tiradores, por supuesto, además del ataque físico, es decir, ataque físico (no), así como varios apoyos.
La siguiente es una guía específica para la selección y función del arma mágica del tirador. El tirador se centra más en la bonificación de combinación de fuego y veneno, con menos habilidades de control y más estados elementales.
Arma mágica ordinaria
Entrada adicional La entrada del arma mágica ordinaria del tirador también es, por supuesto, un doble movimiento de suerte, ya que hay relativamente pocas entradas adicionales para el arma mágica azul. El efecto de muerte de esta entrada es, por supuesto, la probabilidad es relativamente baja. En comparación, la bonificación por daño a los médicos se puede aumentar. De esta manera, cuando se apunta a los médicos durante la competencia, el daño será mayor y los médicos podrán ser eliminados primero.
Arma Mágica Inmortal Avanzada
Las entradas adicionales para Armas Mágicas Inmortales y avanzadas son para elegir fuerza, ataque físico y ataque de fuego. Como se mencionó anteriormente, los arqueros generalmente usan habilidades de veneno y fuego. para infligir daño, y como profesión de largo alcance con ataques físicos, es comprensible que los arqueros laven sus fuerzas.
En segundo lugar, puedes elegir energía y maná porque la habilidad de disparo tiene una demanda relativamente grande de maná. Añade algo de maná de forma adecuada para evitar que el médico extraiga maná demasiado rápido.
Luego están la rotura de escudo, el bloqueo y la agilidad. El 20% de las entradas están dedicadas a estos tres elementos. La rotura de escudo es para la clase blindada, el bloqueo es para la salida y la agilidad es para el tirador mismo. elección apropiada de términos.
La resistencia de control final es lavar dos o tres resistencias al caos y resistencia a la inmovilización, porque el tirador está confundido o inmovilizado, lo que no favorece sus configuraciones de largo alcance.
Qiankun
El arma mágica de posición Qiankun de entrada básica elige fuerza y agilidad, debido a que la posición de entrada básica es relativamente pequeña, no es adecuado elegir energía, que es relativamente inútil.
La fuerza y la agilidad pueden aumentar los principales atributos requeridos por el tirador, por lo que son la primera opción.
Xunzhen
La posición básica de entrada de Xunzhen es elegir ataque físico, golpear o esquivar. Por supuesto, lo principal es el ataque físico. En términos generales, solo hay una opción para el otro. Por ejemplo, se pone énfasis en el golpe. Entre los cuatro o cinco atributos básicos de las dos armas mágicas, uno agrega más golpes y los otros son ataques físicos.
Kanli
La entrada básica Kanli es elegir ataque de fuego, ataque de veneno o rotura y bloqueo de escudo. Esto es relativamente relativo si hay más entradas adicionales, entonces es más útil. para restablecer la rotura y el bloqueo del escudo. En términos generales, los tiradores eligen romper el escudo.
También puedes elegir un atributo de resistencia al veneno. El propio tirador tiene un ataque de veneno y el médico profesional que se requiere para las competiciones de artes marciales también tiene un ataque de veneno.
Gen Dui
El arma mágica de entrada básica de Gen Dui es elegir directamente controlar la resistencia, preferiblemente resistencia como el caos y el mareo. Una es utilizada por los encantadores. soldados. Estas dos mejoras de resistencia son las más importantes en combate.
Si el arma mágica del tirador es azul o de alto nivel, tenderá a combinarse con todas las bonificaciones de resistencia elemental, mientras que los atributos generales se centrarán en fortalecer el ataque físico y la agilidad.