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¿Cuántas películas hay sobre Final Fantasy? Gracias Dios, por favor ayúdame.

La serie Final Fantasy es un juego de rol que definitivamente vale la pena jugar, especialmente con el lanzamiento de su duodécimo juego, que ha sido calificado como un "juego perfecto". Se puede decir que la serie "Final Fantasy" ha creado la gloria de los juegos de rol. 1: Introducción: Introducción a la trama de La Séptima Generación: La historia de La Séptima Generación se construye en un mundo basado en la energía de la luz mágica. Después de experimentar la visión del mundo medieval de la sexta generación combinada con el mundo real, el mundo de la séptima generación es más realista. Los vehículos del juego van desde cohetes que vuelan en el cielo hasta submarinos que navegan en el mar. Aquí no existen las llamadas fronteras entre países. La historia gira enteramente en torno a Shinra Corporation. A diferencia de la serie anterior de Final Fantasy, el equipo original de cuatro personas fue reemplazado por un equipo de tres personas; el sistema de cultivo de cristales mágicos puede ganar experiencia a través de batallas continuas y, eventualmente, puede fusionarse en uno, y se pueden adquirir habilidades extremas con el combate; La experiencia se logra mediante la acumulación continua, pero la habilidad definitiva debe obtenerse del secreto. Además, FF7 utiliza una gran cantidad de imágenes de fondo finas y una gran cantidad de CG de alta calidad, intercalados con una gran cantidad de técnicas cinematográficas: cambio de perspectiva. Los flashbacks... te hacen sentir como si estuvieras viendo una película interactiva. Y después de aprovechar las poderosas funciones de PS, lo que se muestra frente a la gente es un mundo ilusorio pero real. La representación de los personajes ha alcanzado el nivel más alto: cada personaje tiene su propio trasfondo y se unen con el mismo propósito. El tema de Siete Generaciones es la resistencia y la luz. Cuenta la historia de personas que viven en este mundo y que constantemente resisten y buscan la luz. No existen las llamadas personas absolutamente malas en este mundo. Todo el mundo tiene diferencias debido a diferentes propósitos. Lo que más me impresionó del juego fue la escena de la muerte de Alice en el templo, la hoja brillante apuñalada en el pecho de Alice. En ese momento, innumerables jugadores derramaron lágrimas. Al ver la figura de Alice hundirse lentamente en el lago, creo que la emoción que trae este momento es más triste que la muerte de Zhao Ling'er en Fairy Sword (el autor fue acorralado por innumerables partidarios de la Secta Fairy Sword ...). Si miras de cerca, encontrarás que este juego es sorprendentemente similar a "Legend of Sword and Fairy". Un protagonista masculino, dos protagonistas femeninas cruciales y un grupo de personajes secundarios luchan para detener a los malos. Ambas heroínas amaban al héroe, y luego una murió y la otra quedó. La diferencia es que una es la antigua China y la otra es un mundo parecido a la realidad. ¿Qué tal? Es muy parecido. Basta de charla, volvamos al tema original (Angry Editor Cabe señalar que Square portó por primera vez FF7 a computadoras domésticas, lo que permitió a aquellos jugadores que no habían tenido la oportunidad de jugar la serie FF cumplir su deseo. Ahora, no tienes que escuchar a tus amigos que tienen una PS charlar frente a ti sobre lo bueno que es FF7. Puedes decirles con orgullo que FF7 también está disponible para computadora y que los gráficos son más brillantes. ¡Pero puede que sea así! La primera versión del juego de Square, así que no tengo mucha experiencia, y los errores, grandes y pequeños, en el juego han afectado las emociones de muchos jugadores. Pero a medida que te adentras en el juego, todas las molestias desaparecen. En cambio, las fotografías y los vídeos me sorprendieron. Me conmovió la historia. Además, se dice que el juego vendió más de 2 millones de copias el segundo día después de su lanzamiento, y a día de hoy alcanza los 3,71 millones de copias. Introducción a la trama de The Eighth Generation: La historia de The Eighth Generation cuenta principalmente la historia de Scour en GARDEN, quien está trabajando duro para obtener la calificación de SEED. La tarea asignada es asesinar a la bruja Edea. Sin embargo, a medida que avanza la trama, se descubre poco a poco que Idia es en realidad la madre adoptiva de Scour y los demás. Entonces los polvorientos recuerdos comenzaron a abrirse. Lo que la convirtió en bruja y lo que hizo que Skoll olvidara lo que sucedió cuando era niña. Además, todos los puntos de la historia se desarrollan simultáneamente con el mundo de Laguna, el otro protagonista. En el juego, el mayor cambio es el sistema de cartas. Se realizan la fusión GF y la extracción mágica. El sistema de cartas es un nuevo sistema que aparece por primera vez en la serie FF. Los jugadores pueden recolectar cartas a través de minijuegos de batalla de cartas. Las cartas no solo se pueden coleccionar, sino que también se pueden convertir en accesorios raros mediante habilidades de bestias convocadas. Creo que todavía hay muchos jugadores luchando por conseguir todas las cartas; la aparición de los sistemas de extracción de magia y fusión GF ha hecho que el juego sea aún menos interesante.

Hay un total de 22 bestias convocadas en el juego. Después de equipar GF en el cuerpo, el nivel de GF aumentará a medida que aumente el valor de la experiencia, lo que permitirá a los jugadores aprender habilidades de extracción de magia más poderosas. Se extrae de los enemigos, de donde provienen muchas magias raras. Al mismo tiempo, si no quieres usarlo, también puedes guardarlo como accesorio. Las armas ya no son intercambiables, pero se han modificado. Si deseas obtener habilidades extremas más poderosas, solo puedes recolectar elementos y modificar las armas. ¿Estás cansado de practicar sin parar en los juegos de rol? ¿Es posible superar la fantasía y ciertos juegos de rol hasta el final sin subir de nivel? FF8 es uno de esos juegos. Dado que el nivel del enemigo cambia dependiendo del nivel del protagonista, después de tener una cierta cantidad de magia y bestias convocadas, puedes incluso borrar el nivel con solo el nivel 1. El dinero que preocupa a los jugadores en los juegos en general ya no es muy importante aquí. Como el protagonista Skoll es SEED, recibe un salario. El dinero se depositará automáticamente en la cuenta cada cierto tiempo y podrá realizar exámenes si desea aumentar su salario. La aparición de todo esto ha reducido la dificultad de FF8 al punto más bajo de la historia. Lo que hay que tener en cuenta aquí es que el tema principal, "EYES ON ME", apareció por primera vez en FF8. Además, lo canta la famosa cantante Faye Wong. Cuando sonó la canción, mucha gente debió haberse conmovido. Gracias a la migración de FF7, Square Enix adquirió mucha experiencia, por lo que FF8 se transfirió rápidamente a la computadora. Pero algunos errores siguen siendo intolerables. 2: Introducción a la historia: Serie Final Fantasy Final Fantasy I - 1987 plataforma FC Final Fantasy II - 1988 plataforma FC Final Fantasy III - 1990 plataforma FC Final Fantasy IV - 1991 plataforma SFC Final Fantasy V - 1992 plataforma SFC Final Fantasy Fantasy VI - Plataforma SFC 1994 Final Fantasy VII - Plataforma PS 1997 Final Fantasy VIII - Plataforma PS 1999 Final Fantasy IX - Plataforma PS 2000 Final Fantasy X - Plataforma PS2 2001 Final Fantasy XI - Plataforma PS2 2002 Final Fantasy XII -Plataforma PS2 2005 tres: Introducción del productor: El famoso productor de juegos japonés Hironobu Sakaguchi, conocido como el "padre de Final Fantasy", nació en Mito, Japón, en 1962. Se especializó en ingeniería de información eléctrica en la universidad. En ese momento, ya había comenzado a utilizar la primera computadora personal. Software de juegos de creación APPLE II. En 1983, el departamento de producción de software de Denyousha formó Square. Sakaguchi estaba profundamente interesado en utilizar las computadoras personales japonesas para crear juegos, por lo que decidió trabajar a tiempo parcial en el desarrollo de software de juegos en Square. Inicialmente, Sakaguchi creó juegos utilizando computadoras personales de fabricación japonesa, como la PC8801, y su primer trabajo fue un juego de aventuras "The Deathdrap". En 1985, Square se unió a las filas del tercer desarrollador de Nintendo, y Sakaguchi pronto comenzó a participar a tiempo completo en el desarrollo de juegos en Square. En ese momento, participó en la creación de juegos de Nintendo, incluidos "King's Knight", "Highway Star" y. "Huelga". Combate", etc. En ese momento, Nasir Gebelli, un destacado programador, se unió a Square, y Gebelli se convirtió en el programador principal de "Final Fantasy" en el futuro. Sakaguchi dijo una vez sobre el origen del nombre "Final Fantasy", dijo: "En ese momento, estaba muy insatisfecho con el juego que creé, así que tomé una decisión y me dije: OK, este será mi Last Shot. De ahí viene el nombre Final Fantasy, en realidad haciendo referencia a que será mi último trabajo.

"Aunque el concepto de juego del primer episodio de "Final Fantasy" gira en torno a un concepto filosófico muy antiguo: los cuatro elementos básicos del universo, Sakaguchi dijo una vez que el concepto creativo de FF en realidad surgió de un conjunto de películas de ciencia ficción. " Future Soldiers" The Terminator", las técnicas de filmación del director de la película James Cameron inspiraron mucho a Sakaguchi "Para dejar una impresión profunda en la audiencia, lo que se necesita no son innumerables escenas calientes. Más bien, son algunas técnicas de filmación calculadas con una sincronización precisa. y algunas imágenes impulsadas e inspiradas por la música de fondo. "¡¡Gracias!! Sólo hay 2 películas de Final Fantasy. "Inner Soul" y "Advent of the Son". Hay 15 juegos de Final Fantasy en total. A partir de la octava generación de Final Fantasy, la animación CG del juego tiene Ha sido bastante bueno, por lo que a partir de la octava generación, los especuladores extrajeron el CG de Final Fantasy y lo vendieron como películas, por lo que de hecho solo hay 2 películas reales de Final Fantasy.