Tarjeta original parte de maquinaria antigua.
Estatua Mecánica Antigua
Nombre chino: Estatua Mecánica Antigua
Nombre en japonés: Estatua Mecánica Antigua (アンティーク?ギアスタチュー)
Inglés nombre: Estatua de Ancient Gear
Contraseña de tarjeta: -
Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto
Calificación de estrellas: 2
Atributos: Tierra
Raza: Máquina
Ataque: 500
Defensa: 800
Raridad: -
Paquete de cartas: -
Efecto: Esta carta sólo se puede activar soltándola. Invoca de Modo Especial 1 "Titán Mecánico Antiguo" desde tu mano, ignorando las condiciones de invocación.
Sabueso Mecánico Antiguo
Nombre chino: Sabueso Mecánico Antiguo
Nombre japonés: Sabueso Mecánico Antiguo (アンティーク?ギア?ハウンドドッグ)
Nombre en inglés: Ancient Gear Hunting Hound
Contraseña de tarjeta: -
Tipo de tarjeta: Monstruo de efectos
Clasificación de estrellas: 3
Atributo : Tierra
Raza: Máquina
Ataque: 1000
Defensa: 1000
Raridad: -
p>Paquete de cartas: -
Efecto: ①: Cuando esta carta ataca, el oponente no puede activar cartas mágicas o trampa hasta el final del paso de daño.
②: Se puede activar cuando hay un monstruo en el campo del oponente. Inflige 600 de daño al oponente.
③: Esta carta sólo puede activarse si hay un monstruo "Maquinaria Antigua" distinto de esta carta en tu campo. Envía el Monstruo Material de Fusión determinado por el Monstruo de Fusión "Maquinaria Antigua" de tu mano y campo al Cementerio, e Invoca por Fusión ese Monstruo de Fusión desde el Deck Extra. Ancient Mechanical Demon
Nombre chino: Ancient Mechanical Demon
Nombre japonés: Ancient Mechanical Demon (アンティーク?ギア?デビル)
Nombre en inglés: Ancient Gear Devil
Contraseña de la tarjeta: -
Tipo de tarjeta: Fusión/Monstruo de efectos
Clasificación de estrellas: 8
Atributo: Tierra
p >Raza: Máquina
Ataque:?
Defensa: 1800
Fusión/Efecto: Presunto "Soldado Mecánico Antiguo" + "Soldado Mecánico Antiguo"
①: Una vez por ronda, inflige daño a tu oponente igual al número de cartas mágicas boca arriba que tienes en el campo x 1000.
②: Si esta carta está equipada con la carta de equipo "Maquinaria antigua", esta carta no será destruida por el efecto.
Antiguo sabueso mecánico de dos cabezas
Nombre chino: Antiguo sabueso mecánico de dos cabezas
Nombre japonés: Antiguo sabueso mecánico de dos cabezas (アンティーク?ギア?ダブルバイト?ハウンドドッグ)
Nombre en inglés: Double Ancient Gear Hunting Hound
Contraseña de tarjeta: -
Tipo de tarjeta: Fusion/Effect Monster
Calificación de estrellas: 5
Atributo: Tierra
Raza: Máquina
Poder de ataque: 1400
Poder de defensa: 1000
Raridad: -
Paquete de cartas: -
Fusión/Efecto: "Ancient Mechanical Hound" + "Ancient Mechanical Hound"
① : Cuando esta carta ataca, tu oponente no puede activar cartas mágicas o trampa hasta el final del paso de daño.
②: Una vez por turno, se puede activar cuando el oponente invoca o invoca de forma especial a un monstruo. Coloca 1 contador de engranaje en ese monstruo (máximo 1). Este efecto también se puede activar durante el turno del oponente.
③: Se activa al comienzo del paso de daño de luchar contra un monstruo con un contador de equipo, y ese monstruo es destruido.
El antiguo sabueso mecánico de tres cabezas
Nombre chino: El antiguo sabueso mecánico de tres cabezas
Nombre japonés: El antiguo sabueso mecánico de tres cabezas (アンティーク?ギア?トリパルバイト?ハウンドドッグ)
Nombre en inglés: Triple Ancient Gear Hunting Hound
Contraseña de tarjeta: -
Tipo de tarjeta: Fusion/Effect Monster
Calificación de estrellas: 7
Atributo: Tierra
Raza: Máquina
Poder de ataque: 1800
Poder de defensa : 1000
Raridad: -
Paquete de cartas: -
Fusión/Efecto: "Ancient Mechanical Hound" + "Ancient Mechanical Hound" + "Ancient Mechanical " Sabueso" o "Sabueso mecánico antiguo" + "Sabueso mecánico antiguo de dos cabezas"
①: Cuando esta carta ataca, el oponente no puede activar cartas mágicas o trampa hasta el final del paso de daño.
②: Esta carta puede atacar monstruos hasta 3 veces en una misma fase de batalla.
El Antiguo Sabueso Mecánico Definitivo
Nombre chino: El Antiguo Sabueso Mecánico Definitivo
Nombre en japonés: El Antiguo Sabueso Mecánico Definitivo (アンティーク?ギア?アルティメット?ハウンドドッグ)
Nombre en inglés: Ultimate Ancient Gear Hunting Hound
Contraseña de la tarjeta: -
Tipo de tarjeta: Fusion/Effect Monster
Estrella Clasificación: 9
Atributo: Tierra
Raza: Máquina
Poder de ataque: 2800
Poder de defensa: 2000
p >Raridad: -
Paquete de cartas: -
Fusión/Efecto: "Antiguo Sabueso Mecánico de Tres Cabezas" + 1 monstruo "Ancient Mecánico".
①: Esta carta sólo se puede activar cuando la Invocación por Fusión es exitosa. Los puntos base del oponente se reducen a la mitad.
②: Esta carta puede atacar monstruos hasta 3 veces en una misma fase de batalla.
③: Cuando esta carta ataca, las cartas mágicas o de trampa del oponente no pueden activarse hasta el final del paso de daño.
El Antiguo Titán Mecánico del Caos
Nombre chino: El Antiguo Titán Mecánico del Caos
Nombre japonés: El Antiguo Titán Mecánico del Caos)
Nombre en inglés: Ancient Gear Chaos Giant
Contraseña de la tarjeta: -
Tipo de tarjeta: Fusion/Effect Monster
Calificación de estrellas: 10
Atributo: Oscuro
Raza: Máquina
Ataque: 4500
Defensa: 3000
Rareza: -
Paquete de cartas: -
Fusión/Efecto: "Sabueso mecánico antiguo" + "Sabueso mecánico antiguo de dos cabezas" + "Sabueso mecánico antiguo de tres cabezas" + "Sabueso definitivo mecánico antiguo"
①: Mientras esta carta exista en la zona de monstruos, esta carta no será objetivo de los efectos de las cartas mágicas o de trampa del oponente, ni se verá afectada por sus efectos.
②: Esta carta puede atacar a todos los monstruos en el campo del oponente una vez.
③: Cuando esta carta ataca, los efectos de los monstruos en el campo del oponente son negados hasta el final del paso de daño. Ancient Destruction Machine
Nombre chino: Ancient Destruction Machine
Nombre japonés: Ancient Destruction Machine (アンティーク?アルマゲドン?ギア)
Nombre en inglés: Ancient GearArmageddon p>
Contraseña de la tarjeta: -
Tipo de tarjeta: Magia continua
Raridad: -
Paquete de tarjetas: -
Efecto : ①: Activa este efecto cuando el monstruo en el campo sea destruido. Ese controlador recibe un daño igual al poder de ataque del monstruo destruido.
②: Después de activar esta carta, será destruida durante tu siguiente fase de preparación.
El Antiguo Escudo Mágico Mecánico
Nombre chino: El Antiguo Escudo Mágico Mecánico
Nombre en japonés: El Antiguo Escudo Mágico Mecánico (アンティーク?ギア?マジック?シールド)
Nombre en inglés: Ancient Gear Magic Shield
Contraseña de la tarjeta: -
Tipo de tarjeta: Equipment Magic
Raridad: -< / p>
Paquete de cartas: -
Efecto: Sólo puede ser equipado por monstruos "Ancient Machinery".
①: La defensa del monstruo equipado aumenta en 1200 y no será destruido en batalla.
Fusión del Caos Mecánico Antiguo
Nombre chino: Fusión del Caos Mecánico Antiguo
Nombre en japonés: Fusión del Caos Mecánico Antiguo (アンティーク?ギア?カオス?フュージョン) p>
Nombre en inglés: Ancient Gear Chaos Fusion
Contraseña de la tarjeta: -
Tipo de tarjeta: Magia normal
Raridad: -
Paquete de cartas: -
Efecto: ①: Envía 1 carta "Fusión" de tu mano al cementerio y selecciona 1 monstruo de fusión "Maquinaria antigua" de tu mazo adicional para activarlo. Excluye todos los monstruos que fueron Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra y enviados a tu Cementerio, e Invoca de Modo Especial el Monstruo Material de Fusión determinado por el Monstruo de Fusión desde tu Deck, Deck Extra o Cementerio, ignorando las condiciones de invocación. Los efectos de los monstruos invocados especialmente por este efecto son negados, y luego todos esos monstruos son enviados al Cementerio. El 1 Monstruo de Fusión seleccionado cuando se activa esta carta es Invocado por Fusión desde el Deck Extra. Ancient Mechanical Resurrection
Nombre chino: Ancient Mechanical Resurrection
Nombre japonés: Ancient Mechanical Resurrection (アンティーク?ギアリボーン)
Nombre en inglés: Ancient Gear Reborn p>
Contraseña de la tarjeta: -
Tipo de tarjeta: Trampa continua
Raridad: -
Paquete de tarjetas: -
Efecto : ①: Una vez por turno, si no hay monstruos en tu campo, este efecto puede ser activado seleccionando 1 monstruo "Maquinaria Antigua" enviado al cementerio este turno. Ese monstruo es Invocado de Modo Especial. El poder de ataque original del monstruo especialmente convocado por este efecto aumenta en 200.
Bomba de destello mecánica antigua
Nombre chino: Bomba de destello mecánica antigua
Nombre japonés: Bomba de destello mecánica antigua (アンティーク?ギアスパークショット)
Nombre en inglés: Ancient Gear Spark Shot
Contraseña de la tarjeta: -
Tipo de tarjeta: Trampa continua
Raridad: -
p>Paquete de cartas: -
Efecto: ①: Cuando no hay ningún monstruo en tu campo, este efecto solo se puede activar cuando el monstruo "Ancient Machinery" es convocado con éxito especialmente desde el cementerio. Inflige daño igual a la mitad del poder de ataque del monstruo del oponente.
Amplificador mecánico antiguo
Nombre chino: Amplificador mecánico antiguo
Nombre japonés: Amplificador mecánico antiguo (アンティーク?ギアブースター)
Inglés nombre: Ancient Gear Booster
Contraseña de tarjeta: -
Tipo de tarjeta: Trampa continua
Raridad: -
Paquete de tarjetas: -
Efecto: ①: Una vez por turno, este efecto solo se puede activar cuando se activa el efecto de la carta "Ancient Machinery" en tu campo que causa daño de efecto. El daño de ese efecto se duplica.
Regeneración y fusión mecánica antigua
Nombre chino: Regeneración y fusión mecánica antigua
Nombre japonés: Regeneración y fusión mecánica antigua)
Nombre en inglés: Ancient Gear Reverse Fusion
Contraseña de la tarjeta: -
Tipo de tarjeta: Trampa normal
Raridad: -
Paquete de tarjetas: -
Efecto: ①: Cuando el monstruo "Ancient Machinery" en tu campo abandona el campo debido al efecto del oponente, solo puedes apuntar a ese monstruo en lanzamiento.
Si el monstruo objetivo es un Monstruo Material de Fusión determinado por la Carta de Monstruo de Fusión, invoca de manera especial ese Monstruo de Fusión desde tu Deck Extra. (Esta invocación especial se trata como una invocación de fusión)