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Counter-Strike CS1.6
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Interfaz de Counter-Strike CS1.6
"Counter-Strike CS1. 6" (inglés: Counter-Strike; CS para abreviar) es un juego de disparos en línea que se centra en el trabajo en equipo. En 1998, fue producido y lanzado por Valve Software. Es un juego de disparos en primera persona. Es un juego derivado de uno de los módulos de juego (MOD) de "Half-Life". " (Quake 2) MOD, la mayoría de los contribuyentes originales de Action Quake 2 se unieron al desarrollo de CS. La última versión de CS es "Counter-Strike: Source" producida utilizando el motor "Source" de "Half-life 2". WCG, CPL, ESWC y otros deportes electrónicos utilizan CS1.6 como eventos de competición.
Directorio [ocultar]
Introducción al juego
Características de CS1.6
Configuración de CS.1.6
CS1 .6 MOD
Escena del juego
Velocidad del juego
CS1.6 nuevas armas de fuego
Álbum de fotos de Tieba
[Editar este párrafo] Introducción del juego
Nombre chino: Half-Life: Counter-Strike
Nombre en inglés: Half-Life: Counter-Strike
Lanzamiento del juego :Sierra Entertainment
Desarrollo del juego: Valve Software
Tipo de juego: Acción en primera persona
Fecha de lanzamiento: 19 de junio de 1999 (CS Beta 1.0) p>
Juegos similares: "Half-Life", "Half-Life: Team Fortress", "Half-Life 2", etc.
CS es la abreviatura de Counter-Strike, y su El nombre chino es: Counter-Strike
En 2001, salió un juego llamado "Counter-Strike". En ese momento, la loca búsqueda de los jugadores puede describirse como candente en casi todos los cibercafés. Se instalaron en muy poco tiempo. No es exagerado decir que al menos el 95% de todas las computadoras del país tienen instalado o aún tienen Counter-Strike instalado. Durante un tiempo, las calles y callejones se llenaron del sonido. de feroces tiroteos. Los jugadores discutieron los mismos temas al unísono: lanzamiento de armas, francotiradores a ciegas, posicionamiento, matanza puntual, balística, etc. No sería exagerado llamar al año 2001 y al siguiente 2002 los años de Counter-Strike en la industria de los videojuegos.
De hecho, el prototipo de "Counter-Strike" es sólo un sistema ampliado de un juego de disparos en primera persona llamado "Half-Life". Cuenta la leyenda que dos jugadores extranjeros utilizaron "Half-Life". Por interés, el sistema desarrolló tal cosa de autoentretenimiento. Tal vez nadie pensó en ese momento que esta pequeña cosa no oficial se haría popular en todo el mundo en un período de tiempo muy corto y se convertiría en el juego más popular en 2001. El éxito de "Counter-Strike" ilustra una vez más una verdad en la industria del juego. Sólo los propios jugadores saben qué tipo de juego quieren. Sólo los desarrolladores de juegos que tienen un contacto cercano con los jugadores o que son ellos mismos pueden crear juegos que realmente adoren a los jugadores. juego. Los gráficos de "Counter-Strike" no eran los más bonitos en su momento. Se podría decir que casi no había trama ni música, pero tuvo éxito por una sola razón: fue divertido.
L337 Krew---Equipo Especial de Asesinato de América del Sur Cuando era niño, es posible que todos (especialmente los niños) hubieran jugado a ese juego. Un grupo de niños se dividió en dos grupos, todos con pistolas de juguete. y algunos incluso era una pistola hecha de papel. Dos grupos de personas corrían salvajemente por las calles, simulando el sonido de los disparos con la boca y fingiendo disparar. Los más profesionales también hacían expresiones y acciones como si les dispararan. Creo que debería ser así. "Counter-Strike" es el prototipo más primitivo. La tecnología informática moderna ha trasladado este juego a nuestras computadoras con un sistema más realista. Ese es el "Counter-Strike" que vemos ahora, que satisface las necesidades. Como la mayoría de las personas cuando eran niños, el modo de batalla rápido y claro y el sistema de armas de fuego altamente simulado permiten a los jugadores recuperar el espíritu de trabajo en equipo de los juegos infantiles, emborrachándolos e incapaces de detenerse. Esta debería ser la razón por la que Counter-Strike es tan divertido.
Antes de 1998, creo que casi nadie sabía que existía un equipo de desarrollo de juegos llamado Valve en el mundo. Luego, después de experimentar el inolvidable verano del E3 en 1998, creo que casi ningún jugador lo sabía. Ya conoces su nombre: la impactante sensación que trae "Half-Life" ha obligado a algunos críticos a admitir que es un juego muy contagioso. Al mismo tiempo, "Half-Life" ha recibido elogios unánimes de más de 40 medios. el "Mejor Juego del Año" y aclamado como un "trabajo épico y sobresaliente": Half-life ha formado una rivalidad de tres patas con la serie Quake y la serie Unreal en el cada vez más competitivo mercado de juegos de acción actual.
Después de que la serie Quake lanzara "Thor III: Arena" con gran fanfarria en todo el mundo, y la serie Unreal "Unreal Tournament" formara un fuerte ataque, los genios de Valve están aún más ocupados nuevamente. Aunque "Half-Life: Team Fortress" se ha ganado el "corazón" de la mayoría de los jugadores con su excelente modo de cooperación en equipo, sólo puede considerarse como una "obra maestra clásica" de la generación anterior y "Half-Life: "Tit for Tat" solo permite a los jugadores. Se ha completado una transformación de roles en el juego y no hay mucha innovación en el juego en sí; "Team Fortress II" todavía está envuelto en un velo de misterio y todavía llevará algún tiempo. para revelar el velo... Sin embargo, los fanáticos leales de Half-life no se preocupen, fanáticos, porque al igual que cuando se lanzó TFC, Valve ha trabajado con algunos jugadores talentosos para desarrollar un juego que combina el modo de cooperación en equipo y tácticas de escuadrón usando el motor de juego de "Half-Life" "Counterattack" es un juego de acción con varios detalles destacados del juego, como simulación y combate cuerpo a cuerpo.
Al desarrollar "Counterattack", Valve adoptó un modelo de desarrollo "abierto" muy popular: de vez en cuando, lanzan una versión beta del juego para que los jugadores la descarguen y prueben libremente (algunas compañías en el juego desarrollo Cuando alcanza el 90% de finalización, ¡incluso lanzar una versión beta parece tan tacaño!) El juego se ha actualizado desde la versión original 1.0 a la versión actual 6.0 (el tamaño del archivo es de aproximadamente 43 MB), pero Valve parece estar todavía "sin terminar" con el diseño y desarrollo del juego, y no ha hecho ninguna publicidad sobre su desarrollo. y proceso de diseño. A pesar de esto, el juego en sí ha recibido grandes elogios en el círculo de los probadores voluntarios de CS (abreviatura de "Half-Life: Counterattack", lo mismo más abajo) (incluido, por supuesto, el propio autor). Fanáticos de Half-Life, ¿están un poco emocionados?
Un modo de juego con un gran "atractivo de taquilla"
Al igual que "Team Fortress", el modo multijugador en el juego CS aún enfrenta a dos equipos entre sí.
Sin embargo, el propósito del juego parece ser más fuerte: en TFC, los miembros del equipo azul y el equipo rojo simplemente se "matan" entre sí sin cesar en el modo tradicional de capturar la bandera, mientras que en CS, los jugadores tendrán la opción de capturar la bandera. oportunidad de jugar como el intrépido y valiente pionero de las fuerzas del orden: conviértete en miembro del equipo de comando antiterrorista, si eres lo suficientemente "despiadado" y "malo", o si quieres hacer realidad un "sueño criminal" tuyo que pueda nunca se realizará (ojalá nunca se dé cuenta), puedes unirte a un grupo de terroristas atroces y convertirte en una "pesadilla" eterna en el corazón de la policía: asesinatos, robos, explosiones y secuestros se convertirán en parte de tu día a día. ¡La vida como un matón armado!
Dado que el juego utiliza el motor de juego de "Half-Life", no es necesario introducir demasiado sobre los efectos de luces y sombras, los detalles de las imágenes y la música y los efectos de sonido del juego. Aunque el modo de juego de CS es bastante similar al famoso juego de simulación policial de la serie "Thunderbolt" (su último trabajo representativo es "Thunderbolt III: Close Room Combat" recién presentado por Ogilvy Electronics), todavía existen algunas diferencias entre los dos en esencia. Hay una gran diferencia: en cada escena de misión de "Thunderbolt III", los miembros del equipo SWAT solo tienen que enfrentarse a gánsteres controlados por inteligencia artificial informática, mientras que los comandos antiterroristas que representan la justicia en CS se enfrentan al "desafío" de "gánsteres humanos". . Por lo tanto, el juego elige las actividades antiterroristas populares y de gran "valor de taquilla" como tema del juego y utiliza el modo de juego multijugador en línea como único modo de juego, junto con el potente motor de juego de Half-life. No es de extrañar que mucha gente lo haya hecho. Entra en contacto con él. El "primer sentimiento de prueba" de los jugadores de este juego es: ¡Este puede ser el juego multijugador de deportes electrónicos más divertido del mundo!
Después de que todos los jugadores ingresan al juego por primera vez, imaginan que inmediatamente aparecerá una feroz escena de batalla frente a ellos. Pero, de hecho, por el contrario, lo que aparece frente a los jugadores es un modo de compra: cada nuevo jugador recibirá una cierta cantidad de dinero y podrás usar ese dinero para comprar el arma que más te convenga. Por supuesto, los tipos de armas que puedes comprar estarán limitados por el bando que elijas. Por ejemplo, la policía no puede llevar la "infame" metralleta AK-47 por las calles. Si tienes mucho dinero, también puedes comprar algunas armaduras, como cascos y chalecos antibalas (las medias negras que se ponen en la cabeza de los terroristas, por supuesto, son gratis, si eliges unirte a las filas de los terroristas).
En la última versión de CS 1.6, los jugadores pueden ver múltiples escenas de misiones con diferentes modos de juego. Hay 4 modos en el juego: antibombas, rescatar rehenes, escapar y proteger a personas importantes
En la primera escena llamada "Rehenes", el comando antiterrorista debe rescatar a los retenidos por los terroristas. grupo de rehenes - si te falta suficiente paciencia y atención, te recomendamos que elijas terroristas: debido a que los rehenes están controlados por computadoras, no puedes controlar sus acciones en absoluto - en una operación, jugué DF Time con el espíritu "intrépido" de la SAW que arrasó todo, "valientemente" me lancé a la guarida de los terroristas. Aunque les grité a los rehenes varias veces: "¡Policía! ¡Abajo!", esos tipos que no sabían si vivir o morir en realidad estaban jugando. Me escapé como los terroristas y el resultado fue predecible. Todos los rehenes y terroristas se "evaporaron" bajo mis disparos (en resumen, nuestro equipo fue derrotado esa vez debido a mi imprudencia).
El segundo escenario de la misión es "Plantar bomba/desactivar". Los terroristas han colocado una bomba. El equipo del comando antiterrorista debe desactivarla dentro del tiempo especificado. Por supuesto, los terroristas no pueden permanecer inactivos. - Debes hacer todo lo que puedas para "proteger" tus propias bombas. De hecho, entre los tres escenarios del juego, personalmente creo que el tercero llamado "Asesinato" es el más jugable: un comando antiterrorista debe escoltar a un dignatario político (VIP) a un lugar de evacuación seguro, la misión de los terroristas. es "acabar" con este pobre Cerdo Muy Importante.
Dado que el juego proporciona a ambos bandos varios rifles de francotirador, la misión se ha convertido en una "batalla de francotiradores". Al mismo tiempo, para garantizar que el objetivo llegue al punto de extracción de forma segura, los comandos antiterroristas deben realizar una búsqueda exhaustiva. de cada habitación - —Es inevitable una feroz "batalla cercana a la casa".
¿PK también puede ganar dinero?
Si bien se centra en el entretenimiento del juego, el juego CS no ignora la autenticidad del juego. En combates feroces, siempre que las partes vitales del cuerpo del jugador (pecho, cabeza) sean alcanzadas por las balas, morirán inmediatamente; incluso si llevas un chaleco antibalas y un casco, no hay garantía de que puedas para escapar de "un solo tiro". Después de que el jugador "muera" en la batalla, no podrá "reaparecer" en el juego. Solo podrás desempeñar el papel de espectador hasta que termine el tiempo del juego o un lado gane. En otras palabras, si todos los miembros de un bando son eliminados, el otro bando gana automáticamente. Cuando finaliza un juego, todos los jugadores que todavía están en línea ingresarán a la siguiente escena de la misión o repetirán la escena del juego de ahora. Los jugadores que ganaron la batalla anterior pueden obtener una mayor cantidad de recompensas monetarias (la cantidad de recompensas dependerá (dependiendo de). el desempeño del jugador en la batalla en este momento), y el bando perdedor puede obtener una pequeña cantidad de dinero para comprar equipo. El grupo con más dinero naturalmente podrá obtener mejores armas, equipo y armaduras, mientras que el grupo con menos dinero... Esta idea de diseño de juego de "los ricos se harán más ricos, los pobres se harán más pobres" es hacer Aquellos que son jugadores "valientes y competitivos" deberían usar más su cerebro en el juego en lugar de correr a ciegas y morir en vano, mejorando así fundamentalmente la jugabilidad y la estrategia del juego.
¡Exposición de armas pequeñas!
Aunque CS utiliza un motor de juego original de Half-life, Valve todavía "pulió" cuidadosamente algunas partes clave, y el sistema de armas es sin duda el punto más deslumbrante del juego. Los jugadores de CS simplemente no pueden ver las extrañas "armas del futuro" configuradas en algunos juegos FTP tradicionales. Todas las armas provienen del mundo real. Además, las armas en manos de los personajes del juego se reproducen con texturas reales en 3D: el brillo metálico del cuerpo brillante del arma, la luz negra y fría al final del estriado, la estructura clara y afilada del cuerpo del arma, y las diversas formas de las armas expulsadas por la boca. Las llamas entusiasmarán a los "amantes de las armas". Y, lo que es más importante, los jugadores pueden cambiar su identidad en el juego en cualquier momento de acuerdo con diferentes configuraciones de armas y situaciones de batalla: convertirse en francotiradores o cobertura de fuego; esto depende de la comprensión del espíritu de equipo por parte del jugador.
Aunque Valve Software aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento final del juego (puede que nunca llegue al mercado, sólo podrá descargarse gratuitamente para los jugadores de TFC), el método de lanzamiento (mucha gente especula que Valve lanzará una versión de la misión CS "Half-Life", al igual que TFC) y otros factores que interesan a los jugadores hacen cualquier declaración oficial. Pero una cosa es segura: el modo de juego en equipo multijugador se convertirá en una tendencia de desarrollo de los juegos en línea y estará profundamente arraigado en los corazones de la gente: TFC ya lo ha demostrado bien, y CS ya era popular incluso antes del estreno de la película. Este modo de juego ha sido "avanzado". En ese momento, de repente tuve el fuerte presentimiento de que "Team Fortress II" probablemente se convertiría en un hito en la historia de los juegos en modo de equipo multijugador. Esperemos y veremos.
Estrategia y táctica
Si bien el juego CS se centra en el entretenimiento del juego, no ignora la autenticidad del juego. Después de que el jugador "muera" en la batalla, no podrá "reaparecer" en el juego. El jugador solo puede desempeñar el papel de espectador hasta que termine el tiempo del juego o un lado gane. En otras palabras, si todos los miembros de un equipo son eliminados, el otro equipo gana automáticamente.
Cuando finaliza un juego, todos los jugadores que todavía están en línea ingresarán a la siguiente escena de la misión o repetirán la escena del juego de ahora. Los jugadores que ganaron la batalla anterior pueden obtener una mayor cantidad de recompensas monetarias (la cantidad de recompensas dependerá (dependiendo de). el desempeño del jugador en la batalla en este momento), y el bando perdedor puede obtener una pequeña cantidad de dinero para comprar equipo. El grupo con más dinero naturalmente podrá obtener mejores armas, equipo y armaduras, mientras que el grupo con menos dinero... Esta idea de diseño de juego de "los ricos se harán más ricos, los pobres se harán más pobres" es hacer Aquellos que son jugadores "valientes y competitivos" deberían usar más su cerebro en el juego en lugar de correr a ciegas y morir en vano, mejorando así fundamentalmente la jugabilidad y la estrategia del juego. Para tácticas detalladas, puedes buscar OGC Shooting Game Network en Baidu
Money System
El valor inicial del dinero en CS es de al menos $800 y hasta $16,000 (algunos servidores especiales pueden exceder este límite). La siguiente es una tabla detallada de acciones monetarias
Acción ganada/perdida
Rescatar a un rehén otorgará $1000 al rescatador, $150 a los compañeros de equipo (se resuelve al final de la ronda) p>
Lesiones al rehén Método de cálculo:
Rehén no muerto: -$(hp-1)*20
Rehén muerto: -$[2500-(100- hp)*20]
El HP aquí se refiere al HP reducido del rehén
Quita al rehén (para un rescate exitoso) $150 para ti, $100 para tus compañeros de equipo
Mata al enemigo y $300 para ti
p>Mata a un compañero de equipo - $3300
CT desactiva la bomba y desactiva a la persona $900
T con éxito detona la bomba al comienzo de la siguiente ronda y cada jugador obtiene $3500 adicionales
Matar Todos los enemigos ganan (no se colocan bombas) y cada jugador obtiene $3250 adicionales al comienzo de la siguiente ronda p>
CT desactiva la bomba. El ganador y cada jugador recibe $3500 al comienzo de la siguiente ronda
CT gana (no se colocan bombas al final de los tiempos), el dinero de los supervivientes. T permanece sin cambios
CT rescata con éxito a todos los rehenes y gana, y cada persona recibirá un bono de rehenes de $2000 al comienzo del siguiente juego
Los rehenes supervivientes recibirán un bono de $150 en al comienzo del siguiente juego. 1 rehén
Rescatar rehenes agregará $250 por persona al comienzo del siguiente juego 1 rehén
Suministro fallido (el lado perdedor en el juego anterior). ) agregará $1400 por persona al comienzo del siguiente juego
Las pérdidas consecutivas costarán $1900/$2400/$2900/$3400 por persona al comienzo del siguiente juego [perder 2/3/4/ 5 seguidos (más de 5 juegos equivalen a 5 juegos)]
[Editar este párrafo] 6 características de CS1
Ahora CS1.6 es una versión evolucionada de CS1. 5. La interfaz ha cambiado mucho, las imágenes se han vuelto más atractivas y muchas modificaciones han causado dolores de cabeza a los jugadores en CS1.5.
Nuevas armas de fuego en CS1.6
Armas: IDF Defender / Galil
Usuario: Gangsters
Precio: $2000
Origen: Israel
Calibre: .223
Capacidad del cargador: 35 balas
Carga de munición: 90 balas
Rango de fuego: 675 RPM
Peso (cargado): 4,35 kg
Peso de la bala: 4 gramos
Velocidad de salida de la bala: 2013 pies/segundo
Energía cinética de salida de la bala: 1712 Julios
Se puede abrir la mira: No
Descripción:
GALIL es relativamente barato entre los rifles y su velocidad de disparo. La capacidad de fuego y cargador es muy buena. Cuando se dispara a distancias medias y largas, generalmente se opta por el disparo en ráfaga. A corta distancia puedes ametrallar.
Arma: Clavion 5.56 / FAMAS
Usada por: Policía
Precio: $2250
País de origen: Francia
Calibre: 5.56 OTAN
Capacidad del cargador: 25 balas
Capacidad de munición: 90 balas
Caducidad: 100 RPM
Peso (cargado): 3,4 kg
Peso de la bala: 4 gramos
Velocidad de salida de la bala: 2212 pies/segundo
Energía cinética de salida de la bala: 1712 julios
Se puede abrir el alcance: No
Descripción: Se puede utilizar el modo de fuego explosivo y el modo completamente automático. Generalmente, el modo predeterminado es el modo completamente automático.
Escudo táctico:
Cuando se usa, el frente es completamente invencible (puede ser penetrado por ametrallamientos M249), el daño de la granada se reduce a la mitad, solo se puede usar junto con pistolas y es deshabilitado en la mayoría de los servidores.
La nueva versión de cs1.6 es más realista que las versiones originales cs1.5, 1.4 y otras, y los errores como poder disparar desde el aire y disparar desde el suelo en 1.5 se han solucionado. corregido
Pero algunos reproductores cs1.5 no se adaptan a las modificaciones de cs1.6, como la imposibilidad de abrir la cámara en el aire y otras modificaciones de errores, etc., y la compatibilidad de cs1.6 es obviamente menor que el de cs1.5. Por lo tanto, los jugadores que jugaron cs1.5 en el pasado eran obviamente mejores que cs1.6 más, pero ahora, después de que los jugadores se han adaptado por un período de tiempo, hay tantos jugadores de CS1.5. como jugadores CS1.6.
[Editar este párrafo]Configuración CS.1.6
Configuración mínima del sistema:
Microsoft Windows 95/98/Me/NT4.0/2000/XP/ Vista/7 (probado);
Pentium 133, 24 MB de memoria
SVGA, tarjeta gráfica de color mejorada
unidad óptica 2X;
p>
500 MB de espacio libre en el disco duro
32 para servidor de red, módem de 28,8 k o LAN
Configuración recomendada del sistema:
Pentium 200 o superior, memoria de 32 MB
Tarjeta aceleradora 3D (compatible con OpenGL o Direct 3D);
módem de 56,6k o superior o LAN.
[Editar este párrafo] CS1.6 MOD
Alguien preguntó al respecto antes, déjame decirte.
MOD de arma: Coloca el MOD de arma descargado en X (la letra de tu unidad): \Cs1.6\cstrike\models para reemplazar el archivo original.
MOD de mapa: coloque el MOD de mapa descargado en X (la letra de su unidad): \Cs1.6\cstrike\maps (versión china en X (la letra de su unidad): \Cs1.6 \cstrike_schinese\maps .) Si alguien no sabe cómo encontrar el mapa original en el mapa seleccionado del nuevo juego, simplemente copie todos los archivos en cstrike_schinese\maps a cstrike_schinese\maps. )
MOD de personaje: coloque el MOD de personaje descargado en la carpeta X (la letra de su unidad):\Cs1.6\cstrike\models\player\character name (como SAS) para reemplazar el archivo original.
[Editar este párrafo] Escena del juego
Rescate de rehenes
Como terrorista, el jugador debe evitar que Counter-Strike lleve al rehén a la caja fuerte de rehenes. zona segura; Counter-Strike gana impidiéndoles rescatar a los rehenes, y Counter-Strike gana encontrando a los rehenes y entregándolos sanos y salvos a la zona segura.
Counter-Strike puede acercarse a un rehén y presionar el botón "usar" para llamar la atención del rehén y llevarlo a un área segura. Si Counter-Strike no quiere que el rehén lo siga, presione el botón "Usar" nuevamente y el rehén permanecerá donde está. A veces, cuando hay un grupo de rehenes, también bloquearán tu camino. Simplemente ve hacia ellos y podrás pasar. Counter-Strike también puede ganar eliminando a los terroristas.
Ataque con bomba
En este escenario, el objetivo de los terroristas es colocar bombas C4 en áreas designadas y evitar que se desactiven las bombas antiterroristas. Los jugadores deben recordar: cuando la bomba explota, manténgase alejado de la bomba porque tiene una onda de choque explosiva muy fuerte. Inicialmente, la bomba se asigna aleatoriamente a un miembro de la tripulación y se puede encontrar en la mochila de ese miembro de la tripulación, y el miembro de la tripulación con la bomba verá un ícono de bomba en su pantalla de búsqueda. Sin embargo, el transportista debe estar en el lugar de destino de carga. Al configurar una bomba como arma actual, el jugador debe mantener presionado el botón "Lanzar" durante 3 segundos antes de que pueda instalarse correctamente. Una vez instalada, la bomba explotará después de un tiempo determinado (normalmente 45 segundos). Cuando la bomba explota, los terroristas han logrado el máximo éxito; también pueden eliminar todos los Counter-Strike para ganar, pero la puntuación se reducirá. Hay dos formas de ganar en Counter-Strike: desactivar con éxito la bomba o eliminar a los terroristas (si los terroristas colocan la bomba con éxito antes de ser eliminados, aún es necesario desactivar la bomba para ganar). Para desactivar una bomba, el Counter-Strike debe pararse cerca de la bomba, mirarla y mantener presionado el botón "usar" hasta que se desactive la bomba. Comprar un dispositivo para desactivar bombas reducirá el tiempo de desactivación de bombas a la mitad.
Escape
Los terroristas quedan atrapados en un lugar fuertemente defendido y deben escapar a un lugar de escape previamente designado para ganar. Counter-Strike debe destruirlos antes de que escapen. El jugador gana cuando 50 de los terroristas escapan. Pueden irrumpir en el arsenal y dejar caer armas, o escapar con las manos vacías. Después de cada 8 rondas, los dos grupos intercambian roles. Además, ambos bandos también pueden lograr la victoria destruyendo a sus enemigos.
Asesinato
Una persona en Counter-Strike será una persona importante (VIP), y el propósito de Counter-Strike es escoltarla de manera segura al lugar de evacuación. Si muere, el equipo de Counter-Strike pierde; de lo contrario, gana. Las personas importantes tienen habilidades especiales, solo llevan cuchillos y pistolas y cuentan con una fuerte protección. La tarea de los terroristas es asesinar a personas importantes, lo cual no es una tarea fácil. En este escenario, ambos bandos tienen armas que no se pueden comprar y aparecerán atenuadas en la pantalla de selección de armas.
[Editar este párrafo] Velocidad del juego
Al comienzo de cada ronda, hay un período de tiempo (normalmente el valor predeterminado es 5. Durante este período, el jugador no puede). moverse, pero puede comprar armas y equipo. Cada sistema de ronda tiene una duración predeterminada de 5 minutos. Si ningún jugador gana al final del tiempo de juego, se aplican las siguientes condiciones.
Rescate de rehenes: Si al menos un miembro de ambos bandos sobrevive al final de la ronda, y no todos los rehenes son rescatados, los terroristas ganan.
Ataque con bomba: Si la bomba no ha destruido el objetivo al final de la ronda, y al menos un miembro del equipo de cada bando sobrevive, Counter-Strike gana.
Escape: Si al final de la ronda, al menos una persona sobrevive sin anti-vibración, y menos de 50 terroristas escapan, Counter-Strike gana.
Asesinato: Si al final de la ronda, alguien de cada bando sobrevive, y personas importantes no llegan al punto de evacuación, los terroristas ganan.
Cuando un jugador es eliminado, puede entrar en modo espectador antes de la siguiente ronda. En este modo, puede ver el mapa completo para observar las acciones de los demás. Hay tres modos de visualización: 1. Modo de visualización gratuito, los jugadores pueden mirar libremente sin restricciones. 2. Bloquear el modo de visualización, los jugadores pueden ver el juego de otro jugador seleccionado. 3. Modo de bloqueo gratuito, los jugadores pueden cambiar libremente al bloqueo para ver el juego de otro jugador. En este modo, los jugadores pueden usar el botón "Saltar" (espacio predeterminado) para cambiar entre los tres modos, y usar el botón "Disparar" (botón izquierdo del mouse predeterminado\Entrar) para cambiar y bloquear al jugador. Si un jugador se une al juego después de que comienza, solo puede ingresar al modo espectador para ver el juego hasta el final de la ronda.
[Editar este párrafo] Nuevas armas de fuego en CS1.6
Arma: IDF Defender / Galil
Usuario: Terrorista
Precio: $2000
Origen: Israel
Calibre: .223
Capacidad del cargador: 35 balas
Capacidad de munición: 90 balas
Cadencia de disparo: 675 RPM
Peso (carga): 4,35 kg
Peso de la bala: 4 gramos
Expulsión de la bala Velocidad del orificio: 2013 pies/ segundo
Energía cinética de salida de la bala: 1712 Julios
Se puede abrir la mira: No
Descripción:
GALIL Es relativamente barato entre los rifles, y su cadencia de tiro y capacidad del cargador son muy buenas. Cuando se dispara a distancias medias y largas, generalmente se opta por el disparo en ráfaga. A corta distancia puedes ametrallar. Las mayores ventajas de esta arma son: precio económico, alta letalidad y múltiples balas por cargador. Desventajas: La precisión de la mira mientras se corre ni siquiera es tan buena como la del AK47.
Arma: Clavion 5.56 / Famas
Usuario: Policía (contraterrorista)
Precio: $2250
Origen: Francia
p>Calibre: 5.56 Nato
Capacidad del cargador: 25 balas
Capacidad de munición: 90 balas
Caducidad: 100 RPM
Peso (cargado): 3,4 kg
Peso de la bala: 4 gramos
Velocidad de salida de la bala: 2212 pies/segundo
Energía cinética de salida de la bala: 1712 Julios
¿Se puede abrir la mira? No (haga clic derecho para cambiar a disparo único/3)
Descripción:
FAMAS puede usar ráfagas de 3 disparos Es muy letal para los enemigos a larga distancia, pero su defecto es su pequeña capacidad de munición.
Escudo táctico:
Cuando se usa, es completamente invencible desde el frente y el daño de la granada se reduce a la mitad. Solo se puede usar junto con una pistola y está desactivado en la mayoría. servidores. Al jugar juegos independientes, BOT
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