Versión detallada del libro de planificación de eventos de empresa
Versión detallada del libro 1 de planificación de actividades de la empresa
1. Objetivos de la actividad
Esta actividad es la primera actividad de entretenimiento colectivo organizada por nuestros nuevos empleados desde que ingresaron a la Empresa, espero que a través de esta fiesta podamos mejorar el entendimiento entre los nuevos trabajadores en varios departamentos, mejorar el espíritu de equipo de todos y cultivar las habilidades de todos en diversos aspectos, como habilidades organizativas, habilidades de desempeño, etc., mientras nos divertimos y. inspirar a todos la creatividad de todos. Esta actividad se centra en el canto, con algunos juegos competitivos intercalados con determinadas recompensas materiales para los ganadores de los juegos.
2. Métodos específicos
En agosto
Como defensor del evento, ××× predecirá el efecto del evento y formulará un borrador del plan del evento. , y enviarlo a la aprobación de la oficina del gerente general;
Recopilar la lista de personas dispuestas a participar en este evento.
15 de Septiembre
Previa aprobación de la Dirección General, se realizarán los preparativos del evento.
(1) Compra de accesorios y premios del juego;
(2) Compra de alimentos para consumir durante el evento
(3) Llamar con anticipación; para reservar la gran sala privada de Amiss;
(4) Comuníquese con asuntos generales de la compañía para organizar la cena y los automóviles para el personal del evento.
16 de Septiembre
17:00 Reunir al personal del evento al restaurante para cenar
17:30 Salida puntual de la empresa y posterior inicio de la actividad; llegando al destino.
22:00 El evento finaliza y se harán arreglos para enviar a la gente de regreso.
3. Contenido del juego
1. Trabajadores tontos mueven montañas
Accesorios del juego: pelotas de tenis de mesa (20 piezas), pajitas gruesas (4 piezas), palanganas (2 piezas, simplemente dóblalas con papel A4)
Reglas del juego: Sostén la pajita en la boca e inhala, mueve 10 pelotas de tenis de mesa del recipiente a al recipiente b, el recipiente a y el recipiente b miden 4 metros. separadas
Durante el movimiento, ambas manos no pueden tocar el balón, de lo contrario no se considerará falta y deberá ser retirado nuevamente. El primer equipo que mueva 10 bolas gana (el mejor).
Número de personas: 2 personas, dispuestas en dos grupos.
2. Concurso "Amor"
Reglas del juego: Los participantes se dividirán en dos grupos para un concurso de canto. Debe existir la palabra "amor", y la fiesta que persiste hasta. el final gana (solo semillas de melón).
3. Un par de zapatos del diablo
Accesorios del juego: zapatos de goma (1 par), un animal vivo, largo y resbaladizo (confidencial),
Juego reglas:
Dos artistas: generados por "manifestación natural". Cada uno de ellos se pone un zapato de goma. Uno de ellos lleva un animal pequeño en el zapato. al campo dos veces sin hablar y actuar como si nada hubiera pasado.
El resto de personas: Cuando las dos personas anteriores estén caminando, presta atención a sus palabras y elige: "¿Quién tiene cosas en los zapatos? El que elija el correcto será recompensado". (piruletas). Si más de la mitad de las personas son recompensadas, el intérprete será castigado cantando una canción.
4. Recorte de globos
Accesorios del juego: globos (4 piezas)
Reglas del juego: Divide libremente a los participantes en dos grupos para formar dos equipos cada uno. se pone las manos a la espalda, comienza con la primera persona que sujeta el globo entre la cabeza y el cuerpo y se lo pasa al siguiente, uno a uno, y gana el primer grupo que complete el pase. (Chicle)
4. Presupuesto de la actividad
1. Lugar de la actividad: bolso grande a-miss ktv (baño independiente)
54 yuanes antes de las 20:00 /hora
Después de las 20:00, se espera que 144 yuanes/hora sean menos de 400 yuanes.
2. Accesorios y premios de actividades: los premios deben controlarse dentro de los 3 yuanes por pieza.
Las pajitas necesarias para el evento se pueden recoger en el supermercado, no es necesario comprarlas.
3. Comida del evento:
Se espera que las bebidas, semillas, frutas, etc. cuesten 100 yuanes.
Presupuesto total de actividad: 560 yuanes. Versión detallada del libro de planificación de actividades de la empresa 2
1. Tiempo de actividad: 20xx año, mes y día
2. Actividad ubicación: Parque xx
3. Número de personas que participan en el evento:
4. Propósito del evento: Crear un ambiente de trabajo saludable y positivo, realzar el gusto espiritual y cultural de los empleados, profundizar el entendimiento mutuo y cultivar a los estudiantes para que
p>
Los empleados se amen entre sí, mejoren sus sentimientos y fortalezcan la cohesión de la empresa.
5. Proceso de la actividad:
1. Todos los compañeros prepararon los artículos y se reunieron frente al edificio de oficinas a las 14:00 horas.
2. Después de contar a las personas, transmita las precauciones. Una vez finalizadas, divídalas en varios grupos, cada uno con un líder de equipo.
3. Empiece a partir.
4. Comienza a ingresar al parque cinco minutos después de llegar. (Todos se toman fotos como recuerdo)
5. Se espera que el evento finalice a las seis en punto
6. Cena (por determinar)
7. Regreso a la empresa
6. Notas:
1. Todos los miembros deben obedecer el liderazgo, cumplir con las disciplinas de actividad y anteponer la seguridad. Por razones de seguridad, no se permite ningún miembro. abandonar el equipo sin permiso. Si hay algo especial, informe al líder del equipo. Actuar solo, con al menos tres o más personas.
2. Para hacer frente a diversas emergencias, cada miembro debe traer varios medicamentos de emergencia en caso de accidentes, o tener un compañero de clase dedicado que se haga cargo.
3. Cada miembro debe prestar atención al espíritu de equipo y tomar la iniciativa para cuidar y ayudar a los compañeros que lo rodean.
4. Recuerda proteger el medio ambiente. Recoge la basura antes de bajar de la montaña y deshazte de ella de manera uniforme.
VII. Declaración de Actividad:
1. Esta actividad es de participación voluntaria de los miembros de la empresa. El evento entrará en vigor cuando el número de inscritos llegue a 10.
2. Los participantes pueden tener solicitantes de licencia, pero estos deben obedecer las disposiciones de sus superiores.
3. Los individuos son responsables de las lesiones accidentales causadas por la desobediencia a la dirección.
8. Preparar elementos:
1. Ropa y calzado adecuados.
2. La empresa proporciona vehículos para el transporte.
3. Medicamentos. Como tiritas, algodones, etc.
4.
5. Dos cajas de agua mineral. (tentativo)
Planificador:
Versión detallada del libro de planificación de actividades de la empresa para 20xx año 3
Con el fin de fortalecer la cohesión y la fuerza centrípeta de la empresa. empleados, movilizar el entusiasmo laboral y el espíritu de lucha de los empleados, mejorar la vitalidad organizacional, mejorar la cultura organizacional, relajarse y mejorar el espíritu y la capacidad general de comunicación y coordinación de la organización. Al mismo tiempo, los nuevos empleados pueden unirse, de modo que los nuevos empleados. Puede integrarse a la empresa lo antes posible y cultivar la confianza de los nuevos empleados en la empresa y el sentido de pertenencia. El Departamento de Recursos Humanos decidió ir a Ant Manor en la ciudad de Liangqing para participar en una actividad de desarrollo al aire libre de un día de duración este sábado. El proceso específico es el siguiente:
1. Aprobación de la Oficina del Gerente General;
2. Después de la aprobación del Gerente General Luego de la aprobación, se compilará una lista de personas dispuestas a participar en el evento.
3. Haz los preparativos para el evento.
13 de septiembre
(1) Reservar el lugar con antelación
(2) Comprar artículos/comida necesarios para el evento
(3) Organizar la recogida y devolución del personal del evento.
14 de Septiembre
(1) Salida puntual de la empresa a las 9:30 am e inicio de actividades luego de llegar al destino.
(2) 18:00 El evento finaliza y se harán los arreglos para enviar a la gente de regreso.
IV.Actividades
Barbacoa (barbacoa), hacer dumplings, KTV, jugar a las cartas (mahjong, etc.), jugar a la pelota (voleibol inflable, bádminton, etc.), recoger frutas. (longan, aguacate, etc.) )
5. Presupuesto de la actividad
1. Se espera que hacer bolas de masa (envoltorios de bola de masa, rellenos de cerdo, tazones de plástico desechables, etc.) cueste 100 yuan.
2. Lugar de la actividad: 15 yuanes para el área de barbacoa. Los ingredientes de la barbacoa (salchicha de jamón, hot dog, ternera, alitas de pollo, verduras, puerros, comino en polvo, brocha, salsa de ostras, etc.) son. Se espera que cueste 400 yuanes.
3. La sala KTV cuesta 280 yuanes por día.
4. La sala de cartas cuesta 100 yuanes al día.
5. Comida del evento: bebidas, semillas, frutas, etc., cuyo costo se estima en 100 yuanes.
6. El equipo de golf se proporciona de forma gratuita.
7. La recolección de fruta es gratuita (pero ahora no es temporada para el longan y el aguacate, por lo que hay muy pocos)
Presupuesto total de la actividad: 980 yuanes Versión detallada del libro de planificación de eventos de la empresa 4
p>
Plan de actividades “Crece como equipo y deja volar tus sueños” de Shandong Tianzhong Group
1. Patrocinador: Departamento de Gestión Empresarial de Shandong Tianzhong Group
2. Tema de la actividad:
Trabaja duro, vive feliz
3. Objetivo del evento:
Con el fin de enriquecer la vida de oficina de colegas, cultiva la capacidad de todos para unirse y cooperar y mejorar el entendimiento tácito entre los empleados. Al mismo tiempo, mejora la comunicación entre departamentos y mejora la cohesión corporativa.
IV.Organización del evento:
1. Hora del evento: 18 de noviembre de 20xx (domingo) 14:00-17.30
2. Lugar del evento: Primer piso. del edificio de oficinas
3. Destinatario de la actividad: Todo el personal de la sede del grupo
5. Proceso de la actividad:
1. Discurso del director general
p>
2. El anfitrión presenta el proceso de la competencia:
(1) Proyecto 1: Tú dibujas y supongo
Reglas de la competencia: Cada departamento tiene dos equipos de jugadores, dos en cada equipo, una persona mira el papel de dibujo que sostiene el anfitrión y le hace un gesto a la otra persona. Puede describir el contenido, pero no puede decir las palabras relevantes. La otra persona adivina quién adivina más correctamente. El contenido dentro de los 5 minutos gana. Los jueces marcarán el tiempo, registrarán y contarán las clasificaciones.
(2) Proyecto 2: Regate del Cangrejo
Reglas de la competición: Dos personas forman un equipo, uno frente al otro, sujetando el globo entre sus cuerpos y avanzando de la mano hacia la línea de meta. . Mantén el equilibrio mientras caminas, no dejes que la pelota ruede hacia abajo y no la toques con las manos. Comparemos qué dos pequeños cangrejos caminan rápido y firme. Gana el que tarda menos tiempo en el juego.
(3) Proyecto 3: Guía inmortal
Este juego lo completan dos personas. ¡A uno de ellos, A, le vendaron los ojos antes del comienzo del juego y fue guiado por el "inmortal" B para "cruzar las espinas"!
Reglas: Un grupo de dos personas, una de las cuales tiene los ojos vendados y la otra se encarga de guiar el camino. Solo se puede comunicar a través del lenguaje, no mediante soporte. La persona con los ojos vendados debe seguir la ruta marcada por el juego y cruzar los controles. Si encuentra obstáculos mientras viaja, se agregarán diez segundos al tiempo de cada obstáculo encontrado y se incluirá en el tiempo total al calcular el tiempo final. El ganador es el que tiene el menor tiempo.
(4) Item 4: 2 personas con 3 pies
Reglas de competición: Cada 2 personas forman un grupo, y los pies de una de las 2 personas se atan entre sí con los pies de la otra persona, y la competencia comienza con dos personas caminando o corriendo desde el punto de partida hasta el punto de llegada. El equipo con el menor tiempo gana.
3. Entregar premios y tomar fotografías grupales.
VI.Detalles del premio
1. Seleccionar un departamento destacado en función del desempeño general en el evento y emitir un certificado.
2. Cada actividad se basará en los resultados del concurso:
(1) Seleccionar un departamento destacado y emitir un certificado
(2) El primero; de cada actividad Una persona, premio: un cuaderno. Segundo lugar, un par de guantes.
3. El departamento que quede último en tres de las cuatro actividades será recompensado con la limpieza del ascensor durante una semana.
7. División del personal:
Anfitrión del evento: *** Jueces: *** *** Obtención del premio: ***
8. Costo presupuesto:
***Total: 1 certificado de mérito * 3 yuanes cuaderno 4 * 8 yuanes guantes 4 pares * 5 yuanes = 55 yuanes Libro de planificación de eventos de la empresa versión detallada 5
Empresa fiesta Si agregas algunos juegos de vez en cuando y guardas la situación a través de sesiones de juego, el efecto será inesperado e incluso más allá de la imaginación. Por supuesto, las sesiones de juego únicas requieren un diseño cuidadoso. Aquí, los líderes del equipo de Tao Ye Zongheng seleccionaron cuidadosamente algunos juegos que se usan comúnmente en actividades y reuniones de la empresa y los dedicaron a todos, con la esperanza de que sean útiles.
Un juego interactivo clásico para la planificación de eventos de la empresa, los juegos para empleados le ayudan a llevar a cabo mejor las actividades colectivas de la empresa y mejorar la afinidad entre los empleados.
1. Vincular modismos significa decir un modismo primero y luego cada grupo o persona usa la última palabra para conectar el modismo... Si no puedes conectarte, serás castigado.
2. Juguemos a un juego de BINGO. Un trozo de papel. 100 preguntas 10×10. La primera persona que responda una fila o columna ganará un premio. La pregunta es una descripción de las características de los miembros de la clase. Describa la firma del objeto para obtener una respuesta correcta.
3. Pide a tus compañeros que escriban un diálogo en el dialecto de su ciudad natal. Cuanto más clásico, mejor.
4. Tira de muchas cuerdas en el medio del lugar y luego selecciona a algunas personas para que no puedan tocar las cuerdas y pasar a través de ellas. Luego venda a estas personas, quítales las cuerdas y luego observa. las maravillosas actuaciones de estas personas Sí, pero solo se puede usar una vez y no será interesante si todos lo saben.
5. Vamos a bailar. Hace dos días enseñé un “baile circular en el palacio” (que yo nombré) con un profesor extranjero. Es muy adecuado para que todos bailen juntos. cómo bailar puede aprenderlo.
6. Escribe una nota para enviar bendiciones (cada persona escribe la nota de forma anónima y la envía al anfitrión, y luego pide a todos que se turnen para dibujar y leer el contenido de la bendición en voz alta)
7. Prepare con anticipación algunos trozos de papel con varias ocupaciones o deportes escritos en ellos. Luego, deja que todos dibujen uno individualmente sin que los demás lo sepan. Luego actúan por separado sin hablar y dejan que los demás adivinen cuál es su ocupación.
8. Dividir en 2 grupos, preparar también unos pequeños trozos de papel y escribir en ellos algunos nombres de películas, preferiblemente películas de acción o distintivas. Luego dividir los grupos en dos grupos y sortear para actuar y dejar. adivinan unos a otros. MATRIX, SPIDER MAN y SUPER MAN son todos muy interesantes.
9. Juegue con las sillas. Dividase en dos grupos, con 6-8 personas en cada grupo. Habrá una silla menos que el número de personas. Luego, todos darán vueltas alrededor de las sillas y tomarán asiento. Escucha cómo te sientas. Serás eliminado en cada ronda, una persona, 1/8 de final... final, la última persona que queda gana y recibe un premio, y el perdedor tiene que realizar un espectáculo o participar en el siguiente juego.
10. Puedes elegir dos filas de personas, un grupo de tres se taparán los ojos y se alimentarán con palillos, y la persona restante que pueda ver dirigirá.
11. Primero prepara unas preguntas y un periódico.
Reglas: Un hombre y una mujer se paran juntos en un periódico y comienzan a responder preguntas. Si respondes una pregunta incorrecta, el periódico se cortará por la mitad y continúas. Hará la siguiente pregunta. Al responder las preguntas, hombres y mujeres no pueden tocar físicamente nada que no sean periódicos. Hay un total de 20 preguntas. Cuando terminan las preguntas, si hombres y mujeres aún cumplen la regla anterior, el juego termina y se reparten los premios.
12. Sea considerado
Divídase en 2 grupos, con 3 a 5 personas en cada grupo, dispuestas en dos columnas. Las personas no pueden hablar entre sí y solo pueden expresar su significado a través de ellos. acciones.
13. Triatlón
Completa comiendo hamburguesas, bebiendo cerveza e inflando globos seguidos
Al final, tienes que girar 15 veces con los ojos. cerrado
El que tenga mayor velocidad ganará un premio
14. ¡El juego Xiaojiujiu es bastante divertido!
Por ejemplo, párese en un círculo de personas, comience con una de ellas y diga, 4 9, la siguiente persona responderá rápidamente 36, continuará diciendo 6 8, la siguiente persona responderá 48, y así sucesivamente...
p>
Quien se equivoque perderá y será castigado.
15. Pisa el globo. Coloque a 2 o 3 personas en un grupo con globos atados a cada pie. Déjelos pisarse juntos y vea a qué grupo le quedan más globos en los pies después de un cierto período de tiempo.
16. Verdad o Reto.
17. Un grupo de diez personas.
Se separan hombres y mujeres. Los dos grupos de personas se pasan las cartas por la boca. El primero que termina el pase.
18. Si tienes un ordenador y un proyector,
También sería buena idea doblar películas y programas de televisión clásicos.
19. ¡Desfile de moda en el periódico! ¡Sillas musicales! ¡Concurso Dios de la Cocina!
20. Cuando se encuentra x, es un múltiplo de x. Los números con x no se pueden decir. Deben expresarse en cuclillas.
Experto en organización de actividades del grupo empresarial de Beijing
Por ejemplo: x=3
Luego, algunas personas se alinearon y dijeron una por una: 1, 2, ( agacharse), 4, 5, (agacharse por un momento), 7, 11, (agacharse por un momento)
21. En el pasado, supuse que la "tabla de multiplicar nueve-nueve" era jugado dentro
22. Compra Oreos, luego raspa la crema en el medio y aplica pasta de dientes
¡Si dejas que alguien se las coma, no puedes avisarle con anticipación y! mira cómo reacciona, jajaja!
23. Dale a cada persona dos batatas asadas y 4 personas compiten para ver quién lo termina primero.
24. ¡¡Reparte dos!! trozos de papel. Cada persona anota lo más feliz y lo menos feliz del día de hoy. Luego léelo en voz alta sin escribir tu nombre. ¡Es igual de divertido decirlo en voz alta!
25. ¡Tres frases y media!
Cuando 4 personas cooperan, la media frase de la cuarta persona (de hecho, es sólo el toque final) debe combinarse con la situación de la unidad.
26. Primero escribe la. palabras en papel, que se pueden dividir en muchas categorías, y luego una persona se enfrenta a describir lo que significa, pero no puede mencionar esa palabra. El otro estaba de espaldas a Guess.
27. Coloca 3 tazones verticalmente en ambos extremos de una mesa. Llena los tazones con 1/3 de la harina. Coloca una pelota de ping pong en cada uno de los dos tazones cerca de la mesa. una persona parada a cada lado para ver quién lanza primero la pelota de ping pong al tercer cuenco, quien gane.
Este juego puede ajustar muy bien la atmósfera y también puede resultar muy molesto.
28. Los hombres serán los heridos y las mujeres serán las enfermeras. Serán vendados con rollos de papel (un rollo por cada persona), de la cabeza a los pies, como una momia. ¡El mejor y más ajustado ganará el premio! Pelea de ranas
Equipos y lugares: se aceptan lugares planos interiores y exteriores, un grupo de 12 a 16 personas (un número par es mejor), la mitad del número total de colchonetas y 16 ovillos (igual al número total de personas) p>
Dos cuerdas delimitadoras
Reglas:
1. Marque el punto de inicio y el punto final con cuerdas delimitadoras a una distancia de 6 a 8M
2. Pide a tus compañeros que cuenten en orden 1, 2, 1, 2. Divide a todo el grupo en dos equipos. Un grupo atacará primero y le dará a cada persona una colchoneta, y al otro grupo. defenderá y le dará a cada persona 2 ovillos de lana (ovillos blandos), ambas partes se retirarán detrás de las líneas de salida y llegada.
3. El grupo atacante comienza desde detrás de la línea de salida. los pies deben saltar como una rana y el tapete reemplaza la hoja de loto. Si te paras sobre el tapete, el oponente no puede atacar con el balón y puede usar cojines para bloquear el balón.
4. El defensor debe pararse. fuera de la línea para atacar con el balón, y los ataques dentro de la línea no son válidos
5. El personal golpeado debe regresar al punto de partida y comenzar de nuevo
6. Tiempo durante 5 minutos, cuente cuántas personas han logrado anotar un touchdown, luego intercambie equipo, ataque y defensa
Comparta puntos clave: p>
1. ¿Su equipo participa en una guerra de guerrillas o ¿Guerra de grupo? ¿Por qué?
2. ¿Cuáles son los diferentes resultados causados por diferentes estrategias ofensivas y defensivas?
3. ¿Qué papel juegas en la misión? ¿Qué factores determinan la colocación de roles? ¿Cuáles son las contribuciones de los diferentes roles al equipo?
4. ¿Se han notado tus necesidades? ¿Se han planteado las necesidades personales? ¿Qué asistencia brindó el equipo? ¿Es esto lo mismo (o diferente) de su trabajo y vida habituales?
5. ¿Cómo viste el desempeño del equipo o individuo durante el proceso? ¿Cuáles son geniales? ¿Hay algún fenómeno que el equipo suele ignorar?
6. ¿El desempeño de los competidores tendrá un impacto en el equipo? ¿Qué es?
Este juego es adecuado para el clímax de la fiesta del final.
Requisitos: El número de participantes es preferiblemente 30-50, divididos en 4-5 grupos
Accesorios: bandeja, música disco de fondo, un premio puede ser un hermoso dulce (puede ser divididos) El presentador pide que todos se sienten en grupos (deben ser hombres y mujeres)
Informa a todos las reglas del juego
Cada grupo primero selecciona un destinatario y se para en el escenario sosteniendo una bandeja superior.
Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según lo solicita el anfitrión. El primer equipo que recoja los objetos gana.
Se inicia la música de fondo.
El anfitrión comienza a leer los elementos y a preparar cada elemento para los miembros del equipo en un intervalo de tiempo determinado, acelerando lentamente.
Recoge objetos cotidianos como gafas, relojes, cinturones, calcetines, lápiz labial, dinero, etc. Asegúrate de poner los objetos más difíciles al final, como pastillas, caramelos y monedas de diez centavos.
Un anfitrión inteligente también puede elegir algo temporalmente.
Lo hicimos una vez, y la elección de anfitrión más astuta terminó siendo un pelo blanco. Como resultado, la cabeza del jefe sufrió un desastre.
Tarea: El capitán dirigió a los miembros del equipo. para poner la pelota en el cubo rojo. Todo enviado en barriles azules. Tenga en cuenta que las manos de los jugadores no pueden tocar la pelota durante todo el proceso; el cubo no se puede mover, pero se pueden usar los elementos en el campo.
Reglas: (Tome 15 personas como ejemplo)
Elija una de las 15 personas como capitán y párese en la posición designada
Elija 2 personas; como vicecapitán y párese en la posición designada a 10 metros del capitán;
Las 12 personas restantes, cada grupo de 3, se paran a 5 metros del capitán adjunto, frente al capitán; de pie horizontalmente; pares de piernas atadas, cubiertas. Cierra los ojos.
Coloca un cubo amarillo a 1 metro detrás de cada grupo de personas, que contiene 30 pelotas de tenis de mesa.
Coloca dos juegos de herramientas a 1 metro delante de cada grupo de personas;
Coloca dos barriles azules entre el vicecapitán y el capitán.
Experto en organización de actividades del grupo empresarial de Beijing
Todos los miembros del equipo están listos y entregan la tarjeta de tarea al líder del equipo. Comienza el evento.
Accesorios: 4 vasos de papel, 8 cucharas, 8 pares de palillos, 4 tenedores, 1 tarjeta de tareas. 1 tarjeta de pregunta (puede usarse como elemento de interferencia para el vicecapitán)
Somos amigos cercanos, te desafiaré a adivinar
Accesorios: pregunta del juego (puede ser una modismo o palabra realizable)
Participantes: dos personas en un grupo, pueden participar varios grupos
Reglas del juego: las dos personas de un grupo que actúan al comienzo del juego deben enfrentarse entre sí otro primero (una persona es responsable de la planificación de la actuación y la otra es el adivino), luego el anfitrión escribirá el modismo o la palabra que se interpretará en una hoja de papel y dejará que el intérprete lo haga por el adivino. El intérprete termina la actuación, el adivino puede adivinar la acción realizada por el intérprete. Si se utiliza un modismo o una palabra, se considera un pase (Nota: el actor puede usar palabras para explicar, pero no puede decir las palabras de la acción). (difícil, omnipresente, gallo dorado independiente, perro saltando el muro, mirando a su alrededor, haciendo cosas de la nada, sonriendo, confiado, volando la gallina y batiendo huevos, humilde).
Operación interactiva de búsqueda del tesoro en minijuego
Accesorios: "tesoro" (normalmente una nota)
Participantes: colectivo
Reglas del juego : Primero prepare los "tesoros" (es decir, puede escribir en la nota "realizar un programa, ganar premios, etc."), luego distribuya los tesoros en varios lugares escondidos, y luego los cazadores de tesoros comenzarán a buscar los "tesoros". " y encuentra los "tesoros". El anfitrión no puede abrir el "tesoro" a voluntad, y el anfitrión le dará al propietario del "tesoro" una recompensa basada en el contenido del "tesoro". Por ejemplo, si el El tesoro dice "Imita al gato maullar tres veces, serás recompensado con dos manzanas". El dueño del "tesoro" debe actuar de acuerdo con el contenido del "tesoro", y luego el anfitrión te dará las recompensas correspondientes. >
Soplar harina
Este es un juego complicado y se puede jugar al mismo tiempo. Hacer bromas a dos personas
Accesorios: cantidad adecuada de harina, un ping- ola de pong y una cuchara
Cómo jugar: Primero encuentra a los dos jugadores (como el perdedor o el ganador del juego anterior, diles que si ganan este juego no lo serán). castigado/recibe un premio), párate cara a cara a ambos lados de una mesa
Recuerda el nombre (índice de recomendaciones) Párate en círculo, la primera persona dice "Mi nombre es XXX, me gusta jugar baloncesto". La segunda persona debe decir: "Soy el celoso YYY que está al lado de XXX a quien le gusta jugar baloncesto". La tercera persona debe decir las características y nombres de las dos primeras personas, y la última. Mi hermano está en Tiene que decírselo a más de una docena de personas, pero es el que más ha oído, así que todavía puede decirlo.