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¿Cómo cultivar los hábitos de uso de los usuarios de productos autodisciplinados como el fitness y la memorización de vocabulario?

Aunque es un producto autodisciplinado, también puede cultivar hábitos de usuario a través de la "gamificación" del diseño del producto.

¿Qué otro tipo de producto (legal) es mejor que los juegos para cultivar los hábitos de los usuarios, haciendo que los usuarios los utilicen con frecuencia e incansablemente?

Podemos aprender de las ideas de diseño de juegos.

1. "Recompensar" al cerebro inmediatamente después de cada experiencia con el producto, haciendo que el cerebro anhele nuevos hábitos.

Se puede analizar a partir de la motivación subyacente de los usuarios para utilizar tu producto: ¿Qué les importa a los usuarios cuando utilizan tu producto? ¿Qué anhelas?

Si eres un producto de fitness, la necesidad fundamental que los usuarios pueden satisfacer al utilizar tu producto son las "necesidades de superación personal", y cada vez que utilizas el producto y completas una "superación personal", ¿qué Lo que más anhelan los usuarios es quizás "mostrar los resultados de la superación personal" y obtener una ventaja psicológica en comparación con los demás.

Por lo tanto, las "recompensas inmediatas" más efectivas que los productos de fitness pueden brindar a los usuarios pueden ser:

Proporcionar registros de consumo de calorías y registros de mejora de la tasa de grasa corporal a la comunidad de visualización de fotografías de fitness;

Estableciendo "Clasificación de Fitness Master", "Clasificación de mejor cuerpo", "Clasificación semanal de intensidad de ejercicio" y "Clasificación mensual de intensidad de ejercicio", para la mayoría de los usuarios, siempre hay una lista que se adapta a ella;

Proporcione materiales para compartir: "Su tasa de grasa corporal supera al x% de las personas", "Su número de sesiones de fitness este mes supera al x% de las personas"...

2. objetivo cuantificable para que los usuarios puedan comprender el significado de sus acciones actuales.

Necesitamos establecer un objetivo claro y cuantificable para el usuario, y hacerle saber la importancia de lo que está haciendo ahora para lograr este objetivo, después de completar esta tarea, hasta dónde ha llegado hacia el objetivo; objetivo?

Por lo tanto, los productos de aprendizaje brindarán a los usuarios una barra de progreso que dice "se necesitan xx días para memorizar palabras del IELTS". Después de completar cada día, se le notificará cuántos días quedan después de iniciar sesión continuamente. , aparecerá el mensaje "Has iniciado sesión durante xx días consecutivos", las recompensas por el inicio de sesión continuo se actualizarán y estarás en la lista de clasificación de la comunidad UGC...

Si no continúas Para iniciar sesión, el software le enviará un recordatorio en el momento en que normalmente inicia sesión. , Le recordará cuántos objetivos ha completado antes y aprovechará al máximo el "efecto de aproximación a objetivos" para hacerle sentir que si no No continúes, tus esfuerzos anteriores serán en vano. Evita que se desactive su propia "alarma de necesidad de activación". (Excepto por algunos perdedores)

Es por eso que en el jardín de infantes, cuando la primera florecita roja se pega detrás de tu nombre, comienzas a impulsarte y a esforzarte por superar a los demás. Porque la barra de progreso y la clasificación no sólo están en la lista de honor, sino también en tu corazón.

Respuesta: Xixi, la ciencia cognitiva te enseña a vivir de forma más racional. Siga la cuenta pública de WeChat [Marketing Flights]