Las uvas Erhu están maduras,
The Grapes Are Ripe es una pieza musical con sabor a Xinjiang. El estilo determina la habilidad y dificultad de la música. Soy un estudiante universitario con especialización en Erhu. Solo analizaré la música desde los siguientes aspectos. Espero que te sea útil. Primero, hablemos de su trasfondo creativo: Grapes Are Ripe es una canción de erhu creada en la década de 1980 basada en materiales musicales uigur de Xinjiang. Representa la escena del pueblo de Xinjiang cantando y bailando para celebrar la cosecha durante la temporada de cosecha de uvas. Toda la canción tiene una estructura rigurosa y una melodía fresca. En segundo lugar, hablemos de las características de su música: la música hace un uso extensivo de varios tonos para reflejar las características únicas de la música de Xinjiang. Además, toda la canción combina muchas técnicas de la mano izquierda de Erhu. El ambiente de toda la canción es cálido y alegre. Su carácter musical es muy activo y la melodía es muy fluida y vibrante, lo que expresa plenamente el estado de ánimo alegre del pueblo de Xinjiang al celebrar la cosecha. La particularidad del portamento "5" en toda la canción le da el toque final a la música. Finalmente, hablemos de técnicas de interpretación: la música utiliza muchos tonos cambiantes, por lo que es necesario comprender la relación entre cada intervalo. El primer párrafo: la primera línea de la música: 11 34 5 #4 55. Se debe garantizar el tono entre los primeros 3 y 4. La experiencia pasada ha demostrado que mientras la relación de intervalo entre los primeros 3 y 4 sea incorrecta, toda la canción se romperá. El sabor quedará completamente destruido. Todavía debemos prestar atención a los números 4 y 4 de la canción. Hay otro punto al que se debe prestar atención, 5-b7. Mucha gente sigue inconscientemente 5-7 cuando toca, lo que dañará gravemente el sabor único de la música. En cuanto a cómo controlar la entonación de 3-4, aquí tienes un pequeño consejo: después de que el segundo dedo de la mano izquierda determine la posición de 3, desliza el tercer dedo de la mano izquierda cerca del lado del segundo dedo de la mano izquierda, para que la nota que presiones sea la mejor. Sí, también puedes intentarlo. Además, la relación entre fuertes y débiles debe manejarse de acuerdo con los requisitos de la puntuación. En la primera sección, 34 56 543 4 debe jugarse con fuerza la primera vez y debe jugarse débilmente durante la repetición, de lo contrario. Destruir la concepción artística de la música. Se debe manejar un procesamiento similar de fortalezas y debilidades de acuerdo con las marcas en la tabla musical. Además, se recomienda practicar lentamente en el primer tramo e ir aumentando la velocidad poco a poco. No se recomienda seguir la velocidad original nada más empezar. Segunda sección: La velocidad de la segunda sección debe reducirse. Esta sección es muy lírica, por lo que debe tocarse con un significado lírico. Utilice velocidad media, pero no demasiado lenta. El principio general es ser lento pero no posponer las cosas. Si bien es lento, debe tener el entusiasmo y la alegría de la música de Xinjiang. Esta sección requiere el uso de un arco largo para demostrar plenamente el timbre del erhu. El tercer párrafo: el tercer párrafo en realidad puede considerarse como una variación y reproducción del primer párrafo, pero es más rápido que el primer párrafo. En esta sección, tenga en cuenta que hay una sección de cuerdas pulsadas en el medio que debe sacarse para practicar solo, porque al principio resultará muy engorroso. Debes tomarte tu tiempo para experimentarlo. Los últimos cuatro grupos de sonidos de semicorcheas de toda la canción deben ser rápidos pero no caóticos. Es decir, mientras la velocidad sea rápida, se debe explicar claramente el tono y la duración de cada nota. No intentes simplemente ser rápido y desordenar todas las notas. Lo anterior es mi análisis de esta música. Si desea consultar en detalle, agregue QQ: 286249858 para obtener más detalles.