Los puntos DNF de Street Fighter deben ser súper detallados
En primer lugar, hay algunas cosas que deben completarse
Ataque de ladrillo (forzado)
Net
Overlord Fist y Crazy Overlord Fist
Estas habilidades son las más utilizadas
Tornado Kick
Nivel 1,
(las más prácticas en PK
El cepillado de imágenes se puede utilizar para escapar
) Capturar la luna
Nivel 5 (obligado)
(Habilidades prerrequisito
Y el movimiento inicial de PK
También se puede usar al rozar el mapa y estar rodeado) Gancho
PK
La fuerza es lanzado en el nivel 10 (la única habilidad de Overlord, ningún PK será muy difícil)
Cepilla la imagen
Nivel 5
Fuerza
Aguja venenosa
PK
Si quieres añadir más, simplemente llénala (forzado)
Tiene un gran efecto
Hace mucho daño
Vuelve a sangrar
No quiero agregar más Solo nivel 5 (no lo fuerces) (habilidad prerrequisito)
Cepillar el cuadro
Nivel 5 (no fuerces)
(no sirve) tirar arena
Igual que aguja venenosa
Tiro hacia atrás nivel 1
Una habilidad imprescindible
Para romper el cuerpo
Pero el rendimiento es pequeño
Es inútil aumentar la altura
Eagle Step
Nivel 5
(Habilidades previas requeridas
PK Hay un pequeño uso
) Aplicar veneno
Completo
(Aunque se convierte en 20 segundos en PK
Pero todavía no es controvertido rellenarlo)
) Dominio de garra
Quienes usan palos
no podrán agregarlo
Quienes usan garras
deben estar completos
(Stick Poison se usa principalmente en PK, pero en términos generales
Las garras se cambian temporalmente durante Overlord Fist
) Clon
PK p>
Puede agregar nivel 4
Es útil contra ciertas profesiones
Por ejemplo
Invocación Mecánica
También se puede usar para combos
Cepillar el mapa
No es necesario agregar golpes críticos físicos
Golpes críticos mágicos
Ataque físico por la espalda
Ataque mágico por la espalda
Todas estas habilidades se usan en PK
Para ser honesto
Para Street Fighter Hablando de ello
La recarga física es muy útil
Pero el SP de Street Fighter es muy limitado
La recarga es pequeña
El 1% no es ningún efecto
Así que elegí no agregar Voluntad inquebrantable
Saltar
También es una habilidad en PK
Si quedan SP
Puedes elegir llenar
o agregar más
Yue Xiang
De hecho, no es necesario
Street Fighter
Sin saltos
También hay
habilidades iniciales
Street Storm
Añadir 1-5 niveles
PK
Cepillado de imágenes
Estas son habilidades muy prácticas
Pero también es una cuestión de SP
Si SP es suficiente
Añádelo más alto
Sangre envenenada
PK
Completo p>
(Juega con las manos en blanco
p>
Al pelear con los ojos rojos
Jaja
Lo sabrás
Si no te mueves
Perderán 3 puntos 1 o más sangre)
Cepilla el mapa
Nivel 1
o no agregar
Death Poison Mist
PK
Nivel 1 o no agregar
(Agregar nivel 1
Simplemente diviértete
El efecto práctico no es grande
Jaja)
Cepilla la imagen
Completa
(Habilidad esencial para luchar contra BOSS
Mina venenosa nivel 1
El cepillado PK tiene un pequeño uso
Aumentar la altura es inútil
Es un desperdicio de SP. También puedes optar por agregar dominio de lanzamiento y lanzamiento doble
(Imagen de cepillado)
Ve a 98 para comprar un Frisbee
No agregué estas dos habilidades
Porque el SP realmente no es suficiente
Si las agregas, será basura en PK
A menos que solo pincelas imágenes
p>No hagas PK con las dos nuevas habilidades en ACT2
No aumentes el ataque de colapso de la montaña
El aumento es demasiado bajo
El tiempo de congelación es demasiado largo
No es tan práctico como otras habilidades si se aumenta
La otra se puede aumentar en 1 nivel p>
Es útil en combos PKC
Además, hablemos de provocación
Versión ACT2
Después de eso
. Nunca he usado la provocación
Básicamente no tiene ningún efecto en PK
Y el tiempo es corto
. . . La tasa de acierto del monstruo que genera la imagen no es muy baja
Y correrá cuando se le provoque
No tiene ningún valor práctico
Entonces ¡Elijo no usar la provocación! ! ¡O agrega 1 nivel! !