Contenido del sistema de New Seal Legend OL
1 actualización de equipo
Las armas y el equipo se pueden actualizar en el NPC herrero de cada ciudad. Solo cuesta dinero y no hay posibilidad de fallar una vez que se actualizan las armas y el equipo. , se mejorarán los valores de los atributos.
Las armas y equipos de nivel 1 se pueden actualizar hasta el nivel 5, y no hay un nivel recomendado. Los personajes pueden obtener 100 efectos de atributos en cualquier nivel de equipo.
Las armas y equipos por encima del nivel 2 se pueden actualizar al nivel 10, pero aparece el concepto de nivel recomendado, es decir, el personaje debe alcanzar el nivel recomendado del arma y equipo para obtener el efecto 100 del Arma y equipo Si el nivel del personaje no alcanza el nivel del arma, si se excede el nivel recomendado del equipo, no se pueden obtener los 100 efectos de atributos del arma y el equipo, y los efectos de atributos obtenidos se muestran con números marrones.
2 Mejora de equipo
La mejora se refiere a la mejora de atributos de equipo, habilidades, etc. a través de las funciones combinadas proporcionadas en el juego.
Las armas, armaduras, accesorios, habilidades, etc. del juego se pueden mejorar mediante funciones combinadas.
El fortalecimiento requiere una especie de "arma espiritual" de apoyo en el juego. Las armas espirituales incluyen "arma espiritual de hoja templada" para fortalecer las armas, "arma espiritual de armadura forjada" para fortalecer la armadura y "arma espiritual forjada". " para fortalecer los accesorios. El "Arma espiritual colgante" fortalecida, el "Arma espiritual Siint" que fortalece las habilidades y el "Arma espiritual de retorno" que se puede usar cuando falla el fortalecimiento.
Los objetos que se pueden fortalecer Solo pueden ser armas, armaduras, accesorios y habilidades.
La mejora de armas, armaduras y accesorios sólo requiere del equipo en sí y sus correspondientes artefactos mejorados. La mejora de habilidades requiere dos cartas de habilidad idénticas y sus correspondientes artefactos mejorados.
La mejora de armas, armaduras y accesorios tiene un valor estable, es decir, no hay posibilidad de fallar antes del "4", y la mejora a partir del "5" tiene probabilidad de fallar. de habilidades no tiene un valor estable, y la mejora siempre tiene probabilidad de fracaso.
Los usuarios pueden obtener varias armas espirituales completando tareas y cazando monstruos.
Generalmente, cuando la mejora falla, el arma, la armadura, los accesorios y la tarjeta de habilidad se dañarán, ya no tendrán valores de atributos y no podrán equiparse. Los usuarios pueden usar "Armas de regreso al origen" para recuperar las armas espirituales mejoradas de armas, armaduras, accesorios y tarjetas de habilidad dañadas para que puedan usarse nuevamente.
Nota: La información del elemento anterior son datos de prueba y tienen ciertas incertidumbres. Se recomienda a los jugadores que consulten los objetos reales del juego para obtener detalles específicos.
3 Incrustaciones
Incrustaciones significa que los usuarios pueden incrustar varias piedras selladoras en armas y armaduras. Después de la incrustación, las armas y armaduras obtendrán los atributos de las piedras selladoras.
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Los usuarios pueden incrustar a través de los maestros del sello espiritual en cada ciudad.
Los usuarios pueden obtener Piedras Selladoras completando tareas, cazando monstruos, etc., y las armas y armaduras del juego tienen ranuras para incrustar Piedras Selladoras.
Las diferentes armas y armaduras tienen números diferentes de enchufes.
Después de que la piedra selladora esté incrustada en un arma o armadura, tendrá el atributo de poder del alma. El valor inicial es 100. Este atributo disminuirá gradualmente con el uso del equipo. Si se reduce a cero, el atributo se reducirá a cero. El arma perderá sus atributos y los usuarios podrán reponer los atributos a través de los maestros de sellos espirituales en cada ciudad principal.
Para reponer el poder del alma se debe consumir una cantidad correspondiente de cristales de alma, que se pueden obtener cazando monstruos.
Nota: La información del elemento anterior son datos de prueba y tienen ciertas incertidumbres. Se recomienda a los jugadores que consulten los objetos reales del juego para obtener detalles específicos. Descripción general del sistema de asedio y hegemonía
1. El sistema de asedio y hegemonía consta de dos partes: "batalla por la hegemonía" y "guerra de asedio".
2. El gremio primero debe participar en la "batalla por la hegemonía" antes de poder convertirse en el grupo de asedio en la "guerra de asedio".
3. Sólo el gremio que ocupa el primer lugar en el "Concurso por la Hegemonía" es elegible para desafiar al gremio controlador original de la mazmorra.
4. Los monstruos en las batallas de asedio tienen la posibilidad de soltar armas y equipos preciosos. Estos equipos tendrán la palabra "antiguo" delante de los nombres de los elementos originales y tendrán valores de atributos adicionales.
1 Batalla por la Hegemonía
Resumen de la Batalla por la Hegemonía 1. El momento de la Batalla por la Hegemonía
El momento de la Batalla por la Hegemonía es
Todos los lunes a las 12:00 (Inicio) - Todos los viernes a las 23:59 (Fin)
2 Condiciones para la Batalla de Hegemonía
a. han solicitado por adelantado para participar en la Batalla de la Hegemonía son elegibles para participar en la Batalla de la Hegemonía
b Los gremios que participan en el Concurso deben organizar equipos para participar en el Concurso
c. Los líderes de gremio que soliciten participar en el Concurso deben participar en el Concurso 3. Cómo se lleva a cabo el Concurso
a. Para participar en el Concurso por la Hegemonía se debe presentar una solicitud de participación en la muela del calabozo.
b. El líder del gremio ha establecido un equipo para participar en la batalla por la hegemonía de antemano. El comando es "/screate (nombre del equipo)".
c. El líder del gremio invita a miembros de su gremio a unirse al equipo que participa en la batalla hegemónica. El comando es "/sinvite (nombre del miembro del gremio).
d. Cuando el líder del gremio ingresa a la mazmorra donde solicita participar en la batalla, el cronómetro comienza
3. Aplicación método
Haz clic en las piedras de molino en las mazmorras de las Ruinas de la Luna, la Batalla de Dioses y Demonios y las Ruinas de la Montaña de Cristal para aplicar.
Observaciones 1
a. Solicite participar en el Concurso. Confirme la hora de finalización y solicite la participación antes de la hora de finalización.
b Cuando la "Batalla por la Hegemonía" esté en curso, si se alcanza la hora de finalización. , la "Batalla por la Hegemonía" terminará automáticamente y se considerará un fracaso
p>2 Condiciones de solicitud
a. es decir, todos los lunes desde las 12:00 (inicio) hasta todos los viernes a las 23:59 (final). p>
b. Solo pueden postularse los líderes del gremio.
c. El líder que solicita participar en el "Concurso por la Hegemonía" debe cumplir con los requisitos de nivel de la ciudad en la que desea participar (nivel de participación = Nivel de ciudad-20). el líder del gremio que aplica es el nivel 50)
Nota 2
1. Mata a la última persona en la mazmorra Monster BOSS, y cuando el cadáver del monstruo desaparezca, el tiempo total de ataque aumentará. ser registrado.
2. Durante la batalla por la hegemonía, puedes verificar los resultados de cada gremio a través de las piedras de molino en varios lugares.
3. el registro de desempeño en la piedra de afilar se actualizará.
4. Después de que termine la batalla, los miembros que participan en la batalla serán teletransportados a sus ubicaciones de regreso preestablecidas 1 minuto después. Los jugadores que mueren en la batalla pueden regresar al punto de inicio de la batalla haciendo clic en el botón de resurrección o iniciando sesión nuevamente.
6. Cuando el líder del gremio ingrese, el gremio participará en la batalla. se moverá automáticamente al punto de inicio de la batalla
7 Si no formas un equipo, no podrás participar en la batalla
8. Los miembros que participan en la batalla en varias mazmorras tienen diferentes límites superiores.
9. Al final de la batalla, cada equipo participante se disolverá automáticamente.
10. solicitar y participar en una batalla de mazmorra al mismo tiempo.
11 Si el objetivo de la batalla por la hegemonía no se logra en 4 horas, o el límite de tiempo para la batalla por la hegemonía termina mientras la batalla. está en progreso, se considerará una falla y los miembros participantes serán transportados automáticamente a sus respectivos lugares de regreso
12 Si hay una falla en el servidor durante la batalla por la hegemonía, regresará al estado en. el comienzo de la batalla por la hegemonía, y cada equipo puede comenzar de nuevo.
13. El equipo que gane el campeonato en la batalla de asedio se convertirá en el grupo atacante. instrucciones para formar un equipo de batalla
a. El líder del gremio que ha solicitado participar en la batalla en la piedra de afilar en la mazmorra puede usar "/screate team" "nombre" para formar un equipo.
b. El líder del gremio que forma un equipo para participar en la batalla por la hegemonía puede designar a un determinado miembro del gremio como capitán.
c. Hasta 8 personas pueden unirse al equipo.
d. El número máximo de personas que pueden participar en batallas de mazmorras y batallas de asedio en varios lugares: Moon Ruins, Battle of Gods and Demons, Battle of Smoke, Ruins, Crystal Mountain Contest 81624 Siege War 163248 e. El presidente del gremio puede pasar "/sinvite_gp (nombre del miembro del gremio)" para designar a un determinado miembro del gremio como capitán.
f. El presidente y el capitán del gremio pueden agregar miembros del equipo a través de "/pinvite nombre del miembro del gremio".
2 Siege War
Descripción general de Siege War
1 Descripción del tiempo de Siege War
Establece el tiempo para la guerra de asedio en 2 horas de la hora de inicio de cada mazmorra.
Las ruinas de la luna: sábado 22:00-23:59
Las ruinas de la Batalla de Dioses y Demonios: sábado 22:00-23:59
Crystal Mountain: sábado 22:00-23:59
2. Calificaciones para ambas partes en la batalla de asedio
Las dos partes que participan en la batalla de asedio son los gremios que Ganó el campeonato en la competencia de la semana anterior y el Dungeon Owners Guild.
a. El gremio campeón del Concurso es el atacante, y el gremio propietario de la mazmorra es el defensor
b. El gremio atacante y el gremio defensor pueden comenzar la batalla de asedio. por el sistema. El tiempo ingresa a la mazmorra al mismo tiempo.
El número máximo de personas que participan en una batalla de asedio se puede encontrar en la tabla anterior. 3. Formación de equipos de guerra de asedio
a. El método para formar un equipo de guerra de asedio es el mismo que el de formar un equipo de guerra hegemónico.
b. Un equipo de asedio sólo se puede formar una vez terminada la batalla por la hegemonía.
c. Si el equipo de asedio se ha formado, el líder del gremio no necesita participar en la batalla.
El progreso de la batalla de asedio
1. Fortaleza estratégica
a. El punto de resurrección de los jugadores que murieron durante la batalla de asedio es la fortaleza estratégica. La fortaleza estratégica está en La batalla está controlada por monstruos al principio, y los jugadores pueden obtener el control de las fortalezas estratégicas cazando monstruos. Los jugadores no pueden controlar fortalezas estratégicas sin cazar a los monstruos que las protegen.
b. Después de obtener el control de una fortaleza estratégica, los jugadores estarán indefensos cuando operen el equipo de control y podrán cancelar las operaciones en el equipo cuando sean atacados.
c. Después de ocupar una fortaleza estratégica, los jugadores pueden usar equipos para producir NPC monstruosos que pertenezcan a su bando para controlar la fortaleza estratégica.
d. Los miembros del equipo que mueran durante la batalla de asedio resucitarán en la fortaleza estratégica controlada por su bando más cercana al lugar de la muerte después de hacer clic en el botón de resurrección.
2. Núcleo de la mazmorra
a. Durante la batalla de asedio, si el atacante ocupa el núcleo de la mazmorra, el atacante y el defensor intercambiarán roles. Todos los jugadores pasan automáticamente a las posiciones iniciales de los equipos atacantes y defensores.
b. Una vez intercambiados los roles de atacante y defensor, los puntos estratégicos ocupados por cada bando permanecen sin cambios.
c. Si el atacante no ocupa ningún punto estratégico cuando ocupa el núcleo de la mazmorra, el atacante controlará automáticamente todos los puntos estratégicos después de que se inviertan los roles ofensivo y defensivo.
3. Piedra Límite
a. La Piedra Límite está ubicada en la posición inicial del atacante al comienzo del asedio. La Piedra Límite tiene un límite de durabilidad. Puede usar la Piedra Fronteriza. Cuando la durabilidad se reduce a cero, el defensor obtiene automáticamente la victoria final del asedio, independientemente de la hora de finalización del asedio.
b. El valor de durabilidad de la piedra barrera volverá automáticamente a su estado más alto cuando se intercambien los roles de atacante y defensor.
Condiciones de victoria en la guerra de asedio
1. Al final del límite de tiempo de la guerra de asedio de 2 horas, el gremio que controla el núcleo de la mazmorra será el vencedor.
2. Si el defensor puede reducir la durabilidad de la piedra barrera a cero, obtendrá automáticamente la victoria final independientemente de la hora de finalización de la batalla de asedio.
Derechos de los vencedores en las batallas de asedio
1. El dinero y las piedras de alma obtenidas por todos los jugadores al cazar monstruos en el estado normal de la ciudad se transferirán a la ciudad a través del administrador de la ciudad en una cierta proporción El líder del gremio ocupante
2. El líder del gremio ocupante de la ciudad puede establecer la tasa de impuestos para la mazmorra a través del administrador de la mazmorra.
Observaciones:
1. Durante la "Contienda por la Hegemonía" y la "Guerra de Asedio", la muerte del personaje no se verá afectada por puntos de experiencia, dinero, objetos caídos, cristales de alma, etc. Las penas de muerte, como la piedra, no reducirán el valor maligno del personaje debido a la muerte.
2. Durante la "Batalla por la Hegemonía" y la "Guerra de Asedio", siempre que haya miembros en la mazmorra, se pueden ejecutar comandos como "Salir del equipo", "Disolver el equipo" y "Expulsar". "miembros" no se pueden utilizar.
3. En el "Conflicto por la Hegemonía", no podrás obtener objetos ni ingresos monetarios matando monstruos, pero podrás obtener puntos de experiencia y cristales de alma.
4. Durante la "Batalla por la Hegemonía" y la "Guerra de Asedio", los miembros del equipo pueden usar el canal del equipo para chatear.
5. Durante las batallas de asedio, incluidas las batallas en estado normal, las batallas por la hegemonía y las batallas de asedio, no podrás montar en bestias convocadas. 1 Arena
El juego Arena ofrece cuatro arenas (Fire Sun Trial Field, Light Arena, Dark Arena y Divine Metaphor Arena), brindando a los jugadores oportunidades para competir en habilidades y mejorar el lugar de comunicación. En la arena, solo hay derrota competitiva, no hay pena de muerte o PK (esta es un área donde la PK maliciosa está prohibida) y hay NPC dedicados a brindar servicios de tratamiento a los usuarios.
2 configuraciones de PK competitivas
Definición de PK
El acto de pelear entre jugadores después de activar el modo PK y causar la muerte de otros personajes en el juego. .
PK solo se puede realizar en modo PK, y el modo PK lo activan los propios jugadores.
Todos los comportamientos de PK harán que el valor de maldad aumente. Si el valor de maldad del personaje excede el límite moral, se convertirá en un personaje de color rojo sangre. Si excedes el límite criminal, te convertirás en una persona viciosa y serás castigado.
El juego permite la competencia entre jugadores, pero existen restricciones y sanciones estrictas por PK malicioso. Consulta las reglas para obtener más detalles.
Los nombres de los personajes según los valores malvados son caracteres normales → personajes rojo sangre → personajes viciosos.
El modo PK (activado/desactivado) solo se puede activar en exteriores. áreas, y se configura automáticamente en ciudades. Es el modo PK OFF. (PK está prohibido en la ciudad y los personajes no pueden atacarse entre sí)
Cómo activar y desactivar el modo PK
1 Puedes activar y desactivar el modo PK a través de. entrada En el cuadro de diálogo En el cuadro de entrada, escriba /PKON (la tecla Intro termina, PK está activada), /PKOFF (la tecla Intro termina, PK está desactivada). El sistema le indicará en el cuadro de diálogo que el modo PK está a punto de activarse o desactivarse.
2. Puede abrir la ventana de operación (ALT T) y hacer clic en el icono del modo PK. Este método activará o desactivará el modo PK.
3. Cuando activas el modo PK, tu valor malvado aumentará en un valor determinado.
Selecciona el objetivo y el ataque de PK.
Cuando el modo PK está activado, el apodo del personaje del jugador se volverá rojo. En este momento, puedes hacer clic en el objetivo para ser PK en el área PKable. En este momento, el apodo del personaje del jugador oponente tendrá un color de fondo azul. Al atacar a un objetivo PK, el apodo del personaje del oponente tendrá un fondo de color rojo.
Sanciones numéricas y castigos naturales
1. Penalización por valor maligno
Penalización por aumentar el valor maligno del comportamiento PK
Cada time Cuando el valor del mal aumenta en 100, el valor del mal aumenta en 10 más que el valor básico.
Si el valor del mal es superior a 1000, el valor del mal aumenta en 100 más que el valor básico.
El valor del mal reduce las penalizaciones de comportamiento.
Si el valor del mal es superior a 1000, la cantidad de reducción del valor del mal al cazar monstruos es -50.
2. La penalización total por matar a un personaje mediante el comportamiento PK.
El valor del mal reduce la penalización por el comportamiento.
Hay una penalización por la reducción del valor del mal. cuando ocurre la muerte.
La cantidad de reducción del valor del mal al morir = - 1 * (10 – int (penalización total por matar personajes con comportamiento PK/10))
Si matas a un personaje con PK comportamiento, el valor de la penalización total es superior a 100 y la reducción del valor del mal es -1 (fijo)
3 La penalización total por matar a un personaje cuya diferencia de nivel es superior a 10 El valor de la penalización total de. los personajes anteriores es más de 5. Cuando se aumenta el valor de maldad, el valor de penalización es 50 más que el valor básico.
Por ejemplo, el valor de penalización total por matar a un personaje con una diferencia de nivel de más de 10 es más de 20. Cuando se aumenta el valor del mal, el valor de la penalización es superior a 50. Básicamente 100.
4. Matar personajes que estén décimo nivel por debajo del que tendrán tus propios personajes jugadores. ciertas deducciones sobre sus atributos, lo que se llama Castigo Celestial. 1 Sistema de vitalidad
La vitalidad se refiere al estado emocional del personaje. En un estado de vitalidad, el valor de experiencia LV y el valor de experiencia JLV obtenido por el personaje cuando lucha contra monstruos se duplican.
Haz clic en la barra de valor de experiencia en el área de estado del personaje para conocer el valor de vitalidad. El máximo es 5000. Cada vez que matas a un monstruo, se consumirá una cierta cantidad de vitalidad cuando no se mata ningún monstruo. , la tasa de recuperación será diferente.
La vitalidad se puede dividir en 3 estados, a saber, mejor, buena y ordinaria. En el mejor estado emocional, la tasa de recuperación de la vitalidad es 110, la buena es 100 y la ordinaria es 30.
Puedes conseguir un buen estado emocional descansando en la ciudad, y puedes conseguir un estado normal fuera de la ciudad, con una peor tasa de recuperación de 30.
2 cristales de alma
Almacenar una cierta cantidad de cristales de alma se puede intercambiar con el NPC comerciante de cristales de alma, que se puede canjear por dinero o fragmentos de alboroto. Por lo general, es más rentable intercambiar cristales de alma por Rampage Shards que cambiar cristales de alma por dinero, pero si le falta dinero, por supuesto, es más práctico cambiar dinero.
Nota: LAK0/500, 0 es el número de cristales recolectados y 500 es el límite superior de cristales recolectados.
3 fragmentos de Rampage
Los fragmentos de Rampage se pueden canjear por cristales de alma del NPC comerciante de intercambio de cristales de alma o se pueden comprar directamente.
Tiene principalmente la función de debilitar la defensa del monstruo. Aproximadamente 10 segundos después de ser usado contra el monstruo, la defensa física o mágica del monstruo se reducirá. El uso de fragmentos violentos tiene el efecto de obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Después de su uso, el daño físico o mágico a los monstruos aumentará aproximadamente de 60 a 160.
Los fragmentos de Rampage se dividen en dos tipos: fragmentos de poder y fragmentos de espíritu. Los fragmentos de fuerza pueden reducir la defensa física del monstruo y los fragmentos mentales pueden reducir la defensa mágica del monstruo.
Los fragmentos de Rampage se usan contra monstruos y se debe hacer clic en ellos antes de poder lanzarlos.
Los fragmentos de fuerza y los fragmentos de espíritu se dividen en niveles al igual que las armas y el equipo. El nivel 1 es adecuado para monstruos de nivel 1 ~ 20, el nivel 2 es adecuado para monstruos de nivel 21 ~ 50, el nivel 3 es adecuado. para monstruos de nivel 51 ~ 80, y así sucesivamente. Por analogía, elija el nivel apropiado para usar fragmentos (por ejemplo, el nivel 1 se usa para monstruos de nivel 1 ~ 20), y la tasa de éxito es del 100%. en un nivel superior (por ejemplo, los fragmentos de nivel 1 se usan para monstruos por encima del nivel 21), la tasa de éxito se reducirá y el poder se reducirá, si se usan degradados (por ejemplo, se usan fragmentos de nivel 2). en monstruos de nivel 1 ~ 20), la tasa de éxito es del 100%, pero no es rentable.