Selva budista de Shifang
Shifang Jungle es un sistema de gestión de templos.
Diez direcciones: se refiere al este, sur, oeste, norte, sureste, suroeste, noroeste, noreste, arriba y abajo.
La selva suele hacer referencia a un templo zen. Se refiere a un lugar donde los monjes se reúnen y practican el taoísmo, y generalmente se refiere a un templo zen, por lo que también se le llama bosque zen. Sin embargo, en generaciones posteriores, monasterios de diversas sectas como el budismo y el vinaya también imitaron el sistema de bosque zen. y fueron llamados selvas. Usado originalmente en la India para referirse a la residencia de los monjes. Después de que el budismo estableció los monasterios, generalmente se refiere a los templos budistas. En la antigua India, el budismo estipulaba originalmente "tres túnicas y un cuenco, una comida durante el día y una noche debajo de un árbol". Cuando el budismo comenzó a introducirse en China, originalmente seguía el ejemplo de "vivir según las reglas". Sin embargo, este sistema de mendicidad que no implicaba producción no era compatible con la vida social china. Por lo tanto, los monjes establecieron gradualmente prácticas diarias. sermones y peticiones generales (laborales, etc.). Ya en la dinastía Jin del Este en China, el monje Dao'an estableció regulaciones relevantes. Se dice que el maestro zen Baizhang de la dinastía Tang formuló las famosas "Regulaciones Baizhang Qing", que estipulaban que los monjes debían participar en la producción y el apoyo agrícolas. mientras practican el taoísmo y viven una vida de agricultura y zen.
En la selva, el budismo zen chino se extendió desde Caoxi Huineng hasta Huaihai. Durante más de cien años, los discípulos zen sólo enseñaron y recibieron el taoísmo, viviendo en cuevas en muchas rocas o alojándose en templos de Luzong. Durante los períodos Zhenyuan y Yuanhe de la dinastía Tang, el budismo zen se volvió cada vez más próspero y el maestro a menudo reunía a muchos discípulos en un solo lugar para practicar el zen. En Huaihai, montaña Baizhang, ciudad de Fengxin, provincia de Jiangxi, hubo una reunión de monjes zen. No había distinción entre los superiores y los inferiores, y el abad del Dharma no cumplió con las regulaciones. Por lo tanto, se comprometió con el Mahayana y. Sutras Mahayana y crearon una residencia Zen única. Este fue el comienzo de la jungla. Originalmente se decía que el significado de selva era una metáfora del crecimiento rebelde de la vegetación, lo que indica que existen reglas y regulaciones en ella.
Selva Shifang, la jungla se puede dividir en dos categorías: "Selva de los Descendientes" y "Selva Shifang" debido a las diferentes formas de herencia por parte de los abades. Los discípulos de Zisun Conglin son abades a su vez por los discípulos a los que han enseñado. Es un sistema hereditario en el que los maestros se transmiten de maestro a maestro, por eso también se le llama Zisun Conglin o Shaodu Conglin. Shifang Jungle suele invitar a abades famosos. Por supuesto, la elección debe ser supervisada por funcionarios. Antes de la Revolución de 1911, existía una jungla real. En 1993, la Asociación Budista de China promulgó las "Medidas para la gestión de los templos budistas chinos". El templo Zisun no implementó el sistema ancestral y cambió al sistema basado en el mérito. Hoy en día, no existe una diferencia obvia entre el templo Zisun y Shifang. Templo. Los monasterios clave deben establecer y mejorar la organización monástica de acuerdo con el sistema selvático de las diez direcciones. El abad de un templo debe ser nombrado por la asociación budista local o de nivel superior de acuerdo con el principio de nombramiento basado en el mérito. Será elegido mediante consulta democrática entre las dos partes del templo. También informe a la Asociación Budista de China para que conste. El mandato del abad es de tres años y puede ser reelegido; aquellos que son demasiado mayores y están enfermos para presidir los asuntos del templo y guiar a la gente a la práctica también pueden crear condiciones para jubilarse anticipadamente. Excepto en circunstancias especiales, generalmente no es apropiado que el abad sirva al mismo tiempo. Si el abad comete una falta moral grave o un incumplimiento grave del deber durante su mandato, será destituido de su cargo después de la verificación por parte de la asociación budista de nivel superior. Se debe informar a la destitución del cargo de abad de templos clave en todo el país. la Asociación Budista de China para su aprobación. El nombramiento y destitución de los abades del templo deben informarse al departamento de asuntos religiosos del gobierno correspondiente para su registro.
Materiales de referencia: "Medidas para la gestión de los templos budistas chinos", "Diccionario budista"