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Modo de combate con armas "Attack on Titan" y otras experiencias

Modos

Se divide en: modo ataque (modo historia)/modo ataque verdadero (modo historia difícil)/modo investigación exterior

Modo ataque: historia Modo Viene con modo de investigación extramuros. Realiza niveles según la progresión de la trama hasta el final del Capítulo 3. Después del final del tercer capítulo, el capítulo final requiere que se abra el progreso de las 4 etapas del modo de investigación extra-muro. El avance requerido está por encima del 60%. Cada vez que se cumplen las condiciones de progreso de un área de investigación, se abre un nivel de capítulo final.

Modo True Attack: establece un modo de dificultad no disponible para el sistema. En este modo, el consumo de equipo aumenta drásticamente. La durabilidad del enemigo aumenta considerablemente.

Modo de investigación fuera de la pared: se divide en modo de investigación fuera de la pared simple y modo de investigación fuera de la pared difícil. Los marcados en rojo son el modo difícil. La dificultad es la misma que en el modo True Attack. En el modo difícil, podrás obtener diferentes recompensas económicas según el progreso de la investigación extra-muro (en definitiva, el modo que te permite repasar es similar a 357 estrellas generales)

Sistema

Material de mejora de calificación

La razón para combinar estos tres es porque son básicamente inseparables. En cada punto de nivel, puede ver las recompensas de recompensa de material de nivel, incluidos los materiales de recompensa de evaluación S. La importancia de la calificación S en el modo historia, además de los trofeos, es cepillar materiales.

Además del campo de batalla, también se podrán adquirir materiales en la tienda. Pero los que se compran en tiendas son generalmente de menor calidad. La mayoría de las funciones son destruir armas y comprar materiales para fabricar armas en una etapa posterior y usarlas como refuerzos

Armas - divididas en desarrollo/mejora/refuerzo

Desarrollo: como el el nombre lo sugiere, use materiales para fabricar armas

Refuerzo: use materiales para fortalecer las armas

Refuerzo: el modo de mejora es un pozo profundo En pocas palabras, seleccione un arma A y luego seleccione. hasta 3 armas BCD para alimentar el valor de mejora del arma A. Después de tener el equipo más fuerte, aún necesitas mucho dinero para fortalecer y fortalecer las armas para desafiar niveles difíciles

Relacionadas con el combate

Instrucciones de operación El juego tiene un tutorial, Creo que no hay necesidad de repetirlo, podemos hablar de ello aquí. Sólo mis pensamientos. El uso de maniobras tridimensionales es muy fiel a la obra original. Se puede decir que la parte más divertida de este juego es realizar maniobras tridimensionales y volar. Sin embargo, comparado con el movimiento, el combate parece muy monótono. Básicamente, necesitas encontrar una buena posición, bloquear el objetivo, acelerar y luego hacer clic en el triángulo para cortar la carne. Al principio te parecerá muy aburrido. Incluso si miras el vídeo será muy aburrido. Pero la magia de la dificultad de este juego reside en el caos de las batallas grupales. En primer lugar, las batallas grupales serán más difíciles de concretar. Luego afecta directamente al ataque, que no se puede sentir con solo mirarlo. La operación real será muy problemática, y luego está la posición de la IA gigante, que a menudo aparece de vez en cuando. ¡El trasero apunta hacia ti y el cuello se encoge hasta la esquina! No tienes idea de si esto es intencional o no. Será muy molesto si se queda atascado en una esquina y no se puede cerrar con llave. Habrá una idea de que lo hiciste a propósito o algo así. ¡Además de esto, también hay varias posiciones extrañas que son incómodas de bloquear! A estas alturas creo que todo el mundo entiende que el bloqueo y el posicionamiento son los conceptos básicos de este juego. Especialmente el posicionamiento, si el posicionamiento es correcto y apunta al cuello, el cuchillo no podrá romper la extremidad en absoluto. Entonces, en términos de combate, cuanto más alto vueles con maniobras tridimensionales, más fácil será bloquear tu cuello. Para decirlo de esta manera, sería bueno simplemente volar alto. De hecho, no existe algo tan bueno. Hay un campo de batalla llamado Llanuras en este juego. Si quieres moverte rápidamente en este campo de batalla, solo puedes usar el sprint, excepto los caballos. Y como está en un terreno plano, no puedes usar maniobras tridimensionales para volar a lugares altos, por lo que solo puedes cortar las extremidades con un cuchillo. Pero esto puede considerarse como un fiel reflejo de las limitaciones del uso de maniobras tridimensionales en la obra original.

Además, este juego está equipado con un sistema de misiones (en pocas palabras, es combatir incendios. El nivel y la dificultad de combatir incendios están determinados por la dificultad del nivel y las diferencias individuales de). los personajes.

Además de lo anterior, con respecto a las diferencias individuales,

Acerca de las diferencias individuales

Este juego tiene distinciones estrictas entre los tipos de personajes, por ejemplo, los. Las habilidades de tipo ataque y tipo comando son completamente diferentes. Del mismo modo, los tableros de habilidades de todos los personajes son diferentes. El nivel máximo de personaje es 6, con un total de 6 habilidades. Estas 6 habilidades y el disco numérico del personaje determinan directamente la fuerza del personaje. Aunque apoyar a los compañeros de equipo en la batalla también tiene una puntuación de fuerza. Pero, de hecho, sigue siendo algo diferente de la identificación del sistema. Por ejemplo, la forma humana de Eren tiene el logotipo del sistema B, pero la versión gigante tiene una S.

Acerca de los valores de los personajes

Fuerza: determina el poder de ataque

Uso: determina la velocidad de consumo de las ranuras de las cuchillas

Concentración: en el estado de muerte frecuente El número de veces que se inicia la evasión del tiempo de bala (pantalla azul) cuando son atacados por gigantes

Resistencia: determina el número de veces que el personaje es atrapado por gigantes.

Cuanto menor sea la resistencia, menos veces

スタミナ—Determina el tiempo de deslizamiento en el aire después de agarrar la parte gigante mediante maniobras tridimensionales

Poder de comando—Determina el daño causado al ordenar compañeros de equipo para atacar al gigante

Resumen

Desde la perspectiva de varios sistemas, este juego es una adaptación de anime incomparable. Hay 357 generales, una calificación de aprobación similar a 357M y un sistema de misión de extinción de incendios como Z53. Las mejoras de armas son muy similares a las de Wushuang. Las barreras de entrada son extremadamente bajas en términos de sistemas y operaciones. Se puede decir que es sencillo, fácil de entender y fácil de usar. Pero, de hecho, la operación es monótona y te sentirás cansado después de jugar durante mucho tiempo. La primera razón de la fatiga es que la operación es simple y la segunda es que la operación está bloqueada y matar monstruos requiere concentración, de lo contrario, quedarás atrapado en un combate cuerpo a cuerpo y estarás al borde de la muerte. Después de hablar de las deficiencias, hablemos de las ventajas. Se puede decir que este trabajo es un gran éxito para los fanáticos de la obra original. Tanto la trama como la operación están altamente restauradas a la obra original. Tiene un fuerte significado para los fanáticos. Si no has visto Titanes, será difícil tener una sensación de inmersión en la trama, por lo que la operación simplemente se abandona por simplicidad.

En cuanto a los puntos divertidos de este juego, todos deberían estar en el sistema de misiones y desafíos de alta dificultad. En dificultad alta, es realmente un monstruo, especialmente el objetivo de la misión de emergencia. El arma no puede cortarlo en absoluto si no es lo suficientemente buena. Entonces es necesario abordar este problema. Se puede decir que cada eslabón está íntimamente ligado entre sí. Estrictamente hablando, este juego no tiene demasiados fallos en cuanto al sistema. (De todos modos, el cepillado es la norma en Wushuang y Anrong es el cepillo). Lo único de lo que quiero quejarme es del sistema de misiones y algunos niveles de escolta. Pero los polvos no son iguales a los fallos. Por lo tanto, desde la perspectiva de haber leído el trabajo original, puedo darle un buen + a este trabajo. Nunca lo he jugado antes y no sé qué hacer con él. Esta operación definitivamente es un fracaso.