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Presentación del proyecto de Yunfu Oriental Times Square

Tiene una superficie de 48.254,61 metros cuadrados, con una superficie total de construcción de 187.500 metros cuadrados y una inversión total de 700 millones de yuanes. Yunfu Oriental Times Square es uno de los 50 proyectos clave del gobierno municipal de Yunfu en los últimos años. También es un proyecto de inversión a gran escala en el distrito de Yuncheng en los últimos años. Su finalización mejorará aún más las funciones de servicio de la ciudad y enriquecerá la ciudad. vida material y cultural de la población urbana y rural, y acelerar el desarrollo de las zonas urbanas y rurales. La construcción de ciudades habitables y la creación de ciudades de alta calidad tienen un papel positivo en la promoción.

El proyecto se desarrolla en dos fases. La primera fase está dominada por la compra, el ocio y el entretenimiento, introduciendo grandes almacenes, tiendas insignia de la marca, supermercados, grandes centros comerciales de libros, dinámicos parques de atracciones, cines de lujo, KTV de venta masiva y cadenas de restaurantes internacionales, gimnasios de moda y clubes de SPA brindan una nueva experiencia de compras a la gente de Yunfu. Una gran plaza cultural y de ocio de más de 10.000 metros cuadrados y una plataforma peatonal al aire libre están diseñadas para crear un centro comercial estilo parque de ocio. El proyecto también está equipado con un hotel de negocios de lujo con más de 200 habitaciones boutique de moda. La segunda fase es principalmente residencial. Times Mingyuan tiene tres edificios residenciales de alta gama de 19 pisos y cuatro de 17 pisos con una luz de construcción de hasta 60 metros. Es una comunidad boutique adecuada para vivir y vacaciones de ocio, así como para grandes. -Instalaciones comerciales a escala. Para satisfacer la creciente demanda de plazas de aparcamiento, el proyecto está equipado con un aparcamiento subterráneo de dos pisos que puede proporcionar más de 1.000 plazas de aparcamiento. El desarrollo exitoso del proyecto pondrá fin a la historia de Yunfu sin grandes centros comerciales, inyectará nueva vitalidad y vitalidad a la construcción de la urbanización de la ciudad de Yunfu y sin duda impulsará e irradiará el desarrollo de la industria terciaria en el centro de la ciudad.

El proyecto presenta reconocidas agencias nacionales de inversión y planificación de marketing, utiliza un nuevo concepto de operación de bienes raíces comerciales y se basa en sólidos recursos de clientes de bienes raíces comerciales para convertir Oriental Times Square en la escala más grande en el área de Yunfu. (excluido Luoding) y los centros comerciales más influyentes han sentado una base sólida.

Después de más de dos años de trabajos preparatorios como excavación, nivelación y aplicaciones preliminares de construcción, hoy comenzó oficialmente la construcción de Oriental Times Square. La construcción principal de la primera fase del centro comercial finalizará. en septiembre de 2011. Se espera que esté abierto para su funcionamiento antes de agosto de 2012. La excavación del movimiento de tierras para la segunda fase se completará en mayo de 2012 y el proyecto principal finalizará antes de septiembre de 2012.

Una vez finalizado el proyecto, facilitará enormemente que el público en general satisfaga la demanda de los consumidores; al mismo tiempo, aumentará los puestos de trabajo y promoverá el empleo y el reempleo. sabor del centro de la ciudad y mejorar el entorno de vida de los ciudadanos de gran importancia.

ico más alto, mientras que 3dsmax es más poderoso que MAYA. El nivel básico de MAYA es relativamente alto y 3dsmax es un software 3D popular. Si tienes las condiciones, por supuesto que puedes aprender MAYA. Las funciones CG de Maya son muy completas e incluyen modelado, sistemas de partículas, generación de cabello, creación de plantas, simulación de ropa y más. Se puede decir que cuando los usuarios de 3dsmax están ansiosos por encontrar complementos de terceros, los usuarios de Maya ya pueden trabajar con tranquilidad de antemano. Se puede decir que desde el modelado hasta la animación y la velocidad, Maya es excelente. Maya se desarrolla principalmente para aplicaciones de cine y televisión. Según el proceso de producción real, la producción de una animación cinematográfica y televisiva completa generalmente se puede dividir en tres partes: preproducción, producción de segmentos de animación y post-síntesis. 1. La preproducción se refiere a la planificación y el diseño antes de utilizar las computadoras para producir dibujos animados, que incluye principalmente: creación de guiones literarios, creación de guiones secundarios, diseño de modelado, diseño de escenas, etc. Los guiones literarios son la base de las caricaturas. Requieren la visualización de expresiones escritas, es decir, el contenido descrito en los guiones se puede expresar en imágenes y están prohibidas las descripciones sin características de imagen (como descripciones psicológicas abstractas, etc.). Los guiones literarios para películas animadas se presentan en diversas formas, como cuentos de hadas, novelas de ciencia ficción, cuentos populares, etc. Se requiere que el contenido sea saludable, positivo, claro en contexto y lógicamente riguroso. El guión dividido es un paso importante para visualizar aún más el texto. Es la recreación del director sobre la base del guión literario, que refleja el concepto creativo y el estilo artístico del director. El guión dividido tiene la estructura de: imágenes + texto, y sus formas de expresión incluyen tipos de lentes y movimientos, composición y luces y sombras, métodos de movimiento y tiempo, música y efectos de sonido, etc. Cada imagen representa una toma y el texto se utiliza para describir la duración de la toma, las líneas y acciones de los personajes, etc. El diseño de modelado incluye modelado de personajes, modelado de animales, modelado de utensilios, etc. El contenido del diseño incluye diseño de apariencia de personajes y diseño de acciones. Los requisitos de diseño de modelado son relativamente estrictos, incluidos dibujos de modelado estándar, dibujos de superficies giratorias, dibujos estructurales, dibujos de proporciones, accesorios y vestuario. dibujos de descomposición, etc., logrados a través del diseño de las acciones típicas de los personajes (como varias acciones artísticas del personaje para reflejar la personalidad del personaje y las acciones típicas), y con descripciones de texto. La multimedia sugiere que los edificios, además del modelado, pueden exagerarse adecuadamente para resaltar las características de los personajes, y los movimientos deben ajustarse a las reglas. El diseño de escena es la fuente del paisaje y el entorno en toda la caricatura. El diseño de escena más riguroso incluye planos de planta, diagramas estructurales, diagramas de atmósfera en color, etc., que generalmente se expresan con una imagen. 2. Edición de producción: De acuerdo con el diseño preliminar, los clips de animación se producen en la computadora a través del software de producción relevante. El proceso de producción incluye modelado, materiales, iluminación, animación, control de lentes, renderizado, etc. Modelado significa que los animadores dibujan modelos de personajes en la computadora a través de software de modelado basado en diseños preliminares. Este es un trabajo muy laborioso en animación, que requiere modelar los personajes y objetos que aparecen en la escena. El alma del modelado es la creatividad, el núcleo es la concepción y la fuente es la alfabetización artística. El software de uso común incluye 3DSMax, AutoCAD, Maya, etc. Los métodos de modelado comúnmente utilizados incluyen: modelado de polígonos: los modelos complejos se representan combinando pequeñas caras triangulares o cuadriláteros (no suaves después de la ampliación); modelado spline: utilizando varias curvas spline** **, define una superficie lisa caracterizada por transiciones suaves; sin bordes pronunciados ni arrugas. Esto lo hace ideal para modelado y animación de objetos o personajes orgánicos. Modelado de subdivisión: un método de modelado que combina las ventajas del modelado de polígonos y el modelado de splines. El modelado no se trata de precisión, sino de arte, como los modelos de dinosaurios en "Jurassic Park". El mapa de materiales, que es la textura del material, le da al modelo características vívidas de la superficie, que se reflejan específicamente en el color, la transparencia, la reflectividad, la intensidad de la reflexión, la autoiluminación y la rugosidad del objeto. El mapeo se refiere a pegar imágenes bidimensionales en el modelo mediante cálculos de software para formar detalles y estructuras de la superficie.
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