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¿Cuáles son las acrobacias aéreas en la historia de Devouring World 2?

Magia: Estrategia de acierto 100%, inmunidad a la estrategia. (Parece bueno, pero como el truco de Zhuge 255 Zhi es realmente un poco inútil. Incluso sin este truco, el golpe estratégico y la tasa de evasión del hermano Zhu no serían muy diferentes. Es un desperdicio~~~)

Evaluación : B

Estrategia fantasma: Art of War alcanza el 80%, Art of War es inmune (Art of War es diferente de la estrategia. Una vez que la alienación y otras habilidades alcancen un nivel muy alto, la batalla será fácil de librar Sin embargo, Guo Jia parece haber aparecido solo una vez. Murió)

Calificación: A

El plan definitivamente tendrá éxito. (Como segunda Sima, sus acrobacias son bastante buenas, pero estos dos parecen preferir usar ataques normales. Nuestro Xu Shu parece tener básicamente cero posibilidades de jugar)

Calificación: B

Cadena: El alcance del objeto de estrategia cambia al todo. (Esto se considera el mejor en el sistema de servicio civil, pero consume demasiado SP. Incluso si traes el Dragón Azur L5, no será suficiente usarlo varias veces. Lo que es más importante es que la apariencia del Sr. Fengchu la tasa es realmente... ..)

Valoración: S

Cien trucos: Todas las estrategias consumen 10 de energía. (También es muy fácil de usar, pero la desventaja es también la tasa de aparición del Camarada Pony...)

Evaluación: S

Falso y Real: El embaucador tiene mayor inteligencia que el enemigo En este momento, la estrategia llega al 100% y el arte de la guerra llega al 80%. (Nada que decir. ¡Fuerte!)

Clasificación: A

Ingeniería: cuando la inteligencia del embaucador es mayor que la del enemigo, confundirá, matará y golpeará al 80% de los enemigos. confusión. (Básicamente nunca he usado estas habilidades, porque rara vez se usan)

Evaluación: B

Palabras venenosas: la inteligencia del embaucador es mayor que la del enemigo en este momento , los regaños, las sospechas y la alienación alcanzaron el 80%. (La sospecha y la alienación siempre han sido una habilidad absolutamente popular en la serie Devouring. Tiene una función similar a la conspiración)

Valoración: A

Estrategia secreta: Cuando la inteligencia del El embaucador es más alto que el del enemigo, pantano venenoso, retrasa a los soldados y provoca un golpe del 80%. (Es un poco mejor que el engaño, pero el efecto real no puede elogiarse)

Evaluación: B

Ataque de fuego: cuando la inteligencia del tramposo es mayor que la del enemigo , el truco del fuego alcanza el 100%. (Promedio, demasiado promedio. La clave es que el daño de habilidad de esta versión es demasiado bajo en comparación con los ataques normales)

Calificación: B

Perspectiva: Todo el ejército es inmune a todos estrategias. (Unas pocas palabras te dirán que esta habilidad es muy útil)

Evaluación: A

Ver a través: todo el ejército atacará, inmune al asesinato. (También es muy útil. Si usas esta habilidad para configurar un conjunto de Bagua... es una lástima que no tengas esta oportunidad)

Calificación: A

Ding Jing: Todo el ejército sospecha y está alienado de la inmunidad. (Más común que el efecto anterior)

Calificación: A

Compostura: todo el ejército es inmune al ridículo, la confusión y la provocación. (Mucho inferior en comparación)

Evaluación: B

Regla: Reducir la estrategia de todo el ejército, perturbar la mente y evitar la inmunidad. (Igual que arriba)

Calificación: B

Overlord: todos los hechizos de combate deben generar un golpe crítico y todos los hechizos de combate son inmunes. (Se ve muy bien, pero debo decir que las tácticas de este juego son realmente superfluas)

Calificación: A

Dios General: todas las tácticas alcanzan el 100%. Todo el daño de combate se reduce a la mitad. (Igual que arriba)

Clasificación: B

Comandante volador: los ataques normales tienen una probabilidad de dañar 9999, las tácticas de caballería explotarán si son impactadas (este parece ser uno de los más populares). acrobacias en este juego, es popular porque es fuerte. La desventaja es que se vuelve más débil en las últimas etapas. El daño del golpe crítico del camarada Xiao Lu no es mucho peor que 9999)

Calificación: S

Ilusiones: Capaz de utilizar ilusiones. (Solo una persona lo sabe, y está en la etapa inicial. No me atrevo a comentar sobre los efectos posteriores)

Evaluación: Etapa temprana SS

Magia: Puede usar magia.

(También encontrarás uno a medio plazo, pero el daño en ese momento...)

Calificación: A

Magia de hadas: Puede usar magia de hadas. (Nunca lo he usado y no sé cuál es el efecto)

Evaluación:

Dios de la Caballería: El impacto de las tácticas de caballería será un golpe crítico y El daño de las tácticas de caballería se reducirá a la mitad. (Son tácticas de nuevo. ¡Una palabra es inútil! ¡Qué lástima el valor de habilidad de Ma Chao)

Clasificación: C

God of War: las tácticas de infantería definitivamente darán un golpe crítico. y el daño de las tácticas de infantería se reducirá a la mitad. (Igual que arriba)

Clasificación: C

Gun God: las tácticas del lancero definitivamente darán un golpe crítico y el daño de las tácticas del lancero se reducirá a la mitad. (Igual que arriba)

Clasificación: C

Dios Arquero: Las tácticas del arquero definitivamente darán un golpe crítico y el daño de las tácticas del arquero se reducirá a la mitad. (Igual que arriba)

Clasificación: C

Dios del agua: el golpe de las tácticas de la marina será un golpe crítico y el daño de las tácticas de la marina se reducirá a la mitad. (Igual que el anterior)

Clasificación: C

Armadura de caballo: inmune a las tácticas de caballería. (Igual que arriba)

Clasificación: C

Escudo de infantería: inmune a las tácticas de infantería. (Igual que el anterior)

Clasificación: C

Car Shield: inmune a las tácticas de Lancer. (Igual que el anterior)

Clasificación: C

Escudo de flecha: inmune a las tácticas de arquero. (Igual que arriba)

Escudo: inmune a las tácticas navales. (Igual que arriba)

Clasificación: C

Ataque sorpresa: existe la posibilidad de perturbar al oponente si las tácticas de caballería impactan. (Hay varios generales Wei que conocen esta habilidad, todos son generales famosos y también les gusta usar tácticas)

Clasificación: A

Más fuerte: las tácticas de infantería tienen una oportunidad de causar lesiones graves al oponente al ser golpeado. (¡El efecto es demasiado pequeño, también se puede decir que es demasiado inútil!)

Clasificación: C

Penetración: el golpe de las tácticas del lancero ignora los atributos del terreno y la defensa. atributos. (El efecto es demasiado discreto, y ¿qué puedo decir sobre las tácticas? Oye)

Clasificación: C

Disparos indiscriminados: el rango de ataque de las tácticas del arquero se cambia al completo, y la tasa de aciertos se reduce. (Las tácticas son relativamente fáciles de usar)

Calificación: B

Barco de combate: El poder de las tácticas navales es estable. (Táctica, táctica, acabado, quiero vomitar)

Valoración: C

Caballo Blanco: La táctica de caballería acierta al 100%. (Oye, está aquí de nuevo, no diré nada)

Valoración: D

Toma la esquina: las tácticas de infantería aciertan al 100%. (Igual que arriba)

Clasificación: D

Lanza horizontal: las tácticas del lancero alcanzan el 100%. (Igual que arriba)

Calificación: D

Francotirador: las tácticas de arquero alcanzan el 100%. (Igual que arriba)

Calificación: D

艨艉: Las tácticas navales alcanzaron el 100%. (Igual que arriba)

Clasificación: D

Heroico: Existe una cierta probabilidad de que el daño recibido se convierta en 1. (Dado que el truco de Liu Bei con la tasa de aparición más alta en este juego es bastante útil cuando se combina con el cinturón de suerte de siete estrellas de nivel S)

Calificación: S

Tratamiento: Hay una posibilidad de recuperar algunos soldados después de la batalla. (¡Mierda! Es mejor tomar algún medicamento después de la batalla)

Calificación: D

Estímulo: existe la posibilidad de recuperar algo de fuerza después de la batalla. (Muy útil a la hora de subir de nivel y recolectar tesoros)

Valoración: C

Incentivo: Existe la posibilidad de recuperar mucha energía después de la batalla. (Igual que arriba)

Calificación: B

Avance: la tasa de encuentro con enemigos en el mapa se reduce a la mitad. (¿Cómo se diseñó este truco? Es mejor usar 300 cigarrillos protectores para luchar por el personaje)

Calificación: D

Guía: al investigar habilidades, existe la posibilidad de usar las requeridas puntos de habilidad Reducir a la mitad. (¡Mierda! ¿Qué es esto? ¿Hay alguien que no sube de nivel cuando juega Shura? ¿Hay alguien a quien le faltan puntos de habilidad al subir de nivel?)

Clasificación: D

King Kong: Asesinato, Inmunidad a lesiones graves, inmunidad a ataques normales. (Fuerte, inusualmente fuerte.

Comparado con los que son prescindibles y los que son inútiles, es simplemente cielo y tierra)

Clasificación: SS

Muro de Hierro: No válido para daños superiores a 800. (Cao Ren es realmente odiado, no por su habilidad, sino por este "muro de hierro")

Clasificación: SS (PD: Si nuestro ejército tuviera uno como este, desnudo, usa una bufanda contigo. ..olvídalo, el juego no tiene sentido)

Exquisito: existe la posibilidad de volver a obtener puntos de habilidad después de la batalla. (¿Punto de habilidad? Estoy sin palabras. Jiang Wei. Es una lástima que se haya arruinado con acrobacias)

Clasificación: D

Guardia: el daño de ataque normal de todos los generales se reduce a la mitad. (¡Equivalente a 5 libros de Sancai! Si las acrobacias de Guan Suo se reemplazan por esto, ¿qué significa el pabellón de la calle?)

Clasificación: S

Vulcano: el medidor de fuego alcanza el 100%, El daño se duplica y el medidor de fuego es inmune (si un funcionario reemplazado por la versión anterior de Devorar tuviera esta habilidad especial, se llamaría fuerte, pero en este juego, la estrategia es demasiado inútil en comparación con los ataques normales). .)

Calificación: B

Contramedida: rebote de estrategia completa. (¡Fácil de usar! Sólo que no lo tenemos. Nadie rugiría y prendería fuego al personaje del enemigo con esta habilidad especial.)

Clasificación: A

Corazón ataque: ataque normal, las tácticas absorben. (¡Todo lo relacionado con los ataques normales es muy útil!)

Clasificación: A

Dios del ejército: los ataques normales deben impactar críticamente y el daño normal se reduce a la mitad. (El hermano Liao es realmente un dolor de cabeza cuando está en el campamento enemigo. Agrega poder de ataque y defensa disfrazado. Pero todas las armas de espada en el período posterior tienen propiedades críticas, lo que desperdicia la mitad de las habilidades especiales disfrazadas. Si el hermano Liao puede tener un agente especial, entonces la fuerza principal El estado será inmejorable)

Clasificación: S

Valiente: el poder de ataque no tiene nada que ver con la cantidad de soldados. (El hermano Yun es el más fuerte entre los Cinco Tigres, no porque tenga la habilidad general más alta, sino porque tiene un truco relativamente fácil de usar. Comparativamente hablando, los trucos de los otros Cuatro Tigres son realmente inútiles)

Evaluación :S

Predecir al enemigo: todas las tácticas y estrategias enemigas están bloqueadas. (Es tan poderoso. Bloquea todas las habilidades inútiles que al enemigo le gusta usar, y el enemigo se ve obligado a usar solo el ataque normal con el mayor daño...)

Evaluación: A

Esfuerzo: Cuantos menos soldados, mayor será el ataque. (Muy bien, muy poderoso. Si no hay errores en la bufanda de Zhangjiao, debe pertenecer al camarada Sack).

Calificación: S (PD: esto depende en gran medida de lo barato de la píldora que invoca almas , y solo cuesta 400 soldados)

Barrido: Golpear al oponente con un ataque normal reducirá la fuerza del oponente en 30. (Cuando juego Swallow, siempre siento que el enemigo parece tener innumerables SP. Si esta habilidad está en manos del enemigo, no podemos evitar destruirla primero)

Clasificación: S

Prestigio: Golpear al oponente con un ataque normal reduce el HP del oponente en 50. (Igual que arriba)

Clasificación: S

Pantano de veneno: los ataques normales tienen la posibilidad de envenenar al enemigo. (Como mucho, tiene el mismo efecto que Poison Jade, pero la probabilidad de activación es menor que Poison Jade)

Valoración: B

Talento: Absorbe parte de las tropas del oponente durante el modo normal. ataques. (No está mal si se lo dan a los otros cuatro tigres excepto a Zhao Yun, pero es realmente mudo para los funcionarios públicos)

Evaluación: B

General valiente: cuando la fuerza es más fuerte que Los ataques normales del oponente deben golpear críticamente. (Igual que el anterior, las acrobacias de Xiao Zhang son más adecuadas para Lao Zhang)

Clasificación: A

Volcar el país: los ataques normales tienen la posibilidad de alienar al enemigo. (¡Es tan deprimente que una persona con una fuerza de 10 tenga esta habilidad especial! Sería muy útil si Zhang Jiaojin no tuviera errores y elevara la fuerza de Diao Chan a más de 200...)

Clasificación: C

Valiente: El poder de los golpes críticos aumenta considerablemente. (Ha fortalecido el ataque normal. Por supuesto que es un buen truco. ¿Siento que el ataque normal del camarada Wei Yan es tan débil? La fuerza no es mala y hay una agencia especial, pero es realmente difícil de ver sin un golpe crítico. Esta habilidad especial es débil. No hay ataque de golpe crítico)

Calificación: A

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