Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Qué pasó con el episodio 387 de Naruto?

¿Qué pasó con el episodio 387 de Naruto?

Ya sea aquí en el Naruto Bar o en 2ch en Japón, el foco del debate entre la mayoría de los fans es el enfrentamiento entre la emoción de los combates y el colapso del cuadro. Incluso el propio artista se acercó a participar en la discusión, lo cual es relativamente raro.

Sin más, sólo hay una razón por la que los combates son apasionantes: Atsushi Wakabayashi. Los practicantes de animación o los fanáticos mayores de Naruto deberían conocer a esta persona. Los episodios 30, 71 y 133 son sus habilidades. También confió en estos 3 episodios para hacerse famoso en todo el mundo. Como director y creador del storyboard de 387, ideó todo el contenido de lucha de este episodio que es diferente a los cómics (disparar clavos y provocar inundaciones, etc.), así como el corte de planos, escenas de postproducción. , música de fondo, etc. Vino a supervisar la finalización, por lo que lo que diferencia a 387 de otros episodios emocionantes es su genialidad como director de lucha.

Los estudiantes a los que les gustó 387 deberían simplemente elogiar a Wakabayashi. No tiene nada que ver con otras personas (como Nishio Tetsuya).

Por otro lado, los estudiantes que regañan a 387 Honkai por ser basura no deberían abofetear a todo el equipo (de hecho, no hay ningún equipo del que hablar. Sólo hay una razón para Honkai: el). hombre llamado Kenichi Tame pintura original.

Primero, introduzcamos el proceso de pintura animada. Básicamente, cada pintura de este episodio tiene que pasar por las manos de tres personas: la primera pintura original (Yi Yuan), la segunda pintura original (Yuan Yuan) y el supervisor de pintura (Supervisor). Si el nivel del 1.º y 2.º original es alto, es posible que el supervisor ni siquiera necesite modificarlo, pero si el nivel del 1.º y 2.º original es deficiente, la presión sobre el 1.º y 2.º original será mayor;

Evidentemente, el 387 pertenece a este último. Este episodio también fue dirigido por Atsushi Wakabayashi. Esta persona es un gran director, pero sus habilidades pictóricas son normales, muy fuera de forma (en mi opinión) y muy fáciles de reconocer. Pero él también fue el supervisor de los 3 increíbles episodios anteriores, entonces, ¿por qué no colapsaron así? La razón es que los animadores originales de esos tres episodios son increíbles en la industria de la animación. ¡El primero entre los dioses es Kensei Matsumoto! ¡Este dios fue casi responsable de dibujar los movimientos de lucha durante la mitad o incluso todo el episodio en esos 3 episodios, y sus habilidades son extremadamente altas! En la televisión, si tienes a Wakabayashi, debes tener a Matsumoto, y si tienes a Matsumoto, ¡debes ser increíble! Pero 387 es diferente.

Mirando la lista de personal de 387, podemos ver que Kensei Matsumoto también apareció. Pero en 387, es diferente de antes. Es el principal responsable de Shitou y Naruto en la segunda mitad del capítulo, así como de una pequeña cantidad de Tendo que no es Hengkai en la última parte. La pelea más emocionante de la primera mitad del episodio la dieron sus dos aprendices: Kenichi Taname y Seigo Yamashita. Como joven estrella de la industria, el desempeño de Yamashita en varios trabajos anteriores ha sido notable, por lo que no hay gran problema. La clave es ese Da Mingjianyi. Esta persona siempre ha sido controvertida. No pasó por 1 o 2 años de formación básica como la mayoría de los pintores, pero entró directamente en el círculo de la animación original al publicar su pequeña animación de lucha en línea y rápidamente se convirtió en aprendiz de Matsumoto (tengo tanta envidia). La ventaja es que los movimientos de lucha son suaves y realistas, y el pensamiento divergente, pero las habilidades de pintura son débiles y la forma está seriamente rota. Se puede ver que el camino celestial en la sección frontal de 387, las piedras cuadradas y la rotación de la montaña son uno o dos originales suyos. ¡No podría haber nadie más que él! Me regañaron antes en Iron Fist Barty, y esta vez vine al 387 para lucirme. Además, a esta persona le gusta usar Flash para dibujar animaciones (cualquiera que haga animaciones sabe lo que está pasando, ¡es él!). Entonces, como primer o segundo original, Wakabayashi no tiene la capacidad de modificar y el tiempo de producción es limitado, solo puede Déjalo colapsar y ser liberado. Entonces el culpable es Dan Ming, ¡ese es él!

Por supuesto, la cara abstracta de Tiandao más clásica de 387, especulo que debería ser pintada por el propio Wakabayashi, y fue pintada deliberadamente así únicamente por estilo. Sigue siendo un método de pintura completo de 24 cuadros. y lo que se necesita es ese tipo de exageración. No comentaré mucho sobre el efecto aquí.

Estoy decepcionado con el 387. La emoción es la habilidad de Wakabayashi y su desempeño normal; pero el colapso se debe enteramente a que Matsumoto, como maestro, entregó sus importantes responsabilidades a su aprendiz. Un conjunto de entrenamiento. Es importante que los recién llegados practiquen, pero qué episodio no es bueno para practicar, hay que practicarlo en este episodio, ocupando xx o xx, así es como un buen clásico se vuelve controvertido, debe ser emocionante sin ningún suspenso. Un poco insatisfecho.

Sin embargo, se han analizado los motivos. No hay necesidad de discutir demasiado. Lo bueno o lo malo es sólo una cuestión entre esas dos personas. Si alabar o criticar es lo correcto.

ooter>