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Método de juego de Warcraft Chenghai 3C (más detallado)

Capítulo 1: Novatos en el camino

[1] Conozca Chenghai 3C: (ch3c) El creador es de Chenghai, Guangdong, y su nombre (nombre de usuario) es postura. .Chenghai 3C Es un mapa de confrontación RPG a gran escala que está básicamente equilibrado. Tiene un equipo de jugadores muy grande.

Chenghai 3C, las personas que lo han jugado durante un mes o un año dirán que sí. anormal Las personas que lo han jugado durante un mes dirán que es anormal. La gente dirá que sus habilidades tienen mucho daño y que son anormales. Las personas que han jugado CH durante un año dirán que CH ha cambiado su actitud hacia CH. , su actitud hacia las cosas, su actitud hacia 3C y su actitud hacia el juego.

Cuando conoces a CH por primera vez, es posible que sientas que algunas habilidades de héroe son un poco excesivas. Después de jugar unas cuantas veces, sabrás que todas las habilidades son relativas y no excesivas. Un ejemplo simple. Dos ejemplos: la absorción de maná de nivel completo del Dark Ranger puede absorber miles de maná en un instante, y el nivel completo de Brilliant del Light Archmage. El aura puede restaurar miles de maná en poco tiempo.

El Cazador de Sombras puede restaurar la salud de forma remota y, con una pequeña cantidad de daño, el Guardián de la Selva Brillante puede continuar recuperando sangre en un área grande. , si eres nuevo en algo, intenta aprender más sobre ello antes de llegar a una conclusión. Si juegas más, naturalmente entenderás más.

[2] Ingresa CH:

. No use mapas pirateados; hay muchos mapas CH pirateados, y la mayoría de los mapas pirateados son principalmente para hacer trampa. La forma de evitarlo por completo es guardar solo una copia genuina en el mapa CH de su computadora, si ve el mapa del anfitrión en pantalla. como un signo de interrogación en la sala de la plataforma, significa que no tienes el mapa y que el mapa original está claramente en tu máquina, lo que significa que su mapa está pirateado. No entres y lo descargues. la mejor manera de combatir la piratería Si hay docenas de imágenes pirateadas en un cibercafé, se recomienda descargar el eliminador de imágenes pirateadas en la parte superior de ch.uuu9.com y eliminarlo primero antes de continuar con los juegos. no robar imágenes Para un jugador que ama CH, robar imágenes es algo muy inútil.

Encuentra tu propio destino en el mundo CH: cada nuevo CHer Si estás dispuesto a jugar solo, lo es. Se recomienda iniciar sesión en el foro oficial para explorar las publicaciones y elegir un grupo QQ al que le guste unirse para comunicarse. Espero que pueda encontrar un socio que le guste.

No hay. Solución rápida para un maestro. Primero, sé un novato feliz: cuando empieces a gustarte CH, pensarás en cómo volverte más fuerte. No pienses demasiado. Simplemente entra y juega 3-4 juegos todos los días. eres libre, lee los foros sobre experiencias técnicas, publica, regresa y lee los siguientes párrafos nuevamente después de 2 meses.

[3] Domina los conceptos básicos:

Uso competente de las habilidades Atajos: He estado jugando CH durante varios meses, estos héroes se han jugado innumerables veces. Cuando lo tengas en tu mano, creo que debes recordar claramente qué habilidades corresponden a qué letras. Para los jugadores con habilidades de mecanografía, "presionar a ciegas". " no debería ser un problema. , debes comprender todas las teclas de acceso directo de todos los héroes, este es el primer punto.

Lectura de varios materiales en CH: si tu capacidad de comprensión lectora es aceptable, puedes eche un vistazo a las mejores experiencias en los artículos del foro y algo de información, como el análisis completo de BM120 artículo/viewthread.php?tid=294104amp;extra=page3D126filter3Ddigest Chenghai All Heroes' Experience/viewthread.php?tid=317401amp;extra=page3D126filter3Ddigest , etc. Puede buscar muchos de ellos usted mismo a través de la función del foro Eche un vistazo.

Capítulo 2 Avance maestro

[1] Encontrando cuellos de botella y avances en cuellos de botella

La mayor parte del tiempo hasta este momento, los amigos que tienen más de 3 meses pueden controlar bien a 3 o 4 héroes. Juegan 3 contra 3 con más frecuencia, lo que se considera un nivel alto, y su nivel 2 contra 2 es promedio. , pierden más de lo que ganan contra los maestros. No sé dónde está el problema. Las habilidades actuales en 4V4 y 5V5 son suficientes para competir con los mejores equipos durante cientos de rondas. En 2V2 y 3V3, hay más espacio para. Habilidades individuales que se mostrarán. Piense en su propio 2V.

Se incluyen 2 combinaciones 3V3 en el nivel superior. Me gustaría excluir a los tres amigos que en realidad están juntos. Es muy importante practicar bien 1V1. Hay muchos amigos que han jugado CH durante más de un año y todavía tienen un promedio. niveles y no me gusta 1V1. Siento que 1V1 tiene que enfrentar presión y nadie puede compartir el estado de ánimo deprimente del fracaso, así que prefiero jugar más 2V2 que 1V1. Te sugiero que juegues 1V1 correctamente y tengas tus propias ideas. Exprésate lo más posible. Juega más 1V1. Si tienes un conocimiento profundo de cada héroe y puedes utilizar al máximo tu capacidad de operación personal, entonces, a través de la cooperación, puedes llamar a este equipo "élite".

CH tiene dos lados, la luz y la oscuridad, cada uno de los cuales se queda en un lado para luchar con ingenio y coraje. Independientemente del éxito o el fracaso, es bueno. Aunque este es un juego, perder será deprimente. Tiempo que perdí, no soportaría mirarme a mí mismo. Como espectador del video de tortura, me sorprendió descubrir que tenía muchos defectos e inmediatamente me preparé para corregirlos por capricho. Realmente difícil de hacer, pero si no funciona una vez, lo superaría diez veces. Encuentra amigos que sean un poco mejores que tú y aprenden unos de otros. Si perder 10 juegos puede corregir un pequeño problema operativo, entonces preferirías. Pierde más por ti mismo. Ver videos también es un conocimiento. Mira un video solo una vez. Tampoco funciona. Siempre uso la velocidad 2X para ver videos. Intento mantener el ritmo de la velocidad 2X en mis operaciones. Cuando estoy acostumbrado a ver videos al doble de velocidad, en mi desempeño diario también habrá avances, como correr con sacos de arena en los tobillos durante el entrenamiento, después de quitármelos, sentirás que correr es mucho más fácil. p>

No hay un límite obvio en el diámetro de la botella. Cuando te esfuerzas por 1V1, gradualmente, al derrotar a varios oponentes, sin saberlo, has superado el llamado cuello de botella.

[2] Combate práctico. es mayor que la teoría

Las operaciones excelentes provienen de una rica experiencia. En el combate real, el enfoque correcto es experimentar y practicar más solo lo dejará atrapado en un atolladero, en un dilema, sin saber. lo que es correcto.

Capítulo 3 [1v1-2v2] Análisis de habilidades prácticas

[1]1v1

Según la experiencia, no es necesario jugar 1v1 como elemento especial en CH. Este también fue un malentendido mío, 1v1 es para mejorar el nivel de autooperación para que puedas tener un mejor rendimiento y una visión general en la cooperación en equipo. En una frase, entonces serían los siguientes ocho puntos:

Producción estable de dinero. Reaccione rápidamente, haga movimientos rápidamente, proteja siempre su retiro, esté bien equipado, resucite con un almacén lleno, conózcase a sí mismo y tu enemigo y sobrevivir a cien batallas

Producción de dinero estable: En términos generales, el sentido común básico cuando elegimos al héroe inicial es que pueda cultivar tropas de 3 maneras o que tenga habilidades especiales (oro). La velocidad del dinero no sólo debe ser estable, sino que lo más importante es la velocidad. La rápida producción de dinero también ejercerá cierta presión sobre el oponente. Esto muestra la importancia de la velocidad de producción de dinero. Aquí proporciono datos para su referencia. AM no compra Hurricane Battle 5 En minutos y 30 segundos, comprando la batalla de huracanes en 5 minutos y 50, Dark Ranger puede lanzar 10 habilidades sin ser interrumpido en 4 minutos y 30 segundos, lanzar 10 habilidades y ser interrumpido durante aproximadamente 4 minutos y 40, sin liberar 10 habilidades, ve al carril inferior, 4 puntos Alrededor de 30.

Aquí me gustaría recordarles a mis amigos que juegan Heixia que cuando tú y el oponente alcanzan el nivel 10 al mismo tiempo, Habrá alrededor de 800 soldados en la línea media del carril inferior. En este momento, si usas la habilidad 10 para forzarlo, si AM viene a interrumpirte, definitivamente perderá las 800 piezas, pero si no las pones. 10 habilidades y vuelve corriendo para ponerte en camino, lo cual no es lo ideal, entonces es probable que pierdas incluso la vaca.

Otros, no hablaré de los héroes. El enfrentamiento 1 contra 1 más justo en CH es. am VS es. Estos dos héroes no son muy importantes en la etapa posterior, por lo que no recomiendo a otros héroes. El héroe aturdidor inicial es aún más importante en 1V1. p>

Respuesta: cuando peleas con tu oponente, también estás comparando qué cerebro gira más rápido y quién reacciona más rápido. Los jugadores con reacciones más rápidas generalmente entran mejor en el estado. pánico.

Ejecutar movimientos rápidamente: la velocidad de ejecución de movimientos depende completamente de las habilidades básicas. Sólo cuando estés muy familiarizado con las teclas de acceso directo podrás tener la base para familiarizarte con ellas.

El orden de realización de los movimientos y la mejora de la velocidad de realización de los movimientos tienen cierta relación con el tamaño de la mano y la posición de la mano en el teclado, pero no es decisivo.

En cuanto a la conciencia de la rutina del movimiento, una frase simple. En resumen, en la etapa inicial, es contención - matar - custodiar el cadáver, y la prohibición de los demonios se intercala y coordina.

En el medio y al final etapas, es contención-matar - contención - custodiar el cadáver, y la prohibición de demonios también se intercala y coordina.

La retirada de Chang Bao: existe la posibilidad de ser atacado y contraatacado en CH, pero si Si eres eliminado accidentalmente en 1V1, es muy probable que te lleve a una derrota total. Antes de cada batalla, debes pensar en una retirada, una vez que pierdas, vete de inmediato, PAL es invencible, huracán BMG, sigilo BM, vendaval, salto. y cortar El método más común para rescatar personas es usar el poder de un huracán para hacer estallar al héroe, revivir al héroe y usar la teletransportación para llevárselo.

Bien equipado: al menos doble teletransportación, Dark Fang. San se teletransporta, todos los héroes están equipados con cinturones antimagia y cada héroe está equipado con magia prohibida (si compras 1 juego de magia prohibida y no recuerdas usarlo, juega 2 juegos, y si no recuerdas para usarlo, juega 10 sets. Te volverás competente después de la práctica continua). Los héroes independientes están equipados con Wind War Teleport (PAL BM WD). El equipo bien equipado es la base y las buenas condiciones para ganar dinero. , es la fuente de practicar operaciones maravillosas.

Resurrección y almacén lleno: no solo debes asegurarte de intentar resucitar a todos tus héroes, sino que también debes tener la conciencia para apoderarte de las dos tiendas en el medio y. Los caminos inferiores están ubicados en la línea central del mapa. En otras palabras, debes usar tu posición y tres teletransportes para ganar dinero rápidamente. Es correcto mantener las tropas en el medio campo pero también mirar hacia adelante sin problemas.

Conócete a ti mismo y al enemigo: hay muchos maestros en el mundo CH y debes tener una visión aguda. Debes deducir aproximadamente las intenciones del oponente en los primeros 10 minutos. En términos de nivel y hábitos, puedes inferirlos. nivel de tu oponente observando la velocidad para ganar dinero del oponente, el conocimiento del equipo equipado y el conocimiento y el método de ataque activo. Por supuesto, existen muchos métodos. Solo conociendo a ti mismo y al enemigo puedes desempeñarte más fácilmente. cada batalla como un juego real te permite experimentar más diversión.

La palabra "cien batallas sin peligro": La palabra "cien batallas sin peligro" es originalmente una palabra que refleja conocerte a ti mismo y al enemigo, pero por el bien de la buena apariencia, utilícelo como un requisito. Analicémoslo a través del refinamiento, el detalle y la estabilidad.

Jugar cada juego con una actitud del 100% es simplemente demasiado difícil para muchos jugadores. A menudo tengo la capacidad de hacerlo solo después de sufrir muchas derrotas.

Prestar atención al proceso y prestar atención a cada detalle en cada juego. Este es el objetivo que he estado persiguiendo. Desde que comencé a jugar CH, para un veterano maduro de CH, creo que jugar 2 o 3 sets todos los días es suficiente para aprovechar al máximo tu propia fuerza. Después de todo, estará "distorsionado". Practica y juega. Si me dejas jugar 5 sets seguidos, déjame saber cada detalle de cada set. Simplemente es demasiado difícil rendir al 100% y hay una sensación de mucho cansancio.

Hendry en el mundo del billar también dijo una vez que solo practica 4 horas al día, y estas 4 horas no son importantes para él. No es práctica, solo busca una sensación, y la mayoría de los jugadores de billar tienen que practicar durante más de 10 horas. un día, tal vez esto no signifique nada.

8 puntos para romper la oscuridad 3 héroes para salir de la plataforma alta: actualmente El Dark Ranger de nivel superior puede comprar KOG por 7 puntos y luego demoler la torre Esto es muy problemático. Algunas personas nunca saben cómo romperlo.

es tc kog 3 héroes con prohibiciones hasta la posición de luz frente a la puerta en este momento, si eres AM. y no liberes al tercer héroe, es difícil interrumpirlo. A veces, es difícil decir que lo interrumpirás si lo haces. Déjame decirte cómo romper este flujo de demolición forzada. Compras SH. Si es así, GA. traer un huracán y un demonio prohibido será suficiente para interrumpirlo. Esto es solo un requisito previo. Generalmente, los héroes negros de alto nivel no vendrán a destruir AM cuando vean 3 héroes, pero incluso si no lo has hecho. tercer héroe y ves a ES corriendo hacia ti, asegúrate de acosarlo adecuadamente antes de tomar una posición (en este momento, debes prestar atención a si el oponente tiene SM. Si explotas su vaca, SM será silenciado sin (Si te das cuenta, entonces estarás en problemas) Asegúrate de no estar sujeto, de lo contrario será difícil escapar, luego se levanta, ES usa la habilidad 15 e inmediatamente cae a la torre frente a la base, AM presiona. H, GA le golpea la cabeza al toro--gt; La otra parte se está calmando--gt la vaca levanta la cabeza y las patas por un momento--gt;

Blowing--gt; KOG tiene la intención de atarte como GA, así que asegúrate de prohibir a KOG cuando su conciencia llegue aquí antes de atarte (porque en ese momento su conciencia todavía estaba atrapada en la T de Bull Head, y él no esperaba que lo hicieras explotar) Bull Head 2da vez) --gt; después de que KOG sea prohibido, definitivamente te prohibirá GA para evitar que los misiles interrumpan ES, no lo ignores ---gt; --gt; En este momento, Bull Head será pisoteado cuando aterrice en el suelo, GA quedó atónito, AM entró corriendo y se fue volando. En circunstancias normales, el oponente tiene 3 pies y 1 prohibición. Es KOG quien obtiene la prohibición, porque el toro definitivamente explotará. Si son 3 pies, 3 prohibiciones, aún no has terminado tercero, te aconsejo que no lo detengas. volver una vez cada 10 veces. También debes aumentar la velocidad de tu producción de dinero. Yo mismo a menudo gano dinero tan lentamente que no puedo desarrollarme en la etapa posterior.

De hecho, si dominas algo tan complicado. proceso de operación, ¿qué tipo de dificultades le seguirán preocupando y que no se pueden superar?

No te arriesgues: crear una oportunidad para que tu oponente haga el primer movimiento equivale a arruinarte (excepto tenderle una trampa a tu oponente si el ataque de un maestro permite que tu oponente vea una). Defecto, definitivamente morirás si piensas que esta vez Si sales volando, es posible que él no venga a atraparte. Si simplemente sales volando con esta idea sin dejar ninguna ruta de escape, estarás en peligro.

En general, si compras invocaciones de KOG en la oscuridad, puedes quedarte atascado y todas ellas te bloquearán. La posibilidad de ser inmovilizado es relativamente pequeña y las tropas de AM pueden quedar aturdidas fácilmente si no las tienen. KOG, ¡así que intenta usar héroes como PAL/BM para teletransportarte, operarlo de manera segura y priorizar la seguridad!

Cuando AM se encuentre con CL en el primer juego, intenta recolectar dinero rápidamente y elimina los errores rápidamente. Llévalo a 5 puntos y luego libera a un héroe. Usa el esqueleto de 15 hoyos para matar a CL en la etapa inicial y compite con los maestros. Al final, la tasa de victorias de CL sigue siendo bastante alta, sin importar quién seas. No importa cuántos cambios se realicen en el borrador, la terrible habilidad PK de CL no se puede cambiar. En primer lugar, para decirlo sin rodeos, CL es un héroe que está aturdido por la multitud y también lleva Beetle Fury. En comparación con las habilidades del héroe inicial, CL tiene una gran ventaja: CL debe ganarla. Si el tercer héroe de AM juega con BM, perderá a SH. Esto le da a CL una alineación PK duradera de Y KOG. Un poco sobre el cinturón completo y el doble de salud, no puedes vencerlo en absoluto. Si juegas SH, lo perderás BM, cuando te encuentres con un jugador fuerte, no compres 47. Hasta cierto punto, es más. Es aterrador. Esto se explica más adelante, por lo que en la etapa inicial, debes hacer un buen uso de 10 grupos de esqueletos. Usa los 10 grupos de esqueletos para matar a CL. De ahora en adelante, cada vez que el esqueleto vea salir a CL. Vuela y libéralos a todos. Si juega con dinero en casa, ignóralo. Será más un dolor de cabeza para él limpiar los errores de 3 vías. Algunos jugadores usan aeronaves para escapar, por lo que debes liberarlos primero. 2 grupos de esqueletos, organiza a los arqueros esqueléticos en un equipo, luego vuela y libera 1 ojo de todos los esqueletos en el equipo y prepárate para usar su aeronave. La posibilidad de escapar es inferior a 30, pero si. su cabeza de toro está elevada al nivel 15 o superior. Será mejor que traigas un Demonio Prohibido antes de ir o no vayas, de lo contrario será muy peligroso.

En este caso, la segunda ronda de cerdos Desde la oscuridad definitivamente vendrán tras de ti, y será difícil incluso comprar KOG.

En 1v1, también he estudiado el impacto de la alineación inicial de cada héroe en las ventajas y desventajas del desarrollo general. A excepción de AM ES, otros héroes básicamente temen las variables en la alineación inicial del oponente, como CL que se encuentra con GA, LICH que se encuentra con GA y GA que se encuentra con ES (controvertido), cuando CL se encuentra con WD, el primero de ellos es más difícil de superar. Beat, por lo que existe el fenómeno de que ahora es básicamente AM VS ES (no se descarta que haya factores determinantes), entonces LICH estará en una de las dos condiciones y aún podrá competir con AM. 1. Puedes usar aeronaves de 3 vías para acosar al azul continuamente. 2. Usa el carril central para comprar héroes en 4 minutos y 20 segundos.

GA tiene más miedo de jugar al final del juego cuando. encontrar ES. GA debe ser el primero en comenzar. Compra 3 con hechizo de fuego, solo un halo y sin movilidad AM.

Heixia, que es más conservadora, compró AM y tiene 74 de invencibilidad de nivel 5 con teletransportación (. recuperación rápida, tiempo de invencibilidad adecuado) Cuando caiga, liberará un destello mágico. Si cae varias veces, no podrás soportarlo más. Es solo por mantener el hogar.

GA TC es imprescindible. Es el valor predeterminado que no puedo romper cuando juego CH1V1 desde el principio, por lo que una vez que comienza GA y comienza la oscuridad, no es ES.

Básicamente perdiendo TC.

En la nueva imagen, el Demonio de Fuego tiene una prohibición grupal y el Profeta también se ha fortalecido (no ignores el halo del Profeta), y espero que todos lo estudien juntos.

Eso es todo para 1V1. Puedo escribir el doble de detalles que 1V1, dejando algo de espacio para que todos piensen. No puedo hacer todo lo que aprendí en 1v1. ¡No solo él puede hacerlo básicamente! lo que le enseño, pero también puede investigar cosas nuevas por su cuenta, como una cabeza de vaca que lleva una capa para esconderse en un lugar determinado en la oscuridad, o KOG usa una daga para saltar a lugares que no esperas. /p>

Siempre que te enfrentas a un enemigo poderoso, cuando ves un video poderoso, no es un signo de exclamación. Análisis racional, correcto Acumula, reconoce las fortalezas de los demás, aprende de las fortalezas de los demás y lo encontrarás. Todo pasará. Es solo una coma. Cree en ti mismo y serás genial. Perder un set en tiempos normales es tu destino. /p>

Creo que lo más interesante de CH es el 2v2. No solo puedes aprovechar al máximo tus habilidades personales, sino que también es un juego muy bueno para las dos personas que cooperan. Es una sensación maravillosa. También es un intercambio de emociones. Siempre he creído que si dos personas con personalidades incompatibles cooperan, definitivamente no habrá diversión ni resultados.

Los pros y los contras de varios principiantes:

GA KOG es el iniciador ligero más utilizado. La primera versión utilizada en este iniciador es win2000 95. El Treant Demon siempre puede presionar a las tropas en la entrada de la base oscura sin una verdadera visión. En términos de estilo de juego, la primera debilidad de esta combinación es que temen que BM use el esqueleto de 15 hoyos para ganar dinero rápidamente y robar héroes. En 5.42, algunos jugadores de BM también usarán la omnisciencia y la invencibilidad para robar héroes. , más un héroe negro fuerte para comprar 74 con La fuerza del huracán demolió 15 torres en el medio, lo que se puede decir que tomó a GA KOG con la guardia baja.

La segunda debilidad de esta combinación es es tc. TC como titular, no tienes que preocuparte de que te roben TC, y es puede relajarse. Ve al carril inferior para ayudar a TC a obtener 15.

El primer héroe de es es 74, TC compra directamente. bm, TC toma 40 hoyos y usa doble teletransporte temprano. El 795 de nuestro equipo no es un jugador de primer nivel, pero su TC con BM es definitivamente mejor que el interminable TC con CL para engañar a la magia de la luz. pase y batalla de doble viento, una combinación absolutamente inmortal.

Y cuanto más luches contra BM, mayor será tu agilidad. Al final, la luz fue destruida.

AM GA. es el antiguo iniciador 2v2, pero ahora mucha gente lo usa como iniciador. Ambas personas pueden liberar héroes la primera vez, y es muy conveniente apoyarse mutuamente en PK. La debilidad de esta combinación es que es muy probable. perder la luz KOG y bmg Si la oscuridad comienza con es tc, y el primer héroe de es compra kog, será muy malo, especialmente si bmg se usa bien, puede ir y venir libremente y la luz puede venir. y ve libremente. El edificio de AM es muy fácil de desmantelar y hace que sea más fácil luchar contra la oscuridad, por lo que am ga es un iniciador muy desafiante.

AM WD Esta combinación requiere que am y wd cooperen bien. , y los jugadores deben ser astutos, pueden robar en los 3 carriles y pueden ganar 15 hoyos temprano. Tener más héroes que la oscuridad también es un estilo de juego real, contra el cual es difícil protegerse. tc es el motor de arranque, tc puede gastar 1000 yuanes para comprar una aeronave y encontrarme en el carril 3. Problema, incluso si mueres, tienes que acosar a ES para que WD no te mate, trae dos resurrecciones más, compra GA y. Vuelve rápidamente al medio para ganar dinero y luego libera rápidamente al cerdo negro. Si te encuentras con un jugador con WD fuerte, te robarán uno. Con dos aturdimientos, Light no se aprovechará si lo roba. Light tiene maniobrabilidad y no aturde al héroe. Si un maestro pelea, Light sufrirá mucho. La oscuridad puede ir y venir libremente y la magia de Light se desperdicia.

GA WD es una combinación poderosa que puede. Derrota a es tc. Se puede decir que ga wd es un iniciador invencible en 5.42. GA no tiene miedo de que le roben y puede robar héroes de forma segura. Hay dos formas de comenzar el juego. Tome el camino del medio. El spray médico de GA ayuda a WD en el frente a suprimir ES. Puede ser mejor liberar a los dioses en el nivel 10.

Por supuesto, GA tardará más en comprar el supresor, pero definitivamente será el primero de los cuatro en producir un héroe. La segunda rutina es que WD vaya al carril inferior al principio y GA esté solo en el carril central. En el nivel 10, WD salta y pone a los dioses en el medio para intentar matar a ES, pero personalmente no recomiendo usar este estilo de juego. Hay muchos ES que quieren estabilidad. De esta manera, WD y GA tienen más miedo. de la oscuridad cuando ganan dinero de forma independiente. Dos personas se reúnen para matar a uno de ellos, y GA y WD interactúan temporalmente entre sí. El apoyo es muy inconveniente.

Actualmente, en términos de moderación de esto. combinación, el primer lanzamiento de tc bm de Dark es más ideal, y aún no se ha pensado en otros.

La ventaja del primer lanzamiento de BM de es bm radica en el nivel, la agilidad crece muy rápidamente, es un combinación fuerte para restringir GA Kog puede ir y venir libremente ya sea comprando bmg o amigo. La clave de la batalla está en que es se llevó todo el dinero en 40 hoyos. a BM no es tan bueno como permitir que es envíe un teletransporte doble primero. Si está en un PK tentativo, ES no podrá escapar rápidamente. Si hay un teletransporte doble, entonces no hay nada de qué preocuparse. Si compras sh, tus compañeros también pueden ayudarte a expulsar a los demonios. Además, la transformación temporal no le ocurrirá a tu segundo héroe que se teletransporta por casualidad. Un aturdimiento no matará a tu héroe.

La debilidad de esta combinación es. que tiene miedo de la luz am wd ga wd. En circunstancias normales, será robado en pedazos. Es normal que 10 luchen contra 5. No existe una regla clara para robar héroes, siempre que el oponente esté dispuesto, pueden hacerlo. luchar así es realmente impotente.

También hay una idea muy importante, es decir, en 2v2, el héroe se asigna a 2 personas para que lo controlen, por lo que en la etapa inicial, si BM se teletransporta temprano, se teletransporta temprano. Se puede decir que puede hacer lo que quiera, porque después de todo, es más difícil para dos personas lograr combos, por lo que BM a menudo volará cuando resucite.

La primera jugada de es tc es tc es la más Juego inútil sin posibilidades. Este tipo de primero se puede evitar. Es una buena forma de comprar TC debido a que es forzado. También se puede decir que este titular es para Guangming. Debe producir GA y otro héroe. En la velocidad de producción de dinero de Heixia, básicamente será el primero en comprar al héroe. Y TC compró CL y tomó 40 hoyos con doble teletransportación. Realmente se puede decir que engaña a la magia de un lado a otro, pero una vez que se aprovecha la oportunidad, el héroe de la luz no puede levantarse. Es un estilo de juego muy indefenso y la debilidad de este tipo de inicial es más obvia en 5.43. TC no puede conseguir 40 solo con SH y forma 3 HP ligeros. Puede suprimir la oscuridad hasta que no haya edificios. Se puede decir que TC no puede teletransportarse. La debilidad en 5.42. No es obvio, pero 9 de cada 10 veces, se formará luz y se formará BM. La oscuridad no se puede penetrar, y habrá un punto muerto durante más de una hora una vez, pero aquellos que estén dispuestos pueden intentarlo. 5.42 y compre BM primero.

La alineación inicial de sh sh no tiene la poderosa capacidad de matar con un solo objetivo 11 veces el golpe crítico de un solo objetivo como bm, ni tiene la capacidad de demolición de Storm, pero Se puede decir que el uso de [Yuan] es un ejemplo relativamente exitoso para enfrentar la brillante formación de 30 definiciones, pal ga dk lich kog, ¿qué tipo de formación es esta? libera los 30, la oscuridad está realmente indefensa, se puede decir que simplemente tirarlos son todos cadáveres, pero no es completamente posible derrotar a es sh, es comprar tc, ayudar a sh a obtener 15, sh obtendrá 15 para usarlos rápidamente bmg, ambos pueden teletransportarse, la agricultura de 3 vías captura tentativamente a las personas PK para demoler edificios, la combinación de es tc sh bmg es rápida para disparar, demoler y correr rápido. La clave de la batalla radica en la producción y operación de dinero de sh. .

Esta combinación relativamente hablando tiene relativamente pocas debilidades, pero frente a la luz actual, 9 de cada 10 juegos son ga kog, y la oscuridad no puede darse la vuelta si no tiene cuidado. , por lo que esta combinación es la más estable.

es dk El primer propósito de cambiar a dk es evitar la combinación de Guangming GA DK, que le agregará un efecto de halo completo de gran área. También es difícil darle sh a Guangming. Es difícil para mí hacer esta combinación fuera de la evaluación, victoria y derrota general y 3 sangre.

El desempeño temporal en el campo de batalla tiene mucho que ver con eso. La mayor debilidad de DK es que no puede comprar héroes en la primera ronda. Incluso si lo compra, será difícil teletransportarse temprano con el héroe mientras resiste a los fuertes de Guangming. Ofensivo sin teletransportarse, no puede teletransportarse inmediatamente, por lo que muchos amigos usan esta combinación para tener la oportunidad de destruir al oponente frente a la base oscura.

Dado que el campo de batalla 3V3-5V5 cambia demasiado rápido, Es difícil para mí evaluar con autoridad los distintos iniciadores y ataques. Creo que si hablo de los pros y los contras del método, habrá mucho debate, así que hablemos de 2V2.

[ Formación]

Cuando se trata de cuestiones de formación, quiero centrarme aquí. Por cierto, la formación es algo muy importante, no importa a qué método estés acostumbrado o no, siempre y cuando pienses en cuál. El método es el mejor, entonces debes estar seguro de que puedes acostumbrarte, porque no importa cuán difícil sea el método de formación, practica, siempre que practiques este método, definitivamente lo dominarás. Comparaciones en el pasado al determinar mi propio método de formación. Por ejemplo, si dos héroes se forman juntos y se cambian con TAB, este método tiene desventajas, porque TAB de hecho puede cambiar de héroe y lanzar magia, pero cuando corren, estos dos héroes tienen. ninguna posición en absoluto, lo cual es un talón de Aquiles.

Mi método de formación es F1-F5 1-6, el número 6 está relativamente bien por el momento y habrá problemas si presiona el número incorrecto. al llegar a 7, pero esto es suficiente, la tecla F puede controlar 5, todos los héroes están numerados como 1, 2-6 pueden controlar 5 más, la situación general es comprar uno claro y otro oscuro, así que mis héroes claros son controlados con la tecla F y la 2-6 se usan para controlar la oscuridad y se pueden mover individualmente. Casi nunca he estado satisfecho con mis muchas interpretaciones, porque el tipo de movimiento en solitario requiere un APM relativamente alto (quién dijo que el APM no puede serlo). reflejado en CH - -) Rara vez juego tan cansado, pero tengo mi propio método, así que solo les diré mi método. Estoy aquí para darles a todos una lección. Solo quiero decir cuál creen que es. ¿Mejor? Una vez que lo decidas, practica de acuerdo con eso. No te limites a jugar un juego y decir: "Oh, no, no, no, no, no, no, no, no, no, olvídalo". ¡No podrás practicar nada!

[Mindset]

Nadie puede mejorar su nivel leyendo el artículo. La experiencia es solo una referencia cuando lo crea conveniente. Luego puedes recordarlo e implementarlo durante o antes del juego. Si no lo haces una vez, hazlo dos veces. Si no puedes hacerlo dos veces, hazlo 10 veces. Si te aburres, déjalo ir. y continúa cuando te sientas mejor.

No le des demasiada importancia a ganar o perder la competencia. Después de todo, nuestro CH es solo un juego puramente de entretenimiento, incluso si se trata de deportes electrónicos. , debe evaluarse según la tasa de victorias. En lugar de perder un set ante tu oponente, perderás para siempre. Si ganas un set, serás mejor que él.

[Cortés]<. /p>

Cuando juegas o compites con extraños o pides una batalla, jugar gl (buena suerte) al principio es una palabra amigable para expresar un juego feliz. Gritar gg (buen juego) al principio o al final básicamente significa. para comenzar/finalizar el juego de una manera amigable.

La mayoría de ellos son términos muy educados traídos por la industria de los deportes electrónicos. En resumen, no hemos dejado de aprender las razones.

[Maestro y discípulo]

La formación de la relación maestro-discípulo y mi propia comprensión. No hay necesidad de buscar deliberadamente un maestro cuando juego. Siempre he sentido que son maestros y discípulos. atraídos por la fama están en Se puede decir que no hay necesidad en CH. Los maestros y discípulos que se forman naturalmente a partir de amigos son una condición rara para la comunicación real.

Mientras enseñas a otros, también debes estar constantemente. aprender y mejorarse a uno mismo A veces, cuando enseñas a otros, también te estás enseñando a ti mismo.

Para ser un discípulo, primero debes saber respetar a tu maestro, aprender etiqueta antes de aprender habilidades, aprender virtudes. Antes de practicar artes marciales, ser discípulo es tener una actitud de aprendizaje, aprender más. Las cosas pueden enriquecer el "título" entre tú y tu maestro. Quizás no tengo un maestro en CH, pero en otros aspectos debo tener un maestro. maestro Hay un viejo dicho, cuando tres personas están juntas, debe haber mi maestro. Hay un maestro y un maestro. La diferencia es que maestro solo enseña habilidades o es solo un título respetuoso para las personas con habilidades. ese maestro enseña habilidades y formas.

Mire los juegos desde una perspectiva de juego y observe la competencia desde una perspectiva empresarial

Esta sección hablará sobre el tema del cambio de claves y asistentes de claves. que frecuentemente se abren en el foro.

Tema, nunca he navegado ni participado en discusiones sobre un tema así, porque esto es simplemente un inconveniente de los juegos en línea. No tenemos forma de verificarlo y no debemos realizar actividades innecesarias. Bien, pregúntame si es útil. , Decir mutuamente que la otra parte lo está usando/dice que la otra parte no lo está usando, no puedes verlo en absoluto, ¿verdad? Entonces, este tipo de problema no necesita existir en nuestro CH para llegar a la raíz. de la discusión.

En cuanto a las competencias fuera de línea, es una competencia justa. No puedes escuchar ni ver este tipo de problemas incluso si quieres escucharlo. Así que estamos jugando y no somos competencias profesionales. Dejemos que esas discusiones aburridas desaparezcan de ahora en adelante. Esto sucede en las competencias fuera de línea. No es necesario que digas nada sobre la situación, alguien naturalmente tomará una decisión y en nuestros juegos en línea, no tiene por qué importarnos. sobre esas cosas invisibles si realmente podemos ser conscientes, eso sería lo mejor.

Cumple con tu deber y sigue tu propio camino y deja que otros lo digan. Si todos fueran así, nadie lo diría. .