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The Mystery of Memories es un maravilloso juego móvil de rompecabezas y aventuras. Hay muchos rompecabezas en el juego, así que echemos un vistazo a la estrategia para resolver Mystery of Memories.
Primer nivel
Haz clic en la caña de pescar para quitar el "pez" del anzuelo, luego sal y alimenta con el pez al pájaro en el árbol, y consigue la llave. en el nido del pájaro. Vuelve a la habitación y abre el gabinete debajo del televisor para obtener la "Lente del telescopio".
Salga e instale la lente en el telescopio, luego haga clic en el aviso de observación del telescopio. Luego regresa a la habitación y haz clic en el marco de fotos en la pared en el orden de "Tree Bird Cabinet Man". Una vez completado, obtendrás el "Destornillador".
Utilice un destornillador para abrir la tapa en el suelo y luego siga las indicaciones observadas a través del telescopio (según la cuadrícula numérica de nueve cuadrados, es 135678) para abrir el compartimento oculto y obtener "un fajo de billetes". Luego salga y haga clic en los botones del reflector en el orden "blanco, azul, blanco, azul, blanco, blanco, azul". Una vez completado, aparecerá un comerciante. Finalmente, cambia los billetes por "equipo de buceo" y luego sal por el agujero de la habitación para entrar al siguiente nivel.
Segundo nivel
Primero coge el "bolígrafo" y el "papel" de la mesa y combínalos, luego imprime las huellas del gato en el papel rayado. Observe la nota y siga las indicaciones (haga clic en el sentido de las agujas del reloj a partir de la segunda huella de la pata) para hacer clic en la pata del gato en el marco de fotos en la pared. Cuando haya terminado, tome la "nota" detrás de ella.
Observe la nota y combínela con la indicación en el cuadro de contraseña (8453+931) para obtener la contraseña "9384", luego ingrese la contraseña para abrir el cuadro y obtener "Mousetrap" y "Cheese". .
Haz clic en el mueble debajo del televisor para observar las cuadrículas de diferentes colores (rojo, verde, azul y amarillo), luego combínalo con la nota (completa el cálculo en el mismo área de color) para obtenga la contraseña "3593" y finalmente ingrese la contraseña para abrir el gabinete y obtener "lombriz de tierra".
Ata la lombriz al hilo de pescar, espera un rato y luego levanta la caña para coger el "pez". Luego observe las indicaciones en la estufa (los números a continuación son las coordenadas), luego combínelo con la tabla optométrica para obtener la contraseña "ΕШ3M" y finalmente ingrese la contraseña para encender el fuego.
Pon el pescado en la olla y cocínalo, luego coloca el pescado cocido en el recipiente para gatos. Luego combina la trampa para ratones y el queso y colócalo en el suelo donde está la cruz. Después de atrapar el ratón, toma la "llave" y abre la puerta para pasar al siguiente nivel.
Tercer nivel
Abre la ventana y observa las conchas en ambos lados afuera, luego haz clic en los botones en el gabinete debajo del televisor en orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo. finalización Lleva la "toalla" al interior. Luego haga clic en la caja en el gabinete y presione el botón de arriba para que todas las luces rojas se vuelvan verdes (ordene por 1234 para obtener 142. Después de abrir la caja, obtendrá la "nota" y la "llave").
Moje una toalla con agua del charco en el piso de la habitación, luego limpie las manchas en el vidrio del marco de fotos y luego mire el marco de fotos para escuchar el mensaje "verde, rojo , azul y amarillo." Luego observe el papel y divida los números según los colores para obtener cuatro grupos de números, a saber:
Verde: 8347 Rojo: 4569 Azul: 1322 Amarillo: 5629
Utilice la clave para Abra el gabinete debajo del jarrón, luego retire las cuatro "bolas" del interior, luego coloque las bolas en los agujeros en la esquina superior derecha e ingrese cuatro conjuntos de números para cambiar el color de las bolas. Finalmente, coloque las bolas en la ranura de la puerta en orden de acuerdo con las indicaciones en el marco de fotos. Una vez completado, abra la puerta para ingresar al siguiente nivel.
Nivel 4
Observa las indicaciones en el marco del cuadro y el cristal de la ventana. La imagen 1, de izquierda a derecha, muestra la cabeza de un anciano, un bastón, un ángel masculino y un ángel femenino. Luego llévelo a la ventana. El superior significa "arriba a la derecha, arriba a la izquierda, abajo a la derecha, abajo a la izquierda". Luego abra el mueble debajo del televisor y saque el "puntero" y el "papel" del interior.
Instale el puntero en el reloj, observe la trayectoria de movimiento de cada puntero y luego conecte los puntos donde el puntero se detiene para formar una figura geométrica, es decir,
Triángulo de la manecilla de las horas. rojo
El minutero es cuadrado y amarillo
El segundero es redondo y verde
Luego presione rojo, amarillo y verde para abrir la puerta superior del gabinete de el gabinete en el lado derecho del reloj (antes de abrir, haga clic en la nota en la pared, que es la esquina superior derecha del reloj) y lleve el "Disco de Diodo" adentro.
Observe el color de la fruta en la maceta y luego abra la puerta del gabinete debajo del gabinete según su color. Coloque el diodo en el centro de la máquina, luego haga clic en el interruptor de la izquierda y observe el orden en que se encienden las luces "izquierda, izquierda, derecha, arriba, derecha, abajo", luego haga clic en la tecla de dirección de la derecha para activar el diodo.
Coloca la nota en el diodo y observa el nuevo mensaje que aparece en la nota. Después de completar el cálculo, sabrás que la contraseña es "8321". Finalmente, ingresa la contraseña para abrir la puerta. entrar al siguiente nivel.
Nivel 5
Haga clic en el cuadro de la tabla y cambie los números en el círculo negro según las indicaciones (el blanco no se puede cambiar) para que la suma de los tres números en cada lado tiene 15. Una vez completado, retire el "cable de alimentación" dentro de la caja y la "tapa" de la caja.
Enchufe el cable de alimentación a la toma de corriente y luego haga clic en la máquina para encender todos los diodos y activar la impresora. Consulte la imagen de arriba para conocer los pasos de iluminación específicos (deberá resultarle familiar a quienes hayan jugado). Serie de escape de habitaciones 11).
Tome la nota de la impresora y observe las indicaciones anteriores para obtener la contraseña "9625". Luego ingrese la contraseña para abrir el gabinete de la derecha y ordene los colores según la cantidad de bolsillos de la ropa, es decir, "amarillo, morado, azul y rojo". Finalmente, abra el cuadro a continuación para obtener la "Nota en blanco".
Mira la caja en la estufa y luego ábrela según el mensaje (54812) en la tapa que obtuviste antes para obtener la "batería".
Coloque el papel en blanco en la impresora para imprimir, luego observe las indicaciones en el papel y use la secuencia aritmética para calcular los números que faltan en cada fila para obtener la contraseña "51438". Finalmente, coloque la batería en el bloqueo de contraseña, ingrese la contraseña para abrir la puerta e ingrese al siguiente nivel.
Nivel 6
Tire de la cuerda para levantar el cucharón del charco y luego observe las indicaciones en el cucharón (de 0 a 6) para obtener la secuencia de rotación correcta "Izquierda, izquierda, izquierda, izquierda izquierda". Luego haga clic en el grifo, presione "Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Derecha" y haga clic en los botones de rotación en ambos lados para liberar agua.
Coge la "caja" del televisor, métela en el fregadero y lleva dentro la "archivadora" y el "tablón de medicamentos". Luego siga las indicaciones del medicamento para abrir el gabinete de la derecha y llevar la "nota de papel" y el "bloque de madera" al interior.
Observa el bloque de madera, comenzando desde el patrón de pez y sigue la línea para encontrar el orden de todos los patrones, que es "1254326", luego abre el gabinete para obtener el "Modelo de mano" y el "Control remoto". ".
Utilice el control remoto del televisor, presione los botones numéricos del 1 al 9 respectivamente (6-9 se puede combinar con otros dos números, por ejemplo 1 y 5, 2 y 4 pueden formar 6) , observe cómo aparecen los símbolos del televisor. Luego combine el archivo y el modelo para obtener la contraseña "NAILS", luego ingrese la contraseña para abrir el gabinete de la izquierda, luego mueva los nueve símbolos a las posiciones correspondientes y obtenga la "llave" una vez completado.
Observe la dirección de las depresiones de los nueve símbolos, luego inserte la llave en el ojo de la cerradura de la ventana y luego abra las dos ventanas a la izquierda y a la derecha en el orden "derecha izquierda izquierda, derecha derecha izquierda, izquierda izquierda". Después de terminar, sal por la ventana y entra al siguiente nivel.
Nivel 7
Coge el "prisma" del cajón debajo del jarrón de la izquierda y luego colócalo en la ranura triangular del suelo. Luego observe la luz de color refractada para obtener el mensaje "rojo, amarillo, verde y azul", y luego abra el gabinete debajo de la piscina para obtener el "destornillador".
Utiliza un destornillador para desatornillar los tornillos, toma la "pieza de hierro" y colócala en el marco del cuadro en la pared. Luego mira la parte central para que aparezca el mensaje "ABRIR". Luego abra el gabinete debajo de la estufa, primero haga clic en el cuadrado de arriba y luego haga clic en la tecla circular de abajo para ingresar letras. Una vez completado, obtendrá una "lupa".
Toma el "soporte para ropa" debajo de la alfombra y úsalo para llegar a la "caja" encima de la campana extractora, luego colócalo entre la alfombra y la ranura triangular. Luego usa una lupa para fusionar la cuerda en la caja, abre la caja y retira los dos "cuadrados" y el "papel" del interior.
Observe la nota (la suma de los números de fila y columna es 24) y las indicaciones en la campana extractora, y deduzca los cinco símbolos como (la versión beta tiene un error)
15
36
6
Luego ingresa la contraseña para abrir el cuadro en la mesa (en la parte inferior izquierda de la escena), obtén el "espejo " dentro y colóquelo en la ranura triangular. Luego observe el mensaje "ESCAPE" que aparece en el suelo.
Coloca los dos bloques en el mecanismo del gabinete debajo de la estufa, luego haz clic en el botón redondo para ingresar la contraseña ESCAPE para obtener la "llave" y finalmente abre la puerta para ingresar al siguiente nivel.
Nivel 8
Haga clic en la puerta del gabinete en el lado izquierdo del gabinete blanco, haga clic en todos los cuadrados en orden ascendente y, una vez completado, abra la puerta del gabinete y retire la "palanca" en el interior. Luego levante la esquina inferior derecha de la alfombra y use la palanca para abrir la tabla de madera y obtener el "cuaderno".
Haga clic en el marco de fotos en la pared en la esquina superior izquierda para tomar la "Nota" detrás de él, observe las indicaciones anteriores y luego coloque las monedas en la máquina en el orden "Oro, Plata". , Cobre Azul" para conseguir el "Reloj de bolsillo".
Observe el reloj (debería haber una pista aquí, los jugadores no podrán entenderlo sin leer la guía), reste 24 horas de la hora y luego ajuste la hora en el reloj de bolsillo a "20". :30". Una vez completado, obtendrá "Tira de papel".
Observa las tiras de papel, desmonta cada gráfico y luego únelas (la parte que tiene el gráfico negro). Tomando el primero como ejemplo, se puede desmontar en forma de U y forma de I, y luego las partes con gráficos negros (diamantes) se conectan para formar una J. Por analogía, puede obtener la contraseña "JFUT". Finalmente, ingrese la contraseña y abra la puerta en el lado derecho del gabinete para obtener la "Brújula" y la "Linterna".
Haz clic en la vitrina debajo del osito de peluche y gira la perilla de abajo para alinear la pinza en forma de L con la ranura para tarjetas. Después de obtener el "Espejo", colóquelo en el gabinete de abajo, luego use la linterna para obtener el mensaje "SeWNe
S".
Haga clic en el cuadrado central del libro para alinear los gráficos. Después de abrirlo, observe las indicaciones anteriores (los números se agregan a las direcciones sureste, sureste y noroeste) y luego combine las indicaciones en el libro. brújula y espejo para obtener la contraseña "3996". Finalmente ingrese la contraseña para abrir la puerta y pasar al siguiente nivel.
Nivel 9
Haga clic en el televisor para observar el mensaje "SAW/NBE" en el escritorio, luego haga clic en el cajón de abajo para mover el puntero a T y M. Una vez completado , abre el cajón para obtener "lata".
Retire la "Cesta de frutas" de la mesa y el "Cuchillo para picar" de la tabla de cortar, luego observe las notas en el refrigerador (5 en punto, 7 en punto, 12 en punto , 13 en punto), y luego combínelos con el reloj. Obtenga la contraseña "6875" en el mensaje, luego ingrese la contraseña para abrir la puerta sobre el refrigerador y colocar los "alicates" adentro.
Abre el cajón de la derecha, recoge el tabique con unos alicates y saca el "Micrófono" y la "Cuerda" del interior.
Observe el mensaje debajo del cajón y combínelo con el mensaje en el reloj y la puerta del gabinete debajo del fregadero para obtener la contraseña "2515". Luego ingrese la contraseña para abrir el gabinete y obtenga el "". Limpiador" y "Fotos" en el interior.
Rocía el limpiador en la puerta del gabinete debajo del refrigerador y observa las indicaciones que aparecen, luego moja la cuerda con agua del charco de la habitación, luego métela en el refrigerador para que se congele y finalmente usa el. cuerda congelada para recogerlo. Vaya a la "nota" en la parte inferior del gabinete.
Abra la caja eléctrica en la esquina inferior derecha, observe las imágenes y notas, y luego conecte los cables rojo y azul, azul y amarillo, azul y verde, y verde y rojo. Una vez completado, encienda. Encienda el televisor y presione la perilla roja para que aparezca el mensaje "Micrófono 500 g, cuchillo de cocina 700 g, cesta de frutas 1 kg, comida enlatada 800 g".
Coloca los cuatro accesorios en la báscula y mantenlos en equilibrio. Una vez completado, obtendrás la "llave". Finalmente, usa la llave para abrir la puerta y entrar al siguiente nivel.
Nivel 10
Busca en la habitación y coge la "Tarjeta Transparente" del mueble debajo del televisor, el "Sello" del sofá, la "Tarjeta de Plástico" del jarrón y la "Tarjeta de plástico" en la placa "Llave de relojería".
Haga clic en el gabinete para observar el patrón en él y cambiar el sello a la forma correspondiente. Luego abra el gabinete y use la llave del reloj para activar al villano que está dentro, y luego cambie la hora en el televisor de acuerdo con la dirección del brazo del villano. Coloque la tarjeta transparente en la pantalla y observe cómo aparecen las indicaciones.
Observe los libros "DVD, VCD, BD" en el mueble debajo del televisor y luego combínelos con los objetos reales en el marco de la imagen, que son "Qin Cao Qin, Cao Yue Qin, Butterfly Qin". ", luego haga clic en orden y ábralo después de completar el retrato.
Controla la pelota en la esquina superior izquierda para llegar a la esquina inferior derecha haciendo clic en las teclas de dirección. Los pasos correctos son "abajo a la derecha y arriba a la izquierda, abajo a la derecha y arriba a la izquierda, abajo a la derecha". , obtendrá la contraseña "4726". Luego ingrese la contraseña para abrir la caja y tome la "Tarjeta de plástico 2" adentro, y luego tome la "Tarjeta de plástico 3" en el lado derecho de la caja.
La primera la gira, que es 217, y la suma es 10
La segunda carta roja, verde y roja es 717, y la suma es 15
La tercera tarjeta roja, azul y roja, que es 727, suma 16.
Coloque las tres tarjetas de plástico. Combinado con las indicaciones del televisor, ingrese la contraseña "111.056". para abrir el gabinete. Luego cambia la forma del sello e insértalo en la ranura en el lado derecho del gabinete. Cuando termines, abre la puerta y el juego termina.