Versión Hearthstone Gadgetzan nuevas ideas para compartir mazos de caza secretos
Después del lanzamiento de esta versión, los cazadores parecían haber desaparecido de la clasificación, pero todavía hay jugadores cazadores individuales que luchan y finalmente crearon algunos mazos muy fuertes si también eres un jugador al que le gusta usar. cazadores, entonces Deep Sky High Game te trae un conjunto de nuevas ideas y mazos de caza secretos para la versión Gadgetzan de Hearthstone que son bastante poderosos para compartir. Si estás interesado, aprendamos sobre esto juntos.
Introducción al nuevo mazo Secret Hunter
La última vez que compartí mi mazo de cazador para subir la escalera en modo salvaje. Más tarde, vi a muchos amigos usándolo en modo salvaje cuando jugaba. escalera. Encontré una baraja similar y me sentí muy feliz. Pero todavía había muchos amigos que decían que no querían jugar en absoluto en el modo salvaje, así que comencé a explorar el modo estándar nuevamente.
Después de probar muchas listas de mazos, como Dirty Hand Hunter (no puede vencer todo tipo de aggro), Beast Hunter (lento y débil), finalmente elegí Secret Hunter. Originalmente, me afectó el secreto de. Jiba, inspirado en la caza, la tasa de victorias de la versión original fue realmente impresionante, así que tuve que ajustarla mientras jugaba. Gané más de cien juegos en una sesión, actualicé dos cuentas al nivel cinco y probé un mazo con un. tasa de ganancias relativamente alta.
(Este artículo está escrito para jugadores que todavía insisten en jugar a cazadores en el entorno actual o quieren jugar a cazadores pero no tienen una lista de cartas y esperan aumentar el uso. índice de cazadores en el entorno. Después de alcanzar el nivel 5, muchos oponentes se sentirán increíbles cuando vean al cazador que uso. Se siente como un infierno cuando me encuentro con un cazador en la escalera).
Déjame hablar. sobre la idea del mazo. Un mazo de roca de rango medio. Juega aggro y usa varios secretos y eliminaciones para sobrevivir y luego usa nuestros poderosos métodos de victoria para presionar constantemente y finalmente completar la matanza con varios tipos de daño. , juega aggro y juega como control Controla cuando juegas ataque rápido, cambia tu posición para jugar contra diferentes mazos y usa habilidades en cualquier momento para usar el costo restante para llevarnos a la victoria paso a paso.
El mazo tiene mucha coordinación, mucha interacción con el oponente, una aleatoriedad relativamente fuerte y una dificultad operativa relativamente alta. Que puedas asumir con éxito la postura adecuada frente a diferentes situaciones depende principalmente de mantenerte. tarjetas y si la tarjeta correspondiente puede ser atrapada. Primero hablemos de la elección de cartas individuales, que también es la parte más crítica del proceso de creación y prueba del mazo.
Permítanme hablar primero sobre la carta única que renuncié. La elección de la carta única tiene un gran impacto en las ideas de construcción del mazo y el resultado. También puede ayudar a todos a comprender la idea general de. La baraja. Espero que todos lo lean atentamente antes de aparecer. En el artículo, expliqué claramente por qué los científicos no fueron liberados, y luego muchas personas en los comentarios se quejaron de por qué no fueron liberados. . . . . .
1 Y'Shaarj: Originalmente parte del combo de Jiba, pero después de pruebas reales, se descubrió que en este tipo de composición de mazo, la probabilidad de que Baness saque a Y'Shaarj es muy pequeña, incluso mucho menor. que el de Y'Shaarj No hay probabilidad de matar la gallina para atrapar el huevo en la mano, y la baraja no puede renunciar a la cazadora y al cazador profesional león naranja, por lo que no puede formar una versión con solo dos criaturas combinadas con Jiba. Incluso si se dispara a diez costos, no hay forma de salvarlo, por lo que se rinde con decisión después de sopesar los pros y los contras.
2 La Llamada de las Bestias: Después de quitar el pollo sub-asesino, probé la Llamada de las Bestias como movimiento final, pero todavía no era poderoso. En primer lugar, debido al aumento del costo y la apariencia. el tiempo es un turno más tarde, lo que hace una gran diferencia. En segundo lugar, es porque el costo ha aumentado y está estancado. No puedes poner dos golpes más. combo. El tercero está realmente atascado y casi nunca lo usas. . . . . Así que me di por vencido decisivamente
3 Francotiradores: demasiado pasivo, es difícil golpear a la criatura que quieres eliminar y, a menudo, atacas a varios villanos de 1 tarifa en la etapa posterior, lo que es aún más inútil. Después de pararte en el lado opuesto del campo, te rindes decisivamente.
4 Bullets Loaded: El coste de activación es demasiado alto, y muchas veces hay costes a medio plazo pero no hay hechizos en la mano, y las cartas se reparten al azar, lo que puede no ser útil y difícil de usar.
5 trampas de dardos venenosos: la versión original del servidor maestro externo lanzó esto, pero en la prueba real, se descubrió que es muy difícil de activar, e incluso si se activa, es posible que no Golpea el objetivo que quieres alcanzar. Solo el hechizo cósmico es mejor. Básicamente es inútil contra otros mazos, así que ríndete con decisión.
6 Disparo fatal: la eliminación aleatoria realmente no es muy útil en un entorno donde los ataques rápidos son rampantes. Una eliminación más precisa es mejor.
Estas son probablemente las más controvertidas. Si tienes otras preguntas o sugerencias, deja un comentario o únete a mí para discutir sobre la tarjeta única que elegí y cómo usarla:
1 Hunter Mark: La ventaja sobre Fatal Shot es la eliminación precisa. Hay muchos últimos golpes en nuestro mazo, lo que equivale aproximadamente a una eliminación difícil y se utiliza para eliminar jefes o burlas. Puedes conservar las virtudes mágicas, pero no otras.
2 Técnica de seguimiento: recuperación poderosa, encuentre lo que necesita. Además, no creo que no se pueda usar por un solo costo. Los tipos de mazos que hoy en día son relativamente fijos. Una idea aproximada al observar la profesión, por lo que si tienes confianza y experiencia, no es problema encontrar tarjetas por un costo. A veces, un pequeño costo es crucial y puede ser solo un costo en una ronda determinada. Puedes quedarte o no.
3 Congelar: No cubras al azar. Asegúrate de usarlo cuando regreses a una criatura grande o protejas a tu propia criatura. Incluso si hay una cazadora, no puedes hacerlo sin pensar. Preferirías perder dos cargas que perder un contraataque en vano. No lo guardes cuando juegues ataque rápido, pero mantenlo cuando juegues contra Alemania y los ladrones.
4 Trampa de víbora: Debido a que es difícil de activar, pongo una. Tengo una cazadora y un compañero animal en mi mano inicial. Puedes conservarla cuando atrapes una trampa para osos. por un brujo, ladrón, mago, etc., no lo conservarás (una es que las criaturas a menudo son eliminadas mediante hechizos, lo que dificulta la activación de secretos. En segundo lugar, las serpientes pequeñas se eliminan fácilmente si se activan).
5 Explosion Trap: Es sumamente útil para todo tipo de ataques rápidos. Básicamente, debes esperar hasta que haya criaturas en el lado opuesto antes de lanzarlo, de lo contrario, fácilmente se convertirá en un ataque de costo 2. En la cara del oponente y un guerrero (mucho menos que en la batalla de tiranos local), se retiene al chamán, pero no a los demás jugadores.
6 Trampa para osos: Una de las criaturas en la versión anterior del maestro, solo se lanzó una. Posteriormente, en la prueba, se descubrió que la trampa para osos no solo es muy útil contra ataques rápidos. , pero también los druidas o ladrones a menudo nos abofetean. Puede ayudarnos a crear una salida de oso Tieba. Después de todo, si queremos ganar, todavía necesitamos criaturas. Son muy útiles, así que ponemos dos de ellas en su lugar. . Cuando luchas contra ladrones y varios ataques rápidos, puedes usarlo sin pensar. Cuando luchas contra Deliu, puedes usar el truco del leopardo para jugar al leopardo primero. Cuando luchas contra otros controles, es más difícil disparar sin salir. suficiente.
7 Trucos de Leopardo: Una de las criaturas, es muy poderosa en varios tipos de control. Puede seguir saliendo después de que el oponente barre el campo o elimina nuestras criaturas. Es casi inútil cuando jugamos contraataque. No lo conserves. Si juegas con control, consérvalo. Si juegas con Alemania directamente, puedes atrapar todo tipo de rampas.
8 Rapid Fire: no se necesita explicación y es realmente poderoso poder verificar las cartas en la etapa posterior.
9 Cierra la puerta y deja salir a los perros: puede castigar al oponente que ha ocupado el campo, puede despejar el campo y también puede proporcionar el tipo de bestia para garantizar la salida de la matanza para completar la matanza. Se puede conservar cuando se lucha contra Chamán y otros ataques rápidos, pero no cuando se juega con control.
10 animales de compañía: criaturas Además de disparar, úsalo con el truco del leopardo y la matanza de perros. Si eres bueno en curvas de ataque rápidas, puedes conservarlas, y si eres bueno en varios tipos de control, puedes conservarlas.
11 Orden de muerte: Sin explicación.
12 Arco de cuerno de águila: combinado con varios secretos, puede realizar una salida de múltiples etapas y el daño es asombroso. Recuerde tener cuidado con Xiaoruan. Cuando juegas aggro, si puedes eliminar la escasez, puedes guardar lo suficiente para eliminarla, pero la cabeza no es tan difícil cuando juegas con control, puedes guardar un secreto que es mejor que inútil;
13 Disparo de viento fuerte: según pruebas reales, es una carta mágica para realizar varios ataques rápidos. En comparación con la explosión, es muy activa y puede proteger a nuestras criaturas. A veces se combina con la explosión del perro. para eliminar algunos mazos de ladrones o jade 33. 44 también es bueno, guárdalo cuando juegues contraataque.
14 Cazadora Misteriosa: El núcleo del mazo, combinado con varios secretos para ganar dinero y ritmo, es también la carta clave para activar los trucos de la víbora y el leopardo, porque el oponente a menudo hará todo lo posible para conseguirlo. deshazte de Huntress, pero no lo hagas porque con Huntress, es obvio cubrir todos los secretos. Aún tienes que usar los secretos de acuerdo a la situación, y recuerda que es mejor perder costos que perder cartas. Utilice aggro y mantenga el secreto. Si la eliminación no es suficiente, reemplácelo con la eliminación del control de juego y guárdelo.
15 Barnes: El componente central, la clave para ganar, con una cierta cantidad de reserva en la mano inicial. Si lanzas una moneda en la cuarta o tercera ronda, a menudo ganarás. Si sacas a la Cazadora, aún puedes obtener un montón de hebillas. El secreto gana tarifas, y el cazador tiene una alta probabilidad de mantener su mano inicial mientras que el león no, por lo que la probabilidad de sacar al león es en realidad mucho mayor. que la del cazador. Si sacas el raga, será una solución dura o un lavabo. Si logras golpear la cara, puedes considerar matar al oponente.
16 León de la pradera de melena larga: Naranja profesional, método ganador, no te reprimas al principio, es muy bueno cooperar con Barnes para abrir el campo en la batalla pirata, después de controlar. En la etapa inicial, básicamente puedes ganar con un solo tiro. Nuestra carta más importante es pasar de la defensa a la ofensiva. Jugar a un ritmo lento es básicamente una obviedad y nos presiona. Debes prestar atención cuando luches contra ladrones o chamanes. Si el oponente tiene secuaces en el campo y la presión es alta, no dispares sin pensar primero, intenta usar hechizos para consumir al oponente, de lo contrario la savia te matará. o +1.
Deja que la llama purifique todo. 17 Fire Demon King: es muy fuerte en combinación con Barnes. A menudo controla la etapa inicial y usa Lager para rociar varias veces para ganar. Está muy atascado y muchas veces completa el suplemento final. Un cuchillo es mucho más poderoso que matar un pollo. ¿Quién sabe cómo usarlo?
Después de explicar la carta única, hablemos de las partidas de cada profesión. Dado que es un entorno de escalera y es imposible conocer las cartas del oponente primero, cada profesión solo considera el mazo con mayor tasa de uso. Además, todos los partidos se juegan con Ba, la clave de la victoria.
Guerrero: de forma predeterminada, la batalla pirata y el uso de explosivos, viento fuerte, fuego rápido y otras eliminaciones en las primeras etapas en la mano inicial también son muy útiles. en la etapa inicial y luego usar nuestras poderosas criaturas para matar al oponente. A lo que se debe prestar atención es al control del volumen de sangre. Gran ventaja, porque hay tantos que garantiza la tasa de victorias general de nuestro mazo en la clasificación.
Chamán: Hay muchas formas. El chamán fue realmente fortalecido hasta el extremo por el padre de Blizzard. Ha completado el intercambio de estado con el cazador en ese entonces. Por defecto, el chamán que abofetea. todo tipo de Si se elimina en la etapa inicial, la calidad de la criatura es relativamente alta y puede matar al león, lo que hace que sea más difícil de pelear que la batalla pirata. Pequeña desventaja, aunque el número es grande, todavía hay una cierta tasa de ganancia.
Stalker: Miracle Rogue, mantén la trampa para osos y leopardos en tu mano inicial y mantén una en el barrido inicial para eliminar a los piratas. Después de eliminar la primera oleada de piratas, el oponente no tendrá presión. Si eres un experto en tareas o un gran fanático, tienes miedo de congelarte, es fácil matar al oponente. Gran ventaja, porque hay tantos que determina la tasa de victorias general de nuestro mazo en la clasificación.
Druida: El valor predeterminado es Jade Druid. Hay muchas criaturas, pero el inicio es lento. Genera criaturas lo más rápido posible para agarrar sangre y no retrasarla hasta la etapa posterior. en tu mano inicial y mantén varios seguidores sin eliminarlos. Intenta conseguir tantos como sea posible. Un seguidor lo abofetea. La tasa de ganancia es promedio. Si puedes activar el secreto para crear una criatura a la que abofetear afectará en gran medida el resultado.
Mago: Básicamente el método cósmico, dejando atrás el truco del leopardo y varias criaturas, y el arco de cuerno de águila. La victoria o derrota depende básicamente de si nuestro bando ha atrapado y creado suficientes criaturas y últimos golpes, y. Si hay un frigorífico en el lado opuesto, el combo Renault es un juego muy confuso. La situación es diferente cada vez y el juego es desventajoso.
Brujo: El predeterminado es el hechizo cósmico, dejando los trucos de Congelación y Leopardo y varias criaturas, creando seguidores adicionales para robar sangre, Congelación puede recuperar las grandes criaturas del oponente y matarlas en una ola en el En la etapa posterior, porque no hay refrigerador, también es difícil entender que el León también puede quemar su propia salud, que es mucho más fácil de jugar que el Mago Cósmico, y el contenido del mazo es relativamente fijo, por lo que no es tan confuso. Tiene una pequeña ventaja en el juego. Si tienes suerte, los hechizos Cazadora, Leopardo, Gabanés o de último golpe lo matan rápidamente.
Sacerdote: Sacerdote Dragón, la calidad de las criaturas es demasiado alta, no se puede resolver, no se puede derrotar, no se puede matar y es básicamente imposible ganar.
Cosmic Priest tiene una fuerte capacidad de curación, por lo que es difícil aprovechar nuestras habilidades. También hay muchos claros y claros, lo que hace que sea más difícil matar, lo que hace que el enfrentamiento sea desventajoso.
Paladín: El Jinete Múrloc es muy raro y casi nunca se ve. Salva al Oso porque es fácil de activar, y la Cazadora se usa para lidiar con los peces en la etapa inicial. y limpia el campo. La leche no es fácil matarlos si tienes demasiadas, lo que te da una gran ventaja en el juego.
Piedra de hogar