Introducción a la lista de contenido de actualización de la versión "Diablo 3" PTR2.7.0 a los cambios del sistema de seguidores
Diablo 3 se ha actualizado a la versión 2.7.0 en el servidor de prueba PTR. La nueva versión ha renovado el sistema de seguidores. Echemos un vistazo a la actualización de la versión PTR 2.7.0 de “Diablo 3”. Lista de contenido
Lista de contenido de actualización de la versión "Diablo 3" PTR2.7.0
1. Seguidores
1. La renovación es permanentemente efectiva en temporada y fuera de temporada.
Los jugadores ahora pueden equipar a los seguidores con un total de 14 espacios diferentes, incluidas reliquias de seguidores, cascos, hombreras, corazas, guantes, brazaletes, cinturones, 2 anillos, collares y calzas, botas y arma de mano principal. y de improviso.
Emana nuevo rasgo de seguidor: los jugadores recibirán poderes legendarios específicos del equipo y establecerán bonificaciones de parte de sus seguidores contratados.
La lista actual de elementos con habilidades radiactivas es la siguiente:
La Corona Rota (libera gemas adicionales)
Los Hombros Retornados (regresa a la ciudad para reduce el daño y no se interrumpe por el daño)
Hombreras de Sakura (el objeto no se puede destruir)
Piel dorada (gota dinero cuando se golpea)
Armadura de muñecas castellanas ( recoge dinero + experiencia)
Avenger's Bracers (abre la torre para obtener élites adicionales)
Guantes de Gladiador (deja caer dinero después de obtener Aniquilación)
Guantes de alabanza (El altar dura 10 minutos)
Trampa mágica de Dover (duración del efecto aturdidor +25%)
Espejo absorbente de almas de Rakoff (mata enemigos en un 4% Da bolas de sangre)
Anillo de avaricia (recoge monedas de oro + recoge bolas, el límite superior es 30)
Llama de Creid (recupera energía principal después de recibir daño por fuego)
Ritmo del tiempo ( la duración de la torre de cristal se duplica)
El efecto del conjunto de tres piezas de Sage's Journey (la ganancia de aliento se duplica)
El efecto del conjunto de tres piezas de Kane destino (eliminado Al usar la Gran Piedra Clave Secreta, hay un 25 % de probabilidad de obtener una adicional)
2. Las habilidades de los seguidores han sido reelaboradas
Ruffian
Ataque a distancia, que causa un 140% de daño con arma y ralentiza al enemigo golpeado en un 80%, con una duración de 3 a 6 segundos según la agilidad del rufián.
Disparo potente
Un ataque de largo alcance que explota después de golpear, causando un 120 % de daño de arma como daño arcano a los enemigos en un radio de 10 metros y tiene un 100 % de probabilidad de aturdir al enemigo. , basado en la agilidad del rufián, que dura entre 3 y 6 segundos.
Histeria
Cada vez que tú o el Rufián conseguís un golpe crítico, ambos entráis en un estado de frenesí histérico, lo que aumenta todo el daño infligido en un 3 % y dura entre 3 y 6 según el daño del Rufián. agilidad. Segundo.
Disección
Basado en la agilidad del Scoundrel, aumenta tu probabilidad de golpe crítico y la del Scoundrel entre un 1,8 % y un 4 %.
Disparo múltiple
Pasivo: Según la agilidad del Sinvergüenza, el ataque especial del Sinvergüenza tiene un 50% - 70% de posibilidades de disparar 3 flechas. "
Desaparecer
El Rufián te salva de la muerte cuando recibes daño fatal y te esconde de los enemigos durante 3 a 7 segundos según la agilidad del Rufián.
Velo de la noche
Ruffian crea una nube que cubre un alcance de 20 yardas. Según la agilidad de Ruffian, todos los ataques contra enemigos dentro de la nube serán críticos.
Disparo penetrante
Ataque a distancia que penetra al enemigo y aumenta el daño que recibe en un 10%, con una duración de 3 a 6 segundos según la agilidad del rufián.
Habilidades eliminadas: Flecha venenosa, Golpe insidioso
Templario
Lealtad, Curación
El valor de recuperación se basa en el poder del Templario
Choque
Enemigos golpeados o golpeados por. La velocidad de movimiento del Templario se reducirá en un 80 % durante 3 a 6 segundos según el poder del Templario.
Carga
Cargas hacia un objetivo, lo que inflige un 280 % de daño con arma y aturde a todos. enemigos en un radio de 8 yardas durante 3 a 6 segundos según el poder del Templario.
Interferencia
Cuando te golpeen, provoca a los enemigos en un radio de 10 metros de ti durante 3 a 6 segundos según el poder del Templario.
Asalto
Da un poderoso puñetazo a un enemigo, causando 800 de daño con arma y aumentando el daño recibido por el objetivo y los enemigos cercanos en un 10%, según el Templo. El poder del caballero dura 3 - 6 segundos.
Guardia
Cuando recibes daño fatal, los Templarios corren en tu ayuda, derriban a los enemigos en un radio de 15 yardas y te curan según el poder de los Templarios entre un 15 % y un 25 % de salud. y previene todo el daño que recibes durante 5 segundos.
Bruja
Corrupción
Invoca una reserva de energía que inflige un 330 % de daño de arma como daño arcano según la inteligencia de la bruja durante 5 a 7 segundos. Los enemigos afectados reciben un 10% más de daño.
Mente enfocada
Un aura de 40 yardas que aumenta tu velocidad de ataque y la de la Bruja entre un 3% y un 6% según la Inteligencia de la Bruja.
Armadura infundida
Reduce el daño a distancia recibido por ti y la Bruja en un 6%, aumenta el valor de la armadura en un 3% y reduce la velocidad de ataque de los enemigos cuerpo a cuerpo en un 60%. Basado en la Bruja. La inteligencia dura de 3 a 6 segundos.
Impacto en el tiempo y el espacio
Libera una perla mágica guiada, que causa un 150 % de daño con arma y ralentiza al enemigo golpeado en un 80 %, con una duración de 3 a 6 según la inteligencia de la bruja. .
Amplificación
Aumenta tu bonificación máxima de daño elemental estático entre un 5% y un 10% según la Inteligencia de la Bruja.
Armonía Profética
Reduce el tiempo de reutilización de tus habilidades entre un 5% y un 10% en función de la inteligencia de la Bruja.
Error de cálculo del destino
Cuando recibes daño fatal, la Bruja te otorga una velocidad de movimiento a través del tiempo, salvándote así de la muerte. Esto dura entre 3 y 7 segundos según el tiempo. La inteligencia de la bruja.
Habilidades eliminadas: Force Rush, Control de masas, Caos, Barrera de misiles
Nota del desarrollador: amplíe las opciones de equipamiento de los seguidores rediseñando y agregando habilidades de los seguidores, y con la introducción del sistema de radiación, Creemos que los seguidores serán más significativos y brindarán una mejor experiencia para un jugador.
2. Cambios en la lista de clasificación
La lista de clasificación ahora incluye más búsquedas de categorías. Esta actualización agrega 7 nuevas opciones para cada profesión. Ahora la lista de clasificación se puede dividir aproximadamente en:
Cada traje profesional
Sin traje
Mostrar todo (predeterminado)
3. Cambios de carrera
Nigromante
Armadura de hueso de Rathma (reelaborada)
(2) Conjunto:
Cuando un súbdito inflige daño, El tiempo de reutilización de Army of the Dead se reduce en 1 segundo. Tus guerreros esqueléticos resucitarán más rápido y tus secuaces resucitados ya no tendrán un límite de duración.
(4) Conjunto:
Tus secuaces ya no reciben daño. Cada vez que tus secuaces causan daño, recibes un 1% menos de daño durante 15 segundos. Se acumula hasta 50 75 veces.
(6) Conjunto:
Por cada súbdito de Skeleton Mage activo que tengas, Army of the Dead y Bone Spirits infligen un 1000% más de daño.
Calzas de profanador
Cada segundo que tu Alma de hueso está activa, tu daño aumenta en un 400-500% y congela a los enemigos al impactar.
Nuevo objeto: Vínculos de C'Lena
El daño de Host of the Dead y Bone Souls aumentó en un 300-400%. Cada vez que Army of the Dead golpea a un enemigo, el daño de Bone Soul aumenta en un 2% durante 5 segundos.
Los logros de la mazmorra del conjunto se han actualizado para que coincidan con la actualización del conjunto de Rathma. Cambia "Invocar 100 magos esqueleto" por "Resucitar 100 monstruos"
Disfraz de mago Fénix
(2) Conjunto:
Cuando mueres, un meteorito cae del cielo y te resucita. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos. El rayo de desintegración enciende a los enemigos, lo que hace que reciban un 3000 % de daño de arma cada segundo hasta que mueren.
(4) Conjunto:
Si hay enemigos Ignite, recibes un 80% menos de daño y causas un 4000% más de daño. Al lanzar Disruption Ray, se obtienen acumulaciones de Melt, lo que reduce el tiempo de reutilización de Teleport en un 2% por acumulación. Se acumula hasta 50 veces.
(6) Conjunto:
Golpear a un enemigo encendido con un hechizo de fuego que no sea Rayo de desintegración causará daño de ignición multiplicado por el número de capas derretidas.
Witcher
Dreadland Wheel Armor
Cuando está equipado con Dreadland Wheel Armor, la flecha de seguimiento puede penetrar hasta 2 veces.
Nota: La respuesta del diseñador a continuación explica que es para evitar daños excesivos causados por la cooperación con la supresión de misiles. Soy un buen tipo.
Médico brujo
Observando la muerte
El daño del bombardeo del alma aumenta en un 100-150%, se obtiene el efecto de la runa de sombra fantasma y la duración del fantasma es aumenta 1 veces y, al mismo tiempo, aumenta la frecuencia de ataque de los fantasmas fantasmas flotantes.
Nota: Anteriormente, el aumento de daño de cada fantasma era del 150%, con un límite máximo de 3. Ahora el aumento de daño no tiene nada que ver con la cantidad de fantasmas. Esto equivale a que el aumento de daño sea. reducido del 450 % al 150 % y el daño real reducido del 550 % al 250 %.
General
Conjunto de Endrino
Se reemplazó un atributo principal con un afijo de daño elemental aleatorio