Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¡Código c de tres piezas! ! ¡urgente! !

¡Código c de tres piezas! ! ¡urgente! !

Es muy sencillo utilizar una matriz de caracteres bidimensional

#includelt; iostreamgt

usando el espacio de nombres

int main; () {

int k=0;

char a[5][5];

for(int i=1; ilt; =3; i ) for(int j=1;jlt;=3;j) a[i][j]=' ';

mientras(1){

coutlt;lt; " tres Ajedrez "lt;lt;endl;

coutlt;lt;" 1 2 3"lt;lt;endl;

coutlt;lt;" ----- " lt ;lt;endl;

coutlt;lt;"1|"lt;lt;a[1][1]lt;lt;" "lt;lt;a[1][2]lt ; lt;" "lt;lt;a[1][3]lt;lt;"|"lt;lt;endl;

coutlt;lt;"2|"lt;lt;a[ 2 ][1]lt;lt;" "lt;lt;a[2][2]lt;lt;" "lt;lt;a[2][3]lt;lt;"|"lt;lt; endl ;

coutlt;lt;"3|"lt;lt;a[3][1]lt;lt;" "lt;lt;a[3][2]lt;lt;" " lt;lt;a[3][3]lt;lt;"|"lt;lt;endl;

coutlt;lt;" ----- "lt;lt;endl;

coutlt;lt;" ----- "lt;lt;endl;

p>

for(int j=1;jlt;=3;j){

int p=0;

for(int i=1;ilt;=3 ;i ){

if(a[i][j]!=' X') romper;

else p ;

}

if(p==3){

coutlt;lt;" ¡¡¡El jugador número 2 gana!!!"lt;lt;endl;

return 0;

}

}

for( int j=1;jlt;=3;j){

int p=0;

for(int i=1;ilt;=3;i){

if(a[j][i]!='X') descanso;

else p;

}

if(p= =3){

coutlt;lt;"¡El jugador número 2 gana! ! ! "lt;lt;endl;

return 0;

}

}

if(k==9) break;

k;

int x1, y1, x2, y2;

coutlt; "Jugador No. 1 (O) ingresa (n filas y m). columnas): ";

cingt;gt;x1gt;gt;y1;

mientras(1){

if(a[x1][y1] == ' ') break;

else{

coutlt;lt;"Esta posición ha sido ocupada, ¡vuelve a ingresar! ! ! "lt;lt;endl;

cingt;gt;x1gt;gt;y1;

}

}

a[x1 ][y1]='O';

system("cls");

coutlt;lt;"Tres piezas"lt;lt;endl;

coutlt;lt;" 1 2 3"lt; ;endl;

coutlt;lt;" ----- "lt;lt;endl;

coutlt;lt;"1|"lt;lt;a[1 ] [1]lt;lt;" "lt;lt;a[1][2]lt;lt;" "lt;lt;a[1][3]lt;lt;"|"lt;lt;endl ;

coutlt;lt;"2|"lt;lt;a[2][1]lt;lt;" "lt;lt;a[2][2]lt;lt;" " lt ;lt;a[2][3]lt;lt;"|"lt;lt;endl;

coutlt;lt;"3|"lt;lt;a[3][1] lt ;lt;" "lt;lt;a[3][2]lt;lt;" "lt;lt;a[3][3]lt;lt;"|"lt;lt;endl;

coutlt;lt;" ----- "lt;lt;endl;

for(int j=1;jlt;=3;j){

int p=0;

for(int i=1; ilt; =3; i ){

if(a[i][j]!='O') descanso;

else p ;

}

if(p==3){

coutlt;lt;"El jugador número 1 gana ! /p>

int p=0;

for(int i=1; ilt;=3;i){

if (a[j][i]! ='O') romper;

else p;

}

if(p==3){

coutlt;lt ;"¡¡¡El jugador número 1 gana!!!"lt;lt;endl;

devuelve 0;

}

}

if(k==9) break;

k;

coutlt;lt;"Jugador No. 2 (X) por favor ingrese (n línea m columna): ";

cingt;gt;x2gt;gt;y2;

while(1){

if(a[x2][y2] ==' ') break;

else{

coutlt;lt;"Esta posición ha sido ocupada, ¡vuelve a ingresar! ! ! "lt;lt;endl;

cingt;gt;x2gt;gt;y2;

}

}

a[x2 ][y2]='X';

system("cls");

}

coutlt;lt;"------Empate ------"lt;lt;endl;

devuelve 0;

}

ript type="text/javascript" src="../css/tongji.js">