Compartir colección de comandos de consola y consejos en línea de Call of Duty 6 Modern Warfare 2
Recientemente, 150.000 personas solicitaron rehacer la versión de próxima generación de "Call of Duty 6 Modern Warfare 2". Creo que todos los jugadores de Call of Duty han oído hablar de él. Esto también demuestra que este juego está lejos. lejos de 6 El clásico juego de FPS que existe desde hace muchos años todavía tiene un encanto poderoso que nadie puede igualar.
A continuación, Deep Space Gaowan compartirá contigo algunas habilidades en línea y comandos de consola de Call of Duty 6 Modern Warfare 2. ¡Revisémoslos juntos!
Un clásico de la generación
Habilidades online y comandos de consola de Call of Duty 6 Modern Warfare 2:
1: Mostrar fps, cómo cambiar el ángulo de la cámara :
En primer lugar, asegúrese de que el juego se haya iniciado con un parche y que el juego actual no se haya iniciado.
En el directorio del juego, en el archivo de jugadores, busque el archivo config_mp.cfg y ábralo con un editor de texto
Busque los siguientes valores (sin incluir comillas):
cg_drawFPS_, valor predeterminado desactivado, valores permitidos (0 , 1, 2, 3, 4), valor recomendado 1
Función: Mostrar fps
cg_fov_, valor predeterminado 65, valor permitido (65-80), valor recomendado 80 p>
Función: Modifica el ángulo de la lente a 80 grados
2: Cómo salir del juego: 1. Presiona ALT ENTER para cambiar entre el modo de ventana y el modo de pantalla completa, pero el cambio es no está permitido después de ingresar al lobby en línea o iniciar un juego, no recomendado
2 Presione ALT ESC o CTRL ALT DEL puede usarse para forzar la salida del juego
3: Método de expulsar a jugadores tramposos: tamaño]
Entrada de consola
nombre de patada
p>//Expulsar a personas por nombre
estado p>
//Enumera toda la información del jugador
número de patada del cliente
//Patea a alguien según el número mostrado por el comando de estado
4: Cómo para salir del juego de forma segura:
Entrada de consola
salir
//Salir del juego directamente
(Generalmente se usa para quedarse atascado cuando cargar un mapa y esperar indefinidamente)
Ejemplos de nuevas funciones:
Ejemplo 1:
Buscar jugadores/default_xboxlive.cfg y abrirlo con un editor de texto
Borra el contenido original y agrega
badhost_endGameIfISuck 0
Resultado: esta línea de comando se cargará automáticamente después de que se inicie el juego. La función es esa cuando tú. eres el anfitrión, no importa qué tan mala sea la red, otros jugadores no serán reemplazados como anfitriones
Los comandos en default_xboxlive.cfg se cargarán cada vez que se inicie el juego Carga automática
Ejemplo 2:
Cree un nuevo test.cfg en la carpeta de jugadores (el nombre del archivo es arbitrario, esto es solo un ejemplo)
En test.cfg, escriba el comando quieres cargar
Por ejemplo:
vincular F8 alternar cg_fov_ 65 80
vincular F5 alternar cg_drawFPS_ 1 4
En la consola , ingresa exec test.cfg (sin comillas)
Resultado: en el juego, puedes presionar F8 para cambiar el rango de ángulo de la cámara y presionar F5 para cambiar el nivel de detalle de visualización de fps
Este ejemplo solo le indica cómo vincular teclas de acceso rápido en lotes y también puede ejecutar varios otros comandos
5: Métodos de prevención y control para el nivel 70 de un solo uso:
Ha habido muchos comandos de trampa recientemente, ¡espero que todos lo boicoteemos!
Método 1 (Esté preparado):
Haga una copia de seguridad de todos los archivos con sufijo .stat en el directorio del juego\jugadores después de cada juego
Cuando ocurra una tragedia, asegúrese de ese Steam En el estado abierto, asegúrese de que el juego esté cerrado
Elimine todos los archivos en Steam\userdata (se recomienda hacer una copia de seguridad, pero manténgala separada de las copias de seguridad diarias)
Eliminar todos los archivos en el directorio del juego\jugadores.archivo con sufijo .stat (se recomienda hacer una copia de seguridad, pero haga copias de seguridad diarias
Guárdelo por separado)
Copia el archivo .stat de la última copia de seguridad diaria al directorio del juego\jugadores
Inicia el juego y confirma si surte efecto
Método 2 (medidas de primeros auxilios):
El archivo de nivel solo se cargará en el servidor después de que termine el juego o después de salir del juego normalmente
Entonces, cuando estés omitido accidentalmente
1. Desconecte la conexión de red inmediatamente
2 Presione CTRL ALT DEL para finalizar forzosamente el proceso del juego
3.
Hacer una copia de seguridad de Steam\userdata de todos los archivos en el directorio del juego\players (por si acaso)
Hacer una copia de seguridad de todos los archivos en el directorio del juego\players (por si acaso)
Luego reinicie Steam, ingrese al juego y verifique si el juego ha sido modificado. Si tiene éxito, felicidades.
Si falla, sobrescriba el archivo Steam\userdata del que acaba de hacer una copia de seguridad y comience el juego nuevamente. comprobar
6: Oblígate a ser el anfitrión o crear el juego Método:
Primero, inicia el juego
0. para seleccionar automáticamente un nuevo host cuando la red no funciona
1 Consola: iwnet_searching 0 //Si buscar juegos automáticamente
Después de ingresar los dos comandos anteriores, regrese al juego. y busca el modo en el que quieres jugar
3. Consola: sv_maxclients 12 //El número máximo de jugadores es 12, si no se cambia, será 18
4. : party_minplayers 1 // Esto debe ingresarse después de ingresar este comando, la consola actualizará continuamente la información, sí Fenómeno normal
5.
Si no hay suficientes personas después de regresar al lobby, ingrese party_minplayers 1
También hay un comando: party_minLobbyTime 0, que establece el tiempo intermedio en 0, pero desde cada juego Hay que jugarlo, no se recomienda, es demasiado problemático
¡Todo está hecho! Los jugadores se unirán pronto (lo he usado innumerables veces, está absolutamente garantizado que será efectivo)
La primera vez que creas un maestro, puedes jugar normalmente sin actualizar el mapa, todo es normal y sin errores.