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Solicite presentaciones de la trama para todas las series de leyendas.

★Fantasy Legend

Nombre del juego: TALES OF PHANTASIA

Fecha de lanzamiento de la versión SFC: 15 de diciembre de 1995

Precio de la versión SFC: 11,800 yenes

Fecha de lanzamiento de la versión de PlayStation: 23 de diciembre de 1998

Precio de la versión de PlayStation: 5,800 yenes

Versión GameBoy Advance a la venta Hora: 1 de agosto de 2003

Precio de la versión GameBoyAdvance: 4.800 yenes

Fecha de lanzamiento de la versión PlayStation Portable: 7 de septiembre de 2006

Precio de la PlayStation Portable Edition: 5040 yenes

La edición Best estará a la venta el 9 de agosto de 2007

Precio de la edición Best: 2800 yenes

Serie Legend Una obra pionera, una obra que los fans de las leyendas deben interpretar. El personaje que la ambienta. El tiempo es el famoso Fujishima Kosuke, cuyas obras representativas son "My Goddess", "Sakura Wars" y otras obras famosas.

Debido a que el juego fue lanzado al mismo tiempo que el famoso juego de rol japonés "Dragon Quest VI: Fantasy Land", la popularidad y las ventas de este juego no fueron muy prometedoras al principio. Pero más tarde, juegos como Legend of Fate y Legend of Eternity funcionaron bien en la PS, lo que convirtió a la serie Legend en una obra emblemática de Namco.

Ahora que miramos de nuevo la versión SFC de Fantasy Legend, tengo que admitir que Fantasy Legend es realmente un excelente juego de rol. En primer lugar, en el juego, la gran escena mundial, la profunda connotación de la historia, los intrincados y fatídicos enredos y los personajes con personalidades distintivas lucen particularmente hermosos y sobresalientes en manos de Kosuke Fujishima, quien interpreta el papel. El siguiente es el sistema de batalla en tiempo real LMBS, que es exclusivo de la serie Legend y es similar a un juego de lucha. Este es un importante punto de venta del juego. El sistema de batalla en tiempo real se utiliza para demostrar el desarrollo de la historia. y las aventuras de los protagonistas, que ha sido bien recibido por los jugadores. Finalmente, con la capacidad ultragrande de 48M de los medios SFC en ese momento, el juego también agregó un tema musical, que luego se convirtió en una característica importante de la serie Legend. Con tantas características excelentes, la serie Legend está destinada a convertirse en el juego de rol más llamativo de la industria del juego.

La versión de PS ha sido reproducida, añadiendo una gran cantidad de tramas y animaciones originales, e invitó a la productora de animación Production IG a producir animaciones. También tiene excelentes mejoras en el sistema y se ha convertido en un. rara remake de gran éxito ***Vendido 550.000. La versión GBA se basa básicamente en la versión SFC, con muchas características nuevas agregadas.

Historia del juego: En un pequeño y tranquilo pueblo, el protagonista Chris y Chesta fueron a cazar al bosque del sur como de costumbre. Pero al regresar, lo que les esperaba era una casa destruida y familiares muertos. ¡Los dos se enteraron de que el atacante era el rey demonio Daos y que su objetivo era el collar que Chris recibió de su padre! Para derrotar al Rey Demonio, Chris y sus compañeros se embarcaron en un viaje y viajaron a través de innumerables tiempos y espacios... Entonces, ¿cuál es el verdadero propósito del Rey Demonio Daos?

El tema principal de las versiones SFC y GBA lo canta Yoshida Yukari, mientras que la versión PS lo canta Yoshida Tomomi. La canción se llama "Dream はEndingわらない~こぼれ下ちる时の髫". . En la versión de PS, también se agregó especialmente la canción final, que es "Hoshi Sora" cantada por Yukari Yoshida. En el hermoso canto y melodía, la serie Legend se acerca a nosotros.

[Editar este párrafo]★ Tales of Destiny

Nombre del juego: Tales of Destiny

Versión de PlayStation lanzada el 23 de diciembre de 1997

Precio de la versión de PlayStation: 5800 yenes

Fecha de lanzamiento de la versión TheBest: 12 de marzo de 1998

Precio de la versión de TheBest: 2800 yenes

Fecha de lanzamiento de la versión de PlayStation 2: noviembre 30 de diciembre de 2006

Precio de la versión de PlayStation 2: 7140 yenes

Fecha de lanzamiento de Director's Cut (PlayStation 2): 31 de enero de 2008

Precio de Director's Cut (PlayStation 2)

Versión normal: 6.090 yenes

Versión Deluxe: 7.140 yenes

(Nota: El diseño de personajes fue adoptado por Mutsumi Inotata. Sus obras representativas son "New Century GP" y otros trabajos. Namco decidió ampliar la serie Legend, por lo que Fate Legend 2 se lanzó en la plataforma PSP 2 años después)

Para ser honesto, Namco invirtió enormes sumas de dinero para desarrollar el juego. Nada dejó una profunda impresión en la gente que la exquisita animación de apertura creada por la productora de animación Production IG, la demostración CG de dos minutos de duración y la hermosa voz del cantante principal Deen hacen de esta animación de apertura una fuerte marca en el. historia del juego. Y Namco gastó mucho dinero en anuncios en el Tokyo Game Show y en los medios de televisión, y logró buenos resultados: el día del lanzamiento del juego, había una larga cola de espera. Al final del año, Legend of Destiny figuraba en la lista. en las ventas de juegos locales japoneses Los diez primeros de la lista, con un volumen de ventas de hasta 870.000.

El juego ha mejorado el sistema LMB en Fantasy Legend y lo ha rebautizado como sistema E-LMB, lo que permite a los jugadores controlar al protagonista y participar en elementos del juego de acción. Además, también se introducen nuevas lentes de lejos y de cerca durante la batalla. Al acercar y alejar la lente, los jugadores pueden experimentar la sensación de luchar contra un gigante de hasta 5 metros de altura. Este es un intento muy bienvenido.

Historia del juego: Para convertirse en un gran héroe, el joven Stan Elrond se coló en secreto en el Wyvern volando hacia Seycrudo. Pero durante el vuelo, el Dragón Volador fue atacado por monstruos. En la crisis, Stan consiguió una extraña espada parlante... A partir de entonces, Stan comenzó su fatídico viaje.

En cuanto al tema principal, "Dream であるように" de la banda DEEN es una canción muy clásica. Debes escucharla si tienes la oportunidad. Además, esta es también la primera vez que el tema musical de la serie Legend utiliza una voz masculina.

[Editar este párrafo]★ Eternal Legend

Nombre del juego: Tales of Eternia

Versión de PlayStation lanzada el 30 de noviembre de 2000

La mejor versión lanzada el 7 de noviembre de 2002

Versión de PlayStation Portable lanzada el 3 de marzo de 2005

Precio de la versión de PlayStation: 6800 yenes

Precio de la versión TheBest: 3465 yenes

Precio de la versión de PlayStation Portable: 5040 yenes

Subtítulo del juego: Eternal RPG

Antes de la consola de nueva generación PS2, Namco lanzó el último trabajo de la era PS, Eternal Legend, que conquistó por completo a los jugadores con su altísima calidad de imagen y calidad de juego, convirtiéndose en uno de los trabajos más vendidos de. 2000. La ambientación de personajes de esta obra sigue utilizando a Mutsumi Inotata, responsable de Legend of Fate, y hay trabajos de animación relacionados.

La calidad de imagen de Eternal Legend es muy buena. Después de comprender todas las funciones de la PS, la imagen de Eternal Legend es incluso mucho mejor que la de los primeros juegos de PS2.

Eternal Legend ha dejado atrás muchos BGM clásicos, llevando el efecto de fuente de sonido PSF de PS al extremo. La conmovedora música de estilo fantasía y la mezcla de estilo de futuro cercano sumergen a los jugadores en el mundo del juego. Además, Eternal Legend finalmente adoptó la voz en off para toda la historia principal por primera vez, acercando a los actores de doblaje a los jugadores, lo cual es un cambio importante en la serie.

Eternal Legend hereda algunas características de la serie de las dos generaciones anteriores, como las preguntas legendarias. Solo los jugadores con un conocimiento profundo de la serie legendaria pueden responderlas, por ejemplo, la legendaria serie de platos de cocina. Hasta 36 tipos de platos definitivamente te harán feliz. Estás demasiado ocupado, como la trama secundaria, el duelo con Valkyrie en la Torre de Valkyrie, etc., lo que hace que los jugadores estén llenos de desafíos y competitividad. Las características de estas leyendas han continuado y se han convertido en un tema candente entre los jugadores.

Historia del juego: Reed, el protagonista masculino que se gana la vida cazando y tiene un talento extraordinario en el manejo de la espada, y Farah, su novia de la infancia que es buena en el boxeo, conocieron a una chica misteriosa que cayó del cielo en un vehículo extraño y vino de otro mundo, Meluti, y el misterioso asesino que persigue a Meluti. Para poder resolver el misterio, todos se propusieron visitar a su amigo de la infancia Keir quien estaba estudiando en el extranjero para aclarar los motivos de todos los acontecimientos e involucrarse en una crisis que afecta la supervivencia de los dos mundos.

El tema principal de Eternal Legend es "Flying" cantado por ガーネットクロウ. Además, el tema final es "Eighteen" cantado por un grupo "New Cinema Lizard", pero ya que este grupo se disolvió en agosto de 2002. , Por lo tanto, la versión de psp no incluye esta canción final, sino que usa otra canción.

[Editar este párrafo]★ Tales of Destiny 2

Nombre del juego: Tales of Destiny 2

Versión normal de PlayStation 2 lanzada el 28 de noviembre de 2002

Precio de la versión normal de PlayStation2: 7140 yenes

Fecha de lanzamiento de la versión Mega Hits: 6 de noviembre de 2003

Precio de la versión Mega Hits: 3150 yenes yuanes

La versión MEJOR se lanzará el 7 de julio de 2005

El precio de la versión MEJOR: 2.800 yenes

La versión de PlayStation Portable se lanzará el: 15 de febrero de 2007

Precio de la versión PlayStation Portable: 5040 yenes

El escenario del personaje es Mutsumi Inotata, quien ha trabajado en Fate Legend y Eternal Legend.

Legend of Fate 2 es la primera secuela de la serie Legend. Cuenta la historia 18 años después del final de Legend of Fate 1. Los protagonistas son Stan Elrond y Rudy Ka, los protagonistas de la primera generación. El hijo de Drusit, Kailu Dinamis, permite a los jugadores comenzar otra historia fatídica mientras revisan la visión del mundo del juego anterior.

Historia del juego: Ruti dirige el orfanato Dinamis en el pueblo de Kuresno y cría a Kailu y Ronnie. Un día, Ronnie, que regresó a la provincia, le pidió a Kairou que se embarcara en una aventura con él con el argumento de encontrar una lente enorme. Los dos encontraron una lente enorme dentro de las ruinas de Laguna cerca de la aldea, pero cuando Kailu la tocó con la mano, la lente se rompió y la misteriosa niña Liana apareció de ella. A partir de entonces, Kailu se embarcó en una aventura fatídica.

Se ha mejorado el sistema de juego y el sistema de batalla en tiempo real ha pasado a llamarse TT-LMBS para hacer la batalla más emocionante y rápida. El juego ha agregado importantes configuraciones de SP, que están relacionadas con el valor de SP de los ataques físicos, lo que afecta en gran medida el ataque y la defensa en la batalla, lo que obliga a los jugadores a considerar seriamente el equilibrio entre ataque y defensa en la batalla. En la pantalla de batalla, los jugadores pueden comprobar los distintos estados del personaje y comprender el progreso de la batalla. GradePoint después de la batalla es otro escenario novedoso. Este sirve para evaluar el desempeño del jugador en la batalla y otorgar una puntuación considerable. El GradePoint acumulado se puede heredar en gran medida en la segunda y tercera semana después del final del juego. mejorar la jugabilidad del juego.

Pero también hay muchos jugadores que se sienten preocupados por las puntuaciones excesivamente altas y piensan que es una pura pérdida de tiempo. Parece que los jugadores tienen opiniones diferentes sobre este punto. Los diversos pequeños detalles y tramas del juego también amplían la visión del mundo en Legend of Fate 1. En los personajes y el mundo familiares, los jugadores pueden apreciar plenamente la diversión de la historia de Fate.

El juego ha creado con éxito varios protagonistas nuevos, incluido el joven Kailu que sueña con convertirse en un héroe pero le gusta dormir hasta tarde, la misteriosa niña Liana que aparece a través de una lente gigante, el divertido hermano mayor Ronny, el El loco científico rojo Harold, Nunnally llora a su hermano menor... Pero lo más exitoso del juego es Judas, el protagonista en la sombra. Algunas de las historias de fondo que no se explicaron en Legend of Fate 1, el mundo interior y la personalidad de Judas, son. revelado en La 2da generación se ha convertido en una de las características más atractivas.

El tema principal es "Key to my heart" cantado por la popular cantante Mai Kuraki. Junto con la hermosa animación de apertura, es el favorito de muchos jugadores.

[Editar este párrafo]★ Legend of Symphony

Nombre del juego: TALES OF SYMPHONIA

Fecha de lanzamiento de la versión de GameCube: 29 de agosto de 2003

Fecha de lanzamiento de la versión PlayStation2: 22 de septiembre de 2004

Precio: 7140 yenes (GC, PS2)

La ambientación de los personajes está basada en la leyenda de fantasía Fujishima Kosuke, porque este trabajo enriquece el trasfondo de Fantasy Legend, y para continuar con el estilo de Fantasy Legend, Fujishima Kosuke es responsable de la ambientación de los personajes.

Esta es la primera vez que la serie Legend utiliza 3D completo, lo que supone un nuevo desafío e intento para Namco. Era necesario recuperar la experiencia acumulada en juegos 2D y Namco comenzó la producción de juegos 3D superando varios problemas técnicos y Legend of Symphonia fue un éxito. En primer lugar, en términos de rendimiento de imágenes de terreno, pueblos, laberintos y otros fondos, Legend of Symphonia puede obtener una puntuación alta, con un grado de finalización muy alto. El sistema de combate LMB ha sufrido cambios aún mayores, logrando una sensación tridimensional con dos niveles de profundidad, lejos y cerca. Los jugadores y enemigos pueden luchar en varias líneas, por eso también se le llama ML-LMB (Multiple Linear Battle). El sistema de títulos que siempre ha existido en la serie Legend se ha mejorado significativamente en este juego. Los jugadores deben usar el título para controlar el camino a seguir de su personaje, ya sea para centrarse en la velocidad o el poder de ataque. Los jugadores pueden ajustar y crear su propio personaje Xianle. En términos de animación, Production IG, un peso pesado en la industria, dedicó sus esfuerzos a crear un mundo perfecto que sorprenderá a los jugadores.

La SYMPHONIA en el título representa todo tipo de música, por lo que los estilos musicales en el juego son extremadamente variados, incluyendo música clásica, jazz y rock, lo que hace que Legend of Symphony se parezca más a una obra de arte. . La historia del juego es muy significativa. En el contexto del gran mundo, ha creado con éxito las tragedias de los cuatro protagonistas de las sombras, Madilu, Mitos, Yoan y Kratos, los cuatro antiguos héroes de la historia. Hubo algunos otros pensamientos.

Historia del juego: Para salvar al mundo que se enfrenta a la destrucción, el protagonista Lloyd se embarca en un viaje con Colette, una descendiente de la "Tribu Mana Blood" que posee la clave para la regeneración mundial. Sin embargo, descubren que para defender su propio mundo, deben destruir el otro mundo. Salvar un mundo significa destruir otro. Para encontrar una manera de salvar los dos mundos, comenzaron un viaje de exploración...

El tema principal fue "Starry Heavens" cantado por el grupo recién llegado el día después.

mañana, y en la versión de PS2 Naka adoptó su "そしてServant".

[Editar este párrafo]★ Tales of Rebirth

Nombre del juego: Tales of Rebirth

Versión de PlayStation 2 lanzada el 16 de diciembre de 2004

Precio de la versión de PlayStation2: 7,140 yenes

Fecha de lanzamiento de la versión de PlayStation Portable: 19 de marzo de 2008

Precio de la versión de PlayStation Portable: 5,040 yenes

Subtítulo del juego: 君が生まれ変わるRPG

El escenario del personaje es Mutsumi Inotata, quien ha participado en varias series legendarias.

The Legend of Rebirth, que significa renacimiento, no ha sido bien recibido por los jugadores, por lo que es una obra estancada dentro de la serie Legend. El motivo principal es el cambio del sistema de combate, que ha sido criticado por los jugadores. La batalla de varias líneas continúa desde Legend of Xianle, pero la complica. Los jugadores a menudo tienen enemigos que de repente esquivan y escapan a otra línea durante los combos, lo cual es realmente decepcionante. Cuando no estás prestando atención, el enemigo aparece repentinamente frente al personaje auxiliar en la retaguardia, haciéndote sufrir un fuerte golpe. Tal cambio hace que el proceso de batalla esté lleno de sorpresas, pero también interrumpe la coherencia y fluidez de la batalla. la batalla.

Los protagonistas del juego no pueden convertirse en lo más destacado del juego, ni tener personalidades familiares, ni expresiones familiares. En la serie Legend, la creación de personajes de Legend of Rebirth no es sobresaliente en absoluto.

Rebirth of Legends intentó romper el modelo establecido en la serie Legend, pero fracasó, y el nuevo modelo fue cuestionado por los jugadores, lo que provocó que Namco sufriera una derrota moderada. El reflejo más obvio es el precio. de Reborn Legends ha caído más rápido entre la serie Legend, y la cantidad de juegos reciclados también es la mayor.

El tema principal es “buenas noches” cantado por el popular grupo Every Little Thing.

[Editar este párrafo]★ Mito y Leyenda

Nombre del juego: TALES OF LEGENDIA

Fecha de lanzamiento: 25 de agosto de 2005

Plataforma de venta: PlayStation 2

Precio: 7140 yenes

Subtítulo del juego: Kizuna が伝说をSpinning ぎ出すRPG

Este es el primer juego A de Namco ambientado en El mundo oceánico hace que los jugadores se sientan novedosos y llenos de curiosidad sobre el juego.

Historia del juego: Senior y su hermana Shirley dependen el uno del otro y deambulan en un pequeño bote. Un día, el barco que conducían se fue a la deriva en un océano lleno de niebla. Intentaron cruzar la niebla, pero no hubo manera, de repente, una ola furiosa pasó y el barco fue tragado por las olas... El hermano y La hermana estaba en un mar de niebla. Al despertar en la isla mágica, vieron un barco gigante mágico y cabañas antiguas. Resultó que se trataba de una civilización por descubrir...

Se veía un poco. Como el naufragio de Robinson Crusoe, aparece un misterioso mundo oceánico, y la escena principal del juego es un barco reliquia con una longitud total de más de 100 kilómetros, y se utiliza una escena 3D completa para sumergir a los jugadores en el mundo perdido de la civilización antigua. . En cuanto a la ambientación del juego, el prometedor pintor Itto Nakazawa está a cargo. Abandonó el estilo estético de la pintura y dejó la leyenda de las ruinas llena de sentimientos frescos. Además, hay cambios importantes en el sistema de juego. El famoso sistema "Técnica de Cristal" de la serie anterior ha sido abandonado y reemplazado por el nuevo sistema "Técnica de Garra".

El tema principal es "TAO" de Do As Infinity.

[Editar este párrafo]★Tales of the abyss

Nombre del juego: Tales of the abyss

Plataforma: PS2

Fecha de lanzamiento 15 de diciembre de 2005

Este juego es un juego conmemorativo del décimo aniversario del lanzamiento de la serie. El juego está escrito una vez más por el conocido mangaka Fujishima Kosuke, quien creó los personajes del primer "Fantasy". Leyenda" que estableció la serie.

El juego adopta un método 3D completo para componer la pantalla. A diferencia de la serie anterior de juegos que usaba formas de cabezas grandes de la versión Q para componer los personajes del juego, este juego por primera vez compone los personajes del juego en tamaño natural. Método 3D que reproduce fielmente el borrador del diseño original, presentando una apariencia más realista. La historia del juego se desarrolla en Aldoland, un mundo de fantasía estrechamente relacionado con el "sonido". Los seres humanos han desarrollado varias civilizaciones tecnológicas basándose en el poder de manipular los fonemas. El protagonista masculino del juego es Luke von Fabray, el único hijo de una familia noble en el reino. Es el primer protagonista de la serie en ser un hijo noble voluntarioso; la protagonista femenina es miembro de la Orden Lorelei, una religiosa; orden que puede dominar el poder del séptimo elemento, los dos se convirtieron en socios debido a una extraña combinación de circunstancias y comenzaron una serie de aventuras juntos.

Como obra conmemorativa del décimo aniversario de la serie "Legend", no hay duda de la calidad del juego. Los escenarios de muchos conceptos en esta obra son diferentes de otros trabajos de la serie y parecen ser muy independientes. También se utilizan diferentes técnicas para retratar a los personajes, especialmente la descripción del protagonista. Esta vez queda claro que se ha puesto mucho esfuerzo en que parezca de carne y hueso. Se puede decir que es el protagonista retratado con mayor éxito. en la serie. En cuanto al resto de personajes, este juego no se ha relajado. En general, la historia se centra en el protagonista y los demás personajes son auxiliares. Parece estar muy organizado y priorizado. La introducción del sistema de combate en línea libre ha elevado el nivel de combate a otro nivel en comparación con "Xianle". Durante el combate, los personajes pueden ser manipulados para moverse a voluntad, aumentando considerablemente la variedad del combate. El sistema FOF cambiará la tecnología, que también es una forma eficaz de fomentar la ofensiva, y los efectos visuales también son muy impresionantes. Los secretos son contenidos indispensables. Son magníficos y poderosos. Son la mejor opción para revertir la batalla. La posibilidad de usar más secretos después de la segunda ronda también es la motivación para que los jugadores jueguen varias rondas. En términos del sistema, la configuración de talismanes resonantes y agujeros secretos de FS también permite a los jugadores ser más específicos al cultivar sus personajes y practicar habilidades. En particular, el talismán resonante está estrechamente relacionado con las habilidades AD del personaje. según las características del personaje, equípalo con diferentes símbolos de timbre para que sus habilidades prácticas de AD puedan desarrollarse antes. En general, este juego es realmente meticuloso y cada parte muestra las intenciones del productor. Sin embargo, todavía lamento un poco que el tiempo de lectura sea un poco largo. Cambiar de carril libremente hace que la batalla sea más variable y desafiante. En cuanto a la trama, se adopta una idea única en la que el protagonista es un replicador, de modo que la comprensión de las cosas e ideas del protagonista se sincroniza con la del jugador, logrando excelentes resultados.

[Editar este párrafo]★Legend of Storm

El nombre original del juego es TALES OF TEMPEST

Editorial NAMCO

Modelo NDS

Tipo de juego RPG

Versión japonesa

Número de jugadores: 1~4 jugadores

Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2006

Hace mucho, mucho tiempo, el continente de Aura estaba gobernado por los "orcos", una raza que podía transformarse en bestias. Los orcos tenían una civilización altamente desarrollada y poseían habilidades físicas y mentales súper altas. Manejaban la sociedad en ese momento de una manera muy ordenada. En algún momento desconocido, algunas fuerzas de la tribu orca utilizaron tecnología que había estado sellada durante mucho tiempo, lo que resultó en la masacre de una gran cantidad de orcos. Aunque su propósito original no era matar, el continente quedó dividido en dos países debido a esa agitación, que las generaciones posteriores llamaron la "Guerra de los Orcos".

Después de eso, el mundo fue dominado gradualmente por humanos...

Como la primera leyenda que se lanzó en NDS, Legend of Wind and Rain ha experimentado cambios trascendentales en el sistema y el funcionamiento del juego. combate táctil, así como las características de la serie: la cocina es completamente manual para que los jugadores practiquen. Estos elementos hacen que este juego esté lleno de sensación de frescura. Por razones de plataforma, Legend of Wind and Rain no incluye voz en la trama. Sin embargo, la pantalla dual y el sistema táctil compensan esto en algunos aspectos. Es una pena mencionar que la música del juego es pequeña en cantidad pero exquisita en calidad, agradable pero solemne. Tema musical misono vs.

[Editar este párrafo]★Holy Legend

Nombre original del juego: Tales of Innocence

Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre de 2007

Edad del juego: 12 años o más

Plataforma de juego: NDS

La historia de "Holy Legend" se desarrolla en un mundo donde las guerras se libran constantemente. pero la capital real, Legnu Mu, aprovechó su ventaja para mantener la paz. Sin embargo, la aparición de "seres sobrehumanos" con habilidades sobrenaturales trastornó la vida de las personas, por lo que la capital real, Legnum, implementó la "Ley de adaptación y arresto de personas sobrenaturales" y comenzó a arrestar a personas sobrenaturales. En ese momento, Luca, el hijo de un comerciante en la capital real, Legnum, notó que él también tenía habilidades anormales en su cuerpo...

Este juego utiliza una pantalla de juego completa en 3D y el sistema de combate se basa en "Legend of the Abyss". La combinación del FR-LMBS de "Legend of Fate" y el AR-LMBS de "Legend of Fate" se llama "Dimension Crossing Action Battle System (DS-LMBS)".

Debido a su excelente desempeño, el juego ingresó merecidamente al FAMI Platinum Hall, convirtiéndose en el segundo juego con mayor puntuación en la historia de la serie Legend. ¡¡¡Los fanáticos de Legend deben probarlo~~~~~~!!! ~

[Editar este párrafo]★Legend of Symphonia: Knights of Ratatsk

Nombre del juego: テイルズオブシンフォニア-ラタトスクのKnight-

Traducción: Legend of Symphonia: Knights of Ratatsik

Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2008 (versión japonesa)

Modelo: wii

Precio: 7140 yenes

"The Knights of Symphonia Lantatesco" es la secuela de "Tales of Symphonia" (NGC/PS2), y cuenta que la historia tiene lugar tres años después de que el protagonista original Lloyd y otros regeneraran el mundo. Este trabajo es un trabajo de Wii basado en "Tales of Symphonia" y aprovechará el nuevo método de operación intuitivo de Wii. Por ejemplo, los jugadores pueden especificar directamente la posición de movimiento del personaje a través del control remoto de Wii para hacerlo moverse. En términos de gráficos del juego, las ciudades que aparecieron en el juego anterior evolucionarán para volverse más hermosas. No solo renacerán todos los laberintos y pueblos, sino que también se agregarán nuevas ciudades y laberintos. Por supuesto, el sistema de juego también heredará "Legend of Symphonia", pero como nuevo elemento de este juego, los jugadores pueden capturar monstruos y cultivarlos, y los monstruos criados también pueden participar en la batalla, lo que hará que la batalla sea más interesante. . Además, se agregarán configuraciones de "atributos" al campo de combate y la batalla será más estratégica.

El protagonista Emil perdió a sus padres en el incidente de la purga de sangre. Su personalidad es muy honesta e inocente hasta el punto de que cree en todo lo que dicen los demás. Es básicamente tímido y pasivo. Al ser atacado, después de llegar al ataque, Maruta no tuvo más remedio que concluir un contrato como Caballero de Ratatsik. La heroína Maruta perdió a su madre debido a un árbol que se salió de control. Tiene una personalidad fuerte y expresa claramente sus opiniones. Aunque siente que la actitud de Emil es muy femenina, explicó arbitrariamente que esto se debe a que Emil es muy modesto. Relación, Emile es como el Príncipe Azul para ella.

El sistema de combate de este juego se amplía sobre la base del sistema de combate de acción lineal multifacético FR-LMBS utilizado en el juego anterior, lo que permite a los jugadores disfrutar de emocionantes batallas que se desplazan libremente por el vasto campo de batalla. También puedes atacar directamente mientras te mueves libremente. Además, se ha agregado un nuevo elemento al juego que te permite usar ataques de atributos para cambiar atributos en el campo de batalla. En el juego, los atributos del campo de batalla cambiarán debido a los ataques de atributos utilizados por el enemigo y por nosotros mismos en la batalla. Hay 8 tipos de atributos, que cubrirán todo el campo de batalla y tendrán muchos impactos diferentes en la situación de la batalla.

Este juego también añade un sistema muy interesante, los jugadores pueden utilizar monstruos derrotados como compañeros. El proceso para lograr que un monstruo se una es muy simple. Después de derrotar a un monstruo en la batalla, habrá una cierta posibilidad de ingresar a un estado en el que puedas formar un contrato con el monstruo si puedes formar un contrato con éxito con el monstruo. En este estado, puedes dejar que se una al equipo para luchar juntos. Los monstruos que se convierten en compañeros actuarán según su propio criterio durante la batalla, pero los jugadores pueden darles instrucciones de combate y el equipo y las habilidades del monstruo también se pueden configurar libremente.

[Editar este párrafo]★Tales of Vesperia

Nombre del juego: Tales of Vesperia

Nombre del juego: Tales of Vesperia

Activado Fecha de venta: 7 de agosto de 2008 (versión japonesa) 26 de agosto de 2008 (versión estadounidense)

Modelo: XBOX360

Era, la fuente de todas las cosas en el mundo. El mundo sostenido por el dispositivo mágico con Eura como fuente de energía es el escenario de esta historia: Diluca Lumires. La gente de este mundo usa enormes barreras para proteger sus ciudades de los ataques de monstruos y vivir con seguridad. Sin embargo, el imperio, como único gobernante, controla estrictamente el "Dispositivo Mágico", el legado de la antigua civilización, y sólo unas pocas personas tienen la suerte de poder vivir con seguridad bajo la protección de la barrera.

El tema musical de este juego adopta la nueva canción "Ring A Bell" compuesta por la popular artista femenina BONNIE PINK.

Dado que "Legend of Vesperia" se lanzará en Japón y en los mercados europeo y americano, el tema principal "Ring A Bell" no sólo se cantará en japonés sino también en inglés para las versiones europea y americana. , y el título en inglés será "Ring A Bell" ”, esta es también la primera vez que el tema principal de la serie “Legend” se canta en varios idiomas.

[Editar este párrafo]★Tales of Hearts

Nombre original del juego: Tales of Hearts

Desarrollador: Bandai Namco Games

Vendido por: Bandai Namco Games

Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre de 2008

Plataforma de juego: NDS

Aplicable a: todas las edades

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Blanco y negro, en este mundo con dos lunas...

Bajo el gobierno del gran imperio que domina todo el continente, la gente vive una vida apacible, "Duerme en el bosque de espinas" " Princesa", "El monstruo que devora los sueños", "Cuando se pone la luna negra"... Vivo una vida cómoda acompañada de estas historias de fantasía. Pero recientemente, el mundo ha comenzado a estar rodeado por una misteriosa contaminación mental llamada "enfermedad de Despierre".

El monstruo "Zerom", que originalmente era solo un rumoreado monstruo devorador de sueños, apareció y comenzó a devorar el alma humana "Spiria". Lo único que puede luchar contra Zero Mother es el laberinto de pensamientos formado por el poder espiritual humano y el arma misteriosa "Soma" dotada de la "habilidad del anillo espiritual".

Cuando era un joven que vivía una vida normal en una aldea fronteriza, el protagonista Singer conoció accidentalmente a la heroína Amber, que fue corrompida por la Madre Cero, y se embarcó en un viaje cruel que él no conocía...

El tercer juego de la serie Tales "Tales of the Heart" anunciado por NBGI en NDS es el último trabajo desarrollado por Tales Studio de NAMCO.

Este trabajo sigue la tradición de la serie y comienza un nuevo desafío en la producción de animación utilizando CG totalmente 3D producido por Shiro Group. Al mismo tiempo, también se incluirán animaciones de Production IG, que creció con la serie de juegos. El sistema de combate adopta el sistema CNAR-LMBS mejorado del aclamado sistema AR-LMBS de la versión PS2 de "Legend of Fate", agregando una perspectiva de combate aéreo y agregando elementos distintos a los tres combatientes para participar en el combate cooperativo. La ambientación de los personajes también está a cargo de Mutsumi Inotata, un veterano de la serie.

El tema principal de este trabajo lt; Eternal Tomorrow gt; El cantante principal del popular grupo DEEN

[Editar este párrafo]★Tales of Grace

Nombre original del juego: Tales of Graces

Modelo: Wii

Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2009

Desarrollador: Bandai Namco Games

Editor: Bandai Namco Games

Resumen de la historia:

El tema de este juego es "Guardian", y la descripción del destino del protagonista será la clave. Punto del juego En el vasto mundo del juego, hay una sustancia llamada "piroxeno", que depende del "piroxeno" el poder del "mundo desarrollado", los tres principales países del continente "Escort". "Almacenamiento" y "Fruta" han traído equilibrio al mundo. Sin embargo, los tres países también compiten entre sí, generando constantes disputas fronterizas en el mundo.

El niño alegre y vivaz Asbell originalmente vivía una vida tranquila como un niño común y corriente con sus buenos amigos desde la infancia. Sin embargo, después de "cierto incidente", Asbel tuvo un fuerte deseo de volverse más fuerte desde el principio y decidió ingresar a la escuela de formación de caballeros en la capital real.

Han pasado siete años y Asbell, de 18 años, se ha convertido en un espadachín por derecho propio. Asbel, que soñaba con convertirse en caballero, abandonó su sueño debido a la muerte de su padre Aston y heredó de mala gana el puesto de Señor de Lantland.

El reencuentro con amigos, y la despedida... Qué tipo de verdad se escondía en "ese incidente" de hace siete años. Ahora, Asbell se ve involucrada en la feroz reencarnación del destino.

Sistema de batalla:

En cuanto al sistema de batalla de este juego, el juego adopta además el llamado sistema de batalla "SS-LMB" (Style Shift Linearmotion Battle System). Al igual que en la serie anterior, los jugadores pueden combinar habilidades normales y vincular varias habilidades por sí mismos, se ha agregado un nuevo elemento de cambio que les permite cambiar libremente entre dos configuraciones de combate. Por ejemplo, los jugadores pueden configurar dos técnicas respectivamente en los botones "A" y "B" del joystick de Wii, y usar "A" para activar la técnica de golpe, "B" para activar la técnica de espada, etc. Además, la "posición" entre el jugador y el personaje enemigo también jugará un papel importante en este juego.

El tema principal es "まもりたい~White Wishes~" cantado por BOA. Al igual que "Legend of the Mist", esta canción también está disponible en inglés.

Algunas otras historias paralelas. no están disponibles Enviado - -desde Enciclopedia Junio