Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Qué profesión es buena en Kung Fu Hero OL? Introducción detallada, gracias.

¿Qué profesión es buena en Kung Fu Hero OL? Introducción detallada, gracias.

1. Maestro de artes marciales

1. El primer guerrero con escudo humano, imprescindible para las mazmorras, y nada más. Tiene una gran capacidad para luchar contra monstruos (tiene 3 habilidades para hacerlo). tirar monstruos) y puede hacer que la niñera desaparezca. Elige uno de ellos para aumentar la salud, y no hay necesidad de cambiar a las personas de un lado a otro.

2. son esenciales para el grupo P. Es el alma del control de campo y una herramienta imprescindible para todos los jefes de pandillas, pero el ataque es promedio (de lo contrario será increíble)

3. Un equipo pobre no es nada, pero con un buen equipo, es una máquina de matar.

2. Misionero

1. Una copia imprescindible, ya sabes;

2. El rey invicto de la absorción de maná 1VS1. no abusé de él)

3. ¡Una profesión decente! ¡Un misionero bien equipado tiene el HP más alto de todas las profesiones!

(Escribo manualmente, el lector leerá lentamente)

3. Marksman 1. Varios controles, pero en su mayoría ralentizan 2. La primera opción para el flujo de cometas, 3. La capacidad de ataque es buena 4. La habilidad P única y otras también son bastante satisfactorias, pero los personajes coquetos en la arena son una pesadilla para muchas profesiones de corto alcance. 5. El juego puede liberar habilidades instantáneas mientras se mueve. 6. Los tres tipos de jade que restauran automáticamente el viento, el fuego y el agua se pueden usar para habilidades, lo que ahorra muchas pociones. 4. Francotirador

1. pero débiles capacidades de movimiento y control. ¡Torreta remota! Pero el ataque de la torreta es realmente alto

2. Al contrario que el tirador, tu capacidad para correr es pobre y algunas ventajas incluso te impiden moverte.

3. Independientemente del P individual o del grupo P, es una pesadilla para las profesiones de largo alcance si están bien equipados.

5. Es una combinación de guerrero asesino. invocador; 2. Ninja con estilo de esquiva, no perdí mucha sangre después de pasar por la mazmorra 3. La habilidad de ataque grupal no es fuerte y la habilidad del grupo P no es fuerte. , y es una carrera tardía. 5. Requiere buena operación y conciencia; 6. Es un dolor de cabeza para mí ser un francotirador que no puede acercarse a ti, pero también tengo las habilidades para acercarme a ti e inmovilizarte (depende de la operación)

6. Maestro del Yin y el Yang

1. Este es el mago que quieres;

2. Fuerte capacidad de ataque grupal, pero la salud y la defensa de magos y guerreros. ¡En este juego son casi iguales! Incluso mejores que las ocupaciones más comunes en los juegos normales, no son frágiles.

Estoy cansado de escribir y seré perezoso más tarde.