Cómo sumar puntos a la división de municiones DNF.
Agregar habilidades; patrón de pincel tipo PK
Pistola Gatling nivel 1 (habilidad previa inútil) Habilidad de despertar experto en municiones DNF
Nivel 5 de golpe de rodilla (el pre -Skill PK también es bueno)
Patada instantánea (si no agrego amigos a quienes les gusta aturdir a las personas, también pueden agregar 5 para cancelarlo)
Estas tres habilidades son la esencia de la munición,
p>Penetración total (aquellos que son de primera categoría en pintura pero no lo hacen por PK pueden ignorarlo)
Lleno de balas duras (aquellas quien pinta puede ignorarlo, pero debe agregarlo en PK)
El cargador está completamente expandido (todos deben saber que esto es para aumentar la cantidad de balas de luz, balas de fuego y balas de hielo) p>
Spin Kick 1 (PK puede agregar un nivel, pero no se puede ignorar PK)
También se recomienda BBQ y PK para agregar un nivel (la habilidad previa Knee Kick 5 y Gatling Gun El patrón de pincel de nivel 1 se puede ignorar después de todo, en su lugar hay disparos por pasos)
Toca Disparo 1 (después de todo, es invencible después de usarlo. Puedes salvar tu vida incluso en un montón de monstruos. Si Si quieres ser anormal, agrega descargas eléctricas y bombas incendiarias. Puede matar personas en segundos)
Granadas ordinarias 5 (no agregues No, no hay manera, no hay manera de aprender nuevas habilidades sin ellas). agregando SP El SP es cada vez menor, 555555) Electromagnetic Thunder Full (el PK del cepillado es electromagnético clásico, pero el ataque aumenta varias veces)
Ice Thunder Full (tan lujurioso como la Luz. Thunder)
Silver Bullet 5 (front-end Light Thunder)
Ice Bullet 5 (el front-end PK de Ice Thunder también se puede llenar)
El fuego las bombas están llenas (cepillar imágenes no es una felicidad común)
Las escopetas están llenas (algunas personas dicen que puedes agregar 1 nivel o no. Esta es la elección incorrecta porque puede reemplazar la patada suave y el PK). El movimiento es mejor que la T instantánea. Si saltas, serás derribado. Si no saltas, será derribado. Y el pre-despertar requiere al menos el nivel 5).
Hell Flame está lleno (PK es para municiones) Un truco inteligente, si golpeas esto, básicamente quedarás incapacitado, no podrás saltar, no podrás huir)
NieR Sniper 5 ( si tienes alguno, simplemente llénalo, es un poco derrochador, pero debes agregarlo)
Si quieres un PK profesional, agrega Unyielding Will [Debido a las municiones ahora, algunas personas se apresuran a buscarlo. Al principio, estás en la mina de CD en este momento y será muy frustrante que te interrumpan. Si agregas Unyielding Will, en el nivel 1 puedes obtener 10 esquemas sin ser interrumpido, el nivel 10 es 100. >
Habilidades de despertar; general, escopeta frontal nivel 5, granada nivel 1
Si SP Si no puedes usar múltiples despertares, puedes usar golpes críticos mágicos y golpes críticos físicos (se recomienda solo agrega golpes críticos mágicos, principalmente debido al pobre SP, y también porque los golpes críticos físicos no son usados por otras habilidades excepto las escopetas)