Los jugadores experimentados de Sword and Soul analizan exhaustivamente las habilidades de los magos. ¿Cómo deben jugar los magos?
Las tres habilidades principales de largo alcance de Sword Spirit (invocación/qigong/hechizo)
Los hechizos y el qigong generalmente no tienen habilidades de sangrado, y les gusta convocatorias, no tienen Q/E.
Al mismo tiempo, no hay habilidades de resistencia de largo alcance (como escudo híbrido/hinchazón)
Mandala sigue siendo la más especial entre las ocho profesiones principales: ----, no tiene habilidades paralizadas ni combos flotantes. Habilidades y combos flotantes
El lanzador puede golpear a personas/monstruos en el aire, pero no existe una habilidad de daño flotante que coincida, por lo que solo puede hacer clic derecho para atacar
Yinglong Cangshan ( Explosion Demon) (Espíritu) Aunque hay ramas que pueden señalar la bonificación de daño flotante, el tiempo es de solo 2,5 segundos y la persona/monstruo ya ha caído.
Incluso si se lanza inmediatamente bajo supresión, seguirá teniendo el efecto de un dragón volador. Este diseño es simplemente inaceptable.
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Habilidades invencibles de hechizos, excepto SS comunes
Sólo hay dos, "Amulet" y "Demon Subduing Array". El amuleto es el mismo que el espíritu guardián de la espada espiritual y el espíritu guardián de la espada espiritual. El talismán protector es el mismo que el espíritu guardián de Spirit Sword, con un CD de 36 segundos, pero no puede afectar a los compañeros de equipo.
"Demon Breaking Array" puede resistir daños y estados anormales dentro de los 0,5 segundos posteriores a su lanzamiento, con un CD de 45 segundos.
"Demon Breaking Array" también puede generar un área desbloqueable que dura 6 segundos, 60 segundos CD
El efecto de área no bloqueable apenas puede considerarse como una defensa de largo alcance. Pero la duración es demasiado estúpida, ¡solo 6 segundos, CD 1 minuto!
(El código de trucos lo mejorará y la duración cambiará de 6 segundos a 10 segundos)
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Luego ventajas
El equipo primero obtiene las ocho profesiones principales mediante inspección visual
La bestia convocada puede hacer clic en la formación de ataque o en la formación de poder interno
Formación de ataque: aumenta el ataque en 10 en 10 segundos,
Matriz de fuerza interna: recupera 10 en 5 segundos
El tiempo de enfriamiento de ambas matrices es básicamente de 6 segundos. La matriz está allí cuando la bestia convocada está allí.
El único inconveniente es que el alcance es de sólo 5 metros
y el tiempo de existencia de la bestia convocada es de 32 segundos, mientras que el CD de la habilidad de invocación es de 45 segundos.
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Estado de Super Dios (la primera versión de Nantianguo se llama Dou Qi, la segunda versión se llama Super Dios y el servidor coreano se llama Shen Shen)
Los compañeros de equipo de bestias convocadas por autodestrucción obtienen el estado de súper dios, que dura 20 segundos y está inactivo durante 3 minutos
(Velocidad de movimiento 20, daño crítico 50, recuperación dentro de 10, reinicio del CD de habilidades) puede usar God of War Awakening
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Excepto por la capacidad de supervivencia, el rendimiento del hechizo es bastante bueno. El juego básico gira en torno a cómo lanzar más Yinglong Cang Lei. El golpe crítico de RB Sublime Bomb activa F Burst, que reduce el CD de Yinglong Cang Lei durante 3 segundos después de que se lanza el Burst.
Usa el CD de botín F tan pronto como esté listo. Después de usar el botín, obtendrás 12 S de supresión.
El golpe crítico de la bomba sublime de RB activará la explosión F, y después de la explosión. lanzado, reducirá la palidez del CD Lightning 3S de Yinglong.