Escalera de 11 plataformas
¿Cuánto cuesta APM? ¿Cuántas tropas levantas y niegas por minuto? ¿Cómo está la economía? Todo esto está calculado. Sumar 87 puntos es definitivamente una actuación extraordinaria. . . . Cuando el nivel de la escalera sea aproximadamente el mismo que el suyo, no agregará tanto.
La escalera es para compararte contigo mismo, no con los demás.
Sistema de 11 puntos de escalera: el coeficiente de peso del héroe es similar a la distribución de probabilidad normal. El coeficiente de corrección es una función de convergencia con un límite de 1. Puntos de escalera = ∑PmXmSm, ∑P=1, P es el peso, S es el coeficiente de corrección (0,75 ~ 1) y X es el punto de héroe de un solo héroe.
Bajo el principio general anterior, todo es más fácil de explicar.
Tentativamente, tu puntuación en la escalera es 1500.
1500 es la puntuación media ponderada de todos tus héroes. Es decir, ∑Pm
A continuación, supongamos que interpretas a otro héroe: Fire Girl. Y si la puntuación llega a 1700, ¿crees que deberías sumar 1700-1500=200 puntos?
Obviamente no está bien. Supongamos que el Pn de la chica del fuego = 0,02, entonces el ∑Pm original cambia de 1 a 0,98. En este momento, tu promedio de puntos de héroe en realidad se convierte en 1700*0,02+1500*0,98 (para facilitar el cálculo aquí, cambiaré tu primeros 29 Los puntos de héroe de cada héroe se consideran 1500), restando el promedio de evaluación anterior de 1500, obtenemos: 1700*0.02+1500*0.98-1500=4 puntos. Esta es la cantidad de puntos de escalera que puedes terminar sumando.
¿Entonces preguntas? Entonces, ¿por qué gané más de 100 puntos por juego cuando antes solo jugaba con 5 héroes? La razón es sencilla.
Supongamos que juegas con 4 héroes, ∑PnXn=1200,∑P=1. Cuando juegas con el quinto héroe, tu héroe se desempeña bien y obtiene 1700 puntos. Supongamos que el peso de este héroe es 0,2, 1700. *0,2+1200*0,8-1200*1=+100 puntos. Ésta es la razón por la que puedes alcanzar los 100 puntos en este momento.
¿Y qué pasa si juegas como un héroe de una sola vez? Según la teoría anterior, si un héroe tiene 1700 puntos, ¿no significa que un juego tiene 1700 puntos de escalera? De hecho, cuando solo juegas con un héroe, el primer juego solo te dará una puntuación calculada de 1700 * coeficiente de corrección (este coeficiente en realidad también existe en la fórmula anterior y se determina en función del número de veces que juegas con el héroe y el número amplio) (aproximadamente de 0,75 a 1. Cuanto más juegues, mayor será el coeficiente de corrección. Creo que este coeficiente es similar a algún tipo de función que converge a 1). En otras palabras, si tu primer héroe mata a 40 personas y 5 mueren en el primer juego, tus puntos de héroe serán 2000 puntos. Luego, multiplicados por el coeficiente de corrección, tus puntos de escalera alcanzarán los 1500 puntos en el primer juego.
A continuación, si juegas con un héroe con una puntuación alta, no obtendrás más puntos de bonificación. Por ejemplo, si obtienes +3 puntos de héroe en el siguiente juego, tus puntos de héroe alcanzarán los 2003 puntos. . (2003*0.5+2000*0.5-2000)*0.76 es aproximadamente =1, pero si pierdes un juego, asumiendo que tus puntos de héroe se deducen en 200 y se convierten en 1800 puntos, entonces: (1800*0.5+2000*0.5 - 2000)*0.76=-76
Esta es la razón por la que solo juegas con un héroe con puntuación alta y luego haces mates salvajemente una vez que pierdes.
Si juegas con muchos héroes, digamos 30. Uno de los héroes con mayor puntuación perdió. Digamos que los puntos de héroe originales de Poison Dragon, de 1700, se redujeron a 1400 después de deducirse 300 puntos. Tus puntos de escalera originales eran exactamente 1700. Entonces, ¿cuántos puntos de escalera tienes que deducir? Supongamos que el coeficiente de peso P de tu dragón venenoso es 0,03, entonces deducirás -300*0,03=-9 puntos.
Entonces vuelves a preguntar. . Si juego con 90 héroes, ¿cómo se calculará la pérdida de puntuación del héroe clasificado en el puesto 90?
Muy sencillo. El coeficiente de peso del héroe P después de los 30 mejores héroes en el sistema de puntos de la escalera es cada vez más pequeño (como una distribución normal).
Si su héroe número 90 originalmente tenía una puntuación de héroe de 800 puntos, perdió un juego y se le dedujeron 200 puntos de héroe, pero en este momento el peso del héroe es 0,002 y el coeficiente de corrección es 0,8, entonces su deducción de puntos real es: -200* 0,002*0,8=-0,32 (aproximadamente igual a 0, la escalera puede redondearse automáticamente hacia arriba), por lo que no se le descontarán puntos. Por el contrario, incluso si ganas +200 puntos de héroe por este héroe de baja puntuación, los puntos de la escalera también serán +0. ¿Por qué? Debido a que los puntos de héroe de tu héroe son mucho más bajos que el promedio de tus 30 héroes principales (puntos de escalera), tu héroe se encuentra en el extremo inferior de ambos extremos del coeficiente de peso de la distribución casi normal, y el impacto en tus puntos será mínimo.
¿Entonces quieres volver a preguntar? Entonces, ¿por qué no luchas contra este héroe de baja puntuación?
Incorrecto. Cuando aumentas los puntos de héroe de este héroe de baja puntuación y superas los puntos de héroe promedio de los 30 mejores héroes, el coeficiente de peso del héroe aumentará rápidamente, lo que aumentará significativamente los puntos. (En el proceso de puntuación baja a puntuación promedio, los puntos se agregan lentamente. Cuanto más se acerque a la puntuación promedio, en el momento en que supere la puntuación promedio, habrá puntos de bonificación obvios)
Espera hasta que todos tus héroes están en el medio de la distribución normal Después de la sección anterior, tus puntos finalmente son estables, es decir, los puntos que sumas o restas al jugar con cualquier héroe no son obvios (los cambios dentro de los 3 puntos en este momento, tus puntos de escalera sí lo son). tu verdadera fuerza.
¿Por qué muchos jugadores demuestran prematuramente que sus puntos no se mueven?
Esto se debe a que la fuerza de tu héroe también muestra las características de una distribución normal estable, con resultados mixtos.
En resumen,
Debido a la existencia de coeficientes de corrección y coeficientes de ponderación, solo hay dos formas de obtener puntos altos en la escalera:
1. Si un héroe juega 1000 juegos y gana todos los juegos, y sus puntos de héroe alcanzan los 2800, si el coeficiente de corrección se convierte en 0,8, entonces sus puntos de escalera serán 2800*0,8=2240 (una vez conocí a jugadores que solo juegan con 3000 puntos de héroe tendrás más de 2300 puntos de escalera)
2. Juega con todos los héroes y todos alcanzan los 2500 puntos de héroe. En este momento, tu coeficiente de corrección es 0,9. Obtenga puntos de escalera = 2250 (esto está más en línea con la naturaleza humana y el coeficiente de corrección aumenta más rápido)
De hecho, a través de las matemáticas, especialmente combinando funciones de distribución y modelos de probabilidad, es más fácil obtener un complejo fórmula matemática.
Lo simplifiqué en un solo número, que es más fácil de entender, y realmente no sé cómo estos dos coeficientes cambian gradualmente, pero la función o conjunto de puntos del coeficiente de corrección debería ser convergente. El coeficiente de ponderación debe ajustarse a una determinada distribución de probabilidad (similar a la distribución normal).