Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Sobre la cuestión de la producción de armas y soldados en los años 1960.

Sobre la cuestión de la producción de armas y soldados en los años 1960.

No sé de qué hablan las respuestas anteriores.

El equipo de golpe es muy importante, pero solo necesitas acumular un 5% en Furious War. Se recomienda tener una ballesta +1% en negro y accesorios de dientes de dragón 2%. las piezas más rentables. Recuerdo el %2 restante. No estoy seguro, el resto del equipo tiene muchos impactos críticos. Luego te diré por qué solo uso el 5% de los aciertos.

Frente a un jefe de nivel 63, todavía hay un 8% de esquiva, un 5% de parada y un 40% de desviación. Los dos primeros ataques no generan ira, la desviación no causa un golpe crítico y la ganancia de ira sí. Sólo el 40% normal, por lo que lo más importante es siempre golpear la espalda del jefe.

El golpe predeterminado de la habilidad es del 95%, mientras que el golpe predeterminado del doble empuñadura es del 78%. La ira obtenida por el golpe crítico del guerrero oscila entre el 250% y el 300% del corte plano (. barra plana 2 30, golpe crítico Directamente lleno de ira), y también está relacionado con el daño. Cuanto mayor sea el daño, más ira. En otras palabras, cuanto mejor sea el equipo, menos ira tendrás.

Entonces, ¿cómo es el resultado de una guerra violenta? Técnicas y suerte. Primero, debes ajustar la velocidad de ataque de las dos armas. Cuanto más lenta sea la mano principal, mejor, y cuanto más rápida sea la mano secundaria, mejor. Cuando presionas Heroic Strike, juega Heroic en la mano principal. Antes del ataque, tu ataque con la mano izquierda también disfruta de la tasa de aciertos de Heroic Strike, que es del 95 %. Después de acumular el 5 % de los golpes, será del 100 %. Por lo tanto, la fuente de tu enojo proviene del ataque con la mano izquierda. Todo lo que tienes que hacer es presionar Golpe heroico rítmicamente y luego rezar para que tu arma con la mano izquierda dé algunos golpes críticos más, para que tu ira desaparezca. Sin fin, la ira generada por el ataque de la mano izquierda es inferior a la de la mano principal. Cuando no estás lo suficientemente enojado, debes rezar para fallar menos y que tu arma de la mano principal dé golpes críticos. lo antes posible, por lo tanto, cuanto mayor sea el golpe crítico, menos situaciones afectarán su método de salida.

Los golpes críticos significan más ira, más ráfaga, más valentía y una tasa de aciertos más estable para los guerreros, lo que conduce a más golpes críticos. Este es un círculo virtuoso.

Además, en la fase de decapitación de la batalla violenta, la decapitación no se utiliza o se hace menos, porque drenará toda la ira y dificultará ser valiente. Matar es un acto de vergüenza. Si continúas, si bajas y cortas, puedes golpear, y si logras un golpe crítico, ganarás dinero. Si fallas, perderás sangre y esto puede afectar una serie de problemas en el futuro, lo que resultará en. una disminución en la producción.

Como DPS definitivo en los niveles 60-80, Furious Warfare tomó forma tarde, tiene capacidades débiles de recuperación de tierras y es difícil de desarrollar. Pero el esfuerzo vale la pena. La violenta batalla formada aplastará a todos los DPS en la etapa posterior. Por supuesto, también necesitas un T con odio estable.