Tutorial de Shen Ojo Crepuscular Tanque de Nivel Dios Heroico Carril superior resistente a la súper presión LOL
Posicionamiento: tanque, apoyo, burla, cinturón único.
Ventajas: Muy fuerte resistencia a la presión en línea, no será abrumado por ningún héroe. La habilidad no cuesta maná y se puede usar todo el tiempo. El daño en la etapa inicial no es muy bajo y el intercambio de sangre con el oponente es básicamente rentable. También tiene habilidades de regeneración de sangre y habilidades de escudo. y el tiempo de inactividad será muy largo en la etapa inicial, se puede usar con ataques en la jungla y la probabilidad de matar es muy, muy alta. Después de alcanzar el nivel 6, los compañeros de equipo se sentirán muy cómodos cuando luchen entre sí. apoyarlo instantáneamente en cualquier lugar. Un empujón de 41 puntos en la última etapa contendrá al oponente miserablemente.
Desventajas: Básicamente es difícil reprimir a los héroes contrarios en la etapa inicial. A medio plazo, el daño es muy bajo y es difícil matar a los héroes contrarios. Antes de Sunfire, la capacidad de hacerlo. Empujar el carril es muy débil Después del nivel 6, ve a otro. Si el soporte del carril regresa al carril, se quedará atrás mucho en experiencia y último golpe. La situación desventajosa tiene muy poco efecto.
Análisis de runas
Rojo: Poder de ataque x9
Amarillo: Salud x9
Azul: Reducción de tiempo de reutilización de crecimiento x9
p >Esencia: Armadura El poder de ataque es mucho más fuerte que la penetración mágica, y el daño en la etapa inicial no está al mismo nivel en absoluto. Además, aunque Shen tiene daño en la etapa inicial y tiene poder de ataque, sí. Es muy fácil para los últimos golpes. Si eres amarillo, la rentabilidad de la armadura y la salud es casi la misma ahora. Debido a que la esencia de la armadura es muy rentable, el amarillo con salud es mejor si te enfrentas a carriles superiores como Raven, Crocodile y Pantheon. El efecto de cambiar la armadura con amarillo es mejor. Debido a que el oponente es un AD en el carril superior, la resistencia mágica es inútil en la etapa inicial. La banda azul tiene un crecimiento de 9 y una reducción de tiempo de reutilización. El efecto es muy significativo en las etapas media y tardía. El movimiento final es más rápido y la burla es. Shen es el más grande en las batallas en equipo. El propósito es burlarse. El CD de burlas se puede usar para lanzar múltiples burlas en una batalla en equipo.
Rojo: Poder de ataque x9
Amarillo: HP x9
Azul: Resistencia mágica x9
Esencia: HP x3
El carril AP del carril superior usa este conjunto de runas. El poder de ataque rojo y el valor de salud amarillo permanecen sin cambios. El azul se reemplaza con resistencia mágica fija para proporcionar resistencia al estrés temprano. Las runas y talentos de salud amarillos pueden darte 200 gotas de sangre más cuando sales. Es muy resistente a la presión cuando se enfrenta a AP.
Análisis de talentos
14-16-0 Un conjunto de talentos para los carrileros superiores de AD Aunque los carrileros superiores de AD son muy fuertes en la etapa inicial, los carrileros superiores de AD son en su mayoría luchadores cuerpo a cuerpo. Puedes consumirme, también puedo golpearte. Este conjunto de talentos y runas es digno de luchar contra cualquier héroe AD en la etapa inicial, incluso Panson, que es un dolor de cabeza para todos, es digno y puede lograr 55 aperturas en línea. . Shen necesita reducir mucho el CD, por lo que en su talento, debe hacer clic en reducción de CD, luego hacer clic en poder de ataque y luego continuar haciendo clic en Insight Weakness, que puede aumentar el daño de los compañeros de equipo en las batallas en equipo, y luego hacer clic en tres puntos de muerte y dos puntos de tejido para dejar que Shen En la etapa inicial de la batalla, se pueda causar un daño mayor. En el departamento de defensa, primero haga clic en Bloquear e Inflexible y 5 segundos de regeneración de sangre, luego haga clic en armadura encantada. Debido a que Shen comprará una gran cantidad de equipo defensivo, este talento es muy adecuado para Shen. Luego haga clic en Cicatrices de veterano y Dominación. y luego haga clic en Presión, y el oponente peleará en equipo. Después de ser controlado, el daño infligido por Shen se reducirá mucho, porque al final, AD es el que está en la línea que usa un solo punto para crear armadura y reducir. daño por golpe crítico.
9-21-0 El talento del carril superior AP en el carril Aunque el daño inicial de AP no es tan alto como el de AD, AP es básicamente de largo alcance y largo alcance. Shen básicamente no puede consumir al oponente. Entonces el talento defensivo de 21 puntos es resistente a la presión. No haga clic en la primera fila de regeneración de sangre, no haga clic en opresión y reducción del daño de golpe crítico. Todos estos puntos se centran en la resistencia mágica y la reducción del daño AOE. El talento de reducción de daño AOE es muy útil en las batallas tardías en equipo. y es extremadamente rentable. Luego haz clic en Tenacidad para agregar armadura muy alta y resistencia mágica en batallas en equipo, y finalmente haz clic en Guardia legendaria para brindar dureza.
Habilidades de invocador
El teletransporte puede ayudar a Shen a regresar rápidamente a la línea después de regresar a la ciudad en la etapa inicial, y después del nivel 6, puede permitirle a Shen regresar a la línea inmediatamente. Después de recibir el apoyo de su último movimiento, se quedará atrás con mucha experiencia y CS. Flash puede proporcionar un desplazamiento instantáneo y también se puede usar con la habilidad de burla E para proporcionar una burla de largo alcance.
Análisis de habilidades
¡Técnica ninja! Habilidad pasiva para matar el mal
Análisis: una habilidad que no tiene poco daño en la etapa inicial y su CD es. También es muy breve. Es un complemento de Shen. Los cuchillos y los duelos son muy útiles. Una vez mejorado el CD, puedes enfrentarte al oponente para intercambiar sangre una vez y, básicamente, no perderás dinero. Asegúrate de hacer un buen uso de esta pasiva, porque el daño principal de Shen lo causa su habilidad Q y su pasiva. En las etapas posteriores, las habilidades pasivas son básicamente inútiles y el daño causado es demasiado bajo.
¡Misterioso! Tecla de acceso directo Q malvada
Análisis: la única habilidad de daño de largo alcance de Shen, el CD es muy corto, el daño es muy alto y el consumo es muy bajo, solo cambia la habilidad. Úselo de inmediato, es una habilidad muy importante en la etapa inicial. Intenta usar esta habilidad para reponer algunos cuchillos que no se pueden reponer con el nivel A, y también puedes usar Q para consumir continuamente al héroe del oponente cuando estás reponiendo cuchillos con el nivel A. No solo causa un gran daño, sino que también proporciona recuperación de salud. Cuando hagas asesinatos de última hora, no mates a los minions con una Q directamente. Intenta usar una Q seguida de una A para restaurar más salud. La habilidad principal de Shen en la etapa inicial, con un gran daño, la capacidad de recuperación es fuerte y también es una habilidad de largo alcance.
¡Misterio! Tecla de acceso directo de Kuuga W
Análisis: Una habilidad de escudo con un CD muy corto, que puede soportar mucho daño en la etapa inicial. En la etapa inicial, puedes esperar a que las habilidades QW tengan un buen CD antes de subir a intercambiar sangre. Después de Q, el nivel A restaurará la sangre, y la habilidad W también puede proporcionar un escudo, lo que hace que el intercambio de sangre temprano de Shen sea muy bueno. rentable. Debido a la regeneración de sangre de la habilidad Q y al escudo de la habilidad W, la resistencia de Shen en la etapa inicial es muy fuerte y siempre puede hacer daño en línea sin perder su salud. Cada vez que Shen ataca mientras la habilidad W está activa, se reducirá el tiempo de reutilización de la habilidad pasiva. Esto hace que el CD de habilidades pasivas sea más corto.
¡Misterio! Tecla de acceso directo de vinculación de sombras E
Análisis: la habilidad característica de Shen puede provocar a múltiples héroes y también proporcionar movimientos de larga distancia. La tasa de éxito de las burlas en la etapa inicial con junglas como Blind Sin Zhao Xin Zhao para emboscar y atrapar al oponente es muy alta, y también debido a la existencia de esta habilidad, es difícil que Shen sea emboscado, y las burlas pueden fácilmente atravesar muchas paredes. Esta habilidad no dañará ni provocará a los súbditos ni a los monstruos salvajes. La existencia de esta habilidad hace que Shen sea bastante aterrador en las batallas en equipo en las etapas posteriores. Los enemigos burlados básicamente morirán. Burlarse de varias personas básicamente puede cambiar el resultado de una batalla en equipo. Pero debes recordar que esta habilidad consume mucha energía. Nunca cambies el CD de la habilidad sin liberar energía. Combinado con Flash, puedes burlarte instantáneamente a una distancia muy larga.
Secreto! Tecla de acceso directo R de Mercy Soul Falling
Análisis: actualmente existe una de las pocas habilidades de mapa completo que puede brindar apoyo instantáneamente en cualquier lugar y también brindar a los compañeros de equipo un escudo muy alto. pero asegúrese de usarlo con precaución porque el CD es muy, muy largo. Además, cuando no se usa esta habilidad, será muy intimidante. Los enemigos en otros carriles no se atreverán a luchar agresivamente contra tus compañeros de equipo, pero después de usar el movimiento definitivo, los enemigos en otros carriles pueden ser inescrupulosos. La cantidad de escudo agregado en el nivel 1 es muy pequeña. Asegúrate de no usar el movimiento definitivo cuando tus compañeros de equipo tengan muy poca salud. Esto fácilmente hará que tus compañeros de equipo mueran sin ser teletransportados. Incluso si sus compañeros de equipo son teletransportados, seguirán corriendo hacia atrás. En este momento, Shen estará lejos del campo de batalla. Es mejor teletransportarse a tus compañeros de equipo inmediatamente cuando los dos bandos peleen, porque la primera ronda de explosión de habilidades es la más poderosa y tiene el mayor control. En este momento, usar un escudo para resistir algo de daño puede ahorrarles mucho a tus compañeros de equipo. Daño, y Shen también es muy poderoso. Siéntete libre de teletransportarte e ingresar inmediatamente al campo de batalla. En la etapa posterior, debes guardar el movimiento final para un empujón de 41 puntos y teletransportarte de regreso inmediatamente cuando luches en el campo de batalla frontal.
Ruta adicional: Q principal, E secundaria, aprende W en el segundo nivel y aprende R si tienes R.
Análisis: La habilidad Q causa un daño muy alto en la etapa inicial, y cuanto mayor es el nivel, más corto es el CD y mayor es la recuperación que proporciona. Es la principal fuente de daño de Shen en la etapa inicial. Se recomienda mejorarlo. Cuanto mayor sea el nivel de la habilidad E, menor será el CD. En resumen, puedes lanzar varias burlas en las batallas en equipo posteriores, lo cual es muy útil en las batallas en equipo. en la etapa inicial para proporcionar un escudo.
Análisis de salida
Atuendo:
Análisis: Dolan Shield es el mejor elemento de salida de Shen, ya que proporciona salud, recuperación de sangre y bloqueo.
Equipo a medio plazo:
Análisis: primero haz Sunfire para mejorar la salud de la armadura y la capacidad de limpieza de líneas, y luego usa Banshee para aumentar la resistencia mágica y la salud.
Equipo de los Seis Dioses:
Análisis: Los zapatos deben ser zapatos de mercurio. Aunque Shen es muy duro, también necesita reducir el tiempo de control, porque cuanto menos tiempo esté controlado, Cuanto más daño recibirá, menos podrás liberar más habilidades sin que te controlen.
Langton puede aumentar una gran cantidad de salud y armadura, y también tiene el efecto activo de reducir la velocidad de movimiento del grupo. En este momento, la armadura de Shen ya es de aproximadamente 200 y la resistencia mágica solo supera los 100. En este momento, él. Puedes agregar otra pieza de armadura inspiradora. Continúe aumentando la resistencia mágica, de modo que ambas resistencias sean muy altas. En este momento, no es necesario reponer la resistencia doble. En este momento, reponer la sangre es la mejor opción. Las 1000 gotas de sangre de Outlaw Armor harán que el oponente se desespere.
Habilidades de línea
King of War:
En primer lugar, hablemos de la línea de Pan Sen. Muchos amigos están muy preocupados por la línea de Pan Sen, porque Pan El consumo de carril de Sen Sen es demasiado fuerte y el daño en la etapa inicial es extremadamente alto. Sacará una botella de cristal y comenzará Q cuando esté en línea. Después de algunos golpes de Q para alcanzar el nivel 2, quedará aturdido y. Encendió y se llevó a muchos jugadores de la calle superior que no pueden vencer a Pan Sen, o dijo que sería aplastado muy miserablemente. Sin embargo, si ves que el oponente toma el carril superior de Panson durante la clasificación, el editor recomienda que uses a Shen para alinearte. Será muy fácil derrotar a Pan Sen. Pan Sen no tiene ninguna posibilidad de matar a Shen, y el último golpe es básicamente 55, lo que significa que estará detrás por unos 10 cuchillos como máximo. Al salir, no necesitas el Escudo Dolan. La armadura de tela y se usan cinco botellas rojas al salir. Con la armadura del talento rúnico, tendrás alrededor de 50 armaduras al salir. No hará daño en absoluto, y las habilidades de Panson agregarán puntos a la línea. No utilices la Q principal, la W principal para resistir la presión, el escudo de W combinado con la armadura alta Pan Sen no puede vencer a Shen en absoluto en la etapa inicial. Viene Sen Q, solo usa W, pero el CD de W es mucho más largo que el Q de Pan Sen. En muchos casos, todavía no puede golpear a Shen. Tienes que perder sangre, pero hay cinco frascos de medicina roja cuando sales. Tómelos cuando tenga poca sangre. Además, las habilidades de Pan Sen consumen maná, mientras que las habilidades de Shen solo consumen energía. El propósito es usar sangre para intercambiar por el maná de Pan Sen. Cuando alcanza el nivel tres, el maná de Pan Sen básicamente ha tocado fondo y la salud de Shen está al menos a la mitad. En este punto, la ventaja de Pan Sen se vuelve cada vez más pequeña. En casa y reabasteció 720 armaduras de cadena, Pan Sen estaba completamente desesperado. La línea estaba completamente abierta en 55. Ambos lados solo pudieron reponer el daño, y ninguno pudo matar al otro. La capacidad de apoyo de Pan Sen en el nivel 6 no es tan buena como la de Shen, y Pan Sen básicamente puede usar Ignite el 99% del tiempo, mientras que Shen puede usar Teleport, apoyar el carril inferior con su último movimiento, ir a casa para reponer estado y equipo. y luego regresar rápidamente a la fila. Pan Sen, un héroe, era medio inútil si no podía aprovecharse en la etapa inicial, y la mitad del héroe era inútil si su apoyo no era lo suficientemente fuerte. Ahora parece que Shen es el mejor héroe para contrarrestar a Panson.
Carnicero del desierto:
Un héroe del carril superior en el nivel de señor supremo de S3. Es raro en los juegos recientes, pero sigue siendo muy común en las clasificaciones. El cocodrilo en el carril es. En realidad, similar a Panson El cocodrilo en la etapa inicial. También causa un daño extremadamente alto, pero tiene una gran ventaja sobre Pantheon porque no consume maná. Sin embargo, Crocodile y Pantheon tienen una cosa en común. Tienen la misma armadura de tela con cinco rojos. Sin embargo, es mucho más difícil derrotar a Crocodile con cuidado que Pantheon. de maná y Crocodile no tiene esa habilidad en absoluto. No te preocupes, puedo golpearte una vez que el CD esté activo, y la capacidad de recuperación en línea de Crocodile es súper fuerte. Si pierdes sangre después de golpearte, él te devolverá la sangre. Aunque serás reprimido, no serás tan reprimido. Puedes renunciar a la primera ola de soldados para ganar algo de experiencia y luego dejar que el cocodrilo empuje la línea y podrás reponer el cuchillo de la torre con tranquilidad. El inconveniente del cocodrilo es que tiene manos cortas. Puedes reponer el cuchillo de la torre. Aunque siempre está presionado debajo de la torre, no llames al jungla, porque será difícil. para atrapar al cocodrilo cuando llegue el jungla. El cocodrilo siempre estará lleno de ira si sigue empujando el carril, cuando llegue el jungla, Red Fury QW de Crocodile fácilmente se llevará al héroe de la jungla, así que cuando llames al jungla, tú. Crea dificultades para ti, simplemente llena el cuchillo de la torre honestamente, Crocodile no puede tener una ventaja en la etapa inicial, y en la etapa posterior es solo un súper soldado, y su habilidad es mucho peor que la de Shen en la etapa posterior. escenario.
Mago errante:
Este también es el héroe de nivel padre del carril superior en los últimos meses. Es una pesadilla para todos los carrileros superiores cuerpo a cuerpo. En el carril, Ryze sale con Dolan. Escudo, 9-21. -0 talento, Ryze será muy fuerte en el nivel 1 y el consumo de control de calidad es muy doloroso. Simplemente completa tantos soldados como puedas en la primera ola. De lo contrario, serás consumido gravemente. Siempre que adquieras experiencia, asegúrate de mantener alto el volumen de sangre. Deja que Ryze impulse el carril y, cuando salgas, podrás comunicarte con el jungla para permitirle comenzar con la primera mitad del beneficio y luego tomar el carril superior en el segundo nivel. Debido a que la primera ola de tropas ha pasado, el carril superior básicamente no se protegerá en el río en este momento, deje que el jungla de su compañero de equipo se ponga en cuclillas y aprenderá la habilidad E inmediatamente después del nivel 2. Será fácil cooperar con el jungla para burlarse de Kill Ryze.
Aunque maté a Ryze una vez cuando regresé a la línea, todavía no pude reprimir a Ryze, pero pude convocar al jungla infinitamente. Cuando el río estaba despejado, le pedí al jungla que viniera por detrás si Ryze estaba atrapado en el. En la primera ola, esta ola seguramente morirá (la primera ola da la vuelta para atrapar a Ryze, y Ryze morirá independientemente de si parpadea o no, si Ryze no parpadea en la primera ola, y si él). En esta ola, Ryze no irá a casa y estará en línea. Luego, realice un último ataque. En este momento, dígale al jungla que no se vaya y continúe capturando. Porque la capacidad de Shen para cooperar con las emboscadas de la jungla es muy, muy fuerte, y básicamente morirá si se burla de él.
Wine Barrel:
El top laner de Wine Barrel es muy, muy popular en este momento. En pocas palabras, Shen es fácil de vencer, tiene manos largas, mucho daño, muy flexible y tiene. una capacidad muy fuerte para regenerar sangre, pero si tienes cuidado de resistir la presión, serás fuerte y no morirás sin importar cómo te presionen. Además, el barril de vino consume mucho maná en la etapa inicial. En términos generales, el barril de vino no será demasiado miserable si tienes cuidado en la línea. Sin embargo, el barril de vino también es muy fuerte en la etapa posterior. Shen solo puede apoyar después del nivel 6 para ayudar a sus compañeros de equipo a obtener una ventaja.
Habilidades de batalla en equipo:
Si se trata de un juego equilibrado o ventajoso, puedes liderar una sola línea a medio plazo y dejar que tus compañeros vayan a otros carriles. Esta vez ya tienes el equipo. El sol calienta, la línea se empuja muy rápido y, aunque te atrapen, no morirás. Deja que tus compañeros de equipo vuelen la cometa tanto como sea posible, no inicies una pelea grupal y no te dejes atacar por el oponente. Shen debe empujar lentamente la torre por sí mismo. Si una o dos personas del lado opuesto vienen a atraparte, debe pedir inmediatamente a sus compañeros que luchen con el lado opuesto o empujar las torres en otros carriles. Si Shen puede correr, él puede. Si hay una pelea grupal desde el frente, debe usar inmediatamente su habilidad definitiva para apoyarlo. Si cooperas con tus compañeros de equipo para pelear cada vez menos en equipo, definitivamente ganarás incluso si hay teletransportación cuando no la hay. último movimiento, puede tener el mismo efecto. Si te atrapan y te teletransportan o tu movimiento final se interrumpe mientras estás en la línea, entonces juega parkour con el oponente, es decir, sigue corriendo, porque Shen es muy tanque y su habilidad E puede atravesar paredes y el oponente. No te atrapará con fuerza hasta la muerte. Si dos o tres personas del lado opuesto insisten en atraparte hasta la muerte, solo tienes que contenerlos y dejar que tus compañeros de equipo empujen la torre rápidamente. Para cuando te maten, es posible que tu casa. haberse ido. Si tus compañeros de equipo realmente no pueden llegar al terreno elevado, deja que tus compañeros fuercen al equipo cerca del barón y tú lideras el carril inferior solo. Tan pronto como uno de ellos venga a despejar el carril inferior, podrás abrir el barón inmediatamente. Shen puede volar hacia sus compañeros de equipo para luchar contra Dragón, si el oponente va a formar un equipo cerca del gran dragón, Shen puede volar de regreso inmediatamente para unirse al equipo, y después de la batalla en equipo, los minions básicamente derribarán la torre de las tierras altas. . Depende de cómo elija el oponente. Definitivamente no habrá ni Baron ni Bottom Road Highlander. Esta situación le causará al oponente un gran dolor de cabeza. Si estás en una situación desventajosa, no lo lleves solo, sé honesto y sé un tanque de primera fila para resistir el daño.
Conclusión
Shen es un héroe con una operación muy simple y una fuerte resistencia a la presión. También tiene un gran apoyo y control en batallas posteriores en equipo si no sabes qué héroe. Para usar cuando juegues en el carril superior, elige Shen. Es absolutamente inconfundible.