Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Introducción a la habilidad de LOL Qianyu

Introducción a la habilidad de LOL Qianyu

El Eterno Cazador es el héroe número 127 del juego "League of Legends" (risas para abreviar), un shooter nacido para la jungla.

Nombre extranjero: Kindred

Otros nombres: Eternal Hunter

Apariencia: League of Legends

Compartir

Atributos

*Distancia de ataque: 500

*Velocidad de movimiento básica: 325

*Salud: 5385 de crecimiento

*Valor de maná : 3035 de crecimiento

*Crecimiento de la velocidad de ataque: 2,5%

*Poder de ataque: 49+2,2 de crecimiento

*Recuperación de salud por segundo: 2+ 0,11 crecimiento

*Recuperación de maná por segundo: 1,3944+0,08 de crecimiento

*Valor de armadura: 26,5+3,25 de crecimiento

*Resistencia mágica: 30

p >

Habilidades

Nombre Tecla de acceso directo

Efecto de datos

Sello de los Mil Yus

Pasivo

El Cordero y el Lobo pueden marcar sus objetivos de caza.

Lamb puede seleccionar enemigos para cazar usando los íconos debajo de sus habilidades pasivas.

El lobo cazará monstruos salvajes periódicamente.

Después de matar o participar en la matanza de estos objetivos, Kindred puede mejorar su ataque y obtener el 1,25% de su salud actual como daño adicional.

Después de cazar con éxito, Lamb no puede volver a cazar al mismo héroe en cuatro minutos.

En la versión 9.19 del servidor de prueba, la pasiva se ajustará a:

La descripción de la habilidad de Kindred's Seal ahora incluye "Solo los monstruos enemigos serán marcados por espíritus de lobo"

Flecha voladora Q

30 maná

Reutilización de 9 segundos

El cordero salta en la dirección objetivo y dispara a hasta tres enemigos cercanos, causando 60/90 /120/150/180.2 daño físico de poder de ataque total.

Usar la habilidad W o saltar a este efecto reducirá el tiempo de reutilización de esta habilidad a 2 segundos.

Wolf Fury W

40 maná

Reutilización de 18/17/16/15/14 segundos

Pasiva: movimientos de Kindred El número de capas se acumularán, hasta 100 capas. Después de 100 capas, el siguiente ataque básico de Lamb robará x puntos de salud del objetivo.

Activa: Wolf declara su territorio y ataca a los enemigos cercanos dentro de él durante 8 segundos. Los ataques de Lamb los guiarán. Si Lamb abandona el territorio de Wolf, dejará de atacar y se unirá a ella.

El daño físico causado por el ataque de Wolf equivale a 25/30/35/40/45+0,4 de poder de ataque, incluido un 40% de daño pasivo.

En la versión 9.19 del servidor de prueba, la habilidad W se ha ajustado a:

La descripción de la habilidad W Wolf Frenzy se ha corregido y ahora es consistente con el efecto de recuperación real. (63 por nivel)

Spreading Fear E

0 maná

16/15/14/13/12 segundos de enfriamiento

Paraliza a los enemigos, reduciendo su velocidad de movimiento en un 70% durante 1 segundo.

Si Lamb ataca al objetivo dos veces más, su tercer ataque hará que Wolf se abalanza sobre el objetivo, causándole una gran cantidad de daño físico.

Wolf causará un daño físico de 80/110/140/170/200,2 de poder de ataque total + 5% de la salud máxima del objetivo, y puede causar hasta 300 puntos de daño a monstruos salvajes.

Regalo de Cordero R

Coste de maná 0

Enfriamiento de 150/130/110 segundos

Cordero bendice el pie del héroe amistoso Land durante 4 segundos para que ninguna unidad en esta área pueda morir. Después de alcanzar el 10% de salud, el objetivo se volverá inmune al daño y ya no sufrirá daños posteriores.

Cuando finalice la bendición, todas las criaturas en ella recibirán 200/250/300 puntos de curación.