¿Cuándo se lanzó League of Legends?

League of Legends se anunció por primera vez el 7 de octubre de 2008 y comenzó las pruebas beta en los Estados Unidos el 10 de abril de 2009. El 27 de octubre del mismo año, League of Legends se lanzó oficialmente en Estados Unidos y comenzó la beta abierta.

League of Legends (LOL para abreviar) es un juego online competitivo MOBA de batallas de héroes desarrollado por Riot Games en Estados Unidos. Está inspirado en un mapa de "The Frozen Throne", un mapa personalizado de "Warcraft III" - "DotA Allstars".

Uno de los fundadores de Riot Games, Steve Feak, es uno de los principales desarrolladores de “DotA Allstars”. Él y otro fundador, Marc Merrill, son jugadores que aman "DotA". Querían crear un juego similar más completo y profesional, por lo que fundaron Riot Games en 2006 y comenzaron el desarrollo de League of Legends.

Internacionalización de League of Legends:

Después del lanzamiento de League of Legends en Estados Unidos, rápidamente comenzó su expansión internacional. El 17 de diciembre de 2009, el servidor europeo se inauguró oficialmente; el 28 de junio de 2010, el servidor del sudeste asiático se inauguró oficialmente el 13 de julio de 2010 y el servidor de Taiwán se inauguró oficialmente el 6 de abril de 2011; inaugurado oficialmente en 2011 El 22 de septiembre, se inauguró oficialmente el servidor de China continental.

El 29 de noviembre de 2011, el servidor brasileño se inauguró oficialmente; el 24 de julio de 2012, el servidor turco se inauguró oficialmente el 17 de septiembre de 2013; el servidor ruso se inauguró oficialmente el 26 de noviembre; 2013, el servidor del norte de América Latina se inauguró oficialmente el 28 de noviembre de 2013, el servidor del sur de América Latina se inauguró oficialmente el 15 de julio de 2014, el servidor de Oceanía se inauguró oficialmente el 18 de marzo de 2015; abierto.

League of Legends ha establecido múltiples servidores en todo el mundo y los ha localizado según la cultura y el idioma de las diferentes regiones. También proporciona un mejor servicio al cliente y soporte operativo al trabajar con agentes en varias regiones. La internacionalización de League of Legends le permite abarcar a más jugadores y también le permite realizar más competiciones y actividades internacionales, aumentando su influencia y popularidad.