Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Qué tal la transmisión DNF Dark Knight Magic?

¿Qué tal la transmisión DNF Dark Knight Magic?

Flujo mágico Dark Knight Knight: Ocupación: Dark Knight

Nivel: 80

SP total: 9570

SP usado: 9055

SP restantes: 515

TP total: 31

TP usados: 0

TP restantes: 31

QP total: 3688

QP usado: 3685

QP restante: 3

-------[General]---- --- -

Memoria antigua: 10

Golpe crítico físico: 10

Golpe físico en la espalda: 10

Golpe crítico mágico: 10

Golpe mágico en la espalda: 10

Agacharse: 1

-------[Normal]--------

Desafío: 1

Tajo de Sombra: 1

Tajo Cruzado Oscuro: 1

Espada de Onda de Sombra: 38

Tajo de Remolino: 36

Tajo deslizante: 1

Tajo de salto: 1

Tajo de salto: 1

Tajo ligero del inframundo: 36

Tajo de Sombra Instantáneo: 1

Tajo de Luna Oscura: 38

Tres Golpes de Sombra: 1

Explosión de Poder Oscuro: 33

Espada de onda de sombra malvada: 31

Mano de alma oscura: 26

Empuje: 1

Látigo de sombra: 1

Destructor de alma Tajo sellador de demonios: 1

Perla espectral: 26

Golpe del dragón de las sombras: 1

Caída del espectro: 23

Rompimiento del alma Hoja: 23

Formación de onda que condensa el alma: 23

Tajo de destrucción: 1

Llama del inframundo rompiendo el cielo Tajo: 21

Tajo prohibido por el alma: 21

Tajo que parte el alma de la prisión demoníaca: 18

Formación del Rey Ming Oscuro: 18

Danza de la espada de la sombra del demonio: 18

Dominio de la daga oscura: 22

Dominio del arma contundente oscura: 22

-------[Misión]- -------

Fortalecer

-

Resistencia: 31

Fortalecer

-

Inteligencia: 31

Fortalecer

-

Espíritu: 26

Fortalecer

-

Velocidad de movimiento: 7

Fortalecer

-

Golpe: 20

Fortalecer

-

Tasa de golpe crítico mágico: 7

Fortalecimiento

-

Fortalecimiento de atributos: 12

El Caballero Oscuro tiene demasiadas habilidades puntos

Al especializarme en el nivel de primera clase, siento que nunca podré usarlos todos

Este punto adicional es flujo mágico más daño físico

Además, hay Después de aprender la danza de la espada

Analizar principalmente varias habilidades

Competencia con la daga (bonificación máxima

Nota: la bonificación a la tasa de acierto es solo el golpe físico velocidad)

Si es demasiado lento y demasiado corto, puedes usar 60 pantalones cortos rosados

La velocidad de ataque es más rápida que la espada

Di algo si no tienen miedo de ser criticados

Aparte de su gran longitud

y la falta de propiedades de encantamiento

la espada negra no tiene grandes aspectos destacados

¿Por qué no usar el Tai Dao?

En primer lugar, se debe a la pura búsqueda de daño mágico.

Además, la bonificación de Tai Sword Mastery es casi la peor.

Nota: Lo peor es la Gran Espada

Competencia con armas contundentes (si es necesario, los estudiantes de la pequeña burguesía pueden equiparse con un arma contundente adicional para maximizar el daño del movimiento final del sistema físico)

Mano del Alma Oscura (daño físico fijo

Para decirlo sin rodeos, solo agregué tres habilidades al sistema físico

p>

Las otras dos son de larga duración. Movimientos definitivos de CD

10 segundos son suficientes para maximizar el daño de estos dos movimientos definitivos de tipo físico)

En cuanto al ataque por la espalda, son solo demasiados puntos.

pag

>

Aunque el CD antiguo no es largo

Pero el tiempo de reutilización tampoco es largo

No se trata solo de agregar beneficios antes de usar el gran movimiento

Los movimientos pequeños también tienen bonificaciones.

Las habilidades de tarea en realidad tienen sus propias ventajas

Dada la fuerza física y mental, se prefiere la fuerza física

Si quieres ser independiente. , también puedes usar magia

Magia Varias habilidades aumentan el daño por porcentaje

Sin embargo, agregar atributos fuertes puede mejorar el rendimiento general

div>