Algunas reflexiones sobre "Anno 1404"

Cuando ANNO 1701 salió por primera vez, me sorprendió cuando lo vi por primera vez, principalmente porque en ese momento, 1701 tenía gráficos muy hermosos y un alto grado de libertad de juego en comparación con Caesar IV. time 1701 es superior en todos los aspectos.

Ahora han pasado unos años y ha salido 1404. Después de jugarlo unos días, siento que al igual que el título, el juego está cada vez más atrasado.

Para resumir 1404 en una palabra: molesto. En comparación con el juego anterior, la capa de estrategia no tiene ningún diseño ingenioso, simplemente coloca varios obstáculos para torturar a los jugadores.

Lo siento, hace mucho tiempo que no hay un juego de simulación de construcción decente en el mercado, así que a pesar de sus deficiencias, todavía pasé mucho tiempo en 1404. Permítanme compartir algunas ideas con ustedes:

Primero, hablemos de finanzas.

Una serie de experiencias comunes: aunque el valor absoluto de los impuestos que aporta la población de alto nivel (patricio, noble) es mayor, mantener su satisfacción requiere el mantenimiento de los edificios. Sin embargo, el coste aumenta más. rápidamente, por lo que, en general, cuanto mayor es la población de edad avanzada, mayor es la carga financiera.

La forma más sencilla y eficaz de ganar dinero es construir una gran zona civil que no permita mejoras automáticas y sirva como base impositiva. Para mantener el consumo civil, solo necesitas zonas de pesca y fábricas de jugo. Se pueden construir directamente sin buscar materiales. La construcción de casas residenciales solo requiere 2 maderas, y puedes construir un montón de aserraderos al principio. Ahora, cuando juego en todos los mapas, primero construyo cientos de edificios residenciales en cualquier lugar para aumentar los ingresos fiscales y luego elijo tierras fértiles para construir áreas ricas.

La demanda de alimentos de la gente común es que una pesquería puede alimentar a 25 casas y una granja de jugo de manzana puede alimentar a 40 casas.

Además, existen varios niveles de impuestos. Puedes establecer el tipo impositivo simplemente haciendo clic en una residencia. Generalmente, configurarlo en amarillo es lo más rentable. Si desea mejorar la población, ajústelo a la configuración más verde.

Acerca de la construcción:

Existen muchas cadenas de producción agrícola en las que se pueden disponer de forma automática o manual zonas de siembra, como cebada, ortigas, especias, etc. Cada edificio tiene un número máximo de campos, por ejemplo, Barley tiene 3. Con la disposición manual, se puede construir un área de plantación que exceda el límite superior, pero la eficiencia de producción no aumenta, por lo que no tiene sentido. La ventaja de la disposición manual es que el campo de siembra se puede organizar razonablemente para ahorrar tierra.

Además, hay muchas materias primas que no requieren conexión por carretera, siempre que se encuentren dentro del radio de recepción de los talleres del siguiente nivel de la cadena de producción.