Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¡Comparte! Tutorial detallado sobre el diseño de pintura original del juego.

¡Comparte! Tutorial detallado sobre el diseño de pintura original del juego.

Paso 1: Boceto

Normalmente comienzo con un boceto que se ve súper desordenado, con pinceladas en su mayoría toscas, pero aún puedo sacar algo útil de él. Información, los bocetos lo son. Se utiliza principalmente para ver si la ubicación de los elementos es generalmente razonable.

Paso 2: Bosquejo del valor

Agregué algo de valor y experimenté dos veces con la posición de la fuente de luz: la primera vez usando la fuente de luz en el frente y la segunda vez en la parte trasera. fuente de luz. Quedé muy satisfecho con los resultados de ambas pruebas. Sin embargo, elegí el primero porque era más interesante y menos "misterioso", que era exactamente lo que necesitaba.

Paso 3: Escala de grises y limpieza

Mi único objetivo en esta etapa es limpiar las líneas sobrantes y luego identificar las líneas de forma principales. En este paso trato de no renderizarlos demasiado. Siempre me gusta dejar un poco de espacio durante las etapas de sombreado y renderizado para los siguientes pasos. Después

Paso 4: Colorear

Coloreé el personaje de arriba creando una nueva capa, configurándola en el modo de fusión Luz suave y comencé a colorear. Intenta no utilizar colores muy saturados en este punto, porque si lo haces, no habrá espacio para que aparezcan otros colores más adelante. Además de Luz suave, a veces uso los modos de fusión Multiplicar, Superponer y Luz intensa como capas de sombreado.

Paso 5: Detalles

En este paso, todo está nítido, así que fusioné las capas de color y escala de grises. Les agrego detalles uno por uno. Sin embargo, todavía no quiero agregar suficientes detalles a todo lo que hay en la imagen, sino simplemente centrarme en ello. Noten que comencé a agregar ropa al búho y pequeños detalles a la ropa de la bruja, que llaman la atención del espectador.

Paso 6: Revisar

Como dije antes, siempre dejo un poco de espacio para probar algo nuevo y así cambiar lo que dibujo cada vez que pinto. Volviendo al paso anterior y mirando la imagen completa, me di cuenta de que la estantería del lado izquierdo de la imagen no encajaba del todo, así que decidí reemplazarla con una ventana, lo que significaba que podía agregar un bonito borde. luz para definir mejor la forma de los objetos que contiene.

Paso 7: Iluminación y toques finales

Ahora, para hacer que toda la pintura sea más dramática y dinámica, agregué un efecto de brillo que irradia desde la botella hacia el ambiente. También se puede utilizar como color complementario, ya que toda la imagen está dominada por tonos fríos, lo que ayuda a equilibrar la imagen general. Normalmente comienzo este paso cuando la pintura está completa en aproximadamente un 80%.

Paso 8: Agregar luz en la nueva capa

Para agregar luz sin destruir las capas ya dibujadas, creo un nuevo dibujo encima de todas las demás capas. Estableciendo el modo de fusión de esta nueva capa en Sobreexposición lineal y desmarcando la capa de forma de transparencia, usé los colores que decidí anteriormente, pero no colores brillantes, ya que sobreexpondría toda la imagen.

¡Acerca de compartir! Un tutorial detallado sobre el diseño de pintura original del juego, el editor de Global Ivy lo compartirá contigo aquí. Si tienes un gran interés en el modelado de juegos, espero que este artículo pueda ayudarte. Si desea obtener más información sobre los materiales de modelado de juegos y los métodos de aprendizaje, puede hacer clic en otros artículos de este sitio para obtener más información.