Puntos de mosquete añadidos
El atuendo del héroe no está determinado por el nivel sino por la situación y la economía. Si tienes dinero, puedes comprarlo.
Un ***2 juegos de mosquetes sumarán puntos. El punto de bonificación más común y efectivo desarrollado en la competencia es la escopeta secundaria de alcance principal (tercera habilidad), que se ha incrementado considerablemente. De esta manera, el mosquete puede aprovechar el largo alcance y la capacidad de consumo en la fase inicial de la línea, lo que no solo ayuda a reprimir al oponente sino que también tiene la capacidad de tomar la torre. Pero este tipo de suma de puntos requiere habilidades agrícolas absolutas, porque no tienes ninguna habilidad de producción (la capacidad de producción aumenta con un disparo en la cabeza), solo una habilidad esporádica para agarrar la cabeza (movimiento definitivo, obviamente una habilidad utilizada para tomar cabezas KS). Como resultado, debes estar en un estado agrícola durante mucho tiempo (si no eres bueno peleando, solo puedes cultivar dinero), por lo que la prueba es la velocidad de cultivar dinero y una cierta cantidad de conciencia (corto es el héroe más fácil de morir en Dota, por lo que esto es particularmente importante). En cuanto a la vestimenta, el enfoque más conservador es salir con 3 ramas, 1 medicina grande, 2 árboles para comer y 1 calcetín, o usar un anillo guardián para ir al templo (2 calcetines, 1 medicina grande, 1 árbol para comer). , y 2 ramas también son aceptables, que es el atuendo más mediocre), y luego termina las vacaciones usa la parte posterior de tus piernas para controlar (puedes ignorar el control porque se usa principalmente para la jungla y para compensar tu propia resistencia). en la última etapa, pero digo que es conservador). Comience eligiendo entre Yaksha Clone o Hidden Sword (el primero es el más ortodoxo. El equipo se centra principalmente en el rendimiento en las batallas en equipo; el segundo es un gran asesino en la sala de pájaros). , responsable de ataques furtivos, aumento a corto plazo de la producción y fuga). El equipo de seguimiento es la preferencia personal (el resultado principal es el garrote dorado y el cañón; el atributo principal es estabilidad, control, volverse hacia Satanás o los ojos de hielo) (en realidad es muy particular, pero implica un juicio sobre el terreno). de la situación, no lo entenderás incluso si lo digo) p>
El otro tipo es el más fácil de despreciar, y es un bono para jugadores destacados o un bono basura (no se recomienda que nadie lo jugar esta apertura). En 23 pares de puntas se produce un flujo de molienda considerablemente mayor. La capacidad de producción alcanzará el máximo sin equipo por primera vez (en realidad no mucho), pero renuncia a la capacidad de restricción, 0 capacidad de protección y 0 capacidad de trabajo en equipo. Tiene requisitos extremadamente altos para el juicio de la situación y equilibra perfectamente el ritmo. agricultura y participación grupal, y también debe tener requisitos más altos para su propia seguridad (también son muy frágiles y debe renunciar al efecto de desaceleración en el estilo de rechinar las armas. Básicamente, en la misma etapa tardía, hay No hay mucha presión sobre ti si los pescadores y asistentes personales del mismo nivel quieren matarte solo, a menos que haya una gran diferencia de nivel (o se compara con 2). Debido a que la capacidad de salida ya es el enfoque principal, debes unirte al grupo tanto como sea posible cuando estés alrededor del nivel 7-8 (también debes llegar durante la pelea grupal, ya que aquellos que lleguen temprano serán inútiles). Por lo tanto, después de usar la misma pierna protésica, es absolutamente necesario renunciar al control y elegir equipo con mayor capacidad de rendimiento (preferiblemente directamente Hidden Sword, Yasha. Principalmente para aumentar la velocidad de ataque), y el equipo posterior será similar al anterior.