¿Quién conoce la guía detallada de nivelación para brujos y guerreros en QQ Free Fantasy?
qq nivelación gratuita de brujo de fantasía: (la primera frase es adecuada para cualquier profesión)
Primero haz las tareas según el nivel...prueba...tareas familiares
1 - En el nivel 5, se recomienda jugar solo, realizar algunas tareas en el camino y acumular reputación hasta aproximadamente 10, ¡será muy rápido!
6-19 Se recomienda encarecidamente buscar un experto que le guíe. ¡Solo tardará aproximadamente 1 hora en el nivel 1 del suelo!
En 20-35, ya tienes un ataque grupal. Se recomienda recargar la tormenta de hielo y solo agregar 1 para la bola de fuego, ¡porque el tiempo de canto es realmente demasiado largo! Puedes ir al segundo piso de Yellow Crane Ruins o Huashan. Hay muchos monstruos allí y habrá más jefes para satisfacer las necesidades básicas de nivelación.
36-60 Creo que el ensayo revisado no es una elección, pero el método ha cambiado.
36-45 Es mejor estar en Xiaotaoyuan, dejar que JK atraiga a los monstruos, y los tres SS simplemente atacan y matan monstruos en grupos. Las habilidades de YS y JK y el nivel de SS determinan la velocidad. , pero solo toma 15 minutos seguidos. ¡Es suficiente!
En 45-60, ve a Changlexi y ve solo. ¡El doble escudo absorbe el 95% del daño y puede resistir a esos monstruos! Personalmente, creo que es mejor formar un YS, que puede agregar bendiciones y defensa. Al mismo tiempo, la persona que lucha contra BOSS no morirá fácilmente. La velocidad no es inferior a 5 SS. Alguien muere accidentalmente, ¡no tiene que regresar tristemente a la ciudad! La nivelación mencionada aquí es cuando tienes suficiente dinero. Continuaré hablando del tema del dinero.
Si el dinero importa, aún tienes que luchar contra el BOSS. Para 36-45, puedes ir al largo corredor en el extremo derecho de Shura 4. Guizhan tiene una experiencia alta de 1500, y lo es. No es un caballo desagradable. Al mismo tiempo, hay un BOSS allí. Hay más, hay 1J en 1 hora, si mejoras a un nivel y luchas durante unas horas, el dinero de las medicinas necesario para la prueba se puede resolver.
Sugiero no hacer la prueba durante el período de 45-48 (nivel avanzado). El grupo de velocidad no solicitará SS por debajo de 50. Al mismo tiempo, este período es muy valioso. Ve al segundo piso de Tianquan para cepillar los cristales de hielo, y la experiencia de las tortugas y los cristales es de 6000. Se elevan muy rápidamente Al cepillarse, un gran grupo de medusas y dos tortugas son atraídas hacia dos cristales relativamente concentrados para matar. ellos rápidamente. Mientras no estén atrapados, no morirán. Si cepillas de 20 a 25 cristales a la vez, el precio es básicamente de alrededor de 80 y en cada área. Y es un traje. No lo hice varias veces, pero compré 2 cabezas YS y las vendí por 13J, ¡lo cual no está mal! ¡Los cristales son suficientes para que los ganes! ! Te sugiero que no luches contra ese JEFE, eres un pervertido. ¡Luché contra él varias veces y no tomó mucho tiempo y no causó ningún daño!
No vayas allí después de alcanzar el nivel 49, porque la probabilidad de tormentas de cristal se reduce considerablemente. Sin embargo, antes de los 52, todavía puedes ir a Tian 3 para comprar las flores a juego de la sirvienta, pero esas cosas también son caras. Si tienes suerte, puedes conseguir un nivel alto y serás recompensado. Creo que he ahorrado mucho dinero jugando en Tianquan, ¡así que puedo ir y probarlo! ¡SS por encima de 49 puede resistir 60 monstruos sin problema! (También hay varios lugares con más jefes: las dos pequeñas islas en Shajiao, las bestias de agua en el medio del Reino del Milenio, el lado inferior derecho de Ant Sand South y el palacio subterráneo con muchos jefes...) p>
Puntos de habilidad:
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Nivelación de visualización de fantasía gratuita QQ:
4 puntos de constitución y un punto de constitución 14 sugerencias valiosas para todos
1. Tomando el nivel 80 como ejemplo, todos los puntos de atributos son 158. Si usas toda tu fuerza, tu ataque será 79-79 más. Si usas todos tus atributos físicos, tu vida será 158*14=2212 más. >
2. Cuando se completa la habilidad de guerrero de nivel 68, Sello de mando, el volumen total de sangre aumentará en un 10% y la ventaja general se ampliará aún más a 2212+2212*10%=2433.2
3.
Con toda su fuerza, tomando el combate de campo de nivel 10 como estándar, el daño de ataque es del 200%. Tomando como ejemplo la fuerza bruta de nivel 60 BB32, ¿cuánto daño más se puede hacer?
El ataque aparece exactamente en el momento en que se muestran el ataque mínimo y el ataque máximo. Si se toma el valor medio, el efecto se ignorará
4. Según la conclusión anterior, el efecto se ignora. El efecto de usar todo el poder no es obvio, pero puede ganar mucha más sangre. El verdadero desempeño de un rey guerrero no es cuánto daño puede infligir sino la capacidad de mantenerse firme bajo ataques considerables y ver al enemigo morir frente a él. tú.
Nivel 1-15 Es fácil subir de nivel haciendo tareas de principiante y colgando ``Cuando me uní al primer grupo en el nivel 10, desarrollé el hábito de recibir la luz del alma y. botellas de cristal todos los días`
Encuentra a alguien en el nivel 15-30. La familia puede realizar tareas familiares y SL. Ten paciencia y encuentra un grupo de guerreros con mejor SL en la etapa inicial. más rápido puedes usar un grupo de nivel 10 para agrupar monstruos en el corredor de las Ruinas de la Grulla Amarilla. Será bueno para ti practicar más técnicas grupales. p>
Los niveles 30-42 siguen siendo tareas familiares + SL tendrá. Para hacer esto todo el tiempo en el futuro, el guerrero SL no es fácil de formar, pero debes aprender a atraer monstruos y cargar. Es una buena habilidad y no morirás si la usas correctamente. Quienes quieran subir de nivel rápidamente después del grupo de nivel 30 pueden ir a los grupos 4 y 5 del Palacio Subterráneo de Huashan para luchar alternativamente contra monstruos que sacuden el suelo y perforan. Un guerrero con buenas habilidades puede derrotar a los monstruos más rápido que un guerrero con buen equipo. nivel 36, ve al Centro Sur de Sendai. Hay muchos monstruos en una plataforma con más monstruos y menos salud. La experiencia de BOSS es buena. Termina rápidamente el grupo y baja los escalones debajo del grupo y luego limpia los de arriba. La velocidad de actualización es muy rápida. Hay demasiada gente Shura. "Es mejor no ir si no puedes resistir"
El tercer enjambre de armas arcoíris se lanzó en 43-50. La habilidad es para matar hormigas. Ve a la arena de hormigas para enjambrar hormigas. La velocidad y la experiencia son geniales. Recuerda abrir doble. Encuentra un momento adecuado y no hay línea humana. "BOSS tiene mucha experiencia, no te imagines". para Tianquan, no es un paraíso para los guerreros ` Si tienes la oportunidad, tienes el equipo y tus amigos están dispuestos a llevarte, entonces está bien
51-53 se lanzará en este momento The Warriors Ultimate Batalla de campo de ataque grupal. Las ocho batallas en el desierto son muy poderosas, pero la dificultad de la operación es más difícil que las anteriores. Los grupos al frente están todos en líneas rectas. Puedes hacer clic a voluntad, pero este grupo debe ser eliminado tanto. Como sea posible, este período es adecuado para la combinación de Field Battle y Liuhong. La experiencia de ir a Shajiao a practicar BOSS es buena.
53-56 Ve al segundo o tercer piso del palacio subterráneo. No vayas al terreno 1. Hay demasiadas personas en el sistema legal. Después de los 53 años, la experiencia de las tareas familiares SL+ mejorará enormemente
56 -60 Biyicheng South o Biyicheng North`
Si no quieres subir de nivel hasta 61, cambia las botellas de cristal que guardaste antes por bolas de cristal para cepillar a Tongtian el fin de semana. Compilaré una estrategia de Guerrero Tongtian más tarde.
Así-. llamado método de alternancia de doble grupo sigue siendo mi término. El método es el siguiente: después de que el guerrero atrae a un grupo de monstruos, mantiene una distancia y un sentido del ritmo y coloca un grupo para asegurarse de que la mayoría de los monstruos golpeen sin básicamente golpearse a sí mismo. Reciba daño, luego avance inmediatamente un paso cuando la habilidad del grupo se enfríe durante un segundo, use la segunda habilidad, luego avance un paso y continúe usando la primera habilidad del grupo. Repita este proceso. es que las personas corren hacia adelante y prestan atención al mouse. La flexibilidad de tocar hacia atrás y avanzar inmediatamente requiere práctica repetida para garantizar que no resulte herido ni peligroso, y para garantizar que las habilidades del grupo se puedan utilizar con el máximo efecto.
Los guerreros de misión honoraria se pueden usar solos, pero no se recomienda que los guerreros se puedan usar como matones. Es muy seguro y cómodo. No necesariamente requiere CK, 2 guerreros o 1 guerrero y 1JK. a quién siguen los mobs, aléjalos y quédate atascado, y luego éste capturará al BOSS. Mata en la dirección opuesta``
Las siguientes habilidades adicionales pertenecen a guerreros de tipo copia`. `
El arma de serie tiene 1 punto de transición
El arma que rompe la defensa tiene 5 puntos. Creo que sumar 1 y sumar 5 son casi lo mismo, pero si eres una mazmorra. guerrero, tienes que recargarlo
Es indiscutible que la habilidad de 5 puntos para romper armaduras es beneficiosa para los demás y para uno mismo
Romper
1 punto de la Lanza de la Ley no tiene ningún efecto por el momento
El motivo de 0 puntos de la Lanza que rompe demonios es el mismo que el anterior
El daño máximo del 1 -puntos de Lanza del Cielo en un solo ataque es del 180%, lo cual se puede lograr con Armor Breaking 212% del daño se recupera cada 2 segundos
No te ahorres 4 puntos en mantenimiento porque puedes ahorrar mucho dinero y puedes reparar el arma con este
1 punto adicional de Mind's Eye Spear es inútil para la coordinación. El orden de cadena + perforación del cielo + ojo mental + ruptura de defensa depende de ti. De todos modos, 4 cadenas son suficientes.
Se puede usar una punta de arma petrificada para ganar tiempo y salvar a las personas en momentos críticos, y el efecto es bueno.
Transición de 1 punto de Lanza perforadora.
Carga 5 puntos Acelera y tira de la tarjeta sin pensar. La distancia entre tú y el monstruo se reduce, la frecuencia de los ataques de los monstruos hacia ti se reduce y la carga de YS es buena.
El punto de transición Flying Gun 1 es bueno para atraer monstruos. Puedes detener a un BOSS sin afectar a otros BOSS.
Lanza 0 con toda su fuerza. Si quieres reducir la velocidad, deja que YS y SS disminuyan la velocidad.
Conmocionar el suelo La transición del arma 1
El arma del terremoto 0 no es que el efecto no sea bueno, pero el rango de uso del arma devastadora no es grande. , por lo que no es adecuado
La transición de Rainbow Gun 1〈Si en la etapa inicial de nivelación del campo, esto se puede hacer agregando 51 puntos de lavado>
Las habilidades distintivas de Los guerreros de Wild Battle 5 son bastante buenos en términos de poder y alcance. Como matones, pueden usarse junto con Liuhong y Earthquake para lanzar por turnos la Lanza 0 de God of War. más poderosa que la Lanza Voladora, cantando durante mucho tiempo, no se me ocurre nada más que hacer para atraer monstruos. Volar es suficiente.
No hay nada bueno que decir sobre el Entrenamiento de Habilidades de Lanza 5. Los soldados pueden. úsalo.
No es muy importante despertar tan pronto como te noquean después de tener 1 punto de Fuerza de Voluntad. Por supuesto, si tengo puntos extra, los recargaré
Equipo
Fuerza 5 No hay nada que decir. Esta habilidad es demasiado buena para una sola desaceleración, especialmente para el Rey de la Muerte y el Rey de la Muerte del octavo piso.
Sombrero: < Defensa superior al 40%>Resistencia a lesiones + Constitución + Fuerza + Violencia física +Agilidad〈+15〉
Guantes:
Ropa:
Zapatos:
Armas:
Máscara: Arma Inmortal
Collar: Arma Inmortal
Mochila: Alas Serie Ángel
Ring: Arma Inmortal
PS 1 o superior Solo se trata de elegir el equipo de guerrero ideal. Es solo una opinión personal. Se aceptan críticas y sugerencias.
2 Todas las cartas están ordenadas. un orden según el grado de necesidad
3 ¿Por qué no uso cartas de resistencia mágica? La mayoría de los monstruos aptos para subir de nivel tienen ataques físicos, por lo que no son muy adecuados.
4. ¿Por qué no uso cartas de defensa o destreza? La conversión de defensa en porcentaje de absorción física es muy limitada y es un desperdicio. Kong Sanlai ha considerado el límite superior del porcentaje de absorción de resistencia física desde una perspectiva a largo plazo. no se usa
No tengo cartas de dureza en 5 prendas. La dureza se usa exclusivamente para PK. El efecto real es que reduce la probabilidad del golpe crítico del enemigo contra uno mismo, pero no es común. usado. Es un tipo de lujo si la ropa puede tener 8 agujeros, lo consideraré.
Se usan 6 máscaras, collares, anillos y armas de hadas porque no hay equipo en esta etapa. es mejor que estos y los ordinarios no pueden perforar agujeros y no tienen ventajas
Todos los 7 anteriores están diseñados para aprovechar el alto ataque y el espesor del guerrero.
Alta salud, daño por golpe crítico y movimiento rápido. El equipo es adecuado tanto para PK como para nivelar. La premisa es que tienes dinero. 8 BB adecuados para guerrero PK + fuerza bruta + desbloqueo.