Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Saludo al Dios de la Guerra. El esclavo de tres espadas alcanzó la cima de la escalera en el período de los Reinos Combatientes.

Saludo al Dios de la Guerra. El esclavo de tres espadas alcanzó la cima de la escalera en el período de los Reinos Combatientes.

Hola a todos, soy Sumsoar de Celestial League. Hace mucho que no publico una guía. Hoy llegué a la cima bajo la guía de Zhan Guanyue, el esclavo número uno en el servidor nacional. Les traeré mi guía. La última versión de la batalla de esclavos con tres cuchillos es como un héroe chino y estadounidense rindiendo homenaje a Dios.

Detalles del mazo:

Siempre he creído que cargar leyendas es muy simple, siempre y cuando uses un mazo familiar para apuntar ligeramente a los mazos convencionales en el entorno actual. Subir a la cima es un poco más problemático, ya que hay que lidiar con varios detalles y, por supuesto, también requiere suerte + suerte. La razón por la que Chao Shen pudo convertirse en un dios a través de la batalla entre China y Estados Unidos es que su comprensión del mazo y el manejo de los detalles son muy buenos, por lo que puede lograr asesinatos impresionantes.

El entorno de escalera actual todavía está dominado por ataques rápidos Mechanical Mage, Roaring Druid, Slave War, Mid-speed Hunter y Buddha Rider son mazos convencionales, así que elegí traer dos Ghouls, según. T7, el compañero de equipo cazador experto CL Spring, dijo: "Si obtienes a Ma Yun por una tarifa, solo quiero morir si obtienes Ghoul. Por un lado, es un Torbellino de 2 tarifas no mágico, y por el otro". Por otro lado, es una burla de 3 sangres.

La jugabilidad de este mazo ha sido criticada por los maestros Las profesiones que pueden ser aplastadas por el amo de esclavos (Mago mecánico, Druida rugiente, Cazador de rango medio, Cazador T7, Jardín de demonios) únicamente. Requiere 5, si generas una ola de dueños de esclavos a tiempo por 6 tarifas, básicamente ganarás. Las profesiones que los amos de esclavos no pueden aplastar hasta la muerte (habilidades de reyes, sacerdotes, ladrones de petróleo, chamanes de control de campos y guerreros magnates locales) deben ser eliminadas en una ola de canciones de guerra y disturbios.

Brujo:

No hay muchas habilidades de rey geniales ahora. El valor predeterminado es zoo. Mantén un pequeño hacha/golpe/supervisor/ghoul en la mano inicial. supervisor en la mano de atrás, puedes conservarlo. Para la decapitación, no se recomienda permanecer en la primera posición, principalmente para comprender que Doomsday Dad, Sea Giant o Throwing Knife no son una pérdida.

El campo del zoológico debe resolverse, y Dire Wolf y Throwing Knife deben resolverse primero. Throwing Knife es una carta que definitivamente vale la pena golpear directamente, así que no seas codicioso por pasar cartas. De hecho, siempre que no tengas las manos demasiado atascadas, no es difícil vencer al zoológico. Debido a la reducción de velocidad del zoológico, es muy útil para el emperador luchar contra el rey, pero no es muy útil luchar contra el zoológico. Devil's Garden generalmente no lleva Hell Flame, por lo que si puedes diseñar una ola de esclavistas por 5 o 6 costos mientras la escena es segura, básicamente ganarás.

Cazador:

Los que más te encuentras al subir la escalera son cazadores. Básicamente son cazadores de velocidad media, pero personalmente creo que la caza de velocidad media en las batallas de esclavos lo es. También es un enfrentamiento pequeño y excelente. Por un lado, Armorer y Riot son difíciles de resolver, y por otro lado, si el dueño del esclavo lanza una ola de cuchillos arrojadizos y desata al perro en el lado opuesto, no puede resolverlo. él.

Mantén un pequeño hacha/supervisor/armero/golpe en tu mano inicial (puede manejar cuchillos arrojadizos y jabalíes)/ghoul. No tengas miedo de perder cartas cuando juegues con Aggro. Ve desnudo y presiona al oponente. Los cazadores T7 recuerdan rotar su armadura en cada ronda y luego pensar en cómo jugar a las cartas. Mientras el campo esté despejado, no podrán vencerte.

Para cazar a un cazador, no necesitas matarlo. Tienes que obligarlo a despejar el campo, o puedes despejar su campo (si tienes un escudo, puedes mostrar tu rostro). apropiadamente, pero si no tienes uno, no muestres demasiado tu cara). Sigue siendo la misma frase: Lanzar cuchillo es una carta que definitivamente vale la pena golpear de inmediato.

Guerrero:

En la mano inicial, da prioridad a las hachas/dolor/emperador grandes y pequeñas.

Lo más importante en la lucha contra los ricos guerra/defensa La guerra es si puedes jugar con los 2 conjuntos de esclavos, el Acólito del Dolor no tiene que pasar 2 cartas como la batalla de tiranos local

En la batalla defensiva, hay 2 oleadas de batalla de esclavos +. Berserker furioso. He visto eso también. . . Básicamente, habrá una ola de esclavistas enviada al lado opuesto, y la segunda ola debe causar daño.

Si sabes que el oponente es una batalla de esclavos, será una prueba de tus habilidades y de tu rostro.

Como una antigua batalla de esclavos, he resumido 3 condiciones de victoria: 1 ¿Quién es el primero en 5 y 6? Hay 4 esclavistas 2 en Feipu. ¿Quién va primero al Emperador 3? Hay una ola de esclavistas en el lado opuesto. Tenemos War Song + Riot + Whirlwind, Ghoul y Death Bite. contraataque.

No te rebeles desnudo durante la guerra civil. Simplemente arroja a Pain desnudo. Si te enojas demasiado, puedes entregárselo a Pain para que lo revise.

Mago:

Mano inicial. Busque un hacha/ghoul/slam pequeño y podrá dejar atrás al supervisor.

Jugar magia mecánica es la situación. Mientras alcance las 8 cargas, la máquina del lado opuesto será enviada al dueño del esclavo.

Cuando el volumen de sangre es seguro, 4/3 de los recolectores se pueden resolver con la cara y la ejecución debe reservarse para el Dr. Boom y Anthony.

Los hechizos mecánicos y rítmicos del Emperador son inútiles, pero su hechizo lento es una carta mágica.

Druida:

Dueño del esclavo/hacha/golpe/dolor en la mano inicial

Puedes quedarte con el supervisor si quieres matar y quedarte con el pequeño. hacha para defensa Activa la cosechadora en el lado opuesto.

Los druidas tienen poca capacidad de eliminación en el campo y, por lo general, no pueden eliminar a los esclavistas inmovilizados. Cabe señalar que debe haber 4 esclavistas en el campo, o al menos 2 esclavistas y un berserker furioso.

Paladín:

Básicamente, es un caballero Buda, y ocasionalmente hay caballeros de velocidad media (como el presidente, le disparé cuando subí a la cima) y comienzan buscando un hacha pequeña/comida para tropezar/Ghoul/Supervisor/Armero

El más popular en la actualidad es la Caballería de Buda, que tiene los siguientes secretos: 2 Venganza, 2 Redención, 2 Sacrificio, 2 Luchador, y 1 Arrepentimiento. Por lo general, primero obtienes un trofeo o un supervisor para engañarlo y hacer que se arrepienta, luego usas monstruos o armas para sacrificarlo y luego matas al Buda herido en el lado opuesto, dejando a 21 minions en el lado opuesto para luchar por la victoria, lo que Elimina perfectamente el campo del caballo.

Si conduces a una velocidad media, puedes confiar en que el amo de esclavos lo aplastará hasta matarlo, o puedes confiar en una ola de disturbios para matarlo. La decisión específica depende de las cartas que tengas. mano.

Ladrones:

Mantén una pequeña hacha/dolor/armero en tu mano inicial

No hay diferencia entre 4 dueños de esclavos y 2, solo úsalo si puedes. Debido a que el pícaro tiene Blade Flurry + Poison, puede deshacerse fácilmente del amo de esclavos. Especialmente para el Ladrón de Petróleo, podemos ganar eliminando todos los monstruos del lado opuesto y dejando que el Ladrón haga el daño a nuestros monstruos.

El lanzador de armaduras es una carta divina contra los ladrones de aceite de espada actuales. Si puedes jugar la batalla de esclavos, básicamente no perderás contra los ladrones. Déjame compartirte un consejo que aprendí de Guanyue: los lanzadores de armaduras. No es necesario ir desnudo por 2 tarifas, use el amo de esclavos para cooperar con los maestros y estudiantes que fabrican armaduras, agregue armadura mientras extiende el campo y agregue otra ola de ráfaga en el lado opuesto, que es estable.

Priest: Ahora es básicamente Dragon Priest. El juego que más temo cuando juego Slave War es Dragon Priest. Si juega bien, nuestro lado básicamente no tiene posibilidades de ganar. Básicamente, confía en el Gran Emperador, War Song y Double Riot para ganar. De vez en cuando, el oponente no puede resolver al dueño de esclavos y yo robo el pollo hasta matarlo, pero la solución no siempre es suficiente. Pide bendiciones cuando lo encuentres ~

Chamán: Ha ido aumentando. Y ahora finalmente es pequeño. Desafortunadamente, la velocidad es demasiado lenta y no mucha gente lo ve en la escalera. Guanyue subió recientemente una leyenda en la transmisión en vivo del control de campo. Los amigos que estén interesados ​​pueden ir a su sala de transmisión en vivo. para echar un vistazo. El control actual del tablero por parte del amo de esclavos está igualado. Depende de los dos lados quién lo rompe primero y quién pierde. La forma de ganar es revisar las cartas lo antes posible mientras se garantiza la situación.