Guía de selección de mascotas del concurso nacional PK "Fantasy Westward Journey 2" 2013
Muchos jugadores están deslumbrados por los distintos formatos de bebés en la competencia Nacional PK. No saben cómo elegir y configurar los bebés, no saben mucho sobre los puntos de bonificación, el equipamiento y la configuración de los bebés. atributos, elixires internos y características Aquí, el editor ha clasificado y resumido la introducción, puntos de bonificación, selección de equipo, sincronización de mascotas, etc. de cada tipo de bebé, junto con un mapa de atributos de puntos de bonificación. ¡Espero poder brindarte algunos consejos para que puedas divertirte más en la competencia Nacional PK!
Mascota de alta velocidad
Introducción: puede aumentar la salud con el tiempo En situaciones de viento en contra, para ayudar a resistir la presión, se recomienda el No. 60 Fairy in the Mist. Dado que los bebés en la competencia PK tienen un crecimiento constante en las calificaciones, los bebés con más habilidades son definitivamente más rentables.
Puntos adicionales: se recomienda aumentar la velocidad a aproximadamente 1250 a 1300. De esta manera, con la ventaja de agilidad avanzada, puede alcanzar una velocidad de aproximadamente 1550, que es más rápida que la de alta velocidad. sistema de sellado de velocidad.
Selección de equipo: Se recomienda elegir tres equipos de aceleración.
Talismán de Talento: Se recomienda elegir el Talismán de Talento de Sangre.
Hora de mostrar favor: Cuando tu propia salud está suprimida y la situación va en contra del viento.
Mapa de atributos:
Atributos de mascota de alta velocidad
Mascota de velocidad
Introducción: intenta tener una mascota que coincida con el velocidad, el editor cree que vale la pena recomendar el No. 63 Crazy Leopard, Gao Lian y Gao Fei, que pueden garantizar la tasa de aciertos del sueño y pueden ralentizar, aumentar la sangre y desbloquear. Sus siete habilidades son muy completas y muy útiles.
Suma de puntos: Se recomienda aumentar la velocidad a 50 puntos más rápido que la velocidad del personaje, otros deben aumentar el cuerpo o la resistencia según las necesidades de la configuración del equipo. De esta manera, rara vez tendrás agilidad aleatoria. , y será difícil para otros reducir tu velocidad.
Selección de equipo: Se recomienda elegir ropa que aumente la vitalidad y la sangre y dos equipos de aceleración.
Talismán de Talento: Se recomienda elegir el Talismán de Talento de Sangre.
Momento a favorecer: cuando la hipnosis multidimensional del oponente interfiere con el ritmo, o cuando hay un elemento de sello que interfiere con la coordinación.
Mapa de atributos:
Mascota de velocidad
Método anti-mascota de muerte
Introducción: si no necesitas alta velocidad , el editor recomienda elegir La diferencia entre Kashuron Turtle No. 64 y No. 65 en Death Law Defense es la diferencia entre defensa avanzada y contraataque avanzado. Depende de las preferencias personales. Es mejor llevar este tipo de mascota tipo escudo de carne con defensa mágica a un personaje con segunda o tercera velocidad. Es más rápido que la segunda o tercera velocidad y también puede absorber muchas lesiones faciales.
Suma de puntos: Se recomienda aumentar la velocidad a 50 puntos más rápido que la velocidad del personaje. Otros pueden aumentar el cuerpo o la resistencia según las necesidades de la configuración del equipo.
Selección de equipo: Se recomienda elegir ropa que aumente la vitalidad y la sangre y dos equipos de aceleración.
Talismán de Talento: Se recomienda elegir el Talismán de Talento de Sangre.
Es hora de usar la mascota: cuando los dos bandos están en un punto muerto y necesitan un gran avance, o cuando la potencia de fuego del oponente es muy fuerte y se necesita la mascota de sangre para absorber el daño.
Mapa de atributos:
Mascota de defensa del método de muerte
Mascota resistente a los ataques
Introducción: La mascota resistente a los ataques es adecuada para la física pura alineaciones Sigue siendo muy útil, y en la batalla del bebé, el bebé resistente al ataque también puede reventar por completo la sangre del bebé atacante. La sugerencia es la número 46 entre las mascotas de barrera. Primero, tiene defensa avanzada. En segundo lugar, la calificación de defensa del Crazy Leopard número 46 es 1440, que es 240 puntos más que la calificación de defensa de otros Crazy Leopards.
Suma puntos: Se recomienda aumentar la defensa a unos 1600, el daño a unos 1600 y el resto aumentar el cuerpo.
Selección de equipo: Se recomienda elegir ropa que aumente la sangre y dos equipos que aumenten el daño. Debido a que las calificaciones físicas no son muy altas, pero las calificaciones de fuerza son muy altas, la relación precio/rendimiento de Qi y Sangre parece ser relativamente alta.
Talent Talisman: Se recomienda elegir el talento defensivo Talisman.
Hora de usar la mascota: cuando se enfrenta a la mascota inicial del equipo de física, el oponente tiene en su mayoría bebés con ataques de sangre.
Mapa de atributos:
Mascota antiataque
Mascota de ataque de sangre
Introducción: En el entorno actual donde el sistema legal está creciendo , resistencia La mascota de ataque parece demasiado frágil frente al sistema legal. En este momento, se refleja la excelente capacidad de supervivencia del bebé de ataque de sangre. El editor recomienda el número 40 y el número 45. La suerte de alto nivel puede evitar muertes seguras de alto nivel y es más práctica que el poder de alto nivel y el contragolpe de alto nivel. El exorcismo fantasma avanzado del número 45 está dirigido a mascotas fantasma. . Otro es el Crazy Leopard número 53 de 9 habilidades. Con las mismas calificaciones y crecimiento, las habilidades múltiples todavía tienen ventajas.
Añadir puntos: Se recomienda aumentar el daño a unos 1600, y añadir otras partes del cuerpo.
Selección de equipo: Se recomienda elegir ropa que aumente la sangre y dos equipos que aumenten el daño.
Talismán de Talento: Se recomienda elegir el Talismán de Talento de Sangre.
Hora de acariciar: frente a la mascota inicial del equipo del sistema legal, cuando el oponente son en su mayoría bebés mágicos, especialmente magia de sangre.
Mapa de atributos:
Mascota de ataque de sangre
#p#subtitle#e#
Mascota resistente a hechizos
Introducción: Las mascotas resistentes a hechizos están especialmente diseñadas para restringir a las mascotas resistentes a ataques. Si se trata de una alineación puramente física y no puedes hacer nada contra las mascotas resistentes a ataques del oponente, las mascotas resistentes a hechizos son definitivamente una buena opción. Las bestias del caos número 34 y 35 son buenas opciones y las mascotas mágicas no tienen nada de especial. No te preocupes por el poder espiritual. La producción de tu mascota mágica depende en gran medida de los golpes críticos de hechizos de alto nivel y de las fluctuaciones de hechizos de alto nivel. Si Bao Bao Dharma Cultivation 25 más los Nueve Cielos Espirituales de Putuo, no habrá mucho problema.
Suma puntos: Se recomienda aumentar la defensa a unos 1600, y los demás aumentar el cuerpo.
Selección de equipo: Se recomienda elegir ropa que aumente la energía y la sangre y dos piezas de equipo espiritual.
Talent Talisman: Se recomienda elegir el talento defensivo Talisman.
Hora de acariciar: cuando se enfrenta a la mascota inicial del equipo de física, el oponente tiene en su mayoría bebés resistentes.
Mapa de atributos:
Mascotas resistentes a hechizos
Mascotas con hechizos de sangre
Introducción: Al igual que las mascotas resistentes a ataques, las mascotas resistentes a hechizos También son muy Es difícil resistirse a la salida de personajes legales. Por lo tanto, el alto volumen de sangre de la mascota mágica de sangre también puede reflejar su valor, y en el caso de una batalla entre mascotas mágicas, la magia de sangre y la magia de resistencia tienen una ventaja completa. 39 Talisman Nuwa, 34 Chaos Beast, 31 Dragon Turtle y 32 Dragon Turtle son buenas opciones. Vale la pena mencionar que 31 Dragon Turtle está equipado con un exorcismo de fantasmas avanzado, que puede apuntar a mascotas fantasma. eres lento, puedes proteger rápidamente el cadáver o alejar a la gente rápidamente.
Sumar puntos: Se recomienda sumar puntos a todos.
Selección de equipo: Se recomienda elegir ropa que aumente la energía y la sangre y dos piezas de equipo espiritual.
Talismán de Talento: Se recomienda elegir el Talismán de Talento de Sangre.
Hora de acariciar: enfrentarse a la mascota inicial de un equipo legal, cuando el oponente tiene en su mayoría bebés resistentes a la magia.
Mapa de atributos:
Mascota mágica de sangre
Mascota divisoria de alto daño
Introducción: El alto daño se desarrolló a partir de la 76.ª Alianza Baihua Village Después Power Split Pets, los datos de Split Pets, Blood Pets, Magic Pets y Support son temas de los que hablan los jugadores. Sin embargo, no hay opción para Power Split Pets en esta competencia PK. Solo 51 Crazy Leopard es relativamente. Fácil de usar, No. 52 Wild Leopard no tiene habilidades avanzadas de ataque furtivo, pierde más de 200 puntos de daño y el efecto es mucho peor. Dado que existe una cierta brecha entre las calificaciones y el crecimiento de los ataques poderosos en el grupo de armaduras del servidor, el editor no recomienda usar demasiados ataques de alto daño contra las mascotas. Se recomienda que uno o dos por equipo sean suficientes.
Suma puntos: Se recomienda aumentar el volumen de sangre de 3500 a 4000, y el resto se aumentará por completo.
Selección de equipo: Se recomienda elegir tres equipos que aumenten el daño.
Talismán de talento: Se recomienda elegir talismán de talento de ataque.
Hora de acariciar: cuando tu propia ventaja es más evidente y el oponente tiene más bebés de sangre.
Mapa de atributos:
Mascota dividida de alto daño
Mascota de barrera de alto daño
Introducción: La barrera de daño alto parece ser más alta que alta Daño Power Slash es muy fácil de usar. No. 41 parece estar especialmente diseñado para cortes de fuerza de alto daño. Advanced Power aumentará la producción aún más, mientras que Advanced Ghost Technique puede continuar produciendo con la cooperación de Putuo. Es necesario ajustar el tiempo de ataque de la barrera de alto daño de Ghost. Piensa con cuidado. Debes captar la sensibilidad del bebé que expulsa fantasmas del oponente y el ritmo de tirar de la mascota barrera de alto daño del fantasma.
Suma puntos: Se recomienda aumentar el volumen de sangre de 4500 a 5000, y el resto se aumentará por completo. Permitir que el volumen de sangre resista una salida.
Selección de equipo: Se recomienda elegir tres equipos que aumenten el daño.
Talismán de talento: Se recomienda elegir talismán de talento de ataque.
Tiempo de favorecer: cuando el propio bando tiene una ligera ventaja y necesita ampliar la ventaja y cooperar con el point kill para abrir la situación.
Mapa de atributos:
Mascota de barrera de alto daño
Mascota de velocidad de tortuga
Introducción: La mascota de velocidad de tortuga parece ser esencial para PK El bebé puede atraer personas y cooperar con tácticas, como aumentar la velocidad para robar vino Cihang, etc. Hay dos talismanes espirituales, la mascota de sangre número 62 de Nuwa y la mascota mágica número 39, que se pueden usar como velocidad de tortuga. .
Suma de puntos: Se recomienda sumar puntos a todos los jugadores.
Selección de equipo: Se recomienda elegir tres equipos que aumenten la energía y la sangre.
Talismán de Talento: Se recomienda elegir el Talismán de Talento de Sangre.
Momento de favorecer: Cuando tu propio bando está en gran desventaja y necesita recurrir a algunas tácticas de rutina para estabilizar la situación.
Mapa de atributos:
Turtle Speed Pet
Dos consejos sobre el elixir interno:
Elixir interno para mascotas atacantes: Furious Inner Alquimia El elixir recibirá daño adicional de los hechizos de agua y tierra, por lo que se recomienda reemplazarlo con Jingyue para mascotas con mucho daño, se recomienda reemplazar el elixir de vida y muerte con Sacrifice Strike;
El elixir interno para atacar a las mascotas: se recomienda reemplazar el elixir interno del alma del rayo con la onda estimulante del corazón, que puede elevar el límite inferior de la fluctuación del hechizo. Es suficiente que un equipo tenga dos o tres mascotas mágicas del elixir interno Lightning Soul Flash.
Recomendaciones de combinación de bebés:
Principios de combinación de bebés: dos sangre, tres ataques y tres métodos, alta velocidad y velocidad de tortuga, cantidad adecuada de mascotas fantasma y mascotas de exorcismo fantasma.
Recomendación de combinación para bebés:
Sistema de salida: No. 65 Dragon Turtle (velocidad bloqueada), No. 63 Crazy Leopard (velocidad bloqueada) No. 46 Crazy Leopard (resistente a ataques) , No. 45 Crazy Leopard (ataque de sangre), No. 53 Crazy Leopard (ataque de sangre); No. 35 Chaos Beast (método de resistencia a los fantasmas), No. 31 Dragon Turtle (método de sangre), No. 39 Spirit Talisman Nuwa (tortuga) método de sangre rápida).
Sistema auxiliar: No. 60 Fairy in the Mist (alta velocidad), No. 65 Dragon Turtle (velocidad atascada); No. 46 Crazy Leopard (resistente al ataque), No. 45 Crazy Leopard (sangre); ataque), No. 41 Crazy Leopard (barrera de alto daño) o No. 51 Crazy Leopard (alto daño dividido) No. 35 Chaos Beast (resistencia a los fantasmas), No. 31 Dragon Turtle (método de sangre), No. 62 Spirit Talisman); Nuwa (velocidad de tortuga).
Sistemas sellados: N°60 Fairy in the Mist (alta velocidad), N°65 Dragon Turtle (velocidad atascada); N°46 Crazy Leopard (resistente al ataque), N°45 Crazy Leopard (sangre); ataque), No. 53 Crazy Leopard (ataque de sangre); No. 35 Chaos Beast (método de resistencia a los fantasmas), No. 31 Dragon Turtle (método de sangre), No. 39 Spirit Talisman Nuwa (método de sangre de velocidad de tortuga).
#p#subtitle#e#