Materiales de notas en la nube

¿Qué tan dulce es la interacción entre las ilustraciones de lobos y conejos dibujadas a mano de Liu Yuning y Zhao Lusi? El drama de época "Long Song Xing" comienza a filmarse este mes. La obra fue un éxito incluso antes de su estreno. Porque los protagonistas son todos famosos que pueden ganar tráfico. Además de los presentadores masculinos y femeninos, los CP masculinos y femeninos de la Princesa Leyan también hicieron que la audiencia quisiera detenerse. El escenario del lobo y el conejo blanco hizo que mucha gente lo encontrara lindo. En Weibo, los dos actores también interactuaron audazmente y dibujaron un lobo y un conejo blanco con trazos simples.

En la obra, Li, interpretada por Zhao Lusi, es la hija del rey Qin. Más tarde, Li Shimin fue nombrado príncipe y Leyan fue nombrada princesa por el emperador. Hao, interpretado por You, es un asesino despiadado. Es tranquilo y taciturno. Siempre tiene una mirada fría, lo que hace imposible que la gente se acerque a él. La princesita Leyan es linda, alegre, sencilla y amable. La primera vez que nos vimos, nos encontramos con un Yan inocente y asesino. Aunque alguien le dijo que era mejor que Hao Wuqing se mantuviera alejado de él. Le Yan también le tiene un poco de miedo a Du Hao.

Más tarde, para proteger a su hija de ser enviada a otros grupos étnicos y familiares, Li Shimin le pidió a Leyan que cuidara de él en Luoyang. Como Leyan no quería separarse de Changge y los demás, se escondió en el carruaje y quiso ir con ellos. Durante este período, accidentalmente se separó de Changge y otros, y Hao lo protegió durante todo el proceso. Durante este período, los dos se enamoraron gradualmente.

Como asesino, Hao debería ser despiadado y no mostrar piedad hacia nadie. Hizo esto antes de conocer a Leyan. Pero Leyan fue su sorpresa. Tan pronto como la princesita llorara, él cedería. Una vez que cediera, habría una segunda vez. Desde entonces, el carácter frío de Le Yan ha tenido un toque de ternura. Al ver las lágrimas de agravio de la princesita, sus ojos tan rojos como los de un conejo, nadie sentiría lástima por ella. Así fue como Du Hao cayó paso a paso.

Du Hao una vez capturó a Li Changge, pero debido a que Le Yan también lo amenazó, estaba en manos del enemigo. Al ver que la pequeña princesa fue agraviada, Du Hao tuvo que dejarlo ir e intercambiar rehenes.

A Hao nunca le importó la primera línea. Simplemente guardó en silencio, sin decir una palabra, y siguió a la princesita para protegerlo. A los ojos de los forasteros, Hao es una persona dominante y de sangre fría, pero brinda toda su ternura y cuidado. Al mismo tiempo, Le Yan también pensó en esta pequeña princesa que merecía ser protegida así.

Además de las bendiciones de la gente, los dos actores también contribuyeron con sus sinceras habilidades de actuación. La frialdad de Du Hao y la inocencia de Le Yan fueron manejadas bien por los dos actores. El director de la obra también los elogió y dijo que los dos actores tienen un potencial ilimitado. Son una gran mejora con respecto a sus personajes anteriores. Al mismo tiempo, los actores del chat también participan activamente en los negocios, lo que hace que Weibo sea interactivo. Trayendo más alegría a los fanáticos.

¡Es precisamente debido a estos esfuerzos detrás de escena que existen CP emocionalmente delicados!

Las ilustraciones de "Sweetheart Master" Cyndi Wang en diferentes estilos se han vuelto populares en línea. ¿Qué estilo es tu favorito? Personalmente prefiero el estilo dulce.

Después de todo, como líder amorosa, su dulce sonrisa característica es lo más impresionante. Aunque Cyndi Wang dijo que a veces tiene cientos de estilos, personalmente prefiero su lado dulce y pintoresco. Siempre siento que esta es su verdadera personalidad, para que pueda mostrar mejor su personalidad. Mucha gente ve a Cyndi Wang hoy y dice que en realidad no es nada mayor y que no es diferente de cuando debutó.

Creo que mucha gente dice que ella no es vieja. Por un lado, dice que su apariencia no ha cambiado mucho y, por otro lado, su personalidad no ha cambiado mucho. Creo que esto es muy crítico. Creo que es muy raro que Cyndi Wang pueda mantener su personalidad linda y encantadora a esta edad. Porque una vez que una persona envejece, su mentalidad cambiará fácilmente y ya no tendrá la mentalidad simple o intrépida de un niño o un joven. A medida que envejece, sus manos y pies se adormecerán y gradualmente perderá la sensación de juego que tenía cuando era joven.

Cuando vea a Cyndi, encontraré que este sentimiento no ha disminuido mucho en ella. Por supuesto, el sentimiento es definitivamente diferente al de esa época. Después de todo, habrá cierta sensación de madurez. Pero cuando cantó su canción debut, volvió a su estado original. Ella era muy linda cuando saltaba en el escenario, y ese dulce sentimiento de repente inundó mi corazón.

Al inicio de su debut, se ganó el cariño de muchas personas con su dulce sonrisa. En ese momento, ella siempre tuvo una muy buena impresión en la mente de todos y también era muy juguetona.

Durante la entrevista, su aspecto suave y ceroso hizo que agradara mucho a la gente. Ella realmente no ha cambiado mucho de lo que era en aquel entonces, por lo que todos sentirán que sus recuerdos de la infancia han sido evocados después de verla.

Tener un plan: el ilustrador coreano Kim Jong-gil (Parte 2)

(Este artículo fue publicado en la revista mensual "cgworld Times Travel" el 20 de octubre de 2011. Todas las imágenes en el artículo pertenecen al Sr. Kim.)

Los dibujos del Sr. Kim para la columna de comedia de la revista YoungJump.

La columna Divertida de la revista "YoungJump" fue el laboratorio de King para explorar las posibilidades expresivas del cómic. Hay una página de coloridos manuscritos que representan una escena en la que un joven cubierto de sangre subió a un tranvía, se tambaleó hasta la parte trasera del tranvía y le entregó su corazón a una mujer. La Sra. Leng, que llevaba gafas, miró el corazón sincero frente a ella, con lágrimas cayendo por sus mejillas. La vi quitarse la ropa lentamente, dejando al descubierto las marcas de cuchillo en su pecho. No sé si entre tantos pies falta algún corazón o si está cosido al corazón de otra persona.

Aunque no dijo una palabra, expresó vívidamente el dolor de "Ojalá nunca pudiéramos conocernos ni casarnos".

El último proyecto creativo de Kim es adaptar la novela Lepapillondesetoiles (Mariposa estrella negra) de Beenaert Welby de 2006 a un cómic. Esta novela describe la experiencia de un grupo de terrícolas que escapan de la tierra en una gran nave espacial y se embarcan en un viaje de mil años por el vasto universo. Las novelas de Welby siempre han sido famosas por su rica imaginación. Aunque el tema es ciencia ficción, lo abarcan todo y tocan la historia, la religión, la filosofía y las ciencias biológicas. En este sentido, complementa la diversidad de la elección de materiales de Kim en sus creaciones. Sin embargo, en las obras de Welby, a Kim Jong-hee no le resulta fácil restaurar el universo e iluminar la galaxia.

Hablando sobre los objetivos y la dirección de su futura carrera, Jin dijo: "Siempre he esperado dibujar obras que puedan desafiar a los dibujantes extranjeros. También quiero crear dramas profesionales que sean altamente profesionales. Por ejemplo, En una historia sobre carreras de motos, el foco de la historia es el mecánico, no el corredor, o la creación de una historia de fuerzas especiales con un tema militar."

En la era actual de popularización de la pintura digital, Jin. Siga siguiendo el método tradicional pintado a mano. "La computadora es una buena herramienta. Si puedes usarla con flexibilidad, puedes dibujar muy buenas obras. Pero como siempre he insistido en dibujar a mano, soy más hábil en la creación a mano alzada. Creo que puedo expresar mejor el gusto. del trabajo con mis propias manos y bolígrafos. Pero si tengo tiempo, también me gustaría aprender a pintar por computadora y probar más métodos de pintura. Pero si confío demasiado en las computadoras, mis obras tendrán una sensación estandarizada, así que. Evite la pintura digital."

Si un trabajador quiere hacer bien su trabajo, primero debe afilar sus herramientas. Las creaciones de Jin Pingping son naturalmente inseparables de la escala de herramientas. La pluma de aguja original de Japón (COPIC Multiliner 0.2, 0.25), el Steedtler Needleliner 0.05, 0.2, 0.3 importado de Alemania, el PILOTHI-TEC-C0.03 de Japón y el bolígrafo artístico circular rojo original de Alemania (RotringArtPen) son sus herramientas favoritas para pintar a mano. A menudo utilizo lápices al óleo y acuarelas cuando dibujo. Cuando se trata de papel, King no es exigente. Además del papel de dibujo de 200 g y el papel A4 más utilizados, cualquier papel que esté a la vista se puede utilizar para dibujar, lo que también explica por qué tantos bocetos de su colección están garabateados casualmente en periódicos y notas.

Lo más sorprendente de Jin Huahua es que nunca hace un borrador antes de poner el lápiz sobre el papel. Su posicionamiento, diseño y composición de negocios están todos en su mente. Este método de pintura contrasta marcadamente con el concepto de "enfoque general de la sutileza" defendido por el maestro de la pintura tradicional china, el Sr. Jiang. El método de pintura de "un trazo determina la situación general y todo lo sigue" es muy similar. En la recién concluida Bucheon International Comic Con en Corea del Sur, Kim Jong-hee pasó tres días pintando una escena de desfile con un efecto de deformación de ojo de pez sobre una enorme tela blanca de 9 metros de largo. Hay figuras completas, carruajes y caballos en diferentes posturas, lo cual es impresionante. "Una vez que decidas lo que quieres dibujar, haz un dibujo aproximado en tu mente y luego comienza a escribir inmediatamente. No dibujas con cuidado cuando comienzas a escribir, sino que haces clic hasta el final y luego lo pintas con lápices al óleo o acuarelas.

"Jin admitió que, en comparación con otros pintores, le lleva poco tiempo dibujar un boceto. "Lo principal es que después de concebir la escena, casi no lleva tiempo encontrar información. La mayoría de las imágenes parecen estar almacenadas en mi mente y emergen de forma natural. Síguelo. Aunque algunas imágenes complejas aún requieren referencia a materiales relevantes, la mayoría de las imágenes y escenas que solo se han visto una vez se pueden construir entre 60 y 70 veces al escribir (¡este tipo realmente tiene un par de Sharingan!). "

Además de su dominio del alma antes de la creación y su excelente pincelada durante la creación, lo que más le satisface de sus obras es la diversidad de materiales pictóricos y la amplitud de temas. "Puede ser Dijo que cualquier cosa que el ojo pueda ver. Cualquier cosa que vea, ya sea un ser vivo o un objeto hecho por el hombre, es mi material y se puede dibujar. "Entre las ilustraciones creadas por Jin, las obras con los temas de "Mermaid Sashimi" (usando sirenas como tatuajes), "Dentistas", "Hombres y mujeres tatuados" y "Pesca" aparecen con mayor frecuencia. Entre ellas, las obras con El tema de "Sirena" es el más llamativo: en un restaurante de sushi estrecho y lleno de gente, el dueño sostiene un cuchillo afilado y abre un pez de sirena. La tranquilidad del dueño, la frialdad del camarero. La indiferencia de los comensales que comen y beben al lado y la indiferencia de los demás. Las sirenas forman un fuerte contraste, y el efecto es extremadamente impactante. Cuando se habla de la fuente de inspiración de las obras mencionadas, Jin dijo: "Normalmente trato de encontrar inspiración en muchas imágenes y libros, así como en cosas que he experimentado. Prefiero la vida militar y expreso temas ricos como el cuerpo humano, la maquinaria y los animales. La razón por la que las sirenas se utilizan como tema muchas veces es principalmente porque pueden aportar elementos más diversos al cuerpo de las mujeres. Describo cuidadosamente las escenas de odontología y tatuajes porque me interesan los instrumentos delicados y las escenas quirúrgicas. En cuanto a las muchas escenas de pescadores que regresan del mar o de la pesca, esto se debe a que viví en una ciudad costera antes de la secundaria y estaba familiarizado con las escenas de la vida de los pescadores. "

Cuando se trata de los artistas y caricaturistas que tienen la mayor influencia en él, Jin es aún más elocuente. "Cuando estaba en la escuela secundaria y en la escuela secundaria, fui profundamente influenciado por los caricaturistas japoneses. Me gustan especialmente Toriyama Akira, Otomo Katsuhiro y Shirou Masamune. Cuando estaba en la universidad, admiraba al maestro de pintura realista crítico ruso Repin (1844-1930) y al pintor realista estadounidense John Singer Agent (1856-1925), famoso por sus retratos. y el ilustrador Norman Rockwell (1894-1942), aclamado por The New York Times como “el artista más popular de este siglo”. “Cuando estaba en la universidad, me interesaba la pintura realista, así que naturalmente entré en contacto con pintores chinos. Me gusta mucho el maestro de pintura chino Sr. Jiang (1904-1986). Una vez copió y leyó el libro "El músculo tímido" y lo pegó en la pared para verlo. Recientemente, también compré una colección de acuarelas del maestro acuarelista Sr. Guan (1940-). ”

Imágenes de refugiados del Sr. Jiang

Las ilustraciones en acuarela del Sr. Guan para “Cosas viejas en el sur de la ciudad” de la Sra. Lin y los retratos de niños pintados por su padre.

Hablando de pasatiempos, Jin finalmente reveló su verdadero rostro como otaku: “No bebo ni fumo, y no tengo ningún pasatiempo especial. Si tienes que decir cuáles son tus aficiones, te gusta coleccionar cómics, como "Contact" de Mitsuru Adachi, "Akira" de Katsuhiro Otomo, "Arale" de Akira Toriyama, "Crying God" de Ryoichi Ikegami, "The Story de la Universidad de Tokio" de Tatsuya Ekawa, un manga de Moebius. "Jin no es ajeno a los caricaturistas y trabajos chinos. Dijo que admira a los caricaturistas de Hong Kong Fengyun y a los caricaturistas del continente Ya San.

Es un lugar lejano para Jin. Admitió que no sé mucho sobre la cultura china, pero cuando era niño leí Romance of the Three Kingdoms, Journey to the West, Shaolin Temple y muchas películas de kung fu, y el confucianismo de Confucio también era un libro y una cultura popular en Corea, así que estaba más o menos familiarizado con ello.

Cuando se le pidió a Jin que dijera algo para los lectores en China, escribió lo siguiente: "Los cómics son lo que los artistas expresan a través de la pintura, por lo que deben seguir aprendiendo. y recopilar información, ganar experiencia. Escuche más, vea más, experimente más, recopile más y luego utilícelo en sus obras. En mi caso, pensé demasiado en la pintura. Si pudiera entender mejor la historia, podría convertirme en un mejor caricaturista.

Al final, la salud es la reina. ”