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La quinta entrega de la aventura épica de Warner

Steppenwolf y Meg vinieron a San Juan para recolectar muestras de sangre del murciélago gigante Chupacabras. Estaban disfrutando del paisaje en el balcón y querían ver si las negociaciones de Sánchez con el culto local habían terminado. Entonces fue a la casa de Sánchez, pero no esperaba que apuñalaran a Sánchez. Steppenwolf notificó a Meg y le pidió que viniera de inmediato, e inmediatamente persiguió al asesino. ¡Pero nunca pensó que esto fuera en realidad una trampa! Steppenwolf está encerrado en una jaula. Al mismo tiempo, Meg encontró un médico para tratar a Sánchez y salió a buscar a Steppenwolf. En el camino, MEG conoció al pequeño Pedro. Pedro le pregunta si está buscando al murciélago gigante Chupacabra. Meg afirmó, por lo que Pedro la llevó hasta el portón de una finca y le dijo que las ovejas del dueño fueron atacadas por murciélagos gigantes. El propietario del lugar se negó a dejarlos entrar para ser investigados, por lo que pasó por alto la vigilancia del propietario y obtuvo la carta amenazadora de la secta.

Pero cuando ella salió, se llevaron a Pedro. Meg encontró la ubicación de Pedro a través del cachorro de Pedro y, por cierto, encontró a Steppenwolf en una jaula. Meg rescató a Steppenwolf y descubrió que Pedro había sido secuestrado por gente de la iglesia y untado con sangre de oveja. ¡Ese murciélago gigante es muy sensible a la sangre y esa gente quiere sacrificarle a Pedro! Steppenwolf primero aplicó la sangre al grupo de personas, mató a su sacerdote y llamó al murciélago gigante con una flauta. Posteriormente, Steppenwolf le extrajo la sangre. Episodio 17

1. Sube al poste, baja la escalera, sigue recto y coge la cuerda.

2. Vuelve atrás, sube la escalera, ata la cuerda, salta y columpiate hasta el otro techo. Empuje hacia abajo la tabla de madera azul, suelte la cuerda para secar la ropa y suba por la cuerda. Ve a una habitación con muchas velas, toma una botella verde y regresa.

3. Sube a un poste de madera, baja y camina hasta otro escenario. Ingrese al hotel, vaya a la habitación de la izquierda para conseguir cerillas, coja la lámpara de aceite de la habitación inferior derecha y suba al segundo piso. Ingrese a la habitación de la izquierda y hable con Sanchang. Un hombre de amarillo aparecerá en el pasillo. Coge la carta sobre la cama, baja las escaleras y, después de salir del hotel, ve a la esquina inferior derecha de la escena para recoger la basura. tapa de lata (cuidado, es un poco pequeña)

4. Regresa al lugar donde conseguiste la cuerda por el camino original, entra por la puerta, saca la botella verde para corroer la ventana de hierro, y sube por la ventana a una cocina. Después de entrar, el hombre de amarillo entra con un cuchillo y golpea al hombre de amarillo con un plato sobre la mesa hasta que se esconde debajo del armario, luego corre hacia él para golpearlo con un cubo. tapa Después de ser herido, salió corriendo (dejando un rastro de sangre) y recogió el cuchillo.

5. Regresa al hotel, ve a la habitación inferior derecha en el segundo piso, empuja la mesa de la izquierda para revelar el agujero, entra y baja por la tubería.

6. Lanza el ratón con una lámpara de aceite, luego usa una cerilla para quemarlo, levanta la tapa de la alcantarilla y baja.

7. Ve a la playa, ve a la izquierda, ve a la pared de ladrillos, usa un cuchillo para abrir la puerta secreta (resulta que el cuchillo es la llave), entra y pasa el nivel. .

Nota: Animación de liquidación: STEPPENWOLF cayó en una trampa y el comunicador se rompió. Entonces, el mapa en la esquina inferior derecha de los episodios 20, 21 y 22 es inútil, así que apágalo.

Episodio 18

1. La primera escena.

1. Observar la escena.

(1) Toda la escena es una casa (dos pisos) y un patio.

(2) Izquierda: Fatty, hay una llave al lado de él.

(3) Arriba: un coche. Hay una palanca debajo del coche y un cubo de basura a la izquierda.

(4) Derecha: un perro, una caña de pescar y una puerta.

(5) Abajo: La heroína, un niño pequeño.

Objetivo estimado: entrar al patio, alejar al perro, coger la llave y entrar por la puerta de la derecha.

2. Habla con el niño. El niño tira piedras al patio. El gordo se levanta y ahuyenta al niño. Luego camina hacia las gallinas. él y esconderse en el bote de basura. El gordo volvió a su posición original.

3. Sal del tubo y corre rápidamente hacia la puerta derecha del auto. El perro te encontrará en este momento. No entres al auto rápidamente y sal por la puerta izquierda. del auto. El perro salta al auto. Luego corre rápidamente hacia la puerta derecha del auto, cierra la puerta y el perro queda encerrado dentro.

4. Recoge la caña de pescar al lado de la puerta, ve a la pared de la casa, sube por la tubería hasta el segundo piso, ve directamente encima de la llave, usa la caña de pescar, engancha la llave. arriba y luego bajar.

5. Coge la palanca que hay debajo del coche, utiliza la llave para abrir la puerta de la derecha y entra.

2. La segunda escena (tienes que moverte rápido en esta escena, de lo contrario serás atrapado por el gordo).

1. Observar la escena.

(1) Toda la escena es un pasto.

(2) Hay una "tubería" en la esquina inferior derecha y una caja de madera al lado.

(3) Hay algunos animales a la izquierda.

(4) Hay una puerta en la esquina superior izquierda.

Objetivo estimado: Evitar al gordo y entrar por la puerta de arriba a la izquierda.

2. Corre rápido y recoge la tubería en la parte inferior derecha; corre rápido y ve a la pila de animales y toma un cuchillo del interior, corre rápido y usa la palanca para abrir la puerta de madera; la parte superior izquierda y entra. . (Si no te mueves lo suficientemente rápido, puedes esconderte en el pequeño agujero en el medio, que son los triángulos negros en la hierba. Puedes entrar allí para evitar al hombre gordo. Cuando el hombre gordo se acerca, puedes aprovecha para dejar la caja de madera y abrochar la caja, y luego aprovecha para escabullirte)

3. ).

1. Observar la escena.

(1) Hay una puerta frente a ti.

(2) Hay un perro a la derecha y hay una mecedora al lado del perro.

(3) Hay un transportador a la izquierda.

(4) Hay una escalera en el techo a la derecha con un tragaluz arriba.

Objetivos estimados: alejar al perro, agitar el asa, subir al tejado y entrar por el tragaluz.

2. Usa una palanca para abrir la puerta que se aproxima. Hay una botella adentro, recógela.

3. Sube por la cinta transportadora. Cuando estés a punto de llegar al techo, usa CTRL (no el espacio) para saltar al techo (nota, si no saltas a tiempo, lo harás). ser asesinado por la motosierra. Se recomienda acercarse al techo. Simplemente siga presionando CTRL hasta que el protagonista salte)

4. Un extremo de la tubería en la lonchera del perro. Vaya al otro extremo de la tubería y vierta la botella de nutrientes. Se vierte la sustancia rica y fluye por la tubería hasta la lonchera del perro, y el perro se siente atraído. .

5. Salta desde el techo hasta la paja de abajo, agita el asa en la posición original del perro y luego sube a la cinta transportadora de regreso al techo. Sube la tubería, luego sube la escalera, ata la tubería al techo, baja la tubería desde el tragaluz y entra en el tragaluz.

4. La cuarta escena.

1. Observar la escena.

(1) Hay una plancha de hierro a la izquierda. Hay una pila de barriles dentro de la plancha de hierro y hay una escalera al lado del barril.

(2) Hay una puerta debajo y una gran tabla de madera al lado de la puerta.

(3) Hay un cubo en el medio, que parece móvil.

Objetivo estimado: Bajar, abrir la puerta y entrar.

2. Usa una palanca para abrir la chapa de hierro de la izquierda y usa un cuchillo para cortar la cuerda que ata el barril. El barril caerá y bajará de la escalera.

3. Coge la tabla de madera grande y colócala debajo del barril en el medio. Sube la escalera y vuelve a subir, coloca la plancha de hierro a la derecha, pasa, baja por la tubería, empuja el barril, el barril rueda hacia abajo y la puerta se abre de golpe.

4. Baja de nuevo y entra por la puerta.

5. La quinta escena (hay gente gorda caminando, ten cuidado de evitarlos)

1.

(1) Hay 4 válvulas de agua debajo.

(2) Hay una escalera a la izquierda.

(3) En el lado izquierdo arriba, hay un cable.

(4) Hay una puerta en el medio arriba.

Objetivo estimado: abrir la válvula de agua, atraer la atención del gordo, subir la escalera y entrar por la puerta.

2. Desenrosque las 4 válvulas de agua respectivamente para dejar salir el agua. En este momento, el gordo se acercará y querrá cerrar la válvula de agua (es mejor dejar que el gordo camine más).

3. Aprovecha para subir la escalera y corta los cables con un cuchillo.

4. Entra por la puerta para finalizar este nivel.

Episodio 19

1. Recoge el sombrero y dáselo al cachorro. No olvides buscar una correa en el bote de basura.

2. El cachorro te lleva al techo, coge un palo de madera (porque no puedes seguir al cachorro a menos que lo quites), deslízate por la cuerda con una correa, corta la cuerda y baja; la cuerda Sube, salta y aplana la tabla frente a la tabla; toma la tabla grande, métela en el agua, usa la tabla como remo y rema hacia el otro lado.

3. Vaya, vi STEPPENWOLF... Ten cuidado, es fácil morir en esta habitación, así que debes tener cuidado en cada paso del camino. Baja las escaleras y corta la cuerda con un cuchillo. Luego MEG subirá a un "lugar muy peligroso". Luego, la piedra presionará hacia abajo...

4. a STEPPENWOLF Presione las teclas de dirección izquierda y derecha rítmicamente, es decir, cuando STEPPENWOLF esté a la izquierda, presione la tecla de dirección derecha, y cuando esté a la derecha, presione la tecla de dirección izquierda. En la cuarta ronda, cuando STEPPENWOLF esté. a la derecha, presiona la tecla espacio y deja que STEPPENWOLF tome la cabeza de ×× persona. No te detengas, y cuando llegues a la izquierda, pégala en el engranaje y el MEG estará a salvo.

5. Abrir la puerta con un cuchillo y alcanzar... ¿el techo? ! Encuentra el encendedor en el auto, usa la manija para bajar la tabla de madera grande y retira la manija. Sube desde la enredadera al nivel superior, recoge cuatro banderas, forma una cuerda (¿te parece Princess Escape? ^_^), átala al asta de la bandera en la esquina inferior derecha, baja y entra a una habitación con un habitación de la persona misteriosa (es decir, una persona de la iglesia), toma con cuidado la pólvora del otro lado de la escalera y no dejes que el hombre misterioso te vea...

6. la escalera del otro lado, ven a la sala principal, salta sobre el agujero (cae hasta morir e ignóralo)). Usa la rueda en el piso superior para sacudir el engranaje y llevar a STEPPENWOLF a la cima. Baja las escaleras y gira la manija de la rueda izquierda una vez para llevar la jaula de la derecha al fondo. Ve a la izquierda, mira hacia la parte superior izquierda, presiona CTRL para saltar al tablero, el tablero se mueve, cambia a STEPPENWOLF nuevamente, sigue balanceándote hacia la izquierda y hacia la derecha, usa el cuchillo para cortar la cuerda, MEG estará a salvo.

7. Pon la pólvora en el ojo de la cerradura de la puerta, enciende la pólvora, explota y luego la puerta se abrirá. Entra por la puerta y sube desde la jaula en el extremo derecho. En la parte superior, corta la cuerda. No olvides agarrar el gancho en el lado izquierdo de la jaula cuando bajes.

8. Vuelve a la habitación principal, recoge la cuerda, salta sobre el agujero, ve de la habitación con el hombre misterioso al techo, combina la cuerda con el gancho, bájala del pozo. , bájate y colócalo en la cama. La clave para salvar a STEPPENWOLF.

9. Cuando llegues a la sala principal, no olvides poner a STEPPENWOLF en el piso inferior, ¡de lo contrario no podrás salvar a STEPPENWOLF! ¡Lo siguiente es usar la llave para ayudar a STEPPENWOLF a salir de este lugar infernal!

Episodio 20

1. ¡Baja corriendo, trepa por la enredadera y vuelve a subir (más rápido)!

2. Corre hasta el final, luego hacia la izquierda, hasta la escena 2. Corre hacia el césped al lado de la puerta de piedra y presiona espacio para obtener sangre de oveja. Aplica la sangre en tu cuerpo y corre de regreso a la parte superior de la escena 1, donde podrás evitar el ataque del chubacabras.

3. Regresa inmediatamente a la escena 2, corre hacia la derecha, llega a un velero y ¡bájate con un cuchillo! ! Sube un poco más y presiona el espacio cerca del agua para entrar al agua.

4. Sube y coge la cuerda y la red. volver. Después de subir a tierra, ve a la escena 3. ¡Tenga en cuenta que este es el lugar clave! !

5. Sube (no molestes a la persona de la izquierda), llega a la izquierda de un puente y sube.

6. Baja la cuerda, espera a que la persona se acerque (corre hacia el círculo de la cuerda) y presiona el botón de espacio inmediatamente.

7. Después de limpiar al hombre, toma la cuerda, baja corriendo y llega a la escena 1.

8. Después de escapar del ataque de Chubacabra, regresa a la escena 3. Métete en el agua y ve a la casa a buscar las tijeras (debes conseguirlas). En este punto podrás abrir la puerta y bajar el barco. Pero me temo que no tengo suficiente tiempo, así que puedo volver más tarde. Los interruptores están en la esquina superior izquierda y en la esquina inferior izquierda respectivamente.

9. Vuelve a la escena 1 y salva a Pedro con unas tijeras. Empiece a hacerlo solo.

10. Regresa a la habitación y toma un barco hasta el faro.

11. Bájate del barco, ata la cuerda a la pata del armazón donde está parada la primera persona y luego átala al barco. Zarpa...

12. Después de resolver el primero. Sube al faro. El segundo enemigo convocará a Chubacabra. Corre inmediatamente y rocía sangre de oveja en su cabeza... viene el chubacabra... Se elimina al segundo enemigo y se obtiene la flauta.

13. Baja inmediatamente, llega al gran barco estacionado al lado y sube a la cima. Anhao.com. Toca la flauta. Pulsa espacio cuando cubacabra vuele. El cubacabras cayó en la red.

14. ¡Usa la aguja para sacar la sangre de Chubacabra y limpiar el nivel!