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The King of Fighters 2006 todos los personajes y movimientos

Lista de movimientos de The King of Fighters 2006:

Equipo japonés

Kyo Kusanagi:

Lanzamiento normal de hierro para enemigos cercanos←/→ + C

Lanzamiento normal y lanzamiento instantáneo en la espalda del enemigo←/→+D

Habilidad especial, bombardeo de estilo extranjero →+B, utilizada directamente como habilidad de rango medio

Habilidad Especial: Naraku cae en el aire↓+C Después de golpear al oponente en el aire, el oponente cae al suelo y no puede ser herido

Habilidad Especial: Ocho Estilo Shiba↘. +D: Habilidad de etapa inferior

Cien movimientos especiales Los cuatro cambios de mordedura salvaje ↓↘→+A tienen efecto de bloqueo

┣ Los cien cambios de Shiba con nueve heridas y mordeduras salvajes son hit↓↘→+A/C

┃┣ Los cien cambios de cinco Las nueve lesiones de Shiki Nanase golpearon B/D

┗ Los siete movimientos, ocho golpes y nueve lesiones de Shiki Nanase golpearon A /C, y el golpe de mordida salvaje →↘↓L←+Técnica de nivel medio A/C

┣ qinyueyang estilo 弐十弐 八锖中→↘↓↙←+B/D

┣ Perforación de estilo extranjero a través de los ocho 锖中 A/C

┗ 百弁十五Shiki Nanase Hachijo, medio B/D

Movimiento especial: Ciento y cinco movimientos →↓↘+A/C Super Cancel en la primera sección

Movimiento especial: Ciento cinco movimientos Poison Bite ↓↘→+C tiene efecto de bloqueo

┗ Cuatrocientos y un tipo de canto de pecado Mordedura de veneno →↘↓↙←+A/C

┗ Cuatrocientos un tipos de canto de castigo Canto de pecado →+A/C

┗ Cien- Estilo Canto de castigo de quema de fantasmas →↓↘+A/C

Movimiento especial cuatrocientas siete posturas →↘↓ ↙←+B/D D es invencible durante mucho tiempo, se puede usar Super Cancel

El movimiento especial R.E.D. KICK ←↓↙+B/D

El movimiento especial setecientos cinco cambios↓↘ →+B/D·B/D es igual que 00, el primero. La patada hará que el oponente flote en el aire

Super Killer 180-style Orochi Shave↓↙←↙↓↘→+A/C

MAX super-kill 180-style Orochi Shave ↓↙←↙↓↘→+AC

Enemigo cercano Shenchen oculto de súper muerte estilo 500 estilo 4 (→↘↓↙←)X2 +AC

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Nikaido Benimaru:

Lanzamiento normal para agarrar a los enemigos cercanos←/→+C

Lanzamiento normal para agarrar a los enemigos cercanos antes de lanzarlos←/→+D

Excepto para lanzamientos desde el aire, rodillas giratorias y caídas. el aire ↑+C/D

Entrenamiento de vuelo de habilidades especiales en el aire↓+D

Habilidades especiales Patada con cuchillo checo →+B no se puede recibir después del fuerte ataque

El movimiento especial Thunder Blade Fist↓↘→+A/C se puede usar en el aire, la versión aérea no tiene sonido

El movimiento especial Iai Kick↓↘→+B/D

┗ Patada reaccionaria de tres etapas Patada Iai ↓ ↑+B/D Super cancelación disponible

Movimiento especial Vacío Katekoma →↘↓↙←+A/C Super cancelación disponible

La habilidad especial Red Pill Throw→↘↓↙←→+A/C Si falla, el defecto es muy pequeño y el poder de ataque es fuerte

El Thunder Fist súper seguro↓↘. →↓↘ →+A/C

Super Kill Phantom Hurricane↓↙←↓↙←+B/D

MAX Super Kill Thunder Fist↓↘→↓↘→+AC

¿Superkill oculto? →↙↘←→+A/B/C/D

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Daemon Goro:

La entrega normal es suficiente para rozar a los enemigos cercanos ←/→+D

Lanzamiento cruzado normal para atar al enemigo←/→+C

Habilidad especial: movimiento de cabeza↘+C Más rápido que 01, más lento que 98, no se puede cancelar en estado normal

Movimiento especial: Thunder Shock→ ↓↘+A/C

El movimiento especial Super Cancel↓↙←+B/D Super Cancel

El movimiento especial Izumo throw↓↘ →+A

El movimiento especial es cortar la planta y devolverla a ↓↘→+C

El movimiento especial es devolver el mundo al enemigo→↘↓↙← →+aire acondicionado<

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El movimiento especial es súper grande y corta al enemigo cerca del enemigo →↓↘+B/D

El movimiento especial es el retorno de raíz ↓↘→+B/D

El movimiento especial Litou→↘↓↙←→+B/D

Hell Bliss, súper seguro, cae sobre el enemigo (→↘↓↙←) Montaña: Saca al enemigo las raíces (←↙↓↘→) Tirar →↓↘+B/D

MAX super kill Hell Bliss cae cerca del enemigo (→↘↓↙←) Enemigo (←↙↓↘→)

Hidden Super Kill Super Mine Shock (nombre provisional) →↓↘←↓↙+BC

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Equipo de leyenda del lobo hambriento

TERRY:

Lanzamiento normal para levantar al dragón y lanzar al enemigo a corta distancia←/→+C

Lanzamiento normal para atacar al enemigo a corta distancia←/→+D

Backgammon de habilidad especial↘+ C

El movimiento especial, Volumen Wave↓↘→+A Super Cancel está disponible

El movimiento especial: Ring Wave↓↘→+C Super Cancel está disponible

Habilidad de muerte segura Patada de grava↓↙←+B/D

Patada inversa de movimiento especial↓Recarga ↑+Super cancelación A/C

Movimiento especial Flame Punch↓↙← +A/C

Nirvana slam dunk→↓↘+B/D

Fuente de riel alto súper segura↓↘→↓↘→+B/ D

Fuente de energía Super Kill↓↙←↙↓↘→+A/C

Fuente de energía MAX Super Kill↓↙←↙↓↘→+Cambio de acción de CA, los dos primeros los disparos se emiten continuamente, el último movimiento es más lento

Super muerte oculta y mayor poder ↓↘→↓↘→+AC

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ANDY:

Rollo normal al enemigo · Cambiar a cerca del enemigo ←/ →+C

Lanzamiento normal y ataque para enemigos cercanos←/→+D

Habilidades especiales en la mandíbula superior→+B usado directamente como sección central

Habilidades especiales arriba ↘+A

Movimiento especial Shadow Slashing Fist↙→+A Super Cancel está disponible

┗ Hayate Cross Fist Shadow Slashing Fist+↓↘→A/C Super Cancel está disponible

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Ataque especial: Dragon Bullet→↓↘+A/C

Ataque especial: Air-breaking bala←↙↓↘→+B/D

Ataque especial: Bala rompe-aire Cerca del enemigo con palma de agua detrás de la pared ←↙↓↘→+A/C

El movimiento especial Flying Fist↓↙←+A

El movimiento especial Flying Fist↓↙←+C

Movimiento especial: Phantom Shiranui en el aire↓↘→+B/D

┣ Phantom Shiranui en la mandíbula superior Phantom Shiranui en el medio B/D

┗ Phantom Shiranui en la mandíbula inferior Phantom Shiranui A/C Super Cancel can

El ataque especial patada secreta ←↓↙+B/D

El ataque súper especial Puño de meteorito corta sombras↓↙←↙↓↘→+A/ C

Super-kill super -bala rompedora↓↙←↙→+B/D

MAX bala súper asesina súper rompedora↓↙←↙→+BD

Hidden Super Kill Shadow Split↓↘→↓ ↘→+AC, B+C+D

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JOE:

Lanzamiento normal para arrodillarse y golpear al enemigo en el infierno ←/→+C

Lanzamiento normal para golpear al enemigo con ambas piernas ←. /→+D

Habilidad especial patada baja →+B utilizada directamente como habilidad de nivel medio

Deslizamiento de habilidad especial ↘+B habilidad de nivel inferior

Movimiento natural Uppercut de huracán↓↘→+A/C

Movimiento especial: Tiger Breaking Kick→↓↘+B/D Golpea con Super Cancel en el primer segmento

Movimiento especial: Lightning Kick←↙↓↘→+B/D

<. p>Movimiento especial: Golden Heel Drop↓↙←+B/D Golpea al oponente en el aire para perseguirlo

Movimiento especial: combo Explosive Fist A/C

┗ Explosivo. Puño termina Puño Explosivo↓↘→+A/C Super Cancel

Super Kill Death Tornado↓↘→↓↘→+A/C

Super Kill Explosive Wind Tiger Kick↓ ↘→ ↓↘→+A/C

Patada de tigre dorado súper asesina↓↘→ ↑+B/D

Tornado mortal súper asesino MAX↓↘→↓↘→ +AC

Súper matanza oculta doble depresión tropical ↓↘→↓↘→+BD

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Equipo Dragón y Puño de Tigre

Sakazaki Ryo

Normal tírate al valle y cae a el enemigo ←/→+C

Enemigos normales a corta distancia←/→+D

Habilidad especial Corte de carámbano→+A utilizada directamente como sección media

Especial La habilidad de nivel superior →+B puede bloquear accesorios voladores

La habilidad especial de nivel inferior ↘+B

La habilidad especial Temporal Fierce Fist→←→+A/C tiene el efecto de bloqueo, Wire Attack desaparece

El movimiento especial Tiger Roar→↓↘+A/C La actuación es cercana a 98 Ryo, invencible, juicio fuerte, se puede usar Super Cancel

El movimiento especial Tiger Huang Fist↓↘→ +A

Movimiento especial Feiyan Gale Kick→↘↓↙←+B/D

Movimiento especial Tiger Thunder God Brake↓↘→ +B/ D sección central

Super-Killing Overlord Xianghou Fist→←↙↓↘→ +A/C

Super-Killing Dragon and Tiger Flurry↓↘→↘↓↙← +A/C

MAX Super Kill Dragon and Tiger Flurry↓↘→+C·A

Súper Kill oculto Tiandi Bahuang Fist↓↘→↓↘→+AC

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Robert:

Patada con salto del dragón normal para acercarse al enemigo←/→+C

Patada con salto del dragón normal para acercarse al enemigo←/→+D

Habilidad especial Dragon Kick→+ B se ralentiza, los ataques débiles no se pueden conectar

Habilidad especial Hook Dragon Drop Kick→+Una habilidad de nivel medio

Habilidad especial Riquan←+A

Debe matar En el límite extremo de la habilidad, baila y acércate al enemigo←↙↓↘→+B/D cambios de movimiento, no puede perseguir, Super Cancel está disponible<. /p>

El movimiento especial Dragon Fang→↓↘+A/C Super Cancel está disponible

El movimiento especial Phantom Kick→←→+B/D cambia de velocidad

El movimiento especial Dragon Punch↓↘→+A/C cambia la acción, demostración en vídeo

Movimiento especial: Flying Swallow Dragon God's Foot en el aire↓↙←+B/D puede ser perseguido

Movimiento súper especial: Dragón con dientes posteriores↓↘→↓↘→+A/C

Súper El Señor Supremo Xianghou Fist→←↙↓↘→+A/C

Súper muerte segura de Dragon and Tiger Flurry↓↘→↘↓↙←+A/C

MAX súper muerte de Dragon and Tiger Flurry↓↘→↘↓↙←+AC

Hidden Super Kill True Dragon and Tiger Flurry↓↘→↘↓↙←+BD

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Takuma Sakazaki:

Normal Lanza un arma grande para cortar al enemigo a corta distancia←/→+C

Lanzamiento normal de una espada para llevar a los enemigos cercanos en tu espalda←/→+D

Habilidad especial: Corte de mosaico→+B

El movimiento especial Tiger Huang Puño ↓↘→+A/C no realiza acción, como los movimientos Sakazaki Ryo Qigong en Force One (el juego de lucha 3D de SNK), se puede usar Super Cancel

El movimiento especial Tiger Rascal Rock ↓↙← +A/C Super Cancel

Movimiento especial Feiyan Gale Kick→↘↓↙←+B/D Un poco como Hungry Wolf-Wolf

La aparición de Macro en la marca, inclinándose pesadamente hacia adelante, siendo defendido y rígido

El movimiento especial Overlord Supreme Fist→←↙↓↘→+A/C sin tomar acción, golpea Wire Attack

Muerte súper segura de verdaderos fantasmas y dioses que atacan a enemigos cercanos↓↘→↓↘→+A/C

Danza del dragón y tigre súper segura↓↘→↘↓↙←+A/ C para dominar La acción del puño supremo termina

MAX súper matanza de dragones y ráfagas de tigres ↓↘ →↘↓↙←+AC termina con la acción del puño del tigre Huang

Super matanza oculta ←→ ↓↘+AC

¿Está bien?~~

Respuesta: Melon Boy - Nivel de prueba 6-8 21:51

Lista de movimientos de King of Fighters 2006:

Equipo japonés

Kyo Kusanagi:

Lanzamiento normal Lanzamiento de hierro al enemigo cercano←/→+C

Lanzamiento normal Lanzamiento de hierro a Enemigo cercano← /→+D

Habilidad especial: Estilo extranjero Bang Axe Yang→+B se usa directamente como una habilidad de rango medio

Habilidad especial: Estilo extranjero: Naraku cae en el aire↓+C: Golpea al oponente en el aire y lo derriba El suelo es invencible

Habilidades especiales: Ocho Shiba Shift↘+D Técnica inferior

Movimientos especiales: Cien Shiba Shishi y Wild Bite↓↘→+A tienen efecto de bloqueo

┣ Ciento ocho movimientos con nueve lesiones y un mordisco salvaje↓↘→+A/C

┃┣ Uno ciento quince movimientos Nanase con nueve lesiones y B/D

┗ Las Ocho y Nueve Lesiones de las Setecientas Siete Formas golpearon a A/C, y el Wild Bite golpeó →↘↓L←+A/ C habilidades de nivel medio

┣ Las ocho y nueve lesiones de la centésima séptima forma Qin Yueyang golpeó →↘↓↙← +B/D

┣ Mampostería de estilo externo con ocho postes en el medio A/C

┗ Cientos de cinco estilos Nanase ocho polos en el medio B/D

Requerido El movimiento asesino: Cien estilos Ghost Burn →↓↘+A /C Se puede usar la primera Super Cancelación

El movimiento especial: Mordisco venenoso estilo ciento cinco↓↘→+C tiene un efecto de bloqueo

┗ Cuatrocientos un tipos. de Canto de Castigo y Mordedura de Veneno→↘↓↙←+A/C

┗ Cuatrocientos Un Tipos de Canto de Castigo y Canto de Pecado→+A/C

┗ Cien Shiki Oni Burn Punishment Chant →↓↘+A/C

Movimiento especial Cuatrocientos Séptimo Shiki Iron →↘↓↙←+B/D D es invencible durante mucho tiempo, se puede usar Super Cancel

Movimiento especial R.E.D. KICK ←↓↙+B/D

Movimiento especial R.E.D. KICK ←↓↙+B/D

Movimiento especial R.E.D. ·B/D La primera patada será Hacer que el oponente flote en el aire

Super-kill 180-style Orochi Shave↓↙←↙↓↘→+A/C

MAX Super-kill 180 estilo Orochi Shave↓↙← ↙↓↘→+AC

Enemigos cercanos ocultos super-kill 500 y polvo divino estilo 4 (→↘↓↙←)X2+AC

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Nikaido Benimaru:

Lanzamiento normal para agarrar al enemigo cercano←/→+C

Lanzamiento normal para agarrar al enemigo cercano antes de lanzar ←/→+D

Airdrop excepto caída de rodilla giratoria en el aire ↑+C/ D

Habilidades especiales Entrenamiento de vuelo aéreo↓+D

Habilidades especiales Patada con cuchillo checo→+B no puede ser seguido por un peso pesado ataque

Movimiento especial Thunder Blade Punch↓↘→+A/C en el aire, sin sonido en la versión aérea

Ataque especial Iai Kick↓↘→+B/D

┗ Patada reaccionaria de tres pasos Iai kick↓ ↑+B/D Super cancel está disponible

El nirvana de la tableta de vacío →↘↓↙←+A/C Super cancel está disponible

El nirvana del lanzamiento de la pastilla roja →↘↓↙ ←→+A/C Sin éxito, la falla es muy pequeña y el poder de ataque es fuerte

Puño de Trueno súper asesino ↓ ↘→↓↘→+A/C

Huracán fantasma súper asesino ↓↙←↓↙←+B/D

MAX súper asesinato Thunder Fist↓↘→↓↘→+ AC

¿Supermuerte oculta? →↙↘←→+A/B/C/D

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Daemon Goro:

Cepillo de pie de lanzamiento normal para enemigos cercanos←/→+D

Cruz de lanzamiento normal para atar a enemigos cercanos ← /→+C

Habilidad especial: Head Swish↘+C Más rápido que 01, más lento que 98, el estado normal no se puede cancelar

Habilidad especial: Thunder Shock→↓↘+A /C

El movimiento especial Super Cancel↓↙←+B/D Super Cancel

El movimiento especial Izumo throw↓↘→+A

El movimiento especial Cut the Plant Return ↓↘→+C

El movimiento especial es regresar al mundo y acercarse al enemigo→↘↓↙←→+A/C

El especial El movimiento es cortar al enemigo cerca del enemigo con una fuerza súper grande →↓↘+B /D

El movimiento especial es ↓↘→+B/D

El movimiento especial es para lanzar→↘↓↙←→+B/D

Hell Bliss, súper seguro, deja caer a los enemigos cercanos (→↘↓↙←)

┗ Continúa cortando y regresa a ←↙ ↓↘→+B/D

┗ Saca las raíces y tira →↓↘+B/D

MAX súper infierno asesino Bliss cae sobre enemigos cercanos (→↘↓↙ ←) Continúa cortando y regresa a ←↙↓↘→+B/D

┗ Saca las raíces y tira →↓↘+B/D

Hidden Super Kill Super Mine Choque (nombre provisional) →↓ ↘←↓↙+BC

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Equipo La Leyenda del Lobo Hambriento

TERRY:

Lanzamiento normal Dragón para lanzar enemigo cercano←/→+C

Lanzamiento normal, lanzamiento de ataque, enemigo cercano←/→+D

Habilidad especial, backgammon ↘+C

Habilidad natural, onda de volumen↓↘→+A Super Cancel

Movimiento especial Ring Wave↓↘→+C Super Cancel

Movimiento especial Gravel Kick↓↙←+B/ D

Movimiento imprescindible para matar: Patada de salto↓ Acumular ↑+A/C Super Cancel

Movimiento especial: Puño de fuego↓↙←+A/C

Especial movimiento: Heavy Dunk→ ↓↘+B/D

Fuente de riel alto súper letal↓↘→↓↘→+B/D

Fuente de energía súper letal↓↙← ↙↓↘→+A /C

Fuente de energía súper asesina MAX ↓↙←↙↓↘→+Cambios de acción de CA, los dos primeros se emiten continuamente, el último es más lento

Poder creciente de supermuerte oculto↓↘ →↓↘→+AC

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ANDY:

Lanzamiento y ataque normal, cambia para cerca del enemigo←/→+C

Lanzamiento normal y lanzamiento cerca del enemigo←/ →+D

Habilidades especiales en el paladar superior→+B utilizadas directamente como la parte media

Habilidades especiales arriba ↘+A

Movimiento especial Puño cortante de sombras↙→+ Una súper cancelación disponible

┗ Puño vendaval y Puño cortante de sombras +↓↘→Supercancelación A/C disponible

Movimiento especial Dragon Bullet→↓↘+A/C

El movimiento especial es bomba rompedora de aire←↙↓↘→+B/D

El movimiento especial es golpear la pared con la palma de agua y acercarse al enemigo←↙↓↘→+A/C

Movimiento especial: Puño volador↓↙←+A

Movimiento especial: Puño Volador↓↙←+C

Movimiento especial: Phantom Shiranui Aerial↓↘→+B/ D

┣ Phantom Shiranui mandíbula superior Phantom Shiranui Chu B/D

┗ Mandíbula inferior de Phantom Shiranui Phantom Shiranui A/C Super Cancel

Patada secreta de ataque especial ←↓↙+B/D

Puño de meteorito que corta sombras y súper asesino↓↙← ↙↓↘→+A/C

Bomba súper asesina y súper rompedora↓↙←↙→ +B/D

p>

MAX super kill super bomba de ruptura ↓↙←↙→+BD

Ocultar super kill sombra de ruptura ↓↘→↓↘→+AC, B+C+D

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JOE:

Normal Lanzar la rodilla al infierno y golpear al enemigo a corta distancia←/→+C

Lanzar normal y lanzar al enemigo con ambos pies←/→+D

Habilidad especial Patada baja →+B utilizada directamente como habilidad de rango medio

Habilidad especial Deslizamiento ↘+B Movimiento inferior

Habilidad especial Huracán Uppercut ↓↘→+A/C

Habilidad especial Patada de tigre→↓ ↘+B/D golpea con fuego, se puede usar el primer Super Cancel

Movimiento especial Patada relámpago←↙↓↘→+B/D

Movimiento especial Golden Heel Fall ↓↙←+B/D Golpea al oponente en el aire y podrás perseguirlo

Ataque especial Combo Explosive Punch A/C

┗ Explosive Punch termina con Explosive Punch ↓↘→+A/C Super Cancel

Super Kill Death Tornado↓↘→↓↘→+A/C

Super Kill Explosive Wind Tiger Kick ↓↘→↓↘→+A/ C

Patada de tigre dorado súper mortal↓↘→ ↑+B/D

Tornado mortal súper mortal MAX↓↘→↓↘→ +AC

Oculto Super Kill Doble Depresión Tropical↓↘→↓↘→+BD

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Equipo Puño de Dragón y Tigre

Sakazaki Ryo

Lanzamiento normal al valle para derrotar al enemigo←/→+C

Lanzamiento normal Ba Lanzamiento al enemigo←/→+D

Habilidad especial Corte carámbano→+A utilizada directamente como sección media

Ataque de nivel superior de habilidad especial →+B para bloquear Bloqueo de accesorios aéreos

La parte inferior de la habilidad especial se ve afectada por ↘+B

La habilidad especial el movimiento Temporal Fiery Fist→←→+A/C tiene un efecto de bloqueo y el Wire Attack desaparece

El movimiento especial Tiger Roar→↓↘+A/C El rendimiento es cercano al de 98 Ryo. Es invencible, tiene un fuerte juicio y puede ser Super Cancel

El movimiento especial Tiger Fist↓↘→ +A

Movimiento especial Feiyan Gale Kick→↘↓↙←+B/ D

Movimiento especial Tiger Thunder God Brake↓↘→+B/D Sección media

Muerte súper segura al Overlord Xianghou Fist→←↙↓↘→ +A/C

Super seguro mata dragones y tigres ráfaga↓↘→↘↓↙←+A/C

MAX Super Mata dragones y tigres ráfaga↓↘→+C·A

Oculto Super Killing Heaven and Earth Bahuang Fist↓↘→↓↘→+AC

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Robert:

Vota normal Dragon Jump Kick para acercarte al enemigo←/→+C

Lanzamiento normal Lanzamiento de primer corte para acercarse al enemigo←/→+D

Habilidad especial Dragon Flip→+B Se ralentiza, los ataques débiles no se pueden conectar

Habilidad especial Gancho Dragon Drop Kick→+Una habilidad de nivel medio

Habilidad especial Riquan←+A

Habilidad especial: baile persistente definitivo para acercarse al enemigo← ↙↓↘→+B/ D La acción cambia, no se puede continuar, Super Cancel está disponible

Movimiento especial Dragon Fang→↓↘+A/C Super Cancel está disponible

Movimiento especial Phantom Foot→←→+B/ D ocurre más rápido

Movimiento especial Dragon Punch↓↘→ +Cambios de movimiento de A/C, demostración en video

Movimiento especial Feiyan Dios Dragón Pie en el aire ↓↙←+B/D puede ser perseguido

Muerte súper segura del Dragón Diente Trasero↓↘→↓↘→+A/C

Muerte súper segura del Overlord Xianghou Fist→← ↙↓↘→+A /C

MAX Ultra-kill Dragon and Tiger Flurry↓↘→↘↓↙←+A/C

MAX Super-Kill Dragon and Tiger Flurry↓↘→↘↓ ↙← +AC

Hidden Super Kill True Dragon and Tiger Flurry↓↘→↘↓↙←+BD

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Takuma Sakazaki:

Lanzamiento normal para atacar al enemigo ←/→+C

Normalmente, lanza un libro para llevar a los enemigos cercanos en tu espalda←/→+D

Habilidad especial: Tile Cut→+B

Habilidad especial: Tiger Huang Fist↓↘→+A/C sin tomar acción, como los movimientos Qigong de Ryo Sakazaki en Force One (el juego de lucha 3D de SNK), se puede usar Super Cancel

Se puede usar el movimiento especial Tiger Rascal Rock ↓↙←+A/C Super Cancel

Must Killing Move: Flying Swallow Wind Kick→↘↓↙←+B/D Se parece un poco a Macro en Hungry Wolf - Brand of the Wolf. Avanza pesadamente y se vuelve más rígido después de ser defendido.

Movimiento especial Overlord Supreme Fist→←↙↓↘→+A/C sin tomar acción, golpea Wire Attack

Super seguro mata verdaderos fantasmas y dioses ataca a enemigos cercanos↓↘→↓ ↘→+A/C

Super Kill Dragon y Tiger Flurry↓↘ →↘↓↙←+A/C termina con la acción Overlord Supreme Punch

MAX Super Kill Dragon y Tiger Flurry ↓↘ →↘↓↙←+AC con Huhuang La acción del puñetazo termina

Super muerte oculta ←→↓↘+AC