Problemas de la edición mejorada de Three Kingdoms 8 Power
Un análisis exhaustivo del evento de cría
Momento: enero del año posterior a la boda
Evento: El nacimiento del segundo comandante militar
Observaciones: El género del segundo comandante militar es aleatorio. Si quieres decidir el género del segundo general tú mismo
Puedes guardarlo por separado antes de que nazca el general (es decir, en diciembre del año de matrimonio). Si no está satisfecho, vuelva a intentarlo
También puede consultar Evento a los 4 y 10 meses
Tiempo: el segundo mes después del nacimiento. , es decir, marzo del año de nacimiento
Evento: Falta el niño para una visita a casa
Elige :1. Leer a los niños mejorará su inteligencia y política
2. Ve a comprar ropa para aumentar tu encanto
3. La familia sale junta y la fuerza aumenta
Fecha: 2 años (sucede cada enero a partir de entonces)
Evento: Pasar el día con el niño
Elección : 1. Ve a comprar juguetes y tu inteligencia aumentará
2. Ve a comprar ropa para aumentar tu encanto
3. Lectura a los niños Ascenso político
4. Comer juntos aumenta la fuerza
Ocasión: 3 años
Evento: Tres padres e hijos salen juntos
Elige: 1. Demos un paseo juntos para adquirir conocimientos y ascender en política
2. Comprar juntos aumenta vuestro encanto
3. Comiendo juntos y aumentando la fuerza
Ocasión: 4 años
Evento: El niño encontró un amigo afuera
Elección: 1. Leer a los niños mejora sus capacidades intelectuales
2. Ve a comprar ropa o accesorios para el cabello para aumentar tu encanto
3. Salir juntos y levantarnos políticamente
4.
Practiquen esgrima o jueguen juntos para aumentar la fuerza de la fuerza
Tiempo: 4 años y 6 meses
Evento: Evaluación de las calificaciones de los niños
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∣ El futuro será como ∣ ∣ El futuro será como ∣
∣ Fuerza: XXXX ∣ ∣ Política: XXXX ∣
∣ Inteligencia: XXXX ∣ ∣ Encanto: XXXX ∣
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Valor de predicción de evaluación de calificación
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La fuerza no tiene paralelo en el mundo y por encima del 95 %
Un viaje puede bloquear mil y más del 90 %
Las personas fuertes están por encima del 80 %
Las personas fuertes están por encima del 70 %
Aquellos que tienen experiencia están por encima del 60%
La gente común está por encima del 40%
Ninguna calificación está por debajo del 40%
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Genio con una inteligencia rara superior al 95 %
Estratega infinitamente cambiante superior al 90 %
Sage es por encima del 80%
El conocimiento está por encima del 70%
Los que tienen experiencia están por encima del 60%
La gente común está por encima del 40%
Ninguna calificación está por encima del 40% completo
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La regla moral del dios político está por encima del 95
Las habilidades políticas del famoso monarca están por encima de 90
Un hombre de poder y estrategia está por encima de 80
Un estratega está por encima de 70
Una persona con experiencia tiene más de 60
Una persona común tiene más de 40
Sin calificación inferior al 40%
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Aquellos con la gracia del dios encantador por encima del 95%
Talentos Reputación moral por encima de 90
Prestigio natural por encima de 80
Estrellas superiores a 70
Experiencia superior a 60
Personas comunes y corrientes superiores a 40
Sin titulación menores de 40 años
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Nota: Las calificaciones con baja evaluación en este momento se pueden fortalecer en el futuro.
Tiempo: 4 años. y octubre
Evento: el niño se portó mal y enojó a los padres
Nota: esto significa que la capacidad del niño es menor que la de la gente común
Aproximadamente el 10% de Los generales Nisei entran en esta categoría
Ocasión: 5 años
Evento: Charlar con otros niños
Elección: 1. Hablando de la paloma mensajera, la capacidad intelectual aumenta
2. Cambia la ropa manchada para aumentar tu encanto
3. Hablando de la duración de la vida de los seres vivos Ascenso político
4. Atrapar pájaros juntos aumentará tu fuerza
Nota: Los inmortales aparecerán de vez en cuando en este momento
Cada vez el Inmortal te preguntará si quieres aprender acrobacias
Recuerda estar seguro Oportunidad de aprender acrobacias de un inmortal
Tiempo: 6 años
Evento: El niño está interesado en los caballos
Elección: 1 . Enseña métodos de equitación y mejora tus conocimientos
2. Regale este caballo a un niño para aumentar su encanto
3. Hablando del valor de los caballos Political Rise
4. Pídale al niño que pruebe a montar a caballo y aumente la fuerza
Momento: 7 años
Evento: El niño está interesado en el té
Elección: 1. Hablando de la eficacia del té, aumenta la inteligencia
2. La madre o el padre traen té a casa, el encanto aumenta
3. Hablando de la historia del té y su ascenso político
4. Llévalo a casa y prepara té lo antes posible. Fuerza creciente
Momento: 8 años
Evento: El primer amor del niño
Elección: 1. Sea más hablador o amable y su capacidad intelectual aumentará
2. Sé más guapo o lindo, aumenta tu encanto
3. Para llegar a ser un adulto o una gran persona, ascender políticamente
4.
Quieren jugar juntos o hacerse más fuertes y aumentar la fuerza
Tiempo: 8 años y 6 meses
Evento: Evaluación de las calificaciones del niño
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∣ El efecto de la educación en el futuro∣
∣ Fuerza: XXXX XXXX ∣
∣ Inteligencia: XXXX XXXX ∣
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∣ El efecto de la educación en el futuro∣
∣ Política: XXXX XXXX ∣
∣ Encanto: XXXX XXXX ∣
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Evaluación del potencial futuro
Evaluación del valor de crecimiento
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Tengo muchas ganas de que lleguen más de 20
Pueden crecer más de 10 años
Algunos crecen más de 1 año
Irrazonable 0
Oportunidad: 9 años
Evento: Un niño travieso rompió la preciosa espada
Elección: 1. Escuchar las explicaciones de los niños aumentará tus conocimientos
2. Enseña suavemente para aumentar el carisma
3. Predicación a los niños, ascenso político
4. Regañando enojado el aumento de fuerza
Ocasión: 9 años y diciembre
Evento: El niño se muestra decidido y expresa que tiene la mayor habilidad en ese área en este momento
Y en el próximo año
Observaciones: 1. Inteligencia
2. Encanto
3. Política
4. Fuerza
Ocasión: 10 años
Evento: La visita de un excéntrico hombre de negocios que exige que el rival del centro comercial sea desalojado de la ciudad
Opciones: 1. Decide el resultado con espadas y aumenta tu inteligencia
2. ¿Cómo podemos dejar de lado medios tan injustos? El encanto aumenta
3. Entra en casa para hablar de política en detalle
4. Déjamelo a mí estos asuntos triviales
Ocasión: 11 años
Evento: Charla frente al pino
Elección: 1. Hablemos de pinos y aumentemos nuestro conocimiento
2. Habla sobre el futuro y aumenta tu encanto
3. Hablando de los usos del pino en el ascenso político
4. Dan un paseo juntos y la fuerza aumenta
Ocasión: 12 años
Evento: Mirar juntos el cielo nocturno
Elección: 1. Aprendamos juntos sobre el clima y las oportunidades de guerra para aumentar nuestro conocimiento
2. Habla con tu madre sobre lo que pasó hoy Charisma Rising
3. Conozcamos la relación entre Xingdou y el Libro de los Cambios y el ascenso político
4. Practica el manejo de la espada para calentar el cuerpo y mejorar las artes marciales
Fecha: 12 años y junio
Evento: Evaluación de las calificaciones del niño
Nota: Este es el último evento de evaluación, los niños Las habilidades también están fijadas de forma aproximada.
Aún quedan dos eventos de cría, así que veamos qué aspecto conviene potenciar.
Si el efecto educativo de una determinada habilidad es "irrazonable", no hay necesidad de forzarlo.
Si el efecto educativo de una determinada habilidad es "muy esperado", puede ser fortalecido
Acerca de Para el efecto educativo, consulte el incidente de junio y el niño de 8 años
Momento: 13 años
Evento: Chatear en el estudio
Seleccione: 1. Aprende el Arte de la Guerra de Sun Tzu y mejora tus conocimientos
2. Pedirles a tus hijos que toquen el piano aumenta su encanto
3. Aprenda la historia y el ascenso político a partir de registros históricos
4. La práctica del manejo de la espada aumenta
Momento: 14 años
Evento: La pareja habla sobre el futuro de sus hijos
Elección: 1. El camino hacia el ingenio es aumentar el conocimiento
2. El camino de la virtud humana y el mayor encanto
3. El camino de la política El ascenso político
4. El Camino de las Artes Marciales y el Auge de las Artes Marciales
Fecha: Diciembre del 14 años
Evento: El juramento realizado antes de que el niño se convierta en adulto
Observaciones: 1. La forma de saberlo es la forma de sobrevivir a Zhili
2. Ser sociable es la forma de sobrevivir a Charm
3. La política es la forma de sobrevivir a la política
4.
Las artes marciales son la forma de sobrevivir. Fuerza
Fecha: 15 de enero
Evento: El niño se convierte en adulto y aparece como un comandante militar
Elección: 1 . Continúa el juego como heredero
(Después de seleccionar esto, no podrás continuar como el general original)
2. Continúa el juego como el general original