Introducción y detalles de Noventa y nueve noches
Información de contenido básico Portada de la versión china de XBOX360 "Ninety-nine Nights"
Portada de la versión china de XBOX360 "Ninety-nine Nights"
Nombre en inglés: Niy-Nine Noches
Nombre japonés: ナインティナインナイツ
Nombre coreano: -?
Nombre chino: Noventa y nueve noches
Plataforma de juego: XBOX360
Capacidad del juego: DVD
Idioma del juego: inglés, chino, japonés, coreano
Área de lanzamiento: Estados Unidos, Taiwán, Europa, Japón, Corea del Sur
Fecha de estreno: 20 de abril de 2006 (Japón), 4 de mayo de 2006 (Corea del Sur), 24 de mayo de 2006 (Taiwán, China), 15 de agosto de 2006 (Estados Unidos), 1 de septiembre , 2006 (Europa) Portada de la versión estadounidense de XBOX360 "Ninety-nine Nights"
Portada de la versión estadounidense de "Ninety-nine Nights" de XBOX360
Precio de venta: 6.800 yenes, 690 NT$
Empresa productora: Q ENTERTAINMENT, Phantagram Co .Ltd.()
Empresa emisora: Microsoft
Método de archivo: memoria en tarjeta de memoria, memoria en disco duro
Método de entrada: controlador dedicado XBOX360
HD correspondiente: 720P
Efecto de sonido correspondiente: 5.1 canales
Edad recomendada: 12 años o más Introducción al juego
Cooperado por Q Entertainment de Japón y Phantagram de Corea del Sur. El juego de acción para Xbox 360 "Ninety-nine Nights" desarrollado por Microsoft Game Studios y publicado por Tetsuya Mizuguchi, un conocido ex productor de SEGA y actual fundador y productor principal. de Q Entertainment, y el creador de "Empire of Fire: Crusade" "Fue co-desarrollado por SangYoun Lee, CEO y productor de Phantagram, un desarrollador de juegos coreano. Este trabajo tiene versiones japonesa, coreana, europea y americana y versiones chinas. La versión japonesa se publicó el 20 de abril de 2006, la versión china (doblaje japonés) se publicó el 24 de mayo de 2006 y la versión coreana se publicó el 20 de abril. , 2006. Fue lanzado el 4 de mayo de 2006. Aunque las versiones europea y americana pertenecen a la misma versión, debido a problemas de partición del juego, la versión americana se lanzó el 15 de agosto de 2006 y la versión europea el 1 de septiembre. , 2006.
La historia se desarrolla en un mundo donde existen varias razas como humanos, orcos, demonios y dragones. El orbe que gobierna el orden mundial se divide en dos, provocando que el mundo caiga en el "Noventa-. Nueve noches" Durante el período oscuro, varias razas lanzaron guerras para competir por los orbes. Este juego contará una poderosa historia de aventuras desde las diferentes perspectivas de los cinco protagonistas. Este juego es una obra maestra realizada con un enorme cartel de 150 personas. Habrá muchos personajes con diferentes habilidades y personalidades para elegir en este juego, como ataques con atributos de agua, ataques con atributos de fuego, etc.
Se puede decir que este juego es un juego de acción que hereda las escenas de combate a gran escala del "Empire of Fire" de Xbox y las combina estrechamente con la trama de un juego tradicional japonés. gira en torno a la "Increíble Piedra del Poder". La historia describe la voluntad del pueblo y los guerreros que luchan en la luz y la oscuridad. El tema que el juego presenta a los jugadores es lo que el Sr. Tetsuya Mizuguchi llama "la sensación de un gran ejército". Las operaciones básicas incluyen diálogo de personajes, ataques normales, movimientos especiales, saltos, cambios de punto de vista, selección de movimiento/menú, evasión, defensa, etc. Es un juego de acción relativamente estándar.
"Ninety-nine Nights" es otro juego coproducido por Japón y Corea del Sur en los últimos años. Este juego es similar a "Dynasty Warriors" lanzado por Koei Company en la plataforma PS2. La diferencia es que el campo de batalla de este juego es bastante grande y el protagonista luchará contra cientos de enemigos en la pantalla. Dado que es un juego para la potente plataforma Xbox 360, tiene una escala mucho mayor y la acción durante el combate es mucho más dramática.
Además de cortar a los enemigos durante la batalla, también debes recolectar las almas rojas o azules que dejan los enemigos caídos. Si quieres correr al frente de inmediato para apoyar a tus compañeros, también puedes usar habilidades ligeras como en las películas de artes marciales para dar un paso. sobre el enemigo. Sus cabezas volaron hacia adelante. También hay algunos cofres del tesoro en el campo de batalla, que pueden contener armas poderosas. Después de recolectar una cierta cantidad de almas enemigas, puedes realizar una súper matanza.
Aunque el método de combate es similar al de la serie Warriors, la visión única del mundo y la configuración de los personajes seguirán atrayendo firmemente tu atención. Mientras cortaba, sin darme cuenta también estaba explorando qué es la justicia. Entonces comprenda la esencia de la guerra-destrucción. Como dijo el productor Tetsuya Mizuguchi: El tema superficial de "Ninety-Nine Nights" es "guerra y justicia", y el tema oculto es "destrucción y creación".
El tema principal de este juego se llama "Your Color" y está cantado por la popular actriz japonesa y coreana BoA (BOA). El sencillo fue lanzado por AVEX MARKETING COMMUNICATION el 5 de abril, antes del lanzamiento del juego. El tema principal es una canción original creada en base a la visión del mundo y las imágenes del juego. Además de incluirse en el juego, también está previsto que se utilice en un próximo comercial de televisión.
"Ninety-Nine Nights" con Tetsuya Mizuguchi como productor es realmente bueno en términos de gráficos, con personajes hermosos, escenas hermosas y una gran cantidad de personas en la misma pantalla, pero el impacto errático y algunos juicios inexplicables son La mayor crítica al juego es que "Ninety-nine Nights" alguna vez se consideró un producto semiacabado. Características del juego
El juego es muy similar a "Dynasty Warriors" en términos de control, también tiene botones básicos como ataques normales, ataques especiales, movimientos especiales y saltos. dar órdenes a nuestras tropas para implementar tácticas. Al matar enemigos, también tienes los ataques C3 y C4 en "Wushuang". Sin embargo, dado el fuerte rendimiento de la consola Xbox 360, las escenas de batalla con miles de personas serán posibles. a medida que se llena el tanque de gasolina, lanzar un movimiento especial en un ejército de millones es muy hermoso.
¡Los gráficos de "Ninety-nine Nights" son excepcionales y la escala del campo de batalla es tan grande que! el protagonista es casi invisible cuando se aleja la cámara. La pantalla está repleta de enemigos. Después de recolectar una cierta cantidad de almas enemigas, puedes realizar una súper matanza. Por ejemplo, al final de este nivel de prueba, la heroína saltó en el aire después de permanecer en el aire durante unos segundos, apareció una luz azul alrededor de su cuerpo, matando a todos los enemigos circundantes, tal como se anunció anteriormente en la animación CG. luce extremadamente espectacular. Personajes
1) Inphyy (Inphyy, インフィ) Actor de voz: Masako Nakamura
El personaje que aparece al principio es la heroína de este juego. Propiedades ligeras. Un caballero que pertenece a los "Caballeros Templarios". 17 años. Tiene un fuerte sentido de la justicia y es muy estricto consigo mismo y con los demás. Debido a que su padre murió en una batalla contra los duendes, los odia muchísimo.
2) Aspharr (Aspharr, アスファ) actor de voz: Ogawa Teruaki
El protagonista masculino de este juego es el hermano adoptivo de Yin Fei. Puede usarse después de romper el Yinfei. Propiedades ligeras. Caballero perteneciente a los "Caballeros Templarios", 19 años. Tiene una personalidad ligeramente indecisa, pero está muy decidida a proteger a su hermana. No está de acuerdo con el asesinato excesivo y no comprende por qué varias razas no pueden vivir en paz. Es un pacifista.
3) Myifee (Myifee, ミーフィー) actor de voz:
Al igual que Ifel y Baldock, pertenece al equipo mercenario de la Legión de la Luz. Puede usarse después de romper el Yinfei. Atributo de fuego. Mercenario, 32 años, varón, proviene de familia legal y es un guerrero muy destacado. Su personalidad es general y algo cínica. Parece que nada puede hacerlo serio. Sin embargo, después de convertirse en el "Guardián del Cristal de Luz", entendió sus responsabilidades e hizo todo lo posible para ayudar al Campamento de la Luz en la guerra y se convirtió en uno. de las fuerzas principales del campo de la Luz.
4) Dwingvatt (Dwingvatt, ディングバット) actor de voz: Toru Furuya
Uno de los capitanes de los duendes. Puede usarse después de destruir a Yinfei, Asfa y Miffy. Atributo del viento. Un raro duende blanco que es el hermano menor de Tingle. 15 años. Su hermano fue asesinado por Yin Fei en la Fortaleza Windick. A partir de entonces, odió a la humanidad y blandió un par de dagas para atacar a la Legión de la Luz.
5) Actor de voz de Tyurru (Tyurru): Kamatasao
Puedes usarlo después de destruir a Inphi, Asfa, Miffy y Timbat. propiedades del agua. El mago de la Academia de Magia de la Capital Sagrada, su padre adoptivo y maestro es Mira Faris. 12 años, mujer. Tiene una personalidad inocente y no le gusta pelear. Sólo lucha por la misión de proteger a la humanidad.
6) Actor de voz de Klarrann: Kazuya Nakai
Se puede utilizar después de destruir a Inphi, Asfar, Miffy y Timbat. Atributos del alma. Sacerdote de la ciudad fortaleza de Falcon. 30 años, hombre. Silencioso y tranquilo. Era un ladrón cuando era joven, pero se reformó bajo la influencia de la iglesia. Creía que esta guerra era una prueba de Dios.
7) Vigkvagk
"Troll", incluidos Yinfei, Asfa, Miffy, Timbat, Tilulu y Clarang. Se puede usar después de romperse. Al vivir en el bosque, originalmente eran una raza de buen corazón que vivía en paz con el mundo. Sin embargo, fueron reclutados por la fuerza por los Orcos y organizados en el ejército de avanzada debido a su poderosa fuerza. Tiene una personalidad amable y le da gran importancia a su único amigo. Banda sonora original
Nombre chino: Ninety-Nine Nights Original Soundtrack
Nombre japonés: ナインティナインナイツオリジナルサウンドトラック
Nombre en inglés: Niy-Nine Nights Original Soundtrack
Compositor y arreglista: Pinar Toprak, Shingo Homoto, Takayuki Nakamura
Anthony DeVoe Shake, Antonio Vivaldi
Cantante: BOA (宝儿)
Capacidad del producto: CD X 1 (aproximadamente 53 minutos)
Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2006
Precio de lanzamiento: 3200 yenes
"Introducción al álbum"
Producido por TEAM Entertainment de Japón en 2006 y lanzado en mayo del mismo año Lanzado el 24 de marzo. El álbum invitó al conocido músico turco Pinar Toprak a supervisar y mezclar el álbum, y trabajó con los músicos de anime japoneses Shingo Homoto y Takayuki Nakamura para crear el álbum. El tema principal fue cantado por la popular diva asiática BoA. Dado que "Ninety-nine Nights" es un videojuego con epopeyas y guerras como temas principales, el supervisor del álbum Pinar Toprak también seleccionó especialmente dos músicas clásicas muy conocidas (New World, Four Seasons) con los japoneses Shingo Homoto y Takayuki Nakamura "Summer". "tercer movimiento) fue mixto.
「Pista del álbum」
01. Tema de NINETY-NINE NIGHTS(N3)
02. Del nuevo mundo (ETERNAL MIX)
03. Sale corriendo allí
04. Hammerfall
05. ¡Laberinto en espiral
06. Saca el viento
07. Destruye el mal por completo
08. Las cuatro estaciones (ETERNAL MIX)
09. NOVENTA Y NUEVE NOCHES (N3): El defensor de la verdad
10. Lugar donde viven
11. Ojos del mal
12. NINETY-NINE NIGHTS(N3):Tokyo Remix
13. Antes de la guerra
14. NOVENTA Y NUEVE NOCHES(N3):Desde un bosque lejano
15. NOVENTA Y NUEVE NOCHES(N3):La llegada
16. Los cuatro Seasons"Winter"Allegro
"Canción temática"
Nombre chino: Your Color
Nombre en inglés: Your Color
Interpretación de la canción: Boa
"Letras japonesas"
広いこの世の中で
あの日君に会い
爱をしたの
何たいないと思ってたのに
El día brillante de hoy かわりは
> 何でだろう涙が
会えない夜が p>
これほどにも
Inquieto な気hold ちに
なるなんてね
会いすぐものが
Shou れるもので
初めてSiente じられた
la luz de tu color
Bueno きに
なるのに RAZÓN なんて
考えたことも
なかったのに
君に出会いstartた p>
気发いた
爱することも
Combinación de significado いを
一丝に二人
いると时はEarly feet
无行く
会えない时が
これほどにも
ゆっくり流れて
ゆくなんてね
これほどまでに
星せと言う En forma de cerradura
小しずつしては
Inquieto をあおけれど
きっとnegativo けはしない
会えない时が
これほどにも
privy をこんなに
强くしてを
Esta noche Junと
梦の中で
会えるから大男
会えない夜が
これほどにも
Inquieto な気 sosteniendo ちに
なるなんてね
爱すぐ物が
Shou れるもので
Sensación inicial じられた
la luz de tu color Contenido 2 Información básica XBOX360 "Ninety-nine Nights" portada versión japonesa
XBOX360 "Ninety-nine Nights" portada versión japonesa
Nombre en inglés: Niy -Nine Nights II
Nombre en japonés: ナインティナインナイツII
Nombre en coreano: - II
Nombre en chino: Nine Nine Nights 2
p>Plataforma de juego: XBOX360
Capacidad del juego: DVD /p>
Idioma del juego: inglés, japonés, coreano XBOX360 "Ninety-nine Nights 2" portada versión estadounidense
Área de estreno: Estados Unidos, Europa, Japón, Corea del Sur
Fecha de estreno: 22 de julio de 2010
Precio de estreno: 6.800 yenes
Productora: Q ENTERTAINMENT, Phantagram Co. Ltd. ()
Empresa emisora: Microsoft, KONAMI
Método de archivo: memoria de tarjeta de memoria, memoria de disco duro
Método de entrada: Controlador exclusivo de XBOX360
Alta definición correspondiente: 720P
Efecto de sonido correspondiente: 5.1 canales
Edad recomendada: 17 años o más Introducción al juego
"Ninety "Nine-Nine Nights 2" es la secuela de "Nine-Nine Nights" lanzada en mayo de 2006. Fue desarrollada por Feelplus, que había desarrollado "The Lost Odyssey". Cuenta la historia de un mundo de fantasía donde varias razas florecen y de repente son invadidas por el ejército de la noche. Guerreros destacados de todos lados se levantan para luchar contra el ejército de la noche. El juego hereda la jugabilidad de acción en el campo de batalla a gran escala del juego anterior. Los jugadores controlarán personajes heroicos de diferentes razas y fuerzas, realizarán esgrima, artes marciales, magia y otros movimientos famosos, desafiarán a miles de enormes ejércitos y experimentarán una batalla en la que uno. La caballería puede derrotar a miles***.
El trasfondo del juego está ambientado en el mundo de fantasía que ha sido amado por los dioses desde la antigüedad. En este mundo, los milagros y la magia se pueden ver en todas partes, incluidos humanos, duendes, duendes, orcos y. monstruos legendarios. Toda la vida en su interior florece. Trama de la historia
Las Llanuras Centrales, con su tierra fértil, repiten constantemente el ciclo de caos y paz con el ascenso y caída de las grandes potencias. Sin embargo, un día, el "Rey de la Noche" apareció repentinamente en las Llanuras Centrales y dirigió un ejército de la noche extremadamente poderoso para acabar con todos los países principales uno tras otro. Esta tormenta destructiva convirtió las Llanuras Centrales en una tierra arrasada en solo 3 meses. . Entonces el Rey de la Noche comenzó a marchar hacia su destino final, la Tierra Santa del Norte.
En el día 92 del nacimiento del Rey de la Noche, la tierra santa de Orfea fue rodeada por el ejército de la noche. Un rincón del ejército fue destrozado por un repentino destello de luz y. Boom. De la explosión, un súper soldado apareció a la luz del fuego. Dispersó el enorme ejército de la noche con el poder de una sola persona. Condujo a través de la formación de batalla como si estuviera en una tierra desierta y se dirigió hacia la ciudad de Orphea.
Galen, el guerrero más fuerte de la humanidad que ha perdido a su familia, su ciudad natal y sus compañeros, Sephia, la guerrera mágica de la Reina de las Hadas que gobierna Tierra Santa, Zazi, el hada oscura guerrera ballesta que la ha perdido. amante, el guerrero asesino duende Levv (Levv) que apunta a la gema oscura, y el líder incomparable del grupo de ladrones, el guerrero semiorco Maggni (Maggni). Estos cinco guerreros de diferentes razas dejaron de lado la vida y la muerte con el mismo objetivo de salvar al mundo del Señor de la Noche. En los últimos siete días de vida y muerte, lanzaron una batalla heroica contra un millón de ejércitos de la Noche.
Explicación detallada del sistema
En el sistema, "Ninety-nine Nights 2" es igual que la mayoría de los juegos estilo Musou. Puedes usar la combinación de teclas X e Y para matar al enemigo con habilidades continuas; con La diferencia con el juego anterior es que ahora la tecla X y la tecla Y tienen cada una un conjunto de combinaciones (combo XXX y combo YYY. Puedes insertar la combinación de teclas Y en cualquier momento durante la combinación de teclas X. Puedes presionar y). mantén presionada la tecla Y. Cambia de movimiento (flotando o golpeando fuerte). Los cambios en las rutinas de ataque generales y los tipos de movimientos son completamente fijos y no cambiarán independientemente de la mejora del personaje o el cambio de arma.
Además de los ataques normales, cada personaje tiene cuatro habilidades activas que pueden equiparse, como Quake, Sweep, Ice Storm, etc. Las habilidades se pueden usar ilimitadamente pero cada vez que las uses, Tienes que esperar un breve período de enfriamiento antes de poder activarlo nuevamente. La configuración de habilidades activas (y pasivas) es la única forma de cambiar los movimientos de los personajes en "Ninety-Nine Nights 2", pero los tipos de habilidades siguen siendo universales para todos los personajes (es decir, lo que una persona aprende, otros también lo harán). ; excepto Además de las dos habilidades dadas al comienzo del juego, también puedes encontrar nuevas habilidades en los niveles.
Además, cada personaje tiene una habilidad única que puede usar (botón B), pero la habilidad exclusiva casi no tiene valor de combate real y solo es adecuada para activar los mecanismos de la misión. Al cortar al enemigo, puedes recolectar energía para usar un movimiento especial a gran escala similar al incomparable Orb Attack/Orb Spark. El efecto depende de la etapa de recolección de energía.
Al usar Orb Attack/Orb Spark, si llenas el indicador en el centro de la pantalla (atacas al enemigo o mueves el joystick analógico izquierdo hacia la izquierda y hacia la derecha), puedes activar un poderoso movimiento final.
Juego *** Hay cinco personajes disponibles (se pueden liberar completando tareas específicas). Cada personaje tiene su propia historia, que debe resolverse paso a paso. La duración del nivel del juego es relativamente larga y no puedes guardar ni salir activamente durante el nivel. Una vez que se interrumpe el juego, solo hay dos opciones: regresar al punto de control donde el juego se guarda automáticamente (continuar) o cargar el archivo antes. y después de la misión (cargar juego). Los jugadores pueden obtener puntos de experiencia en forma de bola de luz roja al derrotar enemigos en niveles, que pueden usarse para mejorar la fuerza de los personajes, armas y habilidades después de pasar niveles. Sin embargo, la fuerza de la habilidad se calcula de forma independiente para cada personaje, y los puntos de experiencia deben invertirse por separado incluso para la misma habilidad.
Nuestros ataques no pueden interrumpir ni repeler los ataques de soldados enemigos de nivel líder (oro) y monstruos grandes. Esta es la principal dificultad de la serie "Noventa y nueve noches".
El contenido de "Ninety-nine Nights 2" se divide en dos tipos: nivel de historia para un jugador y cooperación en línea para dos jugadores. Hay cinco modos de cooperación en línea. Completando el último nivel de cada modo. Puedes obtener las correspondientes Las armas más fuertes del personaje (cuatro independientes y una en línea, cada personaje tiene cinco armas). Durante la cooperación en línea, la posición del enemigo y el volumen de sangre no están completamente sincronizados, por lo que de vez en cuando los compañeros de equipo atacan al enemigo, pero en la pantalla puedes ver a tus compañeros de equipo cortando el aire. Reseña del juego
La cantidad de enemigos en "Ninety-Nine Nights 2" es exagerada. Si tomas un arma y la mueves dos veces, un montón de cadáveres y armas caerán del cielo... Úsalo. el movimiento especial solo una vez. También puedes matar a casi 100 tropas enemigas. La parte emocionante es muy diferente de "Ninety-Nine Nights". ¡La sensación de blandir las espadas dobles y la sensación de brotar sangre hacen que la sangre de la gente se acelere! ¡La velocidad de movimiento de los personajes que fue criticada en el juego anterior también se ha mejorado! mucho. Este juego también tiene una acción rodante de evasión de emergencia. Si no haces un buen uso de la evasión de emergencia para esquivar enemigos o ataques de BOSS, será fácil terminar el juego.
El sistema de movimientos de "Ninety-nine Nights 2" también ha sido cambiado, dividiéndolo en ataques normales, movimientos especiales y movimientos súper especiales que requieren el uso de energía espiritual. Los ataques normales también usan el botón X y el botón Y para combinarse en varios movimientos, y la parte de movimiento especial tiene un total de cuatro movimientos, que consisten en mantener presionado el botón LB más los cuatro movimientos A, B, X e Y, cada uno. Los movimientos son todos ataques poderosos en un rango medio. Según la explicación del lindo angelito Coco al costado, estos cuatro movimientos especiales deben usarse para matar al enemigo para recolectar energía espiritual. Estos cuatro movimientos especiales se pueden usar indefinidamente. Hay una tabla de cuatro movimientos especiales en el lado derecho de la pantalla. Solo necesitas esperar un período de tiempo para recolectar suficiente energía antes de poder usarlos. El movimiento súper especial de Reiki requiere que el medidor de Reiki alcance un cierto nivel antes de poder usarse. Actualmente, hay dos movimientos que he probado, los cuales son ataques de súper amplio alcance. presiona RB durante mucho tiempo y agrega A, B, X. Puedes usar la tecla Y para realizar movimientos súper especiales.
"Ninety-nine Nights 2" presenta el magnífico sistema CS Attack (Ataque sensible al contexto). Siempre que se cause un cierto grado de daño a una determinada parte del BOSS, se requerirá un cierto grado de daño. cantidad de tiempo para ingresar Después de ingresar con éxito un botón, el protagonista se subirá rápidamente al BOSS y usará movimientos especiales para atacar al BOSS. Calificaciones de medios
Después del lanzamiento de "Ninety-nine Nights 2", los principales medios de comunicación también publicaron calificaciones para este juego. El sitio web de IGN le dio a este juego una puntuación general de 4,0, y el sitio web de GT no. Mucho mejor. Vaya, la puntuación general es sólo 4,8. La razón de una puntuación tan baja es básicamente porque la historia y la trama de este juego son muy clichés. Aunque fue muy divertido cuando comencé a jugarlo, por así decirlo. Se lo recomiendo a otros, cuando no sabía qué decir.
Revisión de IGN
Es precisamente porque ocasionalmente tienes que soportar las cosas malas que puedes estar agradecido por las cosas buenas. Si esta sabiduría convencional se aplica a la industria de los juegos, sabemos cuándo. Al jugar este terrible juego "Ninety-nine Nights 2", me siento un poco más feliz. Es un juego básico, obsoleto y mal hecho que es tan absolutamente aburrido que sería difícil recomendarlo a cualquiera, incluso a aquellos que lo odian.
Si no estás familiarizado con la serie "Ninety-nine Nights", permíteme presentártela. Esta es una combinación estándar del juego Dynasty Warriors + hack-and-slash y la historia. En un entorno muy de la vieja escuela, los jugadores tienen que detener a un tipo malvado y su ejército de oscuridad. De hecho, como han demostrado muchas películas y juegos, no importa cuán cliché sea la trama y la historia, ese escenario todavía tiene su propia luz. Es una pena que el guionista de "Ninety-nine Nights 2" parezca no haber hecho ningún esfuerzo. La historia del juego es tan mala y mediocre, junto con el evidente problema de la falta de sincronización de los sonidos de los diálogos, de todos los personajes. Parece tan diferente. De retraso y estupidez.
"Ninety-Nine Nights 2" es como un amigo tuyo molesto, contándote la misma historia una y otra vez. Te resultará difícil empatizar con ella. Al contrario, te resultará muy difícil. cansado de este tipo de historias. Aférrate al comportamiento pasado. Este juego tiene muchos problemas y está completamente arruinado en términos de diseño. Desde el momento en que lo inicias, este juego "nuevo" se sentirá como si estuviera siendo renovado, y tal vez simplemente lo tires a la basura para que no se acumule. hacerte sentir enfermo.
Respecto a la música del juego, IGN dijo: "El doblaje de los personajes es pobre, la música del juego es pobre y los efectos de sonido... ¡siguen siendo pobres!"