Ubicación del equipo de nivel 40 del brujo de World of Warcraft
Monasterio Escarlata
Corona del Obispo Alto Inquisidor Melenablanca
Se vincula al recogerlo
Armadura de tela para la cabeza
52 puntos de armadura
9 resistencia
14 inteligencia
14 espíritu
Requiere nivel 39
Amuleto del Mensajero Sagrado Alto Inquisidor Melenablanca
Rebota al levantarlo
Cuello
7 Resistencia
7 Inteligencia
7 Espíritu
Requiere nivel 39
Orbe de profeta olvidado
Se vincula después de ser recogido por el mago de sangre Thalnos
Objeto de mano secundaria p>
Requiere nivel 33
Equipo: Aumenta el daño y la curación realizados por todos los hechizos y efectos mágicos, hasta 12 puntos.
Collar de hielo de Sarkon
Sarkon se ata al levantarlo
Cuello
5 Resistencia
6 Inteligencia p>
Requiere nivel 30
Equipo: Aumenta el daño y los efectos curativos de todos los hechizos y efectos mágicos, hasta 7 puntos.
Razor Heights
Capa de Plata de Araña
Se une cuando se recoge
Atrás
30 puntos de armadura
p>
11 Resistencia
5 Espíritu
Requiere nivel 35
Cinturón de mago de la muerte
Se vincula cuando se recoge
Armadura de tela para la cintura
33 puntos de armadura
6 de resistencia
15 de inteligencia
Requiere nivel 36
p>
Túnica de Lich
Se vincula al recogerla
Armadura de tela para el pecho
64 puntos de armadura
20 Resistencia
Inteligencia 10
Requiere nivel 39
Hecho por un maestro sastre
Pantalones cortos con estampado oscuro ()
Habilidad de armadura de tela
Requisitos: Sastrería 210
Coste: 45
Después de equiparse, se une a la armadura de tela de las piernas 48 puntos Armadura 6 La resistencia requiere nivel 37 de equipo : Los hechizos y efectos de las Sombras mejorados pueden causar hasta 21 puntos de daño.
Túnica de patrón oscuro ()
Habilidad de armadura de tela
Requisito: Sastre 215
Coste: 49 50
Une la armadura de tela del pecho 57 puntos cuando está equipada, se requiere armadura 7, nivel de espíritu 38 Equipo: aumenta el daño causado por hechizos y efectos de sombra, hasta 21 puntos.
Guantes con patrón oscuro ()
Habilidad de armadura de tela
Requisito: Sastre 225
Coste: 54
Cuando está equipado, está obligado a llevar una armadura de tela con 37 puntos de armadura, 5 de inteligencia y requiere equipo de nivel 40: aumenta el daño causado por hechizos y efectos de las sombras, hasta 17 puntos.
Hombreras con patrón oscuro ()
Habilidad de armadura de tela
Requisito: Sastre 235
Coste: 58 50
Une la armadura de tela del hombro después del equipo 46 puntos Armadura 7 Resistencia requiere equipo de nivel 42: Aumenta el daño causado por hechizos y efectos de sombra, hasta 17 puntos.
Botas con patrón oscuro ()
Habilidad de armadura de tela
Requisito: Sastre 240
Costo: 63
Une la armadura de tela para pies 43 puntos cuando está equipada. Armadura 10. Espiritualidad Requiere equipo de nivel 43: aumenta el daño causado por hechizos y efectos de sombra, hasta 14 puntos.
Guantes con patrón de ensueño
Se unen cuando están equipados
Armadura de tela de mano
41 puntos de armadura
4 Inteligencia
7 Espíritu
Requiere nivel 40
Equipo: Aumenta el daño y el efecto curativo de todos los hechizos y efectos mágicos, hasta 1 a 35 puntos.
Sombrero con patrón de ensueño
Se une cuando está equipado
Armadura de tela para la cabeza
53 puntos de armadura
6 de inteligencia
12 Espíritu
Requiere nivel 45
Equipo: Aumenta el daño y los efectos curativos de todos los hechizos y efectos mágicos, hasta 15 puntos.
Abrigo con patrón de ensueño
Se une cuando está equipado
Armadura de tela para el pecho
65 puntos de armadura
9 de inteligencia
14 Espíritu
Requiere nivel 40
Equipo: Aumenta el daño y la curación causados por todos los hechizos y efectos mágicos, hasta 1 a 35 puntos.
Compendio de los Caídos
Nivel de misión: 38
Nivel de aceptación: 28 - 50
Campamento de aceptación: Horda
Dador de misiones
San Tuthik
Thunder Bluff
Respondedor de misiones
San Tuthik
p>Thunder Bluff
Objetivos de la misión
Alto Inquisidor Melenablanca×1
Comandante de la Cruzada Escarlata Mograine×1
Herold >
Objetos de recompensa (opcional): Espada de los Augurios
Campo de aceptación: tribu