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Un resumen de las ubicaciones de adquisición y de NPC para todas las habilidades de espadachín en Octopath Traveler 2

La ubicación para aprender todas las habilidades de espadachín en Octopath Traveler 2. Es posible que muchos jugadores aún no sepan cómo adquirir las diversas habilidades del espadachín en el juego. Aquí están las ubicaciones específicas para su referencia.

Ubicación para adquirir todas las habilidades de espadachín

Instrucciones para adquirir espadachines: La jugabilidad es similar a Blue Magic de FF. Derrota al enemigo para obtener sus habilidades. Sin embargo, la luz es limitada. El juego solo se puede usar en Si aprendes una habilidad de un NPC, solo se pueden conservar 5 habilidades como máximo.

————————————Formato de habilidad————————————

Tipo:

Nombre : Consumo, armas enemigas únicas/todas N [poder], dificultad de adquisición (ubicación de adquisición)

————————————Romper escudo—————————— —— —

Tajo de Gao Jie: 23 SP, 3 espadas para un solo enemigo [90], muy fácil de obtener (Timbarein - la plaza frente a la ciudad - el anciano debajo del pabellón en la extremo derecho)

Limb Slash: 35SP, 4 espadas para un solo enemigo [90], difícil de obtener (hay un caballero custodiando la casa en el lado izquierdo del Templo Storm Black Iru)

Ghost Slash: 35SP, un solo enemigo 3 espadas [90], con la ventaja adicional de aumentar el ataque físico en 3 turnos. Es extremadamente difícil de obtener (después de que el espadachín supere el nivel, sube al atracadero de. Puerto Clark Regi y ve al sur hasta Bondiram en el acantilado este. Puedes robar, robar o comprar la Espada de batalla)

Empuje de dos etapas: 10 SP, 2 disparos para un enemigo [100], fácil. obtener (el comerciante al lado del camello en la parte inferior derecha de la posada en Sand Village)

Cortado en tres piezas: 12 SP, 3 dagas [80] para el enemigo, fácil de obtener (Comerciante en el lado izquierdo de Canalbrain Tavern; ciudadana en el lado inferior izquierdo de la Biblioteca Montevis)

Tierras de cultivo: 15 SP, enemigo 2 hachas en un solo objetivo [100], acelerando el yo durante 3 turnos, muy fácil de obtener (Viejo en la Taberna Kuroptil)

Hammer Flurry: 10 SP, 3-5 hachas en un solo enemigo [70], Fácil de conseguir (Carpenter of Sai East District; Mayor de Trophop Central Town)

Flecha de Caza: 10SP, 2 arcos para un solo enemigo [100], muy fácil de conseguir (el primero que entre a la Aldea Orca) Aldeano)

Belt Duster: 12 SP, 3 palos por cada enemigo [80], fácil de obtener (la aldeana verde en el extremo izquierdo de Kuroptir, un atasco que restaura HP/SP)

Llama Noble: 23 SP, 3 fuegos por enemigo único [90], fácil de obtener (la primera mujer noble en Timbarein)

God of Steel: 80SP, un solo enemigo ignora los puntos débiles y debilita 1 escudo [bonificación de BP 2/3/4], extremadamente difícil de obtener (el primer ladrón en Thief Street en Linfen Town)

——————————Objetivo aleatorio———— ————————

Empuje total: 16 SP, 3-5 disparos a un objetivo aleatorio [70], reducción de impacto de 70, fácil de obtener (pescador bajo la farola de la Bahía de Kangning)

May Rain Stab: 20 SP , objetivo aleatorio 4-8 disparos [70], reducción de 70 golpes, difícil de obtener (constructor de puentes en el lado izquierdo del Puente Carnabrain, se supone que las condiciones de apariencia son que el espadachín ha superado el nivel y el bailarín ha pasado el Capítulo 3 )

Hoja de las Mil Manos: 16 SP, objetivo aleatorio 3-5 dagas [70], 70 puntos de vida reducidos, fácil de obtener (Montvis Right Gardener)

El secreto de Marukoya- Perforación: 20 SP, objetivo aleatorio de 4 a 8 dagas [70], reducción de 70 golpes, fácil de obtener (después de que el espadachín supera el nivel, la primera mujer de negocios en Kuguo, frente a la ciudad de Zhuxuan)

Asesinato · Colmillo Mortal: 30 SP, objetivo aleatorio 4-8 dagas [80], golpe reducido en 70, probabilidad de envenenamiento adicional 2 [50], extremadamente difícil de obtener (anciano de 9 estrellas en el balcón del segundo piso del Hotel Londres )

————————————Ataque grupal————————————

Corte celestial con espada doble: 20 SP, 2 Espadas para todos los enemigos [100], solo obtenidas (Obtenidas después de ganar la batalla uno a uno contra BOSS en el Capítulo 3 de Swordsman)

Texto de Red Lotus One: 50 SP, todas las espadas enemigas [120] daño adicional del atributo de fuego [120], combinado con Sun Flame Sword, Crescent Dagger o Moon Devourer Short Sword, Fire Dragon Spear], extremadamente difícil de obtener (después de que el espadachín supera el nivel, los soldados en Nankuo Sand Road Training Ground tienen que luchar muchas veces)

Doble Dragón: 19 SP, 2 disparos para todos los enemigos [85], difícil de obtener Obtener (el orco que es el guardián en el lado izquierdo de Orc Village; el ciudadano que va a la calle de los ladrones en la ciudad de Linfen; el caballero guardián del templo Storm Heilu)

Thunder Flash: 31SP, todos los enemigos tienen armas [100] Daño adicional del atributo de trueno [100, combinado con el Hacha de batalla o el Hacha del héroe , Howling Baton], difícil de obtener (después de que el Espadachín supera el nivel, el Señor de la Tormenta Heilu Lei City puede robar o comprar la famosa arma: Thunder)

Hacha arrojadiza: 23SP, todos los enemigos

2 hachas [100], difíciles de obtener (después de despejar la línea de bailarines, Liguo en el atracadero de New Delsta Port)

Onslaught Break: 62 SP, 2 hachas [100] para todos los enemigos, ataque físico para todos nuestros aliados Aumentado en 2 turnos, extremadamente difícil de obtener (el soldado en el lado izquierdo del puente en la corte de Timbarein dejará caer un atasco completamente restaurado, con un hacha de héroe en su cuerpo)

Fengxiaoyuhui: 30SP, todos los enemigos 4-8 arcos y flechas [70], reducidos en 70 puntos de vida, extremadamente difíciles de obtener (guardián izquierdo de la plaza de la ciudad de Timbarein)

Martillo de madera ejecutivo: 60SP, 3 palos para todos los enemigos [ 100], extremadamente difícil de obtener (el juez en la puerta de la corte de Timbare, alrededor de 5 dejará caer la Ropa Mágica de la Bendición de Dios)

Técnica de Pierna Divina: 50SP, daño a todos los enemigos [120], ignora las debilidades , elimina 1 escudo y aumenta la velocidad de todos los enemigos 2 rondas, difícil de conseguir (Merlin Hills - frente a la sala de sacrificios - la mujer de la izquierda, deja caer un perfume encantador)

———— ——————Daño alto—————— ——————

Corte al vacío: 30SP, espada enemiga única [150], difícil de obtener (Tienda de armas Storm Heilu Caballero Templario Avanzado )

Viento de espada: 35 SP, una sola espada enemiga [135] agrega 2 de viento [80, combinada con Espada de llama solar, Espada corta devoradora de luna o Daga que canta el viento, Arco de tornado, Cuchillo de mano larga de tornado ], extremadamente difícil de obtener (Espadachín No. Después del Capítulo 2 y de completar la rama del Torneo Rey de la Lucha, la luchadora con espada Yurinas aparece en el lado izquierdo de la recepción de la arena y deja caer un escudo plateado)

Survival Slash: 30 SP, espada enemiga única [ 135], cuanto menor sea la sangre, mayor será el daño y es extremadamente difícil de obtener (el primer soldado que veas después de entrar a Monteves soltará el Escudo de Guerra)

Sea Dragon Pierce: 45 SP, un solo arma enemiga [150 ] y le aplica oscuridad durante 3 turnos, lo cual es difícil de obtener (isleños en el lado izquierdo de Trophop Tavern)

Phantom Beast Pierce: SP completo, arma enemiga única [120], cuanto más SP se consuma, más daño causará. Cuanto mayor sea [límite superior suave 400SP], más difícil será obtenerlo (Orco femenina en el puente inferior derecho en Nameless). País)

Promoción Sangre: 29SP, daga enemiga única [120] envenenada adicionalmente durante 3 turnos y daño por fuego [120, combinada con Espada de llama solar, Daga creciente o Daga devoradora de luna, Lanza de dragón de fuego], difícil de obtener (el primer comerciante verde en Merlin Hills)

Apuñalar frente al enemigo: Daga corporal de 30 SP [135], garantizado para ser un golpe crítico, difícil de obtener (después del primer capítulo del línea comercial, tienda de accesorios de reparación Ozra Jifu)

Cortar leña: 19 SP, 2 hachas para un solo enemigo [120], fácil de obtener (artesano en el centro de la ciudad de Linfen)

Colmena de habilidades flash: 45SP, arco enemigo único [100] daga [100] pistola [100, combinada con el famoso trueno de arma y persecución de atributos] ataque secuencial, extremadamente difícil de obtener (tutor de 9 estrellas en el lado izquierdo del New Delsta Hotel entrada, 2 gotas de Battle Bow)

Contraataque Jedi: 60SP, bastón enemigo único [160], difícil de obtener (Guionista Merlin Xi en el hotel)

Derecho de oro: 60 SP, el enemigo ignora la debilidad y corta el escudo dos veces y ataca [150], extremadamente difícil de obtener (New Delsta-Casino-The Rightmost Vault Bodyguard)

—————————— Daño fijo————————————

Espada despiadada: 80SP, espada enemiga única 3000 puntos de daño [bonificación de BP 5000/7000/9999], extremadamente difícil de obtener (9- joven estrella en la parte superior izquierda de Trophop, 2 sueltan la espada de batalla)

Lanza monedas de hoja: 500 monedas de hoja, causando 500 puntos de daño a un solo enemigo [bonificación de BP 1000/1500/2000] , fácil de conseguir (el primer comerciante que entre en Sdelstad, o el noble de 4 estrellas a la izquierda de la mansión de Damonte en la misma ciudad, dejará caer lichis con potencial de recuperación)

Gasta mucho dinero: 1000 hojas monedas, que causan 1000 puntos de daño [bonificación de BP 2000/3000/4000], extremadamente difíciles de obtener (el hombre rico de 9 estrellas frente a la estatua central de Rock Island arrojará un atasco completamente restaurado)

——————————Persecución de atributos——————————

Danza del Fénix: 20 SP, aumenta la persecución de fuego de nuestro único objetivo y el ataque de atributos en 2 turnos [dos Bonificaciones de BP por 3 turnos/4 turnos/5 turnos], extremadamente difícil de obtener (Bailarín en la parte inferior derecha de Clark Reggie

)

Enseñanzas del Libro Sagrado: 15 SP, se otorga el arma de persecución ligera durante 3 turnos [bonificación de BP 5 turnos/7 turnos/9 turnos], fácil de obtener (biblioteca en el lado izquierdo de Catedral de Fram) Sacerdote Interior)

Enseñanzas de libros antiguos: 15 SP, otorgando la propia arma Dark Pursuit durante 3 turnos [bonificación de BP 5 turnos/7 turnos/9 turnos], fácil de obtener (erudito en frente a Taberna Monteves)

——————————Magia Práctica——————————

Llama Noble: 23 SP, 3 fuegos por enemigo único [90, combinado con Sun Flame Sword, Crescent Dagger o Moon-Eating Dagger, Fire Dragon Spear], difícil de obtener (la primera mujer noble en Timbarine)

Luz dorada deslumbrante: 30 SP, todos Los enemigos están iluminados [110, combinado con la Vara Sagrada o la Vara de los Ángeles y los Demonios], y tiene una probabilidad de [50] de agregar caos durante 3 rondas, lo cual es difícil de obtener (después de que el erudito supera el nivel, Letty en (en el cementerio de Corning Bay y en la casa en el lado izquierdo de la taberna después de que se complete la negociación en el futuro)

Réquiem doloroso: 15 SP, todos los enemigos tienen hielo [110, combinado con Guardian Ice Sword, Ice Axe, Battle Axe y Absolute Zero Bow], y la probabilidad [50] de dormir adicional durante 3 rondas, difícil de obtener (definitivamente lo obtendrás una vez en el capítulo fuera de línea del Swordsman and Dancer Duo, y puedes consíguelo de nuevo después de desafiar al jugador de Pipa en el país de la biblioteca - ciudad exterior - muralla superior izquierda de la ciudad)

Impulso negro: 60SP, todos los enemigos son oscuros [135, coopera con Gran Espada de Corrosión, Bastón del Abismo o Staff of Angels and Devils], y su propio atributo de ataque aumenta en 3 turnos, lo cual es difícil de obtener (el contenedor antiguo más a la izquierda en Relic Town se abrió en el Capítulo 4 de Thieves)

Solicitar Piedra Elfa: 23 SP, usa Fuego [90, combinado con Sun Flame Sword, Crescent Dagger o Moon-Eating Dagger, Fire Dragon Spear] Ice [90, combinado con Battle Axe, Absolute Zero Bow] Thunder [90], combinado con Battle Axe y the Howling Baton], que causa 3 daños en secuencia, fácil de obtener (el dueño de la tienda de accesorios en el Hotel Willgrob; el comerciante cerca del punto de guardado del camino nevado en Donghan Cape Village)

Cálculo de tres atributos : 38 SP, todos los enemigos usan fuego [85, combinado con Sun Flame Sword, Crescent Dagger o Moon-Eating Dagger, Fire Dragon Spear] Light [85, combinado con Angel Devil Staff o Holy Staff] Dark [85, combinado con Angel Devil Staff Or the Staff of the Abyss] causa 3 daños en secuencia, fácil de obtener (antiguo erudito de la tienda de accesorios de Monteves)

——————————Estado anormal—————— —— ————

Receta oscura: 15 SP, el enemigo estará oscuro durante 2 turnos [bonificación de BP 4 turnos/6 turnos/8 turnos], difícil de obtener (el farmacéutico en la parte superior de Biblioteca Monteves)

Receta de veneno: 8 SP, envenena al enemigo por 2 turnos [bonificación de BP 4 turnos/6 turnos/8 turnos], difícil de obtener (coopera con la anormalidad del sueño, el ciudadano en el banco en el lado izquierdo de Willgrob Tavern)

La tentación del sueño: 15 SP, el enemigo y él mismo duermen durante 1 ronda [bonificación de BP 2/3/4, combinado con equipo anti-sueño], muy fácil de obtener (Gravel es el primer aldeano en ingresar a la aldea)

Arpón venenoso: 23 SP, arma única enemiga [135] e inflige veneno durante 3 turnos, difícil de obtener (después de que el cazador despeja el juego, ve a Arupione en el lado izquierdo del Gravel Hotel, y después de que se complete la negociación en el futuro, ve a Orcs Shore - Amarre - arriba a la derecha, deja caer carne seca)

Conferencia: 16 SP , bastón enemigo [120] y probabilidad [50] de infligir sueño durante 3 rondas, muy fácil de obtener (Fram Church Priest en el lado derecho de la iglesia en el pueblo)

Sleep Slam/Sleep Arrow : Espada corta/arco de un solo enemigo [120], y tiene una probabilidad de [50] de aplicar el sueño durante 2 rondas (disponible en cada ciudad, como Timba Guards a la izquierda y a la derecha encima de Rein)

————————————Estado auxiliar————————————

Super investigación: 6SP, encontró el HP del enemigo y 2 debilidades [Bono de BP 3/ 4/todos] son ​​muy fáciles de obtener (eruditos en el lado izquierdo del Gran Templo de Flam; investigadores de pulpos en el centro de Montevis; habilidades de lucha en Montevis Audience en el lado derecho del campo)

Ojo del empresario: 15 SP, descubre 1 debilidad de un enemigo y reduce la defensa física durante 2 turnos [bonificación de BP 4/6/8 turnos], fácil de obtener (Empresario No. Tres capítulos después, el comerciante en la parte superior derecha de el primer piso de los grandes almacenes Willgrob)

Happy Dance: 15

SP, dándole a nuestro único objetivo un aumento físico y de atributos de 2 turnos [bonificación de BP de 3/4/5 turnos], muy fácil de obtener (el primer isleño en Trophop)

Instrucción de rendimiento: 15 SP, otorgando a nuestro único objetivo recuperar 15 SP [bonificación de BP 30/45/60] y aumentar atributos físicos y atributos durante 3 turnos, difícil de obtener (director de escena superior derecho de Trohop Water Theatre)

Una dosis de medicina : 1 SP, otorga auto recuperación de 10 SP [bonificación de BP 20/30/40] y aumenta el atributo de ataque durante 3 turnos, fácil de obtener (comerciante en Clark Reggie Tavern)

Espíritu de lucha: 12 SP, otorga un aumento de ataque físico y defensa en 3 turnos [bonificación de BP 4/5/6 turnos], muy fácil de obtener (Ozra repara al primer ciudadano o a Ned en la taberna del mismo pueblo)

El honor de la familia Lei: 12 SP, lo que le da a uno mismo un aumento de velocidad de ataque físico de 3 turnos [bonificación de BP 4/5/6 turnos], difícil de obtener (después de superar el nivel de espadachín, soldados y criados de Storm Heilu Lei City)

Unificación espiritual: 12 SP, que otorga atributos propios para aumentar el ataque y la defensa durante 3 turnos [bonificación de BP 4/5/6 turnos], difícil de obtener (poeta vestido de verde en el lado izquierdo de Trophop; derecho lado del Templo Storm Heilu) Sacerdote; Sacerdote en el lado izquierdo de la Catedral de Flam)

Escape silencioso: 12 SP, que otorga aumento de velocidad de evasión durante 3 turnos [bonificación de BP 5/7/9 turnos] , fácil de obtener (empleado de London Factory Street Factory afuera de la tienda de armas en el extremo derecho)

Alerta: 12 SP, lo que le da a uno mismo un aumento de defensa física de 3 turnos [bonificación de BP 4/5/6 turnos] , muy fácil de obtener (en la entrada del Orc Village Hotel Orc)

Moonwalking: 20 SP, otorga velocidad de ataque y evasión propia aumentada en 3 turnos [bonificación de BP 5/7/9 turnos], difícil obtener (borrar la línea del bailarín y completar la tarea de hablar de ello más tarde, Estrella frente al escenario del Gran Teatro)

Yunyin: 12 SP, otorgándose a sí mismo una cierta evitación de ataques físicos una vez [bonificación de BP 2/3/4 veces], difícil de conseguir (Farmacéutico Central de Londres; Viajero de Londres vigilando la puerta frente al balcón en el segundo piso del hotel)

Businessman's Eye of the Sky: 25 SP, el ataque de todo nuestro equipo aumenta en 1 turno [bonificación de BP 2/3/4 turnos] y evita ataques físicos una vez, difícil de Obtener (Rock Island - Amarre - Central High Platform Merchant)

Égida del Gran Sabio: 100 SP, que le otorga a nuestro único objetivo ningún ataque una vez [bonificación de BP 2/3/4 veces, con Dancer Mystery, todo el equipo puede protegerse de ataques 4 veces], extremadamente difícil de obtener (el sacerdote central de la Iglesia Carnabrain, 2 gotas del Bastón de la Experiencia.

Nota: La descripción de la habilidad se refiere a rondas, mientras que la medición real se refiere al número de veces. ¡La diferencia entre las dos palabras es enorme!)

——————————Efecto de recuperación— ————— ————

Tómate un descanso: 1 SP, restaura 22 HP [el bono de BP de la autoprueba es 44/66/88] y 10 SP [el bono de BP es 30/40/ 50], muy fácil de obtener (Orc Village El primer orco adulto que vi)

Snap: 2 SP, recupera 50 HP por ti mismo [porcentaje de aumento de BP], duerme 2 turnos por ti mismo [partido con espadachín para contraatacar], fácil de obtener (el guardia en el extremo derecho de la Bahía de Kangning)

Dormir: 2 SP, restaurar 50 HP y SP [porcentaje de aumento de BP], dormir durante 4 rondas [combinar con espadachín para contraataque], difícil de obtener (orcos en la entrada de la tienda de armas en el País Sin Nombre)

Curación del fuego sagrado: 12 SP, HP continúa recuperando [10 de HP máximo] durante 3 turnos [bonificación de BP 5/7/9 turnos], muy fácil de obtener (Sacerdote en la parte superior derecha de Flam Church Village)

El dulce sabor del amor: 8 SP, restaura 1 BP a un único objetivo que no seas tú mismo [ Bonificación de BP 2/3/4], fácil de obtener (la ciudadana debajo del primer puente en Timbarein)

Reencarnación: 0 SP, restaura 1 BP a todos los aliados excepto a ti [bonificación de BP 2/3/ 4], pero te pone en un estado de incapacidad para luchar [combinado con Marca Inmortal], difícil de obtener (mujer arriba a la izquierda en Storm Heiru Temple Templar Knight)

Manchu Banquet: 20 SP, restaura 1250 HP de nuestro único objetivo [bonificación de BP 1500/1750/2000], y aumenta la defensa física y la defensa de atributos durante 2 turnos, extremadamente difícil de obtener (Kangning Bay Tavern Chef largo, suelta takoyaki)

Cena venenosa: 8SP, restaura 50SP a nuestro único objetivo [porcentaje de aumento de BP] y lo envenena durante 3 rondas [con piedra de resistencia al veneno], fácil de obtener (los ciudadanos en el lado derecho de Dun pueden robar piedras de resistencia al veneno)

——————————Atributos reducidos————————————

Boom: 6SP, el ataque físico a un solo enemigo se reduce en 3 turnos [ Bonificación de BP 5/7/9 turnos], fácil de obtener (disponible en todas las ciudades, como los ciudadanos en la habitación en la esquina superior izquierda de Flam Village; la esquina superior derecha de Wilgrob Businessmen; ancianos preocupados en las escaleras afuera Taberna Carnabrain; ciudadanos en la sala central de Sai, etc.)

Maldición: 6SP, aplicando reducción de ataque de atributo a un solo enemigo durante 3 turnos [bonificación de BP 5/7/9 rondas], fácil de obtener. (la primera mujer en el Gran Templo de Flam; el erudito en la esquina inferior derecha de Clark Reggie)

Hazy Slash: 29SP, espada enemiga única [120], y disminuye la defensa física durante 2 turnos, difícil para obtener (discípulo en el lado izquierdo de Sai Swordsmen Guild)

Base de roca rota: 23 SP, hacha enemiga única [135] y disminuye la defensa física durante 3 turnos, muy fácil Obtenido (guitarrista masculino de Clark Reggie Entrando a la aldea)

Golpe de destrucción de defensa de atributo: 23 SP, arco enemigo único [135] e inflige reducción de defensa de atributo durante 3 turnos, difícil de obtener (Willgrob Hotel Merchant en la puerta)

Tajo del Sagrado Corazón: 23 SP, espada enemiga única [135] y reduce la defensa del atributo durante 3 turnos, difícil de obtener (después de despejar la línea de sacerdotes, ve al Caballero Tang del Santo Debajo de la Plaza de la Catedral de Flam)

Entrenamiento: 12 SP, bastón enemigo único [120], e inflige reducción de ataque físico durante 3 turnos, el único que es fácil de obtener (Espadachín Capítulo 1 Biblioteca País-Pueblo exterior-Caballo hembra al lado del establo Arrendador)

Hoja sangrienta: 23 SP, daga enemiga única [135] e inflige reducción de ataque físico durante 3 turnos, difícil de obtener (chef en el puesto de carretera en el lado derecho del Trophop Water Theatre)

Claustrofobia congelada: 23 SP, hielo enemigo único [135] y reduce el ataque de atributo durante 3 turnos, fácil de obtener (el primer Caballero Templario de Storm Heiru)

Bloqueo móvil: 12 SP, enemigo único pistola [120], e impone una reducción de velocidad de 3 turnos, difícil de obtener (después de que el espadachín supera el nivel, Kuguo-Zhu Xuancheng-Empalador superior izquierdo Zeto)

Lanzar trapos: 12SP, enemigo único físico ataque [120], atributos aleatorios adicionales eliminados durante 3 turnos, muy fácil de obtener (New Delsta Trail Central Handyman)

>Por favor, perdóname la vida: 500 monedas de hoja, el ataque físico y la velocidad de los atributos del enemigo se reducirán durante 2 turnos [bonificación de BP 4/6/8 turnos], muy fácil de obtener (después de limpiar la línea del farmacéutico, el noble Gray del señor de Linfen Town Grid)

Devil's Whisper: 20 SP, todos los atributos de todos los enemigos y amigos se reducen durante 1 turno [Bono de BP 2/3/4, combinado con la marca de reversión del mago, o los 3 BP del cazador para instigar a May capturado en el Valle Blanco Erstrom, y la medicina preventiva pasiva del farmacéutico en las primeras tres rondas], difíciles de obtener (el erudito de Gravell en la extrema derecha)

————— —————Otro—— ——————————

Fácil de conseguir: 12 SP, daga enemiga única [120], 20 del daño convertido en monedas de hoja, fácil de obtener (Ozra Xiu Foundry es cruel) Empresario; el joven rudo que mira las escaleras del New Delsta Hotel; el joven del extremo derecho en Londres)

Gancho: 32 SP, todos los enemigos tienen espadas. [135], y su orden de acción se mueve al frente [88], fácil de conseguir (artesano inferior derecho de Trohopp)

Cañon principal: 12SP, arma única enemiga [120] y la primera acción en la siguiente ronda [99], fácil de conseguir (Sai ​​Swordsman Apprentice en el lado derecho del sindicato)

Arma de deportación: 23 SP, arma única enemiga [120], y mueve su orden de acción a el final [-99], fácil de obtener (Nuevo soldado guardia de la puerta de Delsta Trail; cobrador de deudas de la familia de Gravell Blacksmith)

Golpe mortal: 8 SP, hacha enemiga única [120], 1 probabilidad de muerte adicional , muy fácil de obtener (Compañero en Kangning Bay Hotel)

Cubierto de heridas: 32 SP, hacha enemiga única [150], se inflige reducción de ataque a sí mismo durante 3 turnos, muy fácil de obtener (la de a la derecha entre los tres empleados de la fábrica en London Factory Street o la mujer en la habitación más a la izquierda (Ciudadanos)

Reclutar monstruos: 25 SP, convocar aleatoriamente a un monstruo para atacar [habilidad facial], difícil de obtener (la primera orco y orco guardián en tierra desconocida)

Tapir: 40 SP, que causa daño a un solo enemigo a costa de destruir un arma [100?], difícil de obtener (después de que el espadachín supera el nivel, la gente en el territorio en el lado derecho de Kuguo - frente a la ciudad de Zhuxuan)