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¿Cómo combinar equipos en la secuencia de rifles de "The Division 2"?

¿Cómo combinar equipos en la corriente de rifles de "The Division 2"? Explicación detallada del juego de flujo de rifle de alto daño y combinación de equipos. El editor de Deep Space Game presentará el contenido relevante en detalle a continuación.

En primer lugar, déjame decir que no se trata de mostrar el daño. Mi equipo aún no está completo. Una vez completado, el M1A debería estar por encima de 100K. He estado jugando con tiradores profesionales. . Pero he estado dudando. Antes, el daño del francotirador del arma principal MK17 era muy alto, pero luego descubrí que esto no era posible. La eficiencia es demasiado baja, a menos que seas un francotirador con una tasa de disparos a la cabeza muy alta. Otro problema es que el MK17 es demasiado exigente con tus dedos. Siento que me va a dar tenosinovitis. Actualmente, uso este conjunto para todas las mazmorras. , sin mencionar la fragilidad de las máscaras y cosas por el estilo, y los monstruos actuales son muy débiles. Solía ​​​​usar SVD, pero luego lo pensé, con la estabilidad y el daño, ahora también podría usar un rifle. M1A como francotirador, especializado en 12 tiradores - ¡Foto con alcance de 16x! Usa el M1A como un francotirador de fuego continuo, con una mira de 12-16x especialmente diseñada para tiradores. Cualquiera que lo use sabe lo fácil que es usarlo al ingresar a una mazmorra, usa una ametralladora grande y dispara continuamente. En los juegos, debes cumplir con la versión, o te sentirás demasiado bien cuando estoy cansado, me gusta tener un arma que pueda usarse en la naturaleza, así que uso 1886 armas secundarias para usar a la Diosa en la naturaleza. salvaje Al jugar mazmorras, la eficiencia es lo principal.

Primero publicaré los datos totales. Puede haber un ERROR aquí. Muestra que el nivel más alto es el nivel 5. Anteriormente, era el nivel 30. No sé por qué. , el cartel solo busca el daño máximo, no hay BD del que hablar, así que no defenderé esto a continuación. En cuanto a la versión actual, persigo un daño alto. De piel morada, personalmente recomiendo que el daño de la esencia no aumente hasta que esté alrededor de 100. Vale la pena, para que puedas buscar el daño más original. En cuanto al concepto de "pollo crujiente", no quiero. Discutirlo es una cuestión de opinión. Al menos rara vez cuelgo, y mis habilidades siempre traen armas de leche y resurrecciones. El desafío es siempre El uso del nido de avispas y el filo están a la vanguardia. Yo personalmente estoy bastante acostumbrado.

En primer lugar, el arma cuando se juega con rifles, el MK17 sigue siendo la primera opción. Es estable y causa un daño preciso. Es mejor usar el Ranger. ¡aumenta la velocidad de disparo!

Yo personalmente uso el clásico M1A como francotirador continuo y lo reemplacé con una mira de 12-16x especialmente diseñada para tiradores. Te sugiero que lo pruebes antes de decidir si es bueno o malo. ¡No lo reemplazaremos por otro después de usarlo!

1886 solo se recomienda para uso en áreas salvajes. El daño es alto. Se puede disparar una piel roja en áreas salvajes. ¡No se recomienda para mazmorras porque la eficiencia es demasiado baja!

Máscara, una buena máscara puede añadir casi 60 puntos de daño de élite. Se puede decir que es la parte más importante de acumular daño de élite. Una máscara con atributos altos te permite guardar otras dos partes para agregar atributos como daño de arma o golpes críticos. El cartel usa un dragón volador. Esta publicación no es una publicación de BD. Se trata únicamente de mejorar el daño. Esta publicación no es una publicación de BD, se trata únicamente de mejorar el daño. Por lo tanto, no existe una recomendación de marca de piezas específica.

En esta publicación, también recomendaré algunas marcas de componentes que "aumentan los daños", como """""""""""", etc.

El siguiente paso es la mochila, porque al cartel original le gustó primero el talento de la eficiencia (porque antes no sabía cómo usar una pistola de leche), por lo que todavía usa esta mochila roja doble. Hay varias armas en el almacén que dañan 11 Derecha o izquierda, se recomienda que si quieres acumular daño, la primera opción sea el daño del arma.

Basando las camisetas, el almacén del cartel ocupa la segunda mayor parte. Debido a que hay demasiados tres rojos, a menudo no sé qué elegir para tener la ventaja. relativamente bajo, pero el blindaje superará los 20W, pero yo personalmente creo que si no faltan los 2W, también es cuestión de balas, así que mejor elegiré un arma con mucho daño.

Para los guantes, usé el talento Destrucción y renuncié a los 15 de daño de élite del golpe fuerte, porque el cartel tiene 110 de daño de élite y la ganancia no es alta en la pila, usé Albis para los. guantes ¿Por qué elegí esto? Algunas personas tal vez no lo entiendan, déjenme explicarles, porque no puedo conseguir un buen organismo hegemónico. Actualmente, el dueño de los guantes tiene mucho talento 12 en su almacén, entre pistolas, cargadores, asaltos, rifles y tiradores. Pero simplemente no puedo encontrar uno que se adapte a mí. Muy enojado.

No hay mucho que decir sobre la funda. La propiedad de tasa de acierto crítico arruina el talento.

La última es la rodillera, que es con diferencia la que más satisface. La de 8 velocidades es casi la más alta, aunque también he visto 8,5, así que no hay que ser tan exigente.

Por último, están los complementos. Esta cosa es la clave para realmente apilar armas y herir a los ladrones. El equipo actual del cartel solo tiene 6 ranuras para complementos. Si tienes muchos complementos universales azules (6 rifles, 6 ametralladoras, etc.), esta cosa. se puede usar además de las ranuras de protocolo. Puede insertar accidentalmente cualquier ranura de complemento. Si tiene muchas, puede elegir más ranuras para el equipo. Puede elegir algunos atributos azules para el equipo en sí para mejorar la capacidad de supervivencia. Entonces, esto es muy importante. El edificio del cartel está lleno de complementos basura y solo tiene 2 rifles de 5, por lo que el final del ejemplo aún está lejos. La fuente actual del espacio general azul es la caja de lanzamiento aéreo abierta. por la trompeta de nivel 19-24. Esta barra Alguien ya ha publicado una explicación detallada. Sin más discusión, puedo resumir el atuendo del cartel original como una cantidad de daño sin sentido.

La División 2|

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