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¿Qué pasa con el mecanismo de combinación de Awakening of Kingdoms kvk2?

Muchos amigos quieren saber cómo es el mecanismo de combinación de kvk2 en Awakening of Kingdoms, que puede ayudarnos a obtener recursos bastante buenos y ayudarnos a desarrollar. A continuación, el editor les brindará el mecanismo de combinación de kvk2. Introducción a Awakening of Kingdoms, ¡amigos interesados, vengan y echen un vistazo!

Introducción al mecanismo de coincidencia de kvk2

1. Reglas de coincidencia de KVK1

Los primeros participantes de KVK son 8 servidores circundantes ordenados según el orden de apertura del servidor. En el mapa, puedes verlo abriendo la interfaz terrestre en la esquina inferior derecha. Tus oponentes son vecinos cercanos.

Antes del inicio del primer KVK, también puedes migrar entre estos 8 servidores. Esto también genera un problema si fuiste intimidado por una determinada alianza en el servidor actual (reino), entonces si. Si no quieres luchar codo con codo con ellos, migrarás a otros servidores. Esto también conducirá al hecho de que cuando un determinado RP del servidor explote y dos o más servidores troncales inmigren, este KVK se convertirá en Kingdom VS. Kindoms o Kingdoms VS Kindom. Cuál es depende de si estás en el primero o en el segundo.

El diseño de KVK se basa en las batallas comunes entre servidores en los juegos en línea. Quizás el juego móvil se heredó por primera vez de KOC, y la intención original de la planificación era permitir que ocho países lucharan entre sí. Golpéalo hasta matarlo. Cuanto más intensa sea la paliza, más dinero se quemará.

Pero contrariamente a lo esperado, la mayoría de los países buscarán compañeros de equipo y todos se turnarán para recibir las recompensas nacionales de la alianza. Al final, se convertirá en Kingdoms VS Kindoms. Este tipo de KVK es especialmente obvio. al comienzo de la segunda sesión.

2. Reglas de coincidencia de KVK2

Además, el primer KVK es una coincidencia cercana y el segundo KVK es una coincidencia de poder de combate. El principio de coincidencia es el de las 300 principales potencias de combate del país. La suma de las puntuaciones de las personas se utiliza como valor y luego las puntuaciones se comparan estrechamente. Entonces, en el segundo KVK, la fuerza aparente de todos será aproximadamente la misma, pero los reinos con motivos ocultos reducirán deliberadamente su poder de combate antes de igualar, como las actividades de Arconte o las actividades de mejora del poder de combate para la regulación nacional para evitar que su poder de combate aumente demasiado. Después de entrar en KVK, comienza el asalto.